Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
POR FIN TUVE TIEMPO PARA IR A INSTALAR MI NUEVO DVD PARA EL FF.. QUE CAMBIO!! Y NI DECIR DE LAS FUNCIONES Y COMPATIBILIDAD CON EL CARRO!! TODOS LOS MENSAJES APARECEN, LAS ALERTAS TAMBIEN.. EL RADIO Y LOS COMANDOS FUNCIONAN A LA PERFECCION, EL GPS TAMBIEN FUNCIONA BASTANTE BIEN Y CON OPCION EN 3D, MUY BUENA CALIDAD DE VIDEO, SINTONIZA TV, EL BLUETHOOT ES UNA MARAVILLA Y ALGO QUE ME GUSTO BASTATNTE FUE LA CAMARA DE REVERSA, UN CAMBIO TOTAL.. SOLO TUVE QUE HACER LA ADAPTACION PARA QUE LA PANTALLA ENCAJARA BIEN PORQUE VIENE CON 2 PINES MENOS. CUANDO PUEDA SUBIRE FOTOS!!
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
POR FIN TUVE TIEMPO PARA IR A INSTALAR MI NUEVO DVD PARA EL FF.. QUE CAMBIO!! Y NI DECIR DE LAS FUNCIONES Y COMPATIBILIDAD CON EL CARRO!! TODOS LOS MENSAJES APARECEN, LAS ALERTAS TAMBIEN.. EL RADIO Y LOS COMANDOS FUNCIONAN A LA PERFECCION, EL GPS TAMBIEN FUNCIONA BASTANTE BIEN Y CON OPCION EN 3D, MUY BUENA CALIDAD DE VIDEO, SINTONIZA TV, EL BLUETHOOT ES UNA MARAVILLA Y ALGO QUE ME GUSTO BASTATNTE FUE LA CAMARA DE REVERSA, UN CAMBIO TOTAL.. SOLO TUVE QUE HACER LA ADAPTACION PARA QUE LA PANTALLA ENCAJARA BIEN PORQUE VIENE CON 2 PINES MENOS. CUANDO PUEDA SUBIRE FOTOS!!
Ader y cuanto te salio todo el "upgrade", esperamos fotos jejeje

Saludos
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Ader y cuanto te salio todo el "upgrade", esperamos fotos jejeje

Saludos

Todo me ha venido saliendo por aproximadamente 2 millones y medio con el montaje full de sonido, planta y componentes de 6 1/2" de buena calidad para las puertas... el radio me costo millón y medio, lo compre por ebay y la verdad quede muy satisfecho con el cambio, mañana termino la instalación del sonido y apenas pueda subo las fotos!! a también cambié las molduras de las luces de posición por las plateadas!!
Saludos
 

Carla hidalgo

Nuevo usuario
Sep 7, 2011
12
Carla en que concesionario te ofrecen el nitrógeno y en que ciudad?

Con respecto al nuevo hb y sin ofender a bigfish se me hace difícil creer que si es la versión se no venga igual que el sedan se, estuve viendo en la pág de México y usa y trae 7. La versión s viene sin nada así que esperar a ver que llega y a que precio.

Hola, mira en Casa Toro en Bogota en la cra 15 con 97, por la revision de 8000 KM te dan gratis el nitrógeno para las llantas. Tambien hay algo que me parecio super para los que tengan el sedan y es el spoiler o la colita trasera me parece que se ve chevere en el carro con eso. Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Para los que quieran Nitrógeno en Medellín:

Yo le llene las llantas en la bomba de envigado justo después de la iglesia de San Marcos, donde la Av. El Poblado se divide en 2. Vale 12.000 pesos la inflada de todas las llantas y las calibradas son de aporte voluntario. Es bueno el servicio y lo hacen en menos de 20 minutos si es la primera vez y en 5 si es la calibrada.

