Gamberra

Usuario
Sep 21, 2011
12
Lo del uso de la gasolina extra o corriente es mas por la mezcla del oxigeno en la combustion, pero nada tiene que ver con el mugre del tanque. segun los sabios dicen que en bogota trabaja bien con corriente, es mas yo estoy en cali y tambien tanqueo con corriente y el pistoneo es muy poco, eso si, no se puede dejar alcanzar al arranacar en un pare o un general acostado no se puede hacer en segunda marcha por que suena, hay que hacerlo en primera.
PD. a mi me lo entregaron con 37Km, pense habia sido muy alto,pero hay otros peores.. je,je,je
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
por eso, vuelvo y digo, la llanta no vale todo eso... yo al logan le compre unas maxxis ultra alto desempeno por 170c/u.... frente a estas del fiesta, casi que prefiero cambiarlas todas en vez de una igual, en caso que se dane alguna

Según este articulo que había leído hace rato, el cambio de llantas por unas de otra medida no es tan facil...

http://www.carroya.com/contenido/cl...re10de2010/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-8347867.html

En la parte que dice "Problema de vías, no de llantas"

Pd: Las llantas que usted le compró al logan son 195/50 R16? si es así díganos donde las consiguió a ese precio y como le hizo con el rin :rolleyes:
 

Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
lo del mugre juan no es cierto, pregunto porke en el concecionario me dijeron ke usara solo corriente por lo del altura pero nadie me ha dicho si solo le aplicara extra seria malo o bueno para el carro, y como trabajria con la una o la otra, o mejor dicho cual es la diferencia aki en bogota? de igual forma muchas gracias por contestarme , saludos.

Mario, lo que debe tener en cuenta es que la diferencia entre extra y corriente es el octanaje, en alturas como la de Bogotá no hay problema con usar gasolina de menor octanaje (corriente), si va a salir de viaje si solo tanqueelo con extra, pero para el uso regular en Bogotá no hay problema alguno.

Saludos,

Voltrax
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
No están costosas, teniendo en cuenta que en los concesionarios por unidad cobran más de 400 mil. Solo hay que esperar que la demanda de esa referencia aumente para que se auto regule el precio. Las que publicitan ya tienen un descuento sobre el precio ofertado.

Por otro lado, para responder a Mario: Mientras a más altura se desenvuelva un vehículo, puede usar mayor proporción de gasolina corriente. Pero no es cierto que la mezcla con extra llene el tanque de mugre, como afirma Juand2394, eso no tienen nada que ver.

Opino lo mismo, depende de la estación donde haga el tanqueado.
 
Sep 29, 2011
28
BUENO MUCHACHOS DE BOGOTA , ALGUNO KE CREE UN GRUPO DE FIESTEROS EN EL FACEBOOK, PARA REUNIRNOS CONOCERNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS CON NUESTRAS MAKINAS, ESTOY EN UN GRUPO LLAMADO TEAM MATSURI Y HEMOS HECHO AMIGOS Y PASADO BUENOS MOMENTOS, AUNKE AHORA ESTE EN CRISIS PERO MUY MUY CHEVERE, Y ALGUIEN KE LE GUSTE ESTE CUENTO AHI LE DEJO LA TAREA Y CON MUCHO GUSTO LE AYUDO, PUES YO LA VERDAD PARA EL COMPUTADOR SOY COMO PEREZOSO.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pero no es cierto que la mezcla con extra llene el tanque de mugre, como afirma Juand2394, eso no tienen nada que ver.

Upss!! Si es cierto, a la larga cualquier carro con nuestra porquería de gasolina se vuelve una M***

Saludos y perdón por el error. (Ya lo corregí, ahora si "dice" lo que quería)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Al menos tenemos una gasolina libre de plomo, que es lo que más jodería los carros, ya el menor o mayor octanaje de la extra o corriente con relación a otros países, es otra cosa. No así el Diesel, que aunque ha mejorado últimamente, aun contiene elementos contaminantes, como el azufre, en grado importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
buenas Noches...saludos a todos!
ya aparte el mio un sedan automatico color plata....lo busque 2011 ya que es el mismo 2012 pero con dos milloncitos menos los cuales aproveche para los coroticos de mas....me lo deben de entregar la semana que viene...espero disfrutarlo pronto!

P.D: Pertenesco al club www.mifordfiesta.com de venezuela veo que ya hay 300 paginas aca de dudas, experiencias, etc....no estaria de mas formar un club aqui como dice el compañero mario laverde para compartir experiencias!

saludos
wmaldonado
Bogota
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
BUENO MUCHACHOS DE BOGOTA , ALGUNO KE CREE UN GRUPO DE FIESTEROS EN EL FACEBOOK, PARA REUNIRNOS CONOCERNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS CON NUESTRAS MAKINAS, ESTOY EN UN GRUPO LLAMADO TEAM MATSURI Y HEMOS HECHO AMIGOS Y PASADO BUENOS MOMENTOS, AUNKE AHORA ESTE EN CRISIS PERO MUY MUY CHEVERE, Y ALGUIEN KE LE GUSTE ESTE CUENTO AHI LE DEJO LA TAREA Y CON MUCHO GUSTO LE AYUDO, PUES YO LA VERDAD PARA EL COMPUTADOR SOY COMO PEREZOSO.

