came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Es normal que cuando el motor esta apagado y el switch abierto, se enciendan los testigos de aceite y revisión de motor, eso lo he visto en los pocos carros que he conducido, preocúpese si encienden cuando el motor esté andando. Respecto a que se apague, ahí si debe haber alguna falla.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
hola todos una pregunta ustedes saben como cambiar el idioma del sync a español o mas bn si se puede?
p.d ya me entregaron mi ff hb super contento todo funciona a las misl maravillas pero esa configuracion me tiene algo pensativo desde ya gracias a todos
Claro que se puede, cuando usted este en alguna funcion del sync, como usb, u otra funcion, oprime el boton menu de la consola, y va pasando las distintas opciones, hasta que encuentre configuracion...ally encontrara, la opcion de los idiomas, que si no estoy mal, son algo asi como 4...

Saludos!!
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Casi se me olvida informarles que hoy cumplo un año con mi FF. Hasta ahora, solo satisfacciones...

Feliz Cumpleaños.gif
 

Carla hidalgo

Nuevo usuario
Sep 7, 2011
12
tengo tres dias con mi nuevo FF pero tengo un consumo alto de 13l/km esto baja a medida que aumento el km? gracias
Hola buen día, SI al principio vas a tener un consumo alto y luego de la primera tanqueada comenzará a disminuir. Depende mucho de tu forma de conducción claro esta, pero ese 13 que si es muy alto lo normal es que disminuya. Según el manual del carro el verdadero consumo es mejor evaluarlo luego de los primeros 1600 Km. El mio tiene 1200 Km y ya bajo de 9.8 l/Km a 8.2 l/Km. Inclusive hay foristas que han reportado cifras de 7.4 si mal no recuerdo eso si dan la recomendación de realizar la medición directa sin depender del computador del carro. Pero en mi opinión es una buena medida de referencia. Saludos.
 

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Buenos días. por aca IMG00138-20111001-1657.jpg IMG00139-20111001-1657.jpg IMG00140-20111001-1658.jpg IMG00141-20111001-1658.jpg les dejo unas fotos de como se ve el fiesta con la cojineria en cuero para algunos que tengan dudas de ponersela, la verdad la recomiendo 100% es mas duradera y le da mucha elegancia al carro en mi opinión, Yo estoy en Bogotá si he escuchado comentarios de que el cuero no es muy recomendable en climas humedos
 
  • Me gusta
Reacciones: wmaldonado

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Buenos días. por aca Ver el archivos adjunto 30677 Ver el archivos adjunto 30678 Ver el archivos adjunto 30679 Ver el archivos adjunto 30680 les dejo unas fotos de como se ve el fiesta con la cojineria en cuero para algunos que tengan dudas de ponersela, la verdad la recomiendo 100% es mas duradera y le da mucha elegancia al carro en mi opinión, Yo estoy en Bogotá si he escuchado comentarios de que el cuero no es muy recomendable en climas humedos

Se ve super un cambio total, a un amigo se lo entregaron el sabado con los mismos forros de cuero hilos blancos....a mi me encantan no se los coloco porque tengo un chamo de 3 años y con mi antiguo carro un mazda 3 sufria mucho con el cuero y sus juguetes jajajaj!

saludos!
 

Yeso

Usuario
Ago 23, 2011
11
Es normal que cuando el motor esta apagado y el switch abierto, se enciendan los testigos de aceite y revisión de motor, eso lo he visto en los pocos carros que he conducido, preocúpese si encienden cuando el motor esté andando. Respecto a que se apague, ahí si debe haber alguna falla.

Por favor aclárenme esto, gracias. El testigo de Batería también se enciende con switch abierto; es esto normal? Este se está apagando al encender el carro.
 

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Por favor aclárenme esto, gracias. El testigo de Batería también se enciende con switch abierto; es esto normal? Este se está apagando al encender el carro.
Si sr siempre que el switch esta abierto se encienden esos 2 testigos, es de preocuparse si los testigos siguen encendidos con el motor en marcha.

Por favor aclárenme esto, gracias. El testigo de Batería también se enciende con switch abierto; es esto normal? Este se está apagando al encender el carro.
Corrijo pense que se referia con el switch cerrado, como le sucede esto ud se sube al carro y de por si estan encendidos? o ud cierra el switch y lo devuelve a posición de apagado y siguen encendidos?
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
Muchachos, como estan.

reportandome con 5.200 km a 1 mes de la 1er revision, hoy noté algo que se ha informado y es que se queda revolucionado al cambiar de marcha, lo cual estaré reportando cuando lo lleve a LUMOSA.

De igual forma al parecer tuve un corto en el tomacorriente lo cual hizo que se fundiera un fusible, al revisar la caja de fusibles, la cual está ubicada detrás de la guantera y siguiendo las instrucciones del manual, quedé PLOP al ver que esta no tenía la cubierta, la cual mencionan en el manual y es donde generalmente viene la herramienta para extraer los fusibles.

creen que en el concesionario se la hayan quitado?

saludos.
 

Yeso

Usuario
Ago 23, 2011
11
Corrijo pense que se referia con el switch cerrado, como le sucede esto ud se sube al carro y de por si estan encendidos? o ud cierra el switch y lo devuelve a posición de apagado y siguen encendidos?

La situación es esta: llevando el switch a la posición II (justo antes de arrancar) se encienden los siguientes testigos: 1-aceite, 2-revisión de motor, 3-Batería. Ya está claro que 1 y 2 es normal. La pregunta es si el 3-batería es normal. Aclaro que los tres testigos se apagan cuando se enciende el carro. Gracias.
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Hola companeros foristas, les comento que ahora mi carro esta cerca de los 11.000 Kms y en Noviembre cumplo ya el anio con el carro, lo que veo es que no alcanzare a llegar a tener los 16.000 Kms para cuando cumpla el anio, con lo que camino por semana si mucho llegare a los 12.000 0 13.000, mi pregunta es. Sera necesario llevarlo ahora en noviembre o puedo esperar a que llegue a las 16.000 ?

Salu2
 

jp129

Despegó motor
Sep 21, 2011
12
Muchachos, como estan.

reportandome con 5.200 km a 1 mes de la 1er revision, hoy noté algo que se ha informado y es que se queda revolucionado al cambiar de marcha, lo cual estaré reportando cuando lo lleve a LUMOSA.

De igual forma al parecer tuve un corto en el tomacorriente lo cual hizo que se fundiera un fusible, al revisar la caja de fusibles, la cual está ubicada detrás de la guantera y siguiendo las instrucciones del manual, quedé PLOP al ver que esta no tenía la cubierta, la cual mencionan en el manual y es donde generalmente viene la herramienta para extraer los fusibles.

creen que en el concesionario se la hayan quitado?

saludos.

que tal amigo, la misma aceleracion la siento yo en mi ff sedan y la verdad me incomoda, si preguntas por esta nos informas por favor al foro que dijeron; a y otra duda por que decis que con 5200 km y a 1 mes de la primera revision, la primera revision no es a los 8000 km o tambien hay un limite de tiempo en meses?

gracias
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Buenos días. por aca Ver el archivos adjunto 30677 Ver el archivos adjunto 30678 Ver el archivos adjunto 30679 Ver el archivos adjunto 30680 les dejo unas fotos de como se ve el fiesta con la cojineria en cuero para algunos que tengan dudas de ponersela, la verdad la recomiendo 100% es mas duradera y le da mucha elegancia al carro en mi opinión, Yo estoy en Bogotá si he escuchado comentarios de que el cuero no es muy recomendable en climas humedos

uyyy que antojo esa cojinería... pregunta: no da mucho calor?
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Buenos días. por aca Ver el archivos adjunto 30677 Ver el archivos adjunto 30678 Ver el archivos adjunto 30679 Ver el archivos adjunto 30680 les dejo unas fotos de como se ve el fiesta con la cojineria en cuero para algunos que tengan dudas de ponersela, la verdad la recomiendo 100% es mas duradera y le da mucha elegancia al carro en mi opinión, Yo estoy en Bogotá si he escuchado comentarios de que el cuero no es muy recomendable en climas humedos

Es mas aceptable en climas como Bogotá, por que en ciudades como Cali o Barranquilla, el sol los parte rápidito.
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
que tal amigo, la misma aceleracion la siento yo en mi ff sedan y la verdad me incomoda, si preguntas por esta nos informas por favor al foro que dijeron; a y otra duda por que decis que con 5200 km y a 1 mes de la primera revision, la primera revision no es a los 8000 km o tambien hay un limite de tiempo en meses?

gracias

Hasta donde tengo entendido es a los 8.000 km o 6 meses, lo que primero ocurra.
saludos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Creo que es el primer mini defecto del Fiesta que yo encuentro: Los cables del espejo electro-cromático estan MUY expuestos.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030581.JPG
    P1030581.JPG
    412.2 KB · Visitas: 392
  • P1030582.JPG
    P1030582.JPG
    350.8 KB · Visitas: 374

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
La situación es esta: llevando el switch a la posición II (justo antes de arrancar) se encienden los siguientes testigos: 1-aceite, 2-revisión de motor, 3-Batería. Ya está claro que 1 y 2 es normal. La pregunta es si el 3-batería es normal. Aclaro que los tres testigos se apagan cuando se enciende el carro. Gracias.
Si, es normal, el testigo de la bateria se enciende cuando esta en la posicion II el Switch, una vez que el carro se enciende el testigo de la bateria , motor y aceite se apagan.