JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
y a donde se hace dicha actualizacion?

En los concesionarios se hace con la primera revisión (8000km, 6 Meses), pero como se desconfiguró la llave principal del carro, aproveché la oportunidad y solicite que hicieran la actualización. No se demoraron mas de 20 min. y no tuvo costo.

Saludos!!
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Bueno amigos como tengo un poco de tiempo libre me e puesto a jugar un poco aca en internet y cree esto http://clubfordfiestaco.mforos.com/ no soy webmaster ni diseñador....es un lugar donde podemos comenzar nuestra comunidad sin dejar al lado esta que nos a servido de gran ayuda para muchos....chequeenla y den sus opiniones!

P.D.: es general del ford fiesta todos los modelos....pero podemos hacerlo exclusivo de este ultimo!

saludos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Sí, pero ojo con la vigencia de esa oferta: Hasta 31 de octubre de 2011.
Ellos ponen siempre ese aviso. Y en noviembre pondrán "válido hasta el 30 de noviembre de 2011" y así se van, con los mismos precios.

De otro lado, con el precio de la nueva versión HB del FF podemos deducir que efectivamente le quitaron airbags, tal como lo adelantó Bigfish.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si no suben, de acuerdo con el precio del dolar al momento de la importación de carros para ventas futuras (que está subiendo por estos días, llegando casi a los $2000, aunque se espera que baje nuevamente más adelante).
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Independiente de la menor cantidad de Airbags, entra con un precio muy competitivo a darle duro al Aveo GT "Full". Además, si no me equivoco, Ningún carro de menor valor incluye como equipamiento el ESP y el control de tracción, como lo hace el Fiesta en todas sus versiones. Va a ser una excelente opción en el rango de los Afeos.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Precios 2012 de la pagina de ford...ya incluyen al Hatchback SE

Sportback 4 Puertas MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $38.990.000 (PSVP)*
Sportback 4 Puertas AT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $41.990.000 (PSVP)*
Hatchback MT
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $43.990.000 (PSVP)*

Hatchback SE
Precio Sugerido de Venta al Público Año 2012 $37.990.000 (PSVP)*

Saludos.

Por estos precios pensaria que si tuvieramos el fiesta sedan SEL MT tendria un costo de $44.990.000 y el fiesta sedan SEL AT un costo de $47.990.000
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
una pregunta a los que han echado nitrogeno en las llantas. cada cuando tienen que revisar la presion? les ofrecieron que si se pincha o se sale el aire se las vuelven a inflar sin tener que pagar de nuevo. y les dan un certificado.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
una pregunta a los que han echado nitrogeno en las llantas. cada cuando tienen que revisar la presion? les ofrecieron que si se pincha o se sale el aire se las vuelven a inflar sin tener que pagar de nuevo. y les dan un certificado.

Pues yo las reviso cada mes , llevo 5 meses con el nitrogeno y la verdad no he tenido que calibrarlas, desde el primer dia estan en 35 psi.
Cuando las infle me dijeron que para calibrarlas no tenia que pagar nada.
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Ya con llave en mano! me lo entregaron con 45 km pero con menos de un cuarto de gasolina...lo poco que lo rodé del concesionario al apto lo senti espectacular!!

pinvd.jpg


Saludos
http://clubfordfiestaco.mforos.com/
 

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
unos meses no son capaces por si solos de "deteriorar" el aceite. El aceite tiene 3 propiedades importantes: lubricante, detergente y refrigerante. Cuando el aceite se sobrecalienta pierde la calidad lubricante. Cuando recoje mucha limalla o depósitos de carboncillo pierde la calidad detergente. Si un aceite trabaja en un motor sucio o expuesto al mugre o con mal sello entre camisas y anillos que filtran la gasolina y lo diluyen, debe cambiarse prematuramente. Caso contrario, cada fabricante le da su duración. El aceite que le meten a los BMW en el concesionario, viene para mas de 10 mil km por que es completamente sintético.
Para los que sufren por el consumo: entre menos largo sea el trayecto y mas veces haga la operación de arrancar, mayor será el consumo promedio. Ahora mis preguntas:
El sensor de "air bag passanger OFF", se prende cuando recién prendo el carro y, a veces, tenga o no acompañante, se apaga y otras veces no....Toca ir al concesionario?
El carro arma el bloqueo central original automaticamente después de algún tiempo apagado el carro?

Con lo del "air bag passanger OFF", segun me explicaron en el concesionario, este se prende cuando enciendes el vehiculo, si el detecta que en la silla no hay nadie haciendo peso, o si detecta que hay algo haciendo peso y pesa mas de 35kg el bombillito se apaga, esto quiere decir que el airbag del pasajero esta activo, pero si detecta que hay algo haciendo peso y pesa menos de 35kg(si colocas una maleta, o un niño) el bombillo se enciende, que quiere decir que el airbag del pasajero esta desactivado. Si quieres hacer la prueba cuando enciendas el carro abrocha el cinturon del pasajero sin que nadie este sentado, y te daras cuenta que le bombillo se enciede
 

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
Gracias a Juanmont. Revisando el manual me di cuenta de que el bombillo alumbra al encender el carro y cuando ya andando detecta algo diferente a: adulto sentado o nadie sentado... tiene su ciencia el condenado bombillo!!!
 

alejandrosanchezc

Despegó motor
Oct 6, 2009
19
Compañeros Foristas,

para todos los que han sentido un ruidito en el paral del conductor, les cuento que encontre definitivamente el origen y la solucion.
Origen: Resecamiento de los cauchos de la puerta, casi en la esquina superior que va contra el paral.
Solucion: Aplicar un poquito de aceite Johnson tanto a los cauchos de la puerta como del paral. Yo lo hice con un algodon.

Lo hice y se soluciono inmediatamente. Espero les sea de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ya antes se había recomendado poner un poco de silicona en emulsión para evitar la resequedad de los cauchos del FF (suena parecido a comercial de tv :D)