jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hola jwbr71 ¿Qué instrumento utilizaste para realizar el corte? ¿No crees que es mejor adicionarle un poco de silicona líquida a la union para evitar la entrada de agua cuando llueve, o las piezas quedan con suficiente presion para que esto no pase? Por otro lado esta excelente la modificación, creo que no soy la única que queda a la expectativa de las conexiones para hacerlo.

Hola. El corte lo hice con un mototool y un disco de corte. Con respecto al sello del espejo, la lampara intermitente trae una especie de empaque, mas sin embargo cuando desarmes el espejo te darás cuenta que no es hermético, y se nota que se moja por dentro, así que no te afanes con eso.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
una consulta en mi vehículo tengo instalado el modulo eleva vidrios y este fin de semana note que el del piloto el cual con un solo toque debe subir o bajar completamente....me presenta problemas cuando lo subo me explico al darle el toque para que suba cuando llega al tope de cerrado rebota y vuelve a bajar para poder cerrarlo tengo que darle poco a poco sera normal??...o problema con el modulo??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
una consulta en mi vehículo tengo instalado el modulo eleva vidrios y este fin de semana note que el del piloto el cual con un solo toque debe subir o bajar completamente....me presenta problemas cuando lo subo me explico al darle el toque para que suba cuando llega al tope de cerrado rebota y vuelve a bajar para poder cerrarlo tengo que darle poco a poco sera normal??...o problema con el modulo??

1. No es necesario repetir el mismo mensaje que publicó anoche.
2. Considere el uso de comas y otros signos de puntuación para facilitar la comprensión del mensaje.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: wmaldonado

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
...:eek:...¡¿y eso como para qué?!
pues para que de vez en cuando, cuando corra el carro no se me quede en 180.., la gracia es llevarlo hasta donde uno quiera. un amigo tiene un fiat 500 y este tambien tiene ese tope se lo quitaron pero el señor que lo hace solo se lo hace a "fiat skoda y otros pero no ford"
 

lalillo

Usuario
Sep 22, 2011
8
Yo le puse el cromo a la tapa de la caja automatica
DSC00465.jpg
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Muchachos...aprovevhando para contarles que volvi de mis vacaciones de cartagena, y difinitivamente, con el carro, muy contento. En carretera se comporta de lo mejor, es agil para adelantar, para maniobrar, para todo, la verdad este carro este muy bien logrado...el viajecito fue med-cart cart-med. a altas velocidades, el carro ni se siente, cosa q no pasaba con mi antiguo corsa, que llegaba a los 120, y uno parecia montado en resorte, y la cabrilla para todos lados. En fin muy satisfecho, Lo unico que me deja inquieto es el consumo, cada trayecto fueron 2 llenadas de extra, depronto un poco mas.no se que pienen ustedes, pense que podia salir mas economico, claro que lo tuve muy revolucionado, y con el aire prendido casi todo el viaje. En conclusion, tenemos un carroo excepcional, la verdad por ahora, no me cambio por nada, felicitaciones a todos los fiesteros por estas maquinas.

Saludos!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
pues para que de vez en cuando, cuando corra el carro no se me quede en 180.., la gracia es llevarlo hasta donde uno quiera. un amigo tiene un fiat 500 y este tambien tiene ese tope se lo quitaron pero el señor que lo hace solo se lo hace a "fiat skoda y otros pero no ford"
Pues sí, obvio...pero para qué.:rolleyes:
 

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
El carro en carretera andando normal cumpliendo con las velocidades es muy economico en el consumo.... ahora si lo lleva uno a 140 o mas seguro no va a ser tan economico....

es mas barato mejor y seguro andar en carretera con cuidado.

Por que anda tan bueno que si se descuidan seguro pasan facilito los 120 km de velocidad y no se dan cuenta.

pa que es una berraquera de carro....
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
pues para que de vez en cuando, cuando corra el carro no se me quede en 180.., la gracia es llevarlo hasta donde uno quiera. un amigo tiene un fiat 500 y este tambien tiene ese tope se lo quitaron pero el señor que lo hace solo se lo hace a "fiat skoda y otros pero no ford"

Pues consciente de lo peligroso que es andar a mas de 180 :eek:, no vamos a negar que muchos de nosotros tenemos cierta curiosidad hasta donde se podría llegar, claro en un caso excepcional.

