jair

Usuario
Jul 31, 2011
8
Compañeros de Marca. Hoy me entregan mi fiesta sedan negro. Regalos: pelicula de seguridad, seguro rines, sensor de reversa, kit de carretera y tapetes. Precio 36.990.000. Plan: 50% de inicial y cuotas de 130mil el primer año, luego de eso refinancio o pago. Recorrido del carro: 40 km.
Ventajas de nuestro Fiesta: Cómo entra por Mexico, el arancel es 0. no obstante si pagamos el iva de damier de 25%. Es imposible que baje mas por efecto arancelario (prepararse los koreanos y los norteamericanos, pues hay tlc's en camino), puede bajar por efecto tasa de cambio. Les cuento que me leí casi todas las 302 páginas del foro y me ayudaron mucho. Impresionantes los cambios al radio de algunos de los foristas!!!! a otros los veo muy perdidos- como yo- pero espero que sigamos en contacto aprendiendo. De la caja de cambios les cuento que tenía un fiesta 1999 (este tenía ckd europeo ensamblado en Venezuel, no como el siguiente que era mayoritariamente brasilero) y el asunto de la metida de reversa (primero a 3a o un poco de espera en neutro) era lo mismo. O sea, es característica de fabrica.
Les tendré noticias

hola me gustaria q me contaras cual concesionario es pues yo estoy comprando un ff 2012 y no me dan nada ni pagandolo de contado gracias

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
hola me gustaria q me contaras cual concesionario es pues yo estoy comprando un ff 2012 y no me dan nada ni pagandolo de contado gracias
En que ciudad estas?, por que si estas en Medellín los concesionarios de Ford (El Roble y Vehiculos del Camino) casi siempe dan un plus.

Saludos

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38

Buenas.
Ya aparté mi HB 2012 color plata en Bucara, me lo entregan despues del 15 de Octubre, estoy ancioso por conducirlo y mostrarlo ;) jejeje... cuando lo pregunté en el concesionario de Bucaramanga (especialmente en una feria del auto que hubo en Agosto) me ofrecian el plan 50/50 pagando mensualmente por un año una cifra muy parecida a la que comentan mas atras, pero la tasa al año siguiente para pagar la otra mitad era muy por encima del 1 algo, como en cualquier banco, posiblemente 1.45 según el BBVA para crédito para automovil. Ahora sacando cuentas me salia a la final mas caro pagarlo asi que utilizando un plan financiero y empezar a pagarlo de una y con el mismo monto de inicial. Opté por una promoción de colpatria que hubó hace unas semanas donde la tasa quedó a 0.86 y listo. Ahora me estoy comiendo las uñas esperando a que me entreguen el carro!!! En bucara solo regalan los tapetes y el kit de carretera. Y le ofrecen a uno por 500.000 más los sensores de reversa, seguros lunas y polarizados. Pero hasta por el modelo 2011 que lo pregunte en Agosto valía igual que la página de FORD, sin IPOD ni descuentos ni nada. En cambío aca en Bogotá los precios de los modelos 2011 ya estan 2 millones por debajo del precio de los nuevos 2012, osea por el valor de lo que dice el compañero mas arriba donde compró un sedan por 36.990.000, pero este precio es por un modelo 2011 y de paso le regalaron otras cositas, sabiendo que ya estan disponibles los sedan 2012 por el precio de siempre (38.990.00) o los HB 2012 en Octubre.

Yo fuí usuario de un Fiesta MAx Power 2009 durante mi estadía en vzla, lo tuve por un año, y me gusto mucho, aunque ese modelo allá lo venden sin ABS, ni airbgas y solo dos vidrios electricos, la pase muy bueno con ese carrito y me respondío a las mil maravillas, la tanqueada full me aguantaba para 400km con el aire encendido a toda hora. Con ese carro siempre tuve el problema de la reversa que comentan aca. Al pasar la reversa toca esperar en neutro unos segundos y que el carro este totalmente inmovil o si no.. un chirrido horrible como si se comiera todos los engranes de la caja.

saludos.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Hola :(

La llanta que me vulcanizaron no aguantò mucho mas (con 4 parches que tanto podía aguantar) y creo quem mejor me sale comprar una nueva, que tristeza.

EN Lumosa y en Comagro me dicen que vale 360 mil. Algiuien sabe donde la puedo conseguir mas barata?, misma marca?