Amigo por favor escribe con letra minuscula, es mucho mas facil leerla y veo que todos tus mensajes son asi (escribir con mayuscula equivale a gritar)
 
Sep 29, 2011
28
W MALDONADO, ME ENCANTA EL LOGO KE DISEÑO, ADELANTE CON ESO, KE BACANO.

ALGUIEN KE SEPA COMO ASEGURAR LA TAPA DE LA GASOLINA KE NO SEA LA HORRIBLE CHAPITA DE SIEMPRE, PUES AL IMAGINARMELA PUESTA SE ME HACE TERRIBLE, Y SI SE LA ROBAN PEOR.GRACIAS.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Amigo por favor escribe con letra minuscula, es mucho mas facil leerla y veo que todos tus mensajes son asi (escribir con mayuscula equivale a gritar)

X2. En el lenguaje de internet también hay normas y códigos de conducta para ser utilizados principalmente en los foros (netiqueta, que llaman:ttp://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta como por ejemplo "... la forma en que nos dirigimos a la persona, el contenido del mensaje (publicidad, spam, etc.), el contenido de los archivos adjuntos (si aplica), el uso de mayúsculas, etc..."). En ese sentido, escribir en mayúscula sostenida equivale en internet a GRITAR. Le sugiero a Mario que lea en este mismo foro, las recomendaciones de los moderadores al respecto, pues veo que ya ha infringido varias normas de conducta, y no quisiera yo ver a PP en acción, ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Patojo01

Yeso

Usuario
Ago 23, 2011
11
Una pregunta, cuáles luces indicadoras se mantienen encendidas al llevar la llave en posición II (antes del arranque). Es normal que se mantenga encencido el indicador de Aceite y el indicador de Batería? estos se apagan al encender el motor.

Yesid
FF HB rojo
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hola :(

La llanta que me vulcanizaron no aguantò mucho mas (con 4 parches que tanto podía aguantar) y creo quem mejor me sale comprar una nueva, que tristeza.

EN Lumosa y en Comagro me dicen que vale 360 mil. Algiuien sabe donde la puedo conseguir mas barata?, misma marca?

Pues la verdad deberia comprar por lo menos dos llantas, por que si no, la companhera se va a desgastar mas rapido...

Y al amigo de los 215 km, no debio recibir ese carro....reclamele al concesionario suena a un test drive de por lo menos 15 dias
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
hola a todos, hoy me pinche y ande con el carro como 10 cuadras hasta el montallantas, la tuvieron que vulcanizar tambien, tengo una pregunta, tan pronto uno nota la pinchada debe cambiar la llanta?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Agradecería que siguieran esta recomendación. Es incómodo tener que repetirlo con frecuencia.

X2. En el lenguaje de internet también hay normas y códigos de conducta para ser utilizados principalmente en los foros (netiqueta, que llaman:ttp://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta como por ejemplo "... la forma en que nos dirigimos a la persona, el contenido del mensaje (publicidad, spam, etc.), el contenido de los archivos adjuntos (si aplica), el uso de mayúsculas, etc..."). En ese sentido, escribir en mayúscula sostenida equivale en internet a GRITAR. Le sugiero a Mario que lea en este mismo foro, las recomendaciones de los moderadores al respecto, pues veo que ya ha infringido varias normas de conducta, y no quisiera yo ver a PP en acción, ;)
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Buenas noches..

también me surge la misma duda de cuales luces indicadoras se mantienen encendidas antes de dar arranque al vehículo; esto debido a que en el ultimo mes el vehículo se me esta apagando sin motivo alguno, en todas las apagadas de motor se encienden los testigos de aceite y de bateria, los accesorios se mantiene funcionando por lo que descarto problemas de bateria.

el vehículo siempre se apaga en las detenciones, semáforos, trancones, lo que se observa es que el vehículo esta bien y en un momento a otro se muere y se caen las revoluciones del ralenti (800 rpm) a cero, no es mal de todos los días, algunas veces aparece la falla cada 5 u 8 días pero el día que aparece se repite un par de veces mas durante los recorridos en el día...

El vehiculo cuenta con 11500 KM en algo mas de 1 año, se maneja de manera alegre (buena velocidad sin ser imprudente), se solicitarà servicio tecnico para que determinen cual es la falla.

Según el manual el testigo del aceite es por falla en la presion del aceite, no se observa goteo o perdida de aceite en el garaje y no aparece en la pantalla del radio el mensaje de información de la falla.

quedo atento a comentarios si pueden tener idea de cual es la posible falla...
 

BETO-x3

Nuevo usuario
Sep 28, 2011
2
hola todos una pregunta ustedes saben como cambiar el idioma del sync a español o mas bn si se puede?
p.d ya me entregaron mi ff hb super contento todo funciona a las misl maravillas pero esa configuracion me tiene algo pensativo desde ya gracias a todos