Ahora si el carro esta limitado, pues... deje así. Tal vez los ingenieros de Ford nos están salvando de muchas.
 

ROG

Usuario
Ene 6, 2011
28
Lo mejor que podemos hacer es comprar los repuestos en concesionarios o distribuidores autorizados, o en su defecto exigir y verificar que no sean repuestos robados, porque se quejan de la inseguridad y compran repuestos robados (plop!!!).

Respecto al hacernos los "vivos" andando en contravia y enojarnos porque la gente se devuelve y no le avisan (nuevamente plop!!!), lo que esta mal es el hecho mismo de transitar en contravia y no respetar las normas de transito, y se quejan del por que hay conductores irresponsables.

Lo de sobrepasar los límites se velocidad, esta bien que se haga, pero en el autodromo, dentro de los parámetros de seguridad que se manejan en competencias oficiales.

Puedo sonar un poco "aburrido" para algunos, pero que a traves de este foro y los amigos de FF seamos motivo de ejemplo para los demas. Saludos!!!!
 

jair

Usuario
Jul 31, 2011
8
Hola. El corte lo hice con un mototool y un disco de corte. Con respecto al sello del espejo, la lampara intermitente trae una especie de empaque, mas sin embargo cuando desarmes el espejo te darás cuenta que no es hermético, y se nota que se moja por dentro, así que no te afanes con eso.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

hola estoy interesado en el accesorio gris para el timon del sedan me podrias decir cuanto cuesta
gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En buena onda muchachos pero.... "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" ....digo!

Obvio...todos hemos pecado (y de qué manera...), pero hay un punto en que ciertos hechos o sustos lo hacen reflexionar a uno sobre ese tema y parar. Y si uno le puede evitar esa irresponsabilidad a alguien, pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mao89062

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
una consulta en mi vehículo tengo instalado el modulo eleva vidrios y este fin de semana note que el del piloto el cual con un solo toque debe subir o bajar completamente....me presenta problemas cuando lo subo me explico al darle el toque para que suba cuando llega al tope de cerrado rebota y vuelve a bajar para poder cerrarlo tengo que darle poco a poco sera normal??...o problema con el modulo??

bueno a falta de respuesta doy por entendido que no es normal :( , ya le quite hasta los cables de la batería a ver si con algún reseteo se acomodaba pero nada, me tocara llevarlo al concesionario a ver :confused:

P.D: ya el foro algo mejorado :) y con mejor estructura http://clubfordfiestaco.foro-colombia.net/

Saludos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
bueno a falta de respuesta doy por entendido que no es normal :( , ya le quite hasta los cables de la batería a ver si con algún reseteo se acomodaba pero nada, me tocara llevarlo al concesionario a ver :confused:

P.D: ya el foro algo mejorado :) y con mejor estructura http://clubfordfiestaco.foro-colombia.net/

Saludos.

Hombre es que ese tema ya lo habiamos tocado, es solamente tener presionado como dos segundos hacia arriba y vuelve a la programacion normal...

Este video tambien ya se ha visto pero yo no me había percatado de la segunda parte...Ford Marine!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7e7R3y-qwZ0
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Hombre es que ese tema ya lo habiamos tocado, es solamente tener presionado como dos segundos hacia arriba y vuelve a la programacion normal...

gracias pana ya eso lo probé y nada a lo que llega al tope de cerrado se vuelve a bajar solo, por los momentos tengo subirlo con varios toques cortos hasta cerrarlo :confused:

no es fácil buscar en 315 paginas, revise algunas a ver si alguien también le ha pasado y nada y el buscador no me arrojo resultados

gracias de todas maneras compañero!

saludos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Que vaina, a mi si me funciona aunque igual se descuadra con nada, yo lo asocie mas a la instalación del modulo elevavidrios con la alarma, pero no es mayor problema hasta el momento, el procedimiento exacto es como ud dice lo va subiendo de a pocos y cuando ya cierra, lo sube hasta esperar un click, luego queda solo subiendo y bajando con un toque, y si lo hace en mas pues vuelve a quedar como antes, con la alarma siempre se suben las ventanas y quedan cerradas.