JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Compañeros Foristas,

para todos los que han sentido un ruidito en el paral del conductor, les cuento que encontre definitivamente el origen y la solucion.
Origen: Resecamiento de los cauchos de la puerta, casi en la esquina superior que va contra el paral.
Solucion: Aplicar un poquito de aceite Johnson tanto a los cauchos de la puerta como del paral. Yo lo hice con un algodon.

Lo hice y se soluciono inmediatamente. Espero les sea de ayuda.

Ya antes se había recomendado poner un poco de silicona en emulsión para evitar la resequedad de los cauchos del FF (suena parecido a comercial de tv :D)

Uyy, excelente. Me estaba volviendo loco el sonido. Qué bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SANOKEN

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Una pregunta compañeros...las llaves por lo menos del sedan automático vienen equipadas con el transmisor integrado en la cabeza de la llave?? si es así les entregaron la etiqueta de seguridad?? porque realmente no se si mi llave trae eso y si es asi no me dieron esa etiqueta la cual segun el manual trae informacion referente a la llave...

saludos.

 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Independiente de la menor cantidad de Airbags, entra con un precio muy competitivo a darle duro al Aveo GT "Full". Además, si no me equivoco, Ningún carro de menor valor incluye como equipamiento el ESP y el control de tracción, como lo hace el Fiesta en todas sus versiones. Va a ser una excelente opción en el rango de los Afeos.

Saludos!!

Personalmente le encuentro mayor utilidad real al ABS y al control de tracción que al Airbag, los cuales sí actúan para prevenir un accidente.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Una pregunta compañeros...las llaves por lo menos del sedan automático vienen equipadas con el transmisor integrado en la cabeza de la llave?? si es así les entregaron la etiqueta de seguridad?? porque realmente no se si mi llave trae eso y si es asi no me dieron esa etiqueta la cual segun el manual trae informacion referente a la llave...

saludos.
http://clubfordfiestaco.mforos.com/

Le dan las 2 llaves con la etiqueta que tiene el codigo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En la sección de autos de cualquier almacén de cadena. El aceite Jhonson, también debe servir, pero hay que tener cuidado, porque los derivados del petroleo al parecer no son compatibles con los cauchos.

Para responder a Wmaldonado, en cuanto al código de la llave, las dos copias idénticas me las entregaron en una bolsita con cierre "zip lock" que dice "keep in vehicle for costumer use" y tiene un código de barras impreso con el "key code". De la misma forma, una de las copias tiene una especie de sticker amarrado que dice "approved transmitter" y una serie de números y letras a continuación.
 

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
En la sección de autos de cualquier almacén de cadena. El aceite Jhonson, también debe servir, pero hay que tener cuidado, porque los derivados del petroleo al parecer no son compatibles con los cauchos.

Para responder a Wmaldonado, en cuanto al código de la llave, las dos copias idénticas me las entregaron en una bolsita con cierre "zip lock" que dice "keep in vehicle for costumer use" y tiene un código de barras impreso con el "key code". De la misma forma, una de las copias tiene una especie de sticker amarrado que dice "approved transmitter" y una serie de números y letras a continuación.

auchhh a mi me dieron las dos llaves... pero ninguna bolsita con informacion...... hara mucha falta en el futuro esa informacion?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mmmmm... a mi tampoco me dieron el código con las llaves. Lo más raro que recibí fue el papel del Brake Override o una cosa así que dice el procedimiento por si el acelerador se atasca.

Saludos!!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
a que buenos datos, a mi no me dieron ni bolsita ni la informacion de como es el procedimiento por si el acelerador se atasca .... seria bueno que no la compartieran. almenos la segunda me parece importante
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Le dan las 2 llaves con la etiqueta que tiene el codigo.

Para responder a Wmaldonado, en cuanto al código de la llave, las dos copias idénticas me las entregaron en una bolsita con cierre "zip lock" que dice "keep in vehicle for costumer use" y tiene un código de barras impreso con el "key code". De la misma forma, una de las copias tiene una especie de sticker amarrado que dice "approved transmitter" y una serie de números y letras a continuación.

lo pregunte porque solo me entregaron las dos llaves y sin bolsita ni nada...hoy le pregunte al vendedor y lo que hice fue dejarlo como condorito....el carajo ni sabia de que le hablaba....

la unica preocupacion que me queda es que si con esa etiqueta puedan configurar cualquier llave y de esa manera tener llave de mi vehiculo?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No creo. Me imagino que cada llave tiene su propio código. En todo caso, esa situación denota pura ignorancia de los vendedores y los concesionarios en algo que puede ser fundamental para el cliente. Creerán que el código de la bolsita es de adorno y no le dan relevancia que amerita.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
lo pregunte porque solo me entregaron las dos llaves y sin bolsita ni nada...hoy le pregunte al vendedor y lo que hice fue dejarlo como condorito....el carajo ni sabia de que le hablaba....

la unica preocupacion que me queda es que si con esa etiqueta puedan configurar cualquier llave y de esa manera tener llave de mi vehiculo?
No me recuerden, a mi solo me entregaron una llave y finalmente cuando me entregaron la otra tuvieron que reprogramar el carro, no es tan fácil, pero si si tienen ese código y los equipos puede sacar una copia de su llave, hay es cuando cobra importancia tener alarma porque esa estaría solo con sus dos llaves
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
No creo. Me imagino que cada llave tiene su propio código. En todo caso, esa situación denota pura ignorancia de los vendedores y los concesionarios en algo que puede ser fundamental para el cliente. Creerán que el código de la bolsita es de adorno y no le dan relevancia que amerita.


