KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Carla en que concesionario te ofrecen el nitrógeno y en que ciudad?

Con respecto al nuevo hb y sin ofender a bigfish se me hace difícil creer que si es la versión se no venga igual que el sedan se, estuve viendo en la pág de México y usa y trae 7. La versión s viene sin nada así que esperar a ver que llega y a que precio.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Pues si son reales todos los beneficios que exponen de tener las llantas infladas con nitrigeno, yo como que tambien me voy a cambiar, y pues para tener la experiencia...porq la verdad el consumo de mi carro sigue siendo alto...en ciudad no baja de 10l/100KM entonces como que me gusto lo del nitrogeno, voy a averiguar aqui en medellin donde se puede hacer el trabajito

Saludos!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Pues si son reales todos los beneficios que exponen de tener las llantas infladas con nitrigeno, yo como que tambien me voy a cambiar, y pues para tener la experiencia...porq la verdad el consumo de mi carro sigue siendo alto...en ciudad no baja de 10l/100KM entonces como que me gusto lo del nitrogeno, voy a averiguar aqui en medellin donde se puede hacer el trabajito

Saludos!

Santiago, le has hecho la cuenta del consumo con las taqueadas? Yo como que no confío mucho en el dato del computador, le hice la cuanta con las taqueadas y me está consumiendo 51 km / galón y el computador dice que estoy en 8.8L/100KM
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Santiago, le has hecho la cuenta del consumo con las taqueadas? Yo como que no confío mucho en el dato del computador, le hice la cuanta con las taqueadas y me está consumiendo 51 km / galón y el computador dice que estoy en 8.8L/100KM
No entiendo a que te refieras con en consumo con las tanquedas..jaja, si me puede explicar (plastilina) por favor

Saludos!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Por ejemplo yo lo tanqueo full, pongo el trip en cero, cuando me haya gastado la mitad del tanque, voy a la misma estación de gasolina, lo lleno otra vez y miro cuantos galones cupieron, con esa información y los kilómetros que recorrí puedo saber cuantos km/g recorrí, entonces por ejemplo cuando volví a tanquear en la misma bomba me llenaron con 5 galones, y había recorrido 250 km, el consumo es 250/5 =50km/g
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Me dio la impresión que las ultimas dos paginas han sido un deja vu de comentarios....:confused:

Lastima lo del HB pelao, Ford se comió las flores....:(.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Por ejemplo yo lo tanqueo full, pongo el trip en cero, cuando me haya gastado la mitad del tanque, voy a la misma estación de gasolina, lo lleno otra vez y miro cuantos galones cupieron, con esa información y los kilómetros que recorrí puedo saber cuantos km/g recorrí, entonces por ejemplo cuando volví a tanquear en la misma bomba me llenaron con 5 galones, y había recorrido 250 km, el consumo es 250/5 =50km/g
mmmm! nunca lo habia pensado! vale la pena intentarlo porq cada que veo ese computador en 10...pienso como hacen aqui para tenerlo tan bajito, estare ensayando

Saludos!
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
Santiago, le has hecho la cuenta del consumo con las taqueadas? Yo como que no confío mucho en el dato del computador, le hice la cuanta con las taqueadas y me está consumiendo 51 km / galón y el computador dice que estoy en 8.8L/100KM

mmm ¬¬... pero no hay necesidad de matarse tanto la cabeza con súper cálculos. 1 galón (medida seca E.E.U.U.)= 4.4 litros. Si tú carro dice que hace 8.8lt/100km significa que hace 2gal/100km que es lo mismo que 1 gal cada 50km. En conclusión es la misma cosa. Ahí si me imagino que el computador del carro redondeda medidas, como para no poner centesimas o milesimas en el consumo de combustible y tener mas exacto ese dato. Igual las medidas en las estaciones de gasolina pueden estar adulteradas y variar un poco respecto a la medida correcta del galón.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
mmm ¬¬... pero no hay necesidad de matarse tanto la cabeza con súper cálculos. 1 galón (medida seca E.E.U.U.)= 4.4 litros. Si tú carro dice que hace 8.8lt/100km significa que hace 2gal/100km que es lo mismo que 1 gal cada 50km. En conclusión es la misma cosa. Ahí si me imagino que el computador del carro redondeda medidas, como para no poner centesimas o milesimas en el consumo de combustible y tener mas exacto ese dato. Igual las medidas en las estaciones de gasolina pueden estar adulteradas y variar un poco respecto a la medida correcta del galón.

Luego un 1 galon de gasolina corresponde a 3.7 litros. sino estoy mal
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Carla en que concesionario te ofrecen el nitrógeno y en que ciudad?

Con respecto al nuevo hb y sin ofender a bigfish se me hace difícil creer que si es la versión se no venga igual que el sedan se, estuve viendo en la pág de México y usa y trae 7. La versión s viene sin nada así que esperar a ver que llega y a que precio.