Saludos!!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Para los que quieran Nitrógeno en Medellín:

Yo le llene las llantas en la bomba de envigado justo después de la iglesia de San Marcos, donde la Av. El Poblado se divide en 2. Vale 12.000 pesos la inflada de todas las llantas y las calibradas son de aporte voluntario. Es bueno el servicio y lo hacen en menos de 20 minutos si es la primera vez y en 5 si es la calibrada.

Saludos!!

Gracias por el dato juand, mañana iré a hacer el cambio.
 

FASS

Nuevo usuario
Sep 10, 2011
8
soy nuevo en el forro , estoy por comprar un ford fiesta , quisiera que me den informacion acerca del consumo real del carro
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
soy nuevo en el forro , estoy por comprar un ford fiesta , quisiera que me den informacion acerca del consumo real del carro

El FF muestra el PROMEDIO de consumo sobre 100 kms, en litros. El mío, con 6700 kms consume, en solo ciudad, 9.8 litros de gasolina por cada 100 kms, y cuando hay trancones y congestión grave, suele llegar a 10 litros. No obstante, con uso exclusivo en carretera, el consumo puede disminuir casi hasta en un 50%.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola, mira en Casa Toro en Bogota en la cra 15 con 97, por la revision de 8000 KM te dan gratis el nitrógeno para las llantas. Tambien hay algo que me parecio super para los que tengan el sedan y es el spoiler o la colita trasera me parece que se ve chevere en el carro con eso. Saludos

que comico lo de la "colita trasera"...

alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar el nitrogeno para las llantas en el norte? y a que precio... gracias

Estoy aterrado de la ignorancia y abuso de algunos conductores, el día de ayer un maldito Taxista energúmeno se fue a meter en un giro a las malas y pues no lo deje pasar, me persiguió a tres cuadras se bajo de su taxi y ademas de todas las vulgaridades que me dijo me cogió a puños la ventana, y hasta me escupió el FF HB, actué de manera tranquila y le dije que se calmara que tranquilo y en ningún momento lo trate mal, ahí el error... al parecer mas rabia le dio y me siguió diciendo cosas entre otras que me bajara del carro y que nos prendiéramos a cuchillo, en fin finalmente se fue y no le paso nada ni a mi ni al carrito, de todas formas creo que a veces la decencia no es suficiente y les gusta es que unos los trate mal, en fin.. por prevención voy a comprar un Gas pimienta por si toca rociarlo en defensa propia y se cargara en la puerta del piloto del FF, noche pensaba que donde me hubiera bajado del carro quien sabe que me hubiera hecho semejante indio, creo que a cualquiera de nosotros nos puede pasar... como nos ven carro fino creen que somos guev...es, y que uno se va a dejar, pues toca cuidar la integridad pero es mejor tomar medidas y llevar algo por si acaso, hoy amanecí resentido y el problema es que ahora creo que la mayoría de los taxistas son unos indios guaches y estoy super prevenido, se creen los dueños de las vías y ademas son gavilleros, me disculpan si alguno tiene un familiar taxista ojala que sea de los poquitos decentes que existen. los dejo voy a Galerias a comprar el Gas Pimienta. les contare...

le recomiendo este...http://articulo.mercadolibre.com.co...spray-tamano-grande-para-defensa-personal-_JM es de color naranja y la ventaja es que cuando el tipo esta drogado hace efecto. en algunos casos algunos spray no funcionan
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Para los que quieran Nitrógeno en Medellín:

Yo le llene las llantas en la bomba de envigado justo después de la iglesia de San Marcos, donde la Av. El Poblado se divide en 2. Vale 12.000 pesos la inflada de todas las llantas y las calibradas son de aporte voluntario. Es bueno el servicio y lo hacen en menos de 20 minutos si es la primera vez y en 5 si es la calibrada.

Saludos!!
Que bien! en esa serviteca es donde siempre le hacia el cambio de aceite a mis antiguos carritos...esta semana me estare pasando por alla, me interesa mucho lo de las llantas con nitrogeno, especialemente porq con estos tacos de medellin, mi carro se vuelve bastante "tragoncito" ayer le puse 10 de extra y no le duraron media hora...el consumo lo tengo en 10,2 ojala mejore la cosa!!