Les comento acerca de esa bolsita.. No todos vienen con ella desde el puerto ademas para configurar la llave solo se necesita el VIN del vehiculo... Asi que tranquilos y no hagan una caseria de brujas con nosotros los asesores.. Antes yo me rio de muchos aca con el desconocimiento y la paranoia de algunos....

Sobre el ponerle el sync a un SE ps seria mas barato venderlo y comprar un HB SES no olviden que aunque el carro entre libre arancel al pais los repuestos por ser un lujo pagan muchisimos impuestos...

Sobre el HB SE como ya les habia dicho vienen con solo 2 bolsas de aire (me arranco los pocos pelos cuando alguien dice que son innecesarios o poco utiles) (me gustaria invitarlos al taller de mi concesionario a ver un fiestica que hay vuelto nada y con casi todos los airbags disparados) y el cliente sufrio pequeñas contusiones nada mas, tan agradecido estaba y sorprendido que mando carta de agradecimiento porque literalmente el ford fiesta con sus 7 bolsas de aire)

Dato nuevo de los FF HB en sus dos versiones (SE y SES) vienen con un apoya brazosnde fabrica pequeño y lo mas de bonita y comodo!!


Nos seguimos leyendo luego !!!!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Les comento acerca de esa bolsita.. No todos vienen con ella desde el puerto ademas para configurar la llave solo se necesita el VIN del vehiculo... Asi que tranquilos y no hagan una caseria de brujas con nosotros los asesores.. Antes yo me rio de muchos aca con el desconocimiento y la paranoia de algunos....

Sobre el ponerle el sync a un SE ps seria mas barato venderlo y comprar un HB SES no olviden que aunque el carro entre libre arancel al pais los repuestos por ser un lujo pagan muchisimos impuestos...

Sobre el HB SE como ya les habia dicho vienen con solo 2 bolsas de aire (me arranco los pocos pelos cuando alguien dice que son innecesarios o poco utiles) (me gustaria invitarlos al taller de mi concesionario a ver un fiestica que hay vuelto nada y con casi todos los airbags disparados) y el cliente sufrio pequeñas contusiones nada mas, tan agradecido estaba y sorprendido que mando carta de agradecimiento porque literalmente el ford fiesta con sus 7 bolsas de aire)

Dato nuevo de los FF HB en sus dos versiones (SE y SES) vienen con un apoya brazosnde fabrica pequeño y lo mas de bonita y comodo!!

Nos seguimos leyendo luego !!!!!

Nada que no se solucionara con una buena "inducción" por parte de ustedes que a veces -lo digo con todo respeto-, dan por sentado que lo sabemos todo por anticipado. Prueba de ello es que hasta ahora nos enteramos de lo que usted nos informa.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Nada que no se solucionara con una buena "inducción" por parte de ustedes que a veces -lo digo con todo respeto-, dan por sentado que lo sabemos todo por anticipado. Prueba de ello es que hasta ahora nos enteramos de lo que usted nos informa.


Por eso compremen los carros a mi ;)



Jajajajajajajajajaja
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Entrando en modo RAE:
compremen --> comprenme
Saliendo de modo RAE

Aquellos vendedores que son documentados, metódicos y organizados, son los que uno recuerda, recomienda y vuelve a buscar cuando piensa en cambiar de carro. Bien por BIGFISH, si trabaja así. Hay otros que creen que a punta de verbo, se ganaron el cliente, cuando en estos tiempos, con toda la facilidad de acceso a información cuando uno va a comprar algo, puede llegar al almacén sabiendo del producto que quiere hasta más que el vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y avarzamu

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Por eso compremen los carros a mi ;)
Jajajajajajajajajaja

¿y en que ciudad estas?

Dejo una foto de la nueva versión del FF HB, mod 2012. Noten el apoyabrazos, la ausencia de direccionales en los espejos, luces led sin accesorio cromado, sin sunroof y asumo que solo 2 airbags.

Eso si, el precio no concuerda con lo mencionado en la pagina de Ford Colombia, porque este debería valer 37.900.000
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19276101-ford-fiesta-hb-2012-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno, ayer iba a tomar un "atajo" que evita un semáforo súper lento pero que toca ir por una cuadra en contravia, como todos los buenos atajos , terminan convirtiendose en populares, iba en camino y si observe varios autos retrocediendo pero me empecine y seguí hasta que una señora muy amable de un FF rojo me dice no siga están "partiendo", Chevre ningún otro de los que se devolvió me dijo nada, pero esta FFiestera si, que bueno esa camaderia.