Tienen toda la libertad de dudar... y para que reconfirmen les tiro otro dato...

FORD SACO EL NEGRO PERLADO DE LA LINEA DE COLORES DEL FIESTA... ahora llegara un VIOLETA METALIZADO que ni idea como sea !!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
FORD SACO EL NEGRO PERLADO DE LA LINEA DE COLORES DEL FIESTA... ahora llegara un VIOLETA METALIZADO que ni idea como sea !!!

No es por el hecho que el mío sea de este color, pero en mi familia y conocidos era uno de los colores de preferencia para el carro.

Para mi el negro perlado con el rojo caramelo, el blanco y el azul tapa de olla son los mas bonitos.

Saludos!!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
mmm ¬¬... pero no hay necesidad de matarse tanto la cabeza con súper cálculos. 1 galón (medida seca E.E.U.U.)= 4.4 litros. Si tú carro dice que hace 8.8lt/100km significa que hace 2gal/100km que es lo mismo que 1 gal cada 50km. En conclusión es la misma cosa. Ahí si me imagino que el computador del carro redondeda medidas, como para no poner centesimas o milesimas en el consumo de combustible y tener mas exacto ese dato. Igual las medidas en las estaciones de gasolina pueden estar adulteradas y variar un poco respecto a la medida correcta del galón.

jajajaja me gustó mucho lo de matarse tanto la cabeza con súper cálculos, centesimas o milesimas en el consumo de combustible. Newton (por citar solo a uno) se debe estar revolcando en su tumba.

Bueno, ayer le descubrí un sonido muy raro al carro (había bastante silencio, por eso lo escuché), lo prendí, undí el clutch y dejándolo presionado empezó una especie de pitido muy agudo en la zona de los pedales, dejaba de presionarlo y el sonido paraba, y al volverlo a undir empezaba a sonar.

Alguien lo ha notado o prodría comprobar si le pasa?
 

Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
Tienen toda la libertad de dudar... y para que reconfirmen les tiro otro dato...

FORD SACO EL NEGRO PERLADO DE LA LINEA DE COLORES DEL FIESTA... ahora llegara un VIOLETA METALIZADO que ni idea como sea !!!

Este si sería un gran error de Ford, independientemente de que sea el color del mío, creo q es uno de los colores más bonitos y si no estoy mal, uno de los más vendidos.

Por otro lado, lo bueno de esto, es que el Negro Perlado pasaría a ser un color menos común en los FF q ruedan por las calles... lo cual me agrada, ya que nos daría cierto toque de "exclusividad" jajaja :)

Saludos.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
LES CUENTO QUE TENGO UN CONSUMO DE 7.2L/100KM EN CIUDAD.. DESDE QUE LO TENGO INFLE LAS LLANTAS CON NITROGENO A 35 PSI, AYUDA BASTANTE AL CONSUMO, PUES EVITA QUE SE BAJE LA PRESION CON MENOR FRECUENCIA Y REFRIGERA MEJOR LA LLANTA.. SIN MENCIONAR QUE EVITA LA DEGRADACION DEL CAUCHO..
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
LES CUENTO QUE TENGO UN CONSUMO DE 7.2L/100KM EN CIUDAD.. DESDE QUE LO TENGO INFLE LAS LLANTAS CON NITROGENO A 35 PSI, AYUDA BASTANTE AL CONSUMO, PUES EVITA QUE SE BAJE LA PRESION CON MENOR FRECUENCIA Y REFRIGERA MEJOR LA LLANTA.. SIN MENCIONAR QUE EVITA LA DEGRADACION DEL CAUCHO..

oye si.. ya había escuchado las preferencias del nitrógeno en las llantas en mí estadia en un vecino pais. Y Allá si andan de lo bueno por las autopistas, muchos van en promedio de 150 km/h y en foros de allá recomiendan mucho el nitrógeno (los apasionados por sus carros y les gusta tener mejor rendimiento de los mismos) y para los que lo quieran pagar pues cuando leí eso (hace como 1 año y 1/2) era cariñosa ($) la llenada de las 4 llantas comparado a que con aire es gratis. Ahora viendo que en Colombia, y por lo menos en Bogotá, según nos cuenta un forista, es muy barato, entonces hacerle de una...
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Hola. ¿Cómo les ha ido a aquellos que le han instalado la alarma a sus FF?

Pregunto porque la quisiera comprar pero el tema es que los Concesionarios no están de acuerdo en sus recomendaciones. Comagro la ofrece sin problemas y hasta donde sé, cuesta con ellos $380.000 (según información del foro). Pero en Jorge Cortes, no la ofrecen pero la podrían instalar según ellos a riesgo del cliente. Dicen que hasta ahora no hay alarmas homologadas por Ford y que a los que les han instalado se les han presentado muchos problemas en el sistema eléctrico; que se les desconfigura, que se encienden los testigos sin motivos y que sería un complique que los carros empezaran a tener ingresos a taller por éste motivo. ¿Qué hacer?.