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Kit Accesorios Apliques Cromados Ford Fiesta Hatchback 2011.

s_MCO_v_F_f_18900436_712.jpg

Para compra: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18900436-kit-accesorios-apliques-cromados-ford-fiesta-hatchback-2011-_JM

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
Qué banco? y qué tasa?
La verdad no se que tasa, pero si se que quedan el primer año de 130 mil y los años 2 y 3, si no pagamos con otro crédito o nuestro capital 897mil. Fue con Sufi-Bancolombia. Quién sabe qué se le pone a las puertas en el borde para que no se pelen o pelen a otros??

hablando de gps, que tal el garmin 295w? tiene wifi y vale como 250 mil

Sep 29, 2011
28
HOLA A TODOS, COMPRE UN SEDAN NEGRO ,HACE 20 DIAS, Y SALIO CON UN DEFECTO DE FABRICA EN EL PANORAMICO LADO SUPERIOR IZ, A LOS DOS DIAS PASE A LIMPIAR EL VIDRIO Y NOTE EL DEFECTO, EN JORGE CORTEZ EN ESTE MOMENTO LO ESTAN CAMBIANDO POR GARANTIA, PERO ME INCOMODO MUCHO ESTE DETALLE, Y HASTA LLEGUE A PENSAR EN PEDIR EL CAMBIO DEL VEHICULO, SOLO TENIA 75 KMS, PERO ME DIJERON QUE LO UNICO ERA REEMPLAZARLO Y ACEPTE, ESO ESTARIA BIEN ? EN FIN APROVECHE Y MANDE INSTALAR ALARMA ULTRA CON ELEVAVIDRIOS POR 420.000 DEL ALMA ALGO COSTOSO ME PARECIO, PERO BUENO ES ACEPTADA POR FORD KEDA COMO ORIGINAL CON LA MISMA LLAVE SIN CONTROL ADICIONAL, MIRANDO EL FORO DEL TEMA DE LAS PASTILLAS, Y DICEN VARIOS DE UDS KE SON LAS MISMAS DEL MAZDA 2? ME PODRIAN ACLARAR SI. SI O NO, PUES AVERIGUE EN IMPORTADORA JAPON Y CUESTAN 172.000 EFECTIVO,OTRA COSA QUE PASA SI MEZCLO CORRIENTE Y EXTRA AKI EN BOGOTA, ALGUIEN SABE SI ES BUENO O NO, Y POR FAVOR NO MAS TEMA DEL CONSUMO, YA ESTA BUENO, A MI ME PARECE MUY ECONOMICO, Y POR LO DEMAS SUPER CONTENTO Y HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA MECANICO Y CONTENTO DE HABER ENTRADO AKI A COMPARTIR CON UDS, Y POR ULTIMO ALGUIEN SABE DONDE PODRE CONSEGUIR UNOS RINES DIFERENTES, PUES SON COMO ESCASOS, HASTA PRONTO.

Sep 29, 2011
28
AH, Y NO LES CONTE LE EL PRECIO FUE DE 37.800.000, MARICULA, 1.050.000, REGALO IPAD 2 Y PERNOS DE SEGURIDAD DESCUENTO DEL 50% EN TAPICERIA EN CUERO , POLARIZADA, SENSORES DE REVERZA DEL MISMO TONO DEL AUTO, ESTO ULTIMO CON EL DESCUENTO 1.650.000. PARA OLER EL CUERO Y DA UNA MEJOR IMPRESION OPTICA INTERIOR, EL CARRITO CON TODO ESTO SALIO POR 40.500.020 PESOS, FALTA PROTECTOR CARTER, NO SE QUE TAN NESESARIO, 140.000 Y SEGUROS ESPEJOS 30.000 , Y SI SE KIERE POLARIZADA PANORAMICO Y TRASERO 120.000 MAS, Y ME ACABO DE ACORDAR KE ME COBRARON EL KIT DE CARRETERA Y TAPETES 140.000, PUES NO ME LOS DIERON TALVEZ POR EL IPAD O LOS SEGUROS DE LOS RINES, AHI SI LOS VI UN POCO TACAÑITOS, Y HABRA ALGUN COMPAÑERO KE SEPA COMO ASEGURAR LA TAPA DE LA GASOLINA SIN ESA HORRIBLE CHAPITA KE LES COLOCAN? CHAO,