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
mmm ¬¬... pero no hay necesidad de matarse tanto la cabeza con súper cálculos. 1 galón (medida seca E.E.U.U.)= 4.4 litros. Si tú carro dice que hace 8.8lt/100km significa que hace 2gal/100km que es lo mismo que 1 gal cada 50km. En conclusión es la misma cosa. Ahí si me imagino que el computador del carro redondeda medidas, como para no poner centesimas o milesimas en el consumo de combustible y tener mas exacto ese dato. Igual las medidas en las estaciones de gasolina pueden estar adulteradas y variar un poco respecto a la medida correcta del galón.

Craso error. Un US Gallon equivale a 3,78 litros.
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
Huy si disculpen... viendo bien las conversiones serian así:

Galón (uk): 4.55lt
Galón (USA medida líquida): 3.79lt
Galón (USA medida seca): 4.4lt

Error mío por no fijarme bien. Saludos
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Meh!

Si alguién estuvo en el trancón de la K15 con 84 (Bog) ayer entre las 8:30 y las 10pm por un HB chocado pues le cuento que yo era protagonista de la historia.

Venía saliendo de la 84 para agarrar la 15 en sentido norte, un clio venía por el carril izquierdo y yo por el derecho, ambos nos incorporábamos a la 15 y él en vez de meterse al canal central o darme paso se antojó de mi carril y me dio justo sobre el guardafango izquierdo, mi advertencia con la corneta no fue suficiente :(

Llamamos a tránsito y a los respectivos seguros (Transito NUNCA llegó) y aunque el otro tipo no quería admitir la culpa, hasta su asesor de seguros le dijo que era de él. El golpe de su carro fue un tonto rayón, en el mío se rompieron dos piezas plásticas que afectan todo el guardafango y el bumber, así que ni idea cuánto costará pero no creo que sea barato.

Espero que las piezas estén aquí en Bog y no me quede sin mi carrito un montón de tiempo.

315415_10150365244740973_658300972_10176950_1798418693_n.jpg
298533_10150365246215973_658300972_10176958_535772336_n.jpg
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Santiago, le has hecho la cuenta del consumo con las taqueadas? Yo como que no confío mucho en el dato del computador, le hice la cuanta con las taqueadas y me está consumiendo 51 km / galón y el computador dice que estoy en 8.8L/100KM
Buenas ricardo, referente a lo que usted dice del consumo, quisiera tener una idea de la forma de manejo suya (promedio de revoluciones en que lo mantiene) y la otra es si ese consumo es en bogotá?que kilometraje tiene? Ahi perdona si le pongo tarea pero estoy recolectando informacion de este vehiculo (por cierto ha sido muy bien referenciado) y estoy a un pelo de decidirme por el FF sedan.....

ah y otra cosa para no cansarlo mas es que tal el costo de las revisiones..................gracias ricardo
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Por cierto, nunca les conté que vi un FF HB amarillo aquí en Bogotá. Realmente se veía hermoso pero ni loco me metería con ese color.
 

rlopezvega

Usuario
Feb 12, 2011
11
Alguien ha cambiado el radio original y adaptado radio DVD aunque sea de un DIM.? Si lo hicieron mandaron a hacer la adaptaciòn o compraron el soporte en algun lado.? Recibo comentarios.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Bueno como les habia contado, instale mi nuevo radio DVD diseñado para el FF, aproveche e instale un sistema de sonido adicional, aqui van algunas fotos:

DSC01983 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC01985 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC01987 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC01994 [Resolucion de Escritorio].JPG
Ver el archivos adjunto 29898
DSC02005 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC02011 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC02012 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC02014 [Resolucion de Escritorio].JPG


El cambio de las molduras de las luces de posición:

DSC02020 [Resolucion de Escritorio].JPG


Montaje de sistema de audio:

DSC01998 [Resolucion de Escritorio].JPG


Todo funciona a la perfección y quede muy satisfecho con el resultado.
Saludos!!