Sep 29, 2011
28
Nunca me ha gustado comprar cosas marca "roberto". Eso solo estimula que los hurtos se sigan presentando. Además, lo que como agua viene, como agua se va...
Pues no se si sean robados, o simplemente de alguien ke los dejo en parte de pago, pues yo estoy pensando en hacer eso tan pronto encuentre unos mas bonitos, de igual forma si los colocan al publico no creo ke sean, ROBERTOS, casi no entiendo ese termino, pero bueno saludos a todos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Claro que es 100% original, y como usted bien lo dice pertenece a un HB que es el único que trae cuero.

Lo ofrezco con esa tapa negra de SB, para alguien que tenga precisamente un SB o HB SE que no traen cuero. Definitivamente no tendría sentido que le interesara a alguien que ya lo tiene de fabrica, y en el caso hipotético que a alguien le interese porque le pasó algo al original, tendría que trasladar los botones de su timón original a este.

Ah, y también tengo los botones por si le interesan:

IMG00525.jpg


Aqui no hay ninguna contradicción.

100% original contramarcado FORD.

Ah, y ford también vende el pomo de los cambios también en cuero por si alguien quiere completarlo:

barracambios.jpg


Saludos.

Mmmm...no se preocupe, suspicacias de abogado...;)

Pues no se si sean robados, o simplemente de alguien ke los dejo en parte de pago, pues yo estoy pensando en hacer eso tan pronto encuentre unos mas bonitos, de igual forma si los colocan al publico no creo ke sean, ROBERTOS, casi no entiendo ese termino, pero bueno saludos a todos.

Marca "roberto", o producto "roberteado", es un dicho local que se utiliza para designar bienes usurpados por los "dueños de lo ajeno" para que sean reducidos, es decir, expendidos por terceras personas que hacen parte del círculo vicioso del hurto, el cual se cierra (para volver a comenzar) con el que compra dichos productos. Al parecer entendió lo que significaba el término. De todas formas, si están robando esas refacciones del FF, lo están haciendo por lucro, así que alguien tiene que venderlos, por lo que esas ventas de las llantas con sus rines en sitios no oficiales son dignas de alguna sospecha, sin que eso signifique que no pueda ser probable su hipótesis.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Estimados foristas:

Con el debido respeto, y para que no se cree confusión entre mis mensajes y otros acerca de un tema que se sigue de partes robadas, me permito hacer la siguiente aclaración:

Los elementos que ofrezco en el foro y cuyas imagenes he presentado en los diferentes mensajes que he colocado, son 100% genuinos FORD y han sido adquiridos e importados directamente de USA. Poseo la documentación que así lo acredita, la cual, de ser requerida por algun interesado, le será entregada la respectiva copia.

Gracias.

jwbr71
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
de acuerdo, si me lo hubiera encontrado no lo hubiera dejado pasar, me emberraca la gente que no hace fila y que por darselas de abeja toma atajos...

No es el caso, no es que se cruce una doble linea y se pase adelante al semáforo, dos cuadras antes se desvía por la de atras de Carrefour y hay es cuando.

AMIGOS, ASEGURAR EL CARRO CUESTA VALE 150.000 Y SE PUEDEN AHORRAR MUCHOS DOLORES DE CABEZA. y no olviden marcarlo, es con la aseguradora y ya saben que es robado si no tiene el mismo numero de placa o por el borron.
 

jp129

Despegó motor
Sep 21, 2011
12
Estimados foristas:

Con el debido respeto, y para que no se cree confusión entre mis mensajes y otros acerca de un tema que se sigue de partes robadas, me permito hacer la siguiente aclaración:

Los elementos que ofrezco en el foro y cuyas imagenes he presentado en los diferentes mensajes que he colocado, son 100% genuinos FORD y han sido adquiridos e importados directamente de USA. Poseo la documentación que así lo acredita, la cual, de ser requerida por algun interesado, le será entregada la respectiva copia.

Gracias.

jwbr71

Me gustaria saber si depronto traes de USA el apoyabrazos que va entre el conductor y el pasajero y que vale
gracias
 

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Alguien me puede colaborar con mis preguntas

Buenas tardes, les cuento que gracias a todas las recomendaciones de este foro ya tengo mi Ford Fiesta sedan negro gala 2012 estoy feliz, nada de que quejarme del carro, solo que Ayer una moto se liso y me le hizo un hundido:mad::mad: saben acá en Medellín donde lo puedo llevar para que me lo arreglen, la gente habla del mago de envigado?? que otras opciones me pueden recomendar??

2 Alguien le ha instalado control remoto y cable USB para el radio??, donde lo puedo conseguir en Medellin y el valor.

3. que sitio de Medellín me recomiendan donde pueda mandar a lavar el carro y que recomendaciones hay para la lavada de carro nuevo??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Anita, pues lo del control remoto hay unos tipo transmisor Fm, como este http://www.amazon.com/MMC-Wireless-...VDIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318704691&sr=8-1 pero a mi parecer no ofrecen muy buena calidad de sonido pero hay gente que les gusta; seria interesante si se puede actualizar lo del USB al Fiesta sedan, a lo mejor JWBR sabe.

