jair

Usuario
Jul 31, 2011
8
AH, Y NO LES CONTE LE EL PRECIO FUE DE 37.800.000, MARICULA, 1.050.000, REGALO IPAD 2 Y PERNOS DE SEGURIDAD DESCUENTO DEL 50% EN TAPICERIA EN CUERO , POLARIZADA, SENSORES DE REVERZA DEL MISMO TONO DEL AUTO, ESTO ULTIMO CON EL DESCUENTO 1.650.000. PARA OLER EL CUERO Y DA UNA MEJOR IMPRESION OPTICA INTERIOR, EL CARRITO CON TODO ESTO SALIO POR 40.500.020 PESOS, FALTA PROTECTOR CARTER, NO SE QUE TAN NESESARIO, 140.000 Y SEGUROS ESPEJOS 30.000 , Y SI SE KIERE POLARIZADA PANORAMICO Y TRASERO 120.000 MAS, Y ME ACABO DE ACORDAR KE ME COBRARON EL KIT DE CARRETERA Y TAPETES 140.000, PUES NO ME LOS DIERON TALVEZ POR EL IPAD O LOS SEGUROS DE LOS RINES, AHI SI LOS VI UN POCO TACAÑITOS, Y HABRA ALGUN COMPAÑERO KE SEPA COMO ASEGURAR LA TAPA DE LA GASOLINA SIN ESA HORRIBLE CHAPITA KE LES COLOCAN? CHAO,
pero fue un 2012? o el 2011 cuentame para yo poder negociar
gracias

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Una cosa que no había caido en cuenta preguntar, cuantos kms tenían sus carros cuando se los entregaron? El mio tenia 215 km y me parece mucho. El anterior carro que tenía me lo entregaron con 17 kms

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Una cosa que no había caido en cuenta preguntar, cuantos kms tenían sus carros cuando se los entregaron? El mio tenia 215 km y me parece mucho. El anterior carro que tenía me lo entregaron con 17 kms

215??????? Yo reclamo!!! La madre pues, uno pagando por un carro nuevo y que le entreguen uno con un recorrido grande!! El mio, si no estoy mal, me lo entregaron con 25km y no era una cifra como para poner problema y demorar la entrega. Pero ya sobre 50 km es el colmo.

Ahh... y otra cosa que me di cuenta cuando me lo entregaron pero se me olvidó: Cuando puse que mostrara los teléfonos a los que se había conectado, apareció un iPhone "Pablo Urve's iPhone" ni idea, pero significaba que alguien ya había usado el dichoso sistema de mi carro. Que rabia, pero bueno, lo dejé sin importancia porque con esa emoción de la entrega, ese tipo de pendejadas no importan.

Kilómetros recorridos en las entregas: A5: 1Km, Ecosport: 3km, New Montero: 1km, Fiesta 25km. No me acuerdo de otros.

Saludos!!

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ahh... y otra cosa que me di cuenta cuando me lo entregaron pero se me olvidó: Cuando puse que mostrara los teléfonos a los que se había conectado, apareció un iPhone "Pablo Urve's iPhone" ni idea, pero significaba que alguien ya había usado el dichoso sistema de mi carro.

esos carros los dejan sin llave en los concesionarios, yo por ejemplo, mientras esperaba a que el vendedor me atendiera, me paseaba por todos los carros, también metí mi celular en un hb.

pd 200 km es ridículo... es como si lo hubieran usado y devuelto por algo (como el carro de aquel forista que le salió mala la caja a los 200km si mal no recuerdo, y se lo reconocieron entero)

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
yo hoy estuve probando un fiesta aca en medellin en vehiculos del camino y probe un carro cualquiera sin placa... osea que ese mismo carro se lo daran a alguno que lo compre... me parece mal por ese lado

Sep 29, 2011
28
A MI ME LO ENTRGARON CON 2.5 KMS DE ISERRA AL LA TIENDA DE LA 108 CON AUTOPISTA, Y VUELVO A PREGUNTAR KE PASA SI SE LE MESCLA CORRIENTE Y EXTRA AKI EN BOGOTA? , SALUDOS.

FUE UN 2011, POR UN MES NO SALIO 2012 PERO EN FIN LO KERIA TENER YA. ME LO ENTREGARON EN 8 DIAS ESE SI FUE BUENO.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
pero esos precios si están como voladitos para esas llantas... sale hasta mejor cambiarle de una vez todas por unas mas decentes.. :/

No están costosas, teniendo en cuenta que en los concesionarios por unidad cobran más de 400 mil. Solo hay que esperar que la demanda de esa referencia aumente para que se auto regule el precio. Las que publicitan ya tienen un descuento sobre el precio ofertado.

Por otro lado, para responder a Mario: Mientras a más altura se desenvuelva un vehículo, puede usar mayor proporción de gasolina corriente. Pero no es cierto que la mezcla con extra llene el tanque de mugre, como afirma Juand2394, eso no tienen nada que ver.

Sep 29, 2011
28
lo del mugre juan no es cierto, pregunto porke en el concecionario me dijeron ke usara solo corriente por lo del altura pero nadie me ha dicho si solo le aplicara extra seria malo o bueno para el carro, y como trabajria con la una o la otra, o mejor dicho cual es la diferencia aki en bogota? de igual forma muchas gracias por contestarme , saludos.

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
En Bogotá puede usar extra o corriente no pasa nada malo, si con el tiempo con el uso de corriente o en su defecto cuando viaje a sitios de menor altura nota algún tipo de pistoneo, puede probar varias proporciones de extra/corriente como 50/50, 60/40, 70/30. Pero mejor échele de una extra verá que la diferencia de $$$ no es tan significativa, el motor trabajará mejor y hasta de pronto le rinde mas el combustible.

Saludos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No están costosas, teniendo en cuenta que en los concesionarios por unidad cobran más de 400 mil. Solo hay que esperar que la demanda de esa referencia aumente para que se auto regule el precio. Las que publicitan ya tienen un descuento sobre el precio ofertado.

por eso, vuelvo y digo, la llanta no vale todo eso... yo al logan le compre unas maxxis ultra alto desempeno por 170c/u.... frente a estas del fiesta, casi que prefiero cambiarlas todas en vez de una igual, en caso que se dane alguna

• Me gusta
Reacciones: Mario Laverde Argoty