UYYY!! Pero salado!!!
Buscando en el correo encontre esta llanta que es como perfecta para nuestras calles:
Saludos!!
A mi me late que se pincharia muy facil, jejejejejeje
UYYY!! Pero salado!!!
Buscando en el correo encontre esta llanta que es como perfecta para nuestras calles:
Saludos!!
nikola, sabes como se soluciona?. Algun liquido que le aplican?...
Eso aplicaría también para el closh, en mi caso mi carro va a cumplir 140.000 km y no me ha fallado el closh, en cambio algunos amigos han cambiado hasta la prensa entre los 70.000 y 100.000 km
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludosmuchachos,que pena traer este tema otra vez, pero la verdad, no se porque el consumo de mi carro es tan alto, siempre esta en 10 en ciudad, nunca baja de 10, si mucho, habra bajado a 9.6, yo conduzco en la ciudad casi siempre obedeciendo las flechas del tacometro, y ademas casi nunca uso el aire...no se que pueda ser, en fin alguna sugerencia?? no se como hacen aqui para tenerlo tan bajo...
Saludos!
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludos
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludos
Si, esa es la que voy a hacer la proxima vez q lo llene, pues el consumo nunca baja de 10
(dice el computador) vamos a ver como sale la cosa les contare!
Juan pablo, respecto a las llantas en cuanto las calibro ? porque yo tambien pense que podian ser las llantas y las calibre todas en 35 que es lo que recomiendan, pero no bajo nada, siempre se mantiene en lo mismo...espero respuesta!
Saludos!
UFF la verdad es increible todo lo q valen esas tapitas!! mejor dicho esq en la venta de accesorios si se la ganan es toda! producir una tapita de esas no debe valer ni 5 mil pesos...en fin! ahora que menciona lo de la silicona, como se saca facilmente esa tapita, sin dañar el rin o la misma tapita??Esos tapones de los rines con la marca, se pueden asegurar mejor poniéndoles un poco de silicona transparente. Cuando esta se seca, hace mucho más difícil que se salgan por cualquier medio, sea caso fortuito o delincuencial. Eso sí, cuidar de limpiar bien los excesos de silicona que queden en el rin una vez se presionan.
Increíble que valga el juego completo casi cien mil pesos, cuando en los almacenes autolujos se consiguen más baratos, impresos con marcas reconocidas de carros o de rines.
uy si seria importante asegurarlas con silicona, como uno las puede retirar sin dañarlas, para asegurarlas mejor?
y como son las de La 14 porque si se consiguen ahi si seria mirarlas bien a ver que tal.
una pregunta tambien que me surge es sobre el la llanta de repuesto, cuanto puede costar el rin para tener esa llanta de repuesto con un rin como los demas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: