FASS

Nuevo usuario
Sep 10, 2011
8
Hola buen día, SI al principio vas a tener un consumo alto y luego de la primera tanqueada comenzará a disminuir. Depende mucho de tu forma de conducción claro esta, pero ese 13 que si es muy alto lo normal es que disminuya. Según el manual del carro el verdadero consumo es mejor evaluarlo luego de los primeros 1600 Km. El mio tiene 1200 Km y ya bajo de 9.8 l/Km a 8.2 l/Km. Inclusive hay foristas que han reportado cifras de 7.4 si mal no recuerdo eso si dan la recomendación de realizar la medición directa sin depender del computador del carro. Pero en mi opinión es una buena medida de referencia. Saludos.
ok , pero cuanto tiempo de duro para bajar a 8.2l/km
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
fui a un concesionario de casa toro en la 98 y me cobran 45 por el nitrogeno en las 4 llantas... alguien tiene mejor precio que este. para que me diga porfa!!
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos dias foristas espero que se encuentren bien, tengo rato que no escribia, estoy po aca para comentarles que ya voy llegando a las 5000km y muy contento con mi carro, estuve averiguando en concesionarios para colocarle accesorios al carrito y quiero que me digan que tal los precios
Espejos con punto ciego 800000
antena tiburon 350000
cabeceros con DVD 1800000
Luces HID 1200000
Tapiceria cuero vinilo 1150000
Parlantes traseros 400000

Pregunta alguno le ha pasado que deja de sacar uno o dos dias el carro y a penas que se saca, se acelera y frena suenan muy duros las bandas como si se pegaran acero con acero, no se como expresarme en temrinos del carro pero pues eso es lo que me pasa.

Estamos hablado saludos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
45?? están locos o que? A mi me costó 12 (Medellín)
amigo en que parte de medellin le coloco nitrógeno, un amigo me dijo que en una bomba texaco por la 80 por la estación del metro cobran como 15 incluyendo la de repuesto
Buenos dias foristas espero que se encuentren bien, tengo rato que no escribia, estoy po aca para comentarles que ya voy llegando a las 5000km y muy contento con mi carro, estuve averiguando en concesionarios para colocarle accesorios al carrito y quiero que me digan que tal los precios
Espejos con punto ciego 800000
antena tiburon 350000
cabeceros con DVD 1800000
Luces HID 1200000
Tapiceria cuero vinilo 1150000
Parlantes traseros 400000

Pregunta alguno le ha pasado que deja de sacar uno o dos dias el carro y a penas que se saca, se acelera y frena suenan muy duros las bandas como si se pegaran acero con acero, no se como expresarme en temrinos del carro pero pues eso es lo que me pasa.

Estamos hablado saludos

huy hermano pero no esta como caro esos parlantes traseros en ese valor a no ser que le vayan a montar unos kicker,
otra consulta usted mantiene personas atras o que hace o que quiere hacer usted que amerite ponerle cabeceros con dvd?, recuerde que los cabeceros hacen parte del conjunto de seguridad activa y pasiva
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Por placa consultando en la conocida herramienta sale con un golpe, a saber la gravedad...

Ah yo si le veía como raro el baúl. le deben haber pegado durisimo...igual puede ser ganga revisandolo bien...

fui a un concesionario de casa toro en la 98 y me cobran 45 por el nitrogeno en las 4 llantas... alguien tiene mejor precio que este. para que me diga porfa!!

En bogota se que también lo hacen en la autopista norte con 118 costado oriental, toca averiguar
 

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
fui a un concesionario de casa toro en la 98 y me cobran 45 por el nitrogeno en las 4 llantas... alguien tiene mejor precio que este. para que me diga porfa!!
En la bomba Mobil de la 54 con 30 vale 25 si no estoy mal lo vi el sabado

Se ve súper!!! Cuanto cuesta y donde la hacen? garantizan la funcionalidad de los airbags laterales?
Buenas tardes si, la funcionalidad esta asegurada, yo lo amnde a hacer en el concesionario Jorge Cortes pague 1500000 por lacojineria las peliculas de seguridad y el sensor de reversa. Saludos
 

Carla hidalgo

Nuevo usuario
Sep 7, 2011
12
ok , pero cuanto tiempo de duro para bajar a 8.2l/km
Como 200 Km después de la segunda tanqueada full, luego de llenarlo le di reset al medidor y al odómetro ande unos 200 Km mas y empezo a bajar actualmente esta en 8.0 cuando hago una subida por ejemplo hacia monserrate que hago a diario sube a 8.6, pero al regreso se estabiliza de nuevo en 8.2 No he hecho lo de la programación y la verdad no veo nececidad porque estoy segura que depende del conductor, mira cuando le presto el carro a mi papa me lo entrega con 10 en ocasiones algo más, y eso que el solo lo utiliza en plano y a lo sumo 100 Km sin trancones.
 

andrescov

Nuevo usuario
Nov 6, 2010
4
Bastante caro los precios de los accesorios para engallar el FF, pero creo que semejante carrazo vale la pena, y por el aununcio donde venden un FF automatico creo que es un fake o tuvo un totaso tenaz, sino eso es mucha ganga!!!!
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Precios 2012 de la pagina de ford...ya incluyen al Hatchback SE

Sportback 4 Puertas MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $38.990.000 (PSVP)*
Sportback 4 Puertas AT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $41.990.000 (PSVP)*
Hatchback MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $43.990.000 (PSVP)*

Hatchback SE
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $37.990.000 (PSVP)*

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camilo_paez