HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Quede aterrado con los precios de la Motor de hoy:

SB MEC 36'990
SB AUT 39'990
HB MEC 41'990

2 millones menos de un solo golpe!!! Se supone q los precios no iban a variar, no? Q mal esa desvalorización tan fuerte del carro sumada a la propia por el cambio de modelo con la llegada de los 2012.

Valga recordar que es una promoción de jorge cortes, similares a los dias r u otras gangas, donde buscan deshacerce de los modelos 2011 frente a la llegada de los último modelos; me "preocuparé" es cuando vea el valor de los fiestas 2012
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Valga recordar que es una promoción de jorge cortes, similares a los dias r u otras gangas, donde buscan deshacerce de los modelos 2011 frente a la llegada de los último modelos; me "preocuparé" es cuando vea el valor de los fiestas 2012
Ahhhhhh... noooo así no hay estres alguno... me preocupo como dice Hadez cuando pase como en Renault, que compra un modelo a X millones, y en menos de 3 meses, el mismo modelo lo venden 2 o 3 millones mas barato.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Disculpen la ignorancia, entonces esos precios que pusieron arriba son los nuevos precios de venta? Realmente buenos!

Si revisa la página de la revista motor encontrará el banner de la promoción del concecionario jorge cortes y reitero son los precios de las últimas unidades 2011 frente a la llegada de los 2012... o al menos lo interpreto así
 

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
Ahhhhhh... noooo así no hay estres alguno... me preocupo como dice Hadez cuando pase como en Renault, que compra un modelo a X millones, y en menos de 3 meses, el mismo modelo lo venden 2 o 3 millones mas barato.

Si por ejemplo yo compre mi Renault Logan en 26' en el 2009 y ahora nuevo vale 22' y con plan 50/50. Eso si es preocupante.

Sigo Firme con mi FF 2011.
 

BETO-x3

Nuevo usuario
Sep 28, 2011
2
HEY COMPADRES SALUDOS HE LEÍDO POR MUCHO TIEMPO ESTE FORO Y LES DOY LAS GRACIAS POR QUE ME DECIDI POR UN FF HB 2011 QUE ME ENTREGAN SI TODO SALE BN EL DIA DE MAÑANA TENGO AUN MUCHAS DUDAS Y COMENTARIOS ESPERO PODER COMPARTIRLES ALGO DE MI CONOCIMIENTO Y APRENDER MUCHO DE USTEDES
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
PERO A DIFERENCIA DE FORD:confused:, HYUNDAI POR EJEMPLO SUBIO EL PRECIO DE TODOS LOS MODELOS EN $500.000. EMBARRADA PARA ALGUNOS PERO PARA LOS QUE YA ESTAMOS EMBALADOS, AL MENOS NO SE NOS DESVALORIZA LA NAVE TANTO.:cool:
 

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
Compañeros de Marca. Hoy me entregan mi fiesta sedan negro. Regalos: pelicula de seguridad, seguro rines, sensor de reversa, kit de carretera y tapetes. Precio 36.990.000. Plan: 50% de inicial y cuotas de 130mil el primer año, luego de eso refinancio o pago. Recorrido del carro: 40 km.
Ventajas de nuestro Fiesta: Cómo entra por Mexico, el arancel es 0. no obstante si pagamos el iva de damier de 25%. Es imposible que baje mas por efecto arancelario (prepararse los koreanos y los norteamericanos, pues hay tlc's en camino), puede bajar por efecto tasa de cambio. Les cuento que me leí casi todas las 302 páginas del foro y me ayudaron mucho. Impresionantes los cambios al radio de algunos de los foristas!!!! a otros los veo muy perdidos- como yo- pero espero que sigamos en contacto aprendiendo. De la caja de cambios les cuento que tenía un fiesta 1999 (este tenía ckd europeo ensamblado en Venezuel, no como el siguiente que era mayoritariamente brasilero) y el asunto de la metida de reversa (primero a 3a o un poco de espera en neutro) era lo mismo. O sea, es característica de fabrica.
Les tendré noticias
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Compañeros de Marca. Hoy me entregan mi fiesta sedan negro. Regalos: pelicula de seguridad, seguro rines, sensor de reversa, kit de carretera y tapetes. Precio 36.990.000. Plan: 50% de inicial y cuotas de 130mil el primer año, luego de eso refinancio o pago. Recorrido del carro: 40 km.
Ventajas de nuestro Fiesta: Cómo entra por Mexico, el arancel es 0. no obstante si pagamos el iva de damier de 25%. Es imposible que baje mas por efecto arancelario (prepararse los koreanos y los norteamericanos, pues hay tlc's en camino), puede bajar por efecto tasa de cambio. Les cuento que me leí casi todas las 302 páginas del foro y me ayudaron mucho. Impresionantes los cambios al radio de algunos de los foristas!!!! a otros los veo muy perdidos- como yo- pero espero que sigamos en contacto aprendiendo. De la caja de cambios les cuento que tenía un fiesta 1999 (este tenía ckd europeo ensamblado en Venezuel, no como el siguiente que era mayoritariamente brasilero) y el asunto de la metida de reversa (primero a 3a o un poco de espera en neutro) era lo mismo. O sea, es característica de fabrica.
Les tendré noticias
Que lo disfrute, ese plan de financiamineto esta bueno.

