Compañeros de Marca. Hoy me entregan mi fiesta sedan negro. Regalos: pelicula de seguridad, seguro rines, sensor de reversa, kit de carretera y tapetes. Precio 36.990.000. Plan: 50% de inicial y cuotas de 130mil el primer año, luego de eso refinancio o pago. Recorrido del carro: 40 km.
Ventajas de nuestro Fiesta: Cómo entra por Mexico, el arancel es 0. no obstante si pagamos el iva de damier de 25%. Es imposible que baje mas por efecto arancelario (prepararse los koreanos y los norteamericanos, pues hay tlc's en camino), puede bajar por efecto tasa de cambio. Les cuento que me leí casi todas las 302 páginas del foro y me ayudaron mucho. Impresionantes los cambios al radio de algunos de los foristas!!!! a otros los veo muy perdidos- como yo- pero espero que sigamos en contacto aprendiendo. De la caja de cambios les cuento que tenía un fiesta 1999 (este tenía ckd europeo ensamblado en Venezuel, no como el siguiente que era mayoritariamente brasilero) y el asunto de la metida de reversa (primero a 3a o un poco de espera en neutro) era lo mismo. O sea, es característica de fabrica.
Les tendré noticias
hola me gustaria q me contaras cual concesionario es pues yo estoy comprando un ff 2012 y no me dan nada ni pagandolo de contado gracias