y a donde se hace dicha actualizacion?a mi 2500km + la actualización del ECU.
Saludos!
y a donde se hace dicha actualizacion?a mi 2500km + la actualización del ECU.
Saludos!
y a donde se hace dicha actualizacion?
Ellos ponen siempre ese aviso. Y en noviembre pondrán "válido hasta el 30 de noviembre de 2011" y así se van, con los mismos precios.Sí, pero ojo con la vigencia de esa oferta: Hasta 31 de octubre de 2011.
Precios 2012 de la pagina de ford...ya incluyen al Hatchback SE
Sportback 4 Puertas MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $38.990.000 (PSVP)*
Sportback 4 Puertas AT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $41.990.000 (PSVP)*
Hatchback MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $43.990.000 (PSVP)*
Hatchback SE
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $37.990.000 (PSVP)*
Saludos.
una pregunta a los que han echado nitrogeno en las llantas. cada cuando tienen que revisar la presion? les ofrecieron que si se pincha o se sale el aire se las vuelven a inflar sin tener que pagar de nuevo. y les dan un certificado.
que diferencias hay respecto a los modelos 2011???
Saludos!
Reportandome, primera reviSión de los 8.000 Kms, les dejo un enlace de Car Audio para nuestras naves
http://forums.sonicelectronix.com/t...2011-Ford-Fiesta-with-Kicker-Car-Audio-System
estoy como perdido cuales son los accesorios ke mencionas, ke son caros y donde los puedo ver.Bastante caro los precios de los accesorios para engallar el FF, pero creo que semejante carrazo vale la pena, y por el aununcio donde venden un FF automatico creo que es un fake o tuvo un totaso tenaz, sino eso es mucha ganga!!!!
unos meses no son capaces por si solos de "deteriorar" el aceite. El aceite tiene 3 propiedades importantes: lubricante, detergente y refrigerante. Cuando el aceite se sobrecalienta pierde la calidad lubricante. Cuando recoje mucha limalla o depósitos de carboncillo pierde la calidad detergente. Si un aceite trabaja en un motor sucio o expuesto al mugre o con mal sello entre camisas y anillos que filtran la gasolina y lo diluyen, debe cambiarse prematuramente. Caso contrario, cada fabricante le da su duración. El aceite que le meten a los BMW en el concesionario, viene para mas de 10 mil km por que es completamente sintético.
Para los que sufren por el consumo: entre menos largo sea el trayecto y mas veces haga la operación de arrancar, mayor será el consumo promedio. Ahora mis preguntas:
El sensor de "air bag passanger OFF", se prende cuando recién prendo el carro y, a veces, tenga o no acompañante, se apaga y otras veces no....Toca ir al concesionario?
El carro arma el bloqueo central original automaticamente después de algún tiempo apagado el carro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: