Buena noche muchachos quiero hacer algunas preguntas acerca del Ford Fiesta, las historia comienza por mi posibilidad inesperada, pero bien recibida de cambiar mi mazda 2 2010, realmente mi sueño siempre fue un mazda 3, o una camioneta como la mazda cx5, pero pensando sensatamente, lo mejor es esperar un poco para subir un escalón en cuanto a gama. Siempre dije que no me gusta la forma del fiesta sedan, pero en el Hb todo cambia, me ha gustado mucho, la idea que tenemos en casa, es cambiar nuestro m2 ahora, no dejar que se desvalorice mas, y comprar un carro mas o menos del mismo precio del que tenemos cuando lo compramos. No se puede ser tan ciego para no ver que por ese precio es lejos la mejor opción en los papeles, aunque siempre he mirado de reojo a Ford. Nuestro mazda ha sido un carro excelente, ni una falla, cero quejas, suuuper económico en todo sentido, el único defecto, que la verdad últimamente me esta aburriendo es esa suspensión, que le ha hecho aparecer desajustes muy sutiles pero incómodos sobre todo para mi, que le doy importancia. Mis preguntas son básicamente...alguien sabe cuando llega automático Hb? y lo segundo, ojala alguien que halla conducido ambos carros, quiero un carro que no se sienta tan débil en los terrenos maltrechos, pero sin que pierda la estabilidad tan maravillosa que tiene el 2, ni su economía en todos los aspectos. ¿encontraremos eso en el fiesta?