Creo que en Comagro Instalan Ultra. No se en los demás.

Buen día.
Yo le instale una crimestopper con modulo elevavidrios, se daño a los 2 meses y no dan garantia, me toca mandarla a quitar junto con el elevavidrios, supuestamente la próxima semana me devuelven el dinero $340.000.

No lo he definidido pero creo que lo voy a dejar sin alarma, al tercer dia de comprado el carro me dejo botado por un problema de la alarma.

Estoy aterrado de la ignorancia y abuso de algunos conductores, el día de ayer un maldito Taxista energúmeno se fue a meter en un giro a las malas y pues no lo deje pasar, me persiguió a tres cuadras se bajo de su taxi y ademas de todas las vulgaridades que me dijo me cogió a puños la ventana, y hasta me escupió el FF HB, actué de manera tranquila y le dije que se calmara que tranquilo y en ningún momento lo trate mal, ahí el error... al parecer mas rabia le dio y me siguió diciendo cosas entre otras que me bajara del carro y que nos prendiéramos a cuchillo, en fin finalmente se fue y no le paso nada ni a mi ni al carrito, de todas formas creo que a veces la decencia no es suficiente y les gusta es que unos los trate mal, en fin.. por prevención voy a comprar un Gas pimienta por si toca rociarlo en defensa propia y se cargara en la puerta del piloto del FF, noche pensaba que donde me hubiera bajado del carro quien sabe que me hubiera hecho semejante indio, creo que a cualquiera de nosotros nos puede pasar... como nos ven carro fino creen que somos guev...es, y que uno se va a dejar, pues toca cuidar la integridad pero es mejor tomar medidas y llevar algo por si acaso, hoy amanecí resentido y el problema es que ahora creo que la mayoría de los taxistas son unos indios guaches y estoy super prevenido, se creen los dueños de las vías y ademas son gavilleros, me disculpan si alguno tiene un familiar taxista ojala que sea de los poquitos decentes que existen. los dejo voy a Galerias a comprar el Gas Pimienta. les contare...
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Estoy aterrado de la ignorancia y abuso de algunos conductores, el día de ayer un maldito Taxista energúmeno se fue a meter en un giro a las malas y pues no lo deje pasar, me persiguió a tres cuadras se bajo de su taxi y ademas de todas las vulgaridades que me dijo me cogió a puños la ventana, y hasta me escupió el FF HB, actué de manera tranquila y le dije que se calmara que tranquilo y en ningún momento lo trate mal, ahí el error... al parecer mas rabia le dio y me siguió diciendo cosas entre otras que me bajara del carro y que nos prendiéramos a cuchillo, en fin finalmente se fue y no le paso nada ni a mi ni al carrito, de todas formas creo que a veces la decencia no es suficiente y les gusta es que unos los trate mal, en fin.. por prevención voy a comprar un Gas pimienta por si toca rociarlo en defensa propia y se cargara en la puerta del piloto del FF, noche pensaba que donde me hubiera bajado del carro quien sabe que me hubiera hecho semejante indio, creo que a cualquiera de nosotros nos puede pasar... como nos ven carro fino creen que somos guev...es, y que uno se va a dejar, pues toca cuidar la integridad pero es mejor tomar medidas y llevar algo por si acaso, hoy amanecí resentido y el problema es que ahora creo que la mayoría de los taxistas son unos indios guaches y estoy super prevenido, se creen los dueños de las vías y ademas son gavilleros, me disculpan si alguno tiene un familiar taxista ojala que sea de los poquitos decentes que existen. los dejo voy a Galerias a comprar el Gas Pimienta. les contare...
solo se le puede pedir a Dios que cuide bastante a ese taxista porque con esa intolerancia que tiene, se va a encontrar a alguien peor de intolerante que el y le mete un balazo y hasta ahí le llega el macho man que lleva dentro. del gas pimienta búsquese el que tenga buena efectividad a largo alcance para que evite que le lancen algún golpe. y felicitaciones por la paciencia y decencia con la que manejo la situación
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Yo le instale una crimestopper con modulo elevavidrios, se daño a los 2 meses y no dan garantia, me toca mandarla a quitar junto con el elevavidrios, supuestamente la próxima semana me devuelven el dinero $340.000.

No lo he definidido pero creo que lo voy a dejar sin alarma, al tercer dia de comprado el carro me dejo botado por un problema de la alarma.

Pues a mi me ofrecieron la alarma y lo compre en madiautos, y con el elevavidrios y sensores de reversa, y pedi que si me podian instalar el protector del carter, pero me dijeron que el protector no era recomendado. por cuestiones de diseño del carro. pero de la alarma no me dijeron nada.