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
HOLA A TODOS, COMPRE UN SEDAN NEGRO ,HACE 20 DIAS, Y SALIO CON UN DEFECTO DE FABRICA EN EL PANORAMICO LADO SUPERIOR IZ, A LOS DOS DIAS PASE A LIMPIAR EL VIDRIO Y NOTE EL DEFECTO, EN JORGE CORTEZ EN ESTE MOMENTO LO ESTAN CAMBIANDO POR GARANTIA, PERO ME INCOMODO MUCHO ESTE DETALLE, Y HASTA LLEGUE A PENSAR EN PEDIR EL CAMBIO DEL VEHICULO, SOLO TENIA 75 KMS, PERO ME DIJERON QUE LO UNICO ERA REEMPLAZARLO Y ACEPTE, ESO ESTARIA BIEN ? EN FIN APROVECHE Y MANDE INSTALAR ALARMA ULTRA CON ELEVAVIDRIOS POR 420.000 DEL ALMA ALGO COSTOSO ME PARECIO, PERO BUENO ES ACEPTADA POR FORD KEDA COMO ORIGINAL CON LA MISMA LLAVE SIN CONTROL ADICIONAL, MIRANDO EL FORO DEL TEMA DE LAS PASTILLAS, Y DICEN VARIOS DE UDS KE SON LAS MISMAS DEL MAZDA 2? ME PODRIAN ACLARAR SI. SI O NO, PUES AVERIGUE EN IMPORTADORA JAPON Y CUESTAN 172.000 EFECTIVO,OTRA COSA QUE PASA SI MEZCLO CORRIENTE Y EXTRA AKI EN BOGOTA, ALGUIEN SABE SI ES BUENO O NO, Y POR FAVOR NO MAS TEMA DEL CONSUMO, YA ESTA BUENO, A MI ME PARECE MUY ECONOMICO, Y POR LO DEMAS SUPER CONTENTO Y HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA MECANICO Y CONTENTO DE HABER ENTRADO AKI A COMPARTIR CON UDS, Y POR ULTIMO ALGUIEN SABE DONDE PODRE CONSEGUIR UNOS RINES DIFERENTES, PUES SON COMO ESCASOS, HASTA PRONTO.

En efecto, ese es el procedimiento. Solo en caso de haber hecho uso de la garantía, si continúan los problemas -y dependiendo de la gravedad de los mismos-, es viable pedir el cambio del carro. Pero para ser más concretos, en qué consistió el desperfecto? si tiene fotos, sería bueno que las subiera.

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
AH, Y NO LES CONTE LE EL PRECIO FUE DE 37.800.000, MARICULA, 1.050.000, REGALO IPAD 2 Y PERNOS DE SEGURIDAD DESCUENTO DEL 50% EN TAPICERIA EN CUERO , POLARIZADA, SENSORES DE REVERZA DEL MISMO TONO DEL AUTO, ESTO ULTIMO CON EL DESCUENTO 1.650.000. PARA OLER EL CUERO Y DA UNA MEJOR IMPRESION OPTICA INTERIOR, EL CARRITO CON TODO ESTO SALIO POR 40.500.020 PESOS, FALTA PROTECTOR CARTER, NO SE QUE TAN NESESARIO, 140.000 Y SEGUROS ESPEJOS 30.000 , Y SI SE KIERE POLARIZADA PANORAMICO Y TRASERO 120.000 MAS, Y ME ACABO DE ACORDAR KE ME COBRARON EL KIT DE CARRETERA Y TAPETES 140.000, PUES NO ME LOS DIERON TALVEZ POR EL IPAD O LOS SEGUROS DE LOS RINES, AHI SI LOS VI UN POCO TACAÑITOS, Y HABRA ALGUN COMPAÑERO KE SEPA COMO ASEGURAR LA TAPA DE LA GASOLINA SIN ESA HORRIBLE CHAPITA KE LES COLOCAN? CHAO,

3 millones mas y se compraba el HB... y negocia para que le rebajen mas y no le den ese iPad...

• Me gusta
Reacciones: juand2394

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
el carro como esta se ve muy bien, esos accesorios cromados, pues con el respeto de los que les guste, se me hacen muy mañe.

Algunos foristas aparte de aprender en este foro, contribuimos enriqueciéndolo con diversidad de temas, soluciones e información para todos los gustos buscando que sea el mejor y más completo foro. Sin el ánimo de polemizar les digo que con esta nueva versión del foro hay que ponerse a la moda señores. Ya no es necesario cargar registros con X2, X3, Xn,de acuerdo y similares, simplemente botón Me Gusta y ya todos lo sabemos.

Sep 29, 2011
28
BUENA LA SUGERENCIA RICARDO, PERO LA VERDAD LOS AUTOS HB, NO SON DE MI GUSTO, HUVIESE ESTADO EL SEDAN FULL EKIPO LE HAGO DE UNA, ADEMAS VENDI EL IPAD PORKE NO LO NESECITABA EN 1.300.000 KE CALLERON COMO ANILLO AL DEDO, AHI VA UNO MIRANDO KE SALE PARA EL CARRO PARA MEJORARLO.

EL DESPERFECTO ERA UNA MANCHA COMO DE HUMEDAD DENTRO DEL VIDRIO EN EL MARCO NEGRO LADO SUPERIOR IZ DE UNOS 3 CM CUADRADOS, Y NI MODOS CAMBIARLO , NADA KE HACER MAÑANA ME LO ENTREGAN. NO LE SAKE FOTOS .