Saludos
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
85
Compañeros de Marca. Hoy me entregan mi fiesta sedan negro. Regalos: pelicula de seguridad, seguro rines, sensor de reversa, kit de carretera y tapetes. Precio 36.990.000. Plan: 50% de inicial y cuotas de 130mil el primer año, luego de eso refinancio o pago. Recorrido del carro: 40 km.
Ventajas de nuestro Fiesta: Cómo entra por Mexico, el arancel es 0. no obstante si pagamos el iva de damier de 25%. Es imposible que baje mas por efecto arancelario (prepararse los koreanos y los norteamericanos, pues hay tlc's en camino), puede bajar por efecto tasa de cambio. Les cuento que me leí casi todas las 302 páginas del foro y me ayudaron mucho. Impresionantes los cambios al radio de algunos de los foristas!!!! a otros los veo muy perdidos- como yo- pero espero que sigamos en contacto aprendiendo. De la caja de cambios les cuento que tenía un fiesta 1999 (este tenía ckd europeo ensamblado en Venezuel, no como el siguiente que era mayoritariamente brasilero) y el asunto de la metida de reversa (primero a 3a o un poco de espera en neutro) era lo mismo. O sea, es característica de fabrica.
Les tendré noticias

Qué banco? y qué tasa?
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Ps lo que me dijeron a mi era que, el ipad se lo daban solo a las personas que pagaran el carro de contado, y ps mas aun si eran 6 por consesionario, no se lo iban a dar a todos los compradores, era un muy buen gancho para motivar la compra, pero de clientes especiales, como los que pagan de contado, porq si no ps en un dia entregaban todo y listo, chao ipads....
Saludos!

Falso, lo dan tambien financiando el carro...

En un pots anterior ya habia citado mi revision de los 16 mil km donde tubo cambio de pastas o pastillas de freno y al cual le puse las originales ya que por mas parecidas que sean otras o le queden, no va a ser lo mismo.
Es como decir que es lo mismo un nokia que esos chinos que venden que se llaman nockia o algo asi. Es mejor siempre original por que por algo lo hicieron y es especifico para lo que lo hicieron.
Yo cuando coloque el post me queje y me asuste del precio, no lo voy a mentir pero tambien hay que tener en cuenta y como lo han dicho varias veces y lo seguiran diciendo.

"El que tiene pal Whisky tiene pal hielo", sino conformece con ron. jeje

Ese dicho tan pecueco, si tiene pal whiskey pues compre un AUDI, o un Mecedes Benz.....pq compro roncito?
 

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Si señor, ya hay muchas camaras con detectores de velocidad al menos en Medellin, he visto en la Autopista en ambos sentidos, en la Inferior, en la Superior, en San Juan, en la Oriental.
Ha valido la inversión del GPS porque hay mismo con la ultima versión de los mapas de Pamacol avisa 50 m antes cuando hay "camara" o "radar" (Este ultimo se refiere a las camaras con medidor de velocidad)

Buenos días que GPS compro y mas o menos en que precio tiene algun link para verlo? muchas gracias

Jajaja eso si es cierto, la cara de la gente cuándo uno raspa el babero es muy graciosa... se vislumbra una expresión de dolor ajeno por el "raspón" que creen se le hace al carrito. Yo por mi parte ya aprendí a convivir con el babero, entiendo su funcionalidad, y no se lo quitaría ya que si el carro fue diseñado así es por algo, lo que hago siempre es ser muuuyyyy cuídadoso con policias, rampas y los constantes huecos de Bogotá.

Saludos,

Voltrax
Jajaja yo lo raye el primer dia que fui a la oficina, iba con un compañero de copiloto y me dice con ese dolor lo rayo? jajaja se imaginan mi cara al decir SI Huev....

Yo me dedique a disfrutar el carro y eso que me esta comiendo jejeje (11 l/100).
Yo estoy en las mismas voy a seguir varios consejos, la calibrada de las llantas, he visto que al parecer la actualizacion del ECU, pero hagamosle pasito a este tema por que ya alguna vez me gane un jalon de orejas parece tema prohibido y cerrado jajaja
 

Charlie B

Nuevo usuario
Sep 29, 2011
1
Hola amigos, le cuento que ya cumplí un mes con mi FF, estoy realmente feliz con mi nuevo auto, mas sin embargo tengo una duda, aun no he podido descubrir como se abre la puerta del baul desde dentro del vehiculo sin necesidad de usar el comando de la llave, he tratado con el comando central pero parece que algo estoy haciendo mal, alguien me puede colaborar?

Por cierto, el ruido en reversa es normal?
 

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Hola amigos, le cuento que ya cumplí un mes con mi FF, estoy realmente feliz con mi nuevo auto, mas sin embargo tengo una duda, aun no he podido descubrir como se abre la puerta del baul desde dentro del vehiculo sin necesidad de usar el comando de la llave, he tratado con el comando central pero parece que algo estoy haciendo mal, alguien me puede colaborar?

Por cierto, el ruido en reversa es normal?
Si no estoy mal es solo quitar el bloqueo central de puerta y la persona que esta afuera lo abre, no sabia que tiene un automatico, aunque pues la verdad no lo veo necesario,saludos
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hoy vi una escena curiosa y se las quiero compartir :D
IMG_0973.JPG