JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, pues era para contarles que ya con el celular nuevo (bb 9300) ya el SYNC es totalmente funcional: Lee mensajes, me deja responder, audio bluetooth y por supuesto, las llamadas... Por fin, porque con la lata anterior solo servía el audio y el teléfono.

Ahhh.. Otra cosa: Tengo el "Soundtrack" de mi Fiesta "chuzando" que lo saque de un vídeo, pero no lo puedo subir acá porque no acepta archivos mp3. La verdad es que me encata como suena el mio, y el que sienta algo raro o lo quiera comparar, me avisa y lo subo a cualquier servidor.

Saludos!!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
bueno pues siguiendo el tema del clutch nose si es falta de costumbre o que ya estaba muy amañado con mi anterior carro (twingo), pero por lo general me pasa de segunda a tercera, que el carro me jalonea, o a veces se queda corto, he probado hacer el cambio de marcha a 2000, 3000 y cuando indica la flecha. nose entonces a que rpms deba realizarla, o mas arriba.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
muchachos,que pena traer este tema otra vez, pero la verdad, no se porque el consumo de mi carro es tan alto, siempre esta en 10 en ciudad, nunca baja de 10, si mucho, habra bajado a 9.6, yo conduzco en la ciudad casi siempre obedeciendo las flechas del tacometro, y ademas casi nunca uso el aire...no se que pueda ser, en fin alguna sugerencia?? no se como hacen aqui para tenerlo tan bajo...

Saludos!
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludos

L/100 km
 

Juan Pablo m

Nuevo usuario
Ago 4, 2011
5
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludos

Buenos dias les cuento que el carro venia con un rendimiento de 11.0l/100km el cual me parecia muy alto , hice calibración de llantas y sali en el trascurso de la mañana el rendimiento bajo a 9.2l/100 km el carro tiene dos meses de uso y 1500 km. en conclusion importa mucho la calibración de las llantas y es mas teniendo esto en cuanta voy a pasarme para el nitrogeno que segun algunos foristas mejora el consumo
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
s_santiago, ya ha realizado el calculo usted mismo? me refiero al comun metodo de tanquear full y recorrerlo 50 km (mas practico con un kilometraje exacto pero se puede hacer con cualquier valor) y tanquearlo nuevamente y hace notar cuanto le cupo. He escuchado que a veces el computador de abordo los primero kilometros no logra estimar un promedio correcto......................saludos

Si, esa es la que voy a hacer la proxima vez q lo llene, pues el consumo nunca baja de 10
(dice el computador) vamos a ver como sale la cosa les contare!


Juan pablo, respecto a las llantas en cuanto las calibro ? porque yo tambien pense que podian ser las llantas y las calibre todas en 35 que es lo que recomiendan, pero no bajo nada, siempre se mantiene en lo mismo...espero respuesta!

Saludos!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues cuanto es lo minimo que les ha marcado el consumo a mi en 7.5 es como el promedio. a veces sube a 8 y a 9 cuando hay mucho trancon.
 

Juan Pablo m

Nuevo usuario
Ago 4, 2011
5
Si, esa es la que voy a hacer la proxima vez q lo llene, pues el consumo nunca baja de 10
(dice el computador) vamos a ver como sale la cosa les contare!

Juan pablo, respecto a las llantas en cuanto las calibro ? porque yo tambien pense que podian ser las llantas y las calibre todas en 35 que es lo que recomiendan, pero no bajo nada, siempre se mantiene en lo mismo...espero respuesta!

Saludos!


Las Llantas las calibre en 35
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
IMG_4774.JPG

IMG_4777.JPG

IMG_4775.JPG

Para los que aun no han tenido que comprar el logo de las llantas, unas fotos de dichos accesorios. Cada uno a $21.600
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4776.JPG
    IMG_4776.JPG
    63 KB · Visitas: 184

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esos tapones de los rines con la marca, se pueden asegurar mejor poniéndoles un poco de silicona transparente. Cuando esta se seca, hace mucho más difícil que se salgan por cualquier medio, sea caso fortuito o delincuencial. Eso sí, cuidar de limpiar bien los excesos de silicona que queden en el rin una vez se presionan.

Increíble que valga el juego completo casi cien mil pesos, cuando en los almacenes autolujos se consiguen más baratos, impresos con marcas reconocidas de carros o de rines.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Esos tapones de los rines con la marca, se pueden asegurar mejor poniéndoles un poco de silicona transparente. Cuando esta se seca, hace mucho más difícil que se salgan por cualquier medio, sea caso fortuito o delincuencial. Eso sí, cuidar de limpiar bien los excesos de silicona que queden en el rin una vez se presionan.

Increíble que valga el juego completo casi cien mil pesos, cuando en los almacenes autolujos se consiguen más baratos, impresos con marcas reconocidas de carros o de rines.
UFF la verdad es increible todo lo q valen esas tapitas!! mejor dicho esq en la venta de accesorios si se la ganan es toda! producir una tapita de esas no debe valer ni 5 mil pesos...en fin! ahora que menciona lo de la silicona, como se saca facilmente esa tapita, sin dañar el rin o la misma tapita??

Saludos!
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
No será que las tapas se pueden conseguir en almacenes de Lujos para carros donde vendan rines??, hace poco en Almacenbes LA 14 en el area de vehiculos vi que vendian de esas tapas a $ 5.500 c/U, tal vez no es la original pero si es muy parecida y no afecta ni la visual ni la mecánica del carro.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
uy si seria importante asegurarlas con silicona, como uno las puede retirar sin dañarlas, para asegurarlas mejor?

y como son las de La 14 porque si se consiguen ahi si seria mirarlas bien a ver que tal.

una pregunta tambien que me surge es sobre el la llanta de repuesto, cuanto puede costar el rin para tener esa llanta de repuesto con un rin como los demas :cool:
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
uy si seria importante asegurarlas con silicona, como uno las puede retirar sin dañarlas, para asegurarlas mejor?

y como son las de La 14 porque si se consiguen ahi si seria mirarlas bien a ver que tal.

una pregunta tambien que me surge es sobre el la llanta de repuesto, cuanto puede costar el rin para tener esa llanta de repuesto con un rin como los demas :cool:

Usted ha visto como es esa llanta de repuesto?

Esa llanta es solo para ir al montallantas y arreglar la pinchada. Claro que al que le sobre la plata... que se compre la de repuesto igual a las demás.