Estoy aterrado de la ignorancia y abuso de algunos conductores, el día de ayer un maldito Taxista energúmeno se fue a meter en un giro a las malas y pues no lo deje pasar, me persiguió a tres cuadras se bajo de su taxi y ademas de todas las vulgaridades que me dijo me cogió a puños la ventana, y hasta me escupió el FF HB, actué de manera tranquila y le dije que se calmara que tranquilo y en ningún momento lo trate mal, ahí el error... al parecer mas rabia le dio y me siguió diciendo cosas entre otras que me bajara del carro y que nos prendiéramos a cuchillo, en fin finalmente se fue y no le paso nada ni a mi ni al carrito, de todas formas creo que a veces la decencia no es suficiente y les gusta es que unos los trate mal, en fin.. por prevención voy a comprar un Gas pimienta por si toca rociarlo en defensa propia y se cargara en la puerta del piloto del FF, noche pensaba que donde me hubiera bajado del carro quien sabe que me hubiera hecho semejante indio, creo que a cualquiera de nosotros nos puede pasar... como nos ven carro fino creen que somos guev...es, y que uno se va a dejar, pues toca cuidar la integridad pero es mejor tomar medidas y llevar algo por si acaso, hoy amanecí resentido y el problema es que ahora creo que la mayoría de los taxistas son unos indios guaches y estoy super prevenido, se creen los dueños de las vías y ademas son gavilleros, me disculpan si alguno tiene un familiar taxista ojala que sea de los poquitos decentes que existen. los dejo voy a Galerias a comprar el Gas Pimienta. les contare...