Por la lavada es preferible que sea una vez por mes en un sitio donde usen paños de microfibra y que el shampoo que usen sea especial para el cuidado del auto, no se debe usar FAB o ARIEL ETC. mira este sitio sobre recomendaciones de lavado y cuidado de la pintura.

http://www.meguiars.com/
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Alguien me puede colaborar con mis preguntas

Buenas tardes, les cuento que gracias a todas las recomendaciones de este foro ya tengo mi Ford Fiesta sedan negro gala 2012 estoy feliz, nada de que quejarme del carro, solo que Ayer una moto se liso y me le hizo un hundido:mad::mad: saben acá en Medellín donde lo puedo llevar para que me lo arreglen, la gente habla del mago de envigado?? que otras opciones me pueden recomendar??

2 Alguien le ha instalado control remoto y cable USB para el radio??, donde lo puedo conseguir en Medellin y el valor.

3. que sitio de Medellín me recomiendan donde pueda mandar a lavar el carro y que recomendaciones hay para la lavada de carro nuevo??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Puedes conectar un reproductor Mp3 o un celular que tenga el puerto correspondiente, a la entrada auxiliar que está al lado del encendedor. Para ello, basta que compres el cable de 3.5 macho-macho, y listo. Yo lo compre en Panamericana y no me costó más de 15 mil pesos, pero lo compre demasiado largo y creo que mientras más largo sea el cable, menor es la calidad de sonido, aunque de todas formas suena bien. Con ese mismo, puedes hablar con tu celular, por los parlantes del vehículo.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Pues yo he colocado el ipod por el auxiliar, pero no se escucha perfecto, hay que subir bastante el volumen del radio para escuchar y subir todo el volumen del ipod.

si me gustaria saber lo que ya an preguntado sobre cable usb para el sportback.

y tengo otra pregunta hoy estuve revisando el manual de la alarma, porque se me sigue auto armando cuando estaciono el carro, después de cierto tiempo se arma y cierra ventanas. intente tratando de quitar el autoarmado que dice el manual de la alarma pero no genero los pitos.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Anita, pues lo del control remoto hay unos tipo transmisor Fm, como este http://www.amazon.com/MMC-Wireless-...VDIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318704691&sr=8-1 pero a mi parecer no ofrecen muy buena calidad de sonido pero hay gente que les gusta; seria interesante si se puede actualizar lo del USB al Fiesta sedan, a lo mejor JWBR sabe.

Bueno, aqui el problema es que al sedan le falta el elemento principal para la función usb, que es este modulo:

usb.jpg


Este módulo está ubicado en el HB en la parte baja de lado del pasajero:

3.jpg


10.jpg


Para los que tienen el HB aquí hay un tema interesante para que alguien que se atreva lo investigue, y es que este módulo al parecer trae dos conexiones usb, y solamente viene conectada una.

2-1.jpg


Y al parecer la otra funciona, solo falta el cable.

Si hay alguien interesado en este tema, yo puedo darle las instrucciones y fotos de como hacerlo, o quizá montar un tutorial aquí siempre y cuando haya quien haga la investigación.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
pero si uno consigue ese modulo es posible instalarlo en el sedan, o graves hay que cambiar computador o el radio tambien?

Buena pregunta...el radio del sedán trae la conexión para este módulo en la parte trasera:

IMG00494-1.jpg


Aparentemente el radio tiene las conexiones y no dudo que pueda funcionar si se tienen las piezas que faltan. Sinceramente tocaría tener el módulo y el cable que conecta el radio con el módulo para probar.

Cambiando de tema, ya tengo las luces del control de timón funcionando:

IMG00504.jpg


Y estoy instalando las luces en los retrovisores. Esta imagen es del retrovisor izquierdo con la luz instalada.

IMG00529.jpg


Muy pronto, el tutorial.....

Saludos.
 

Edwin Cortés Hernández

Nuevo usuario
Oct 16, 2011
6
Hola a todos.
Vengo siguiendo el foro hace dos meses mas o menos, muchas gracias a todos por compartir sus experiencias, mismas que me animaron para adquir mi FF. Hoy estoy cumpliendo 15 días de haber hecho el negocio, con mi familia nos decidimos por el HB en Rojo Rally (nuevo color que reemplazo el caramelo 2011), lo adquirimos en Lumosa, nos encimaron tapetes, kit de carretera, pernos, películas y mantenimiento gratis por un año incluyendo repuestos(nos pareció interesante este último plus), el sensor de reversa que nos ofrecieron no nos gustó así que no lo pedimos. En realidad buscamos por varios concesionarios en Bogotá siendo este último el que mejor cosas adicionales ofreció, sin embargo nos habían prometido el carro para este fin de semana y no cumplieron, nos toca esperar a ver si esta semana llega. Tengo pensado instalarle cojineria en cuero, la que me ofreció el concesionario no me gustó así que escucho recomendaciones de los expertos, en Internet encontré otros gadgets como son los biseles cromados para las ventanas, manijas cromadas; será que instalarle esto es lobolizar el carro??

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarlin

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola a todos.
Vengo siguiendo el foro hace dos meses mas o menos, muchas gracias a todos por compartir sus experiencias, mismas que me animaron para adquir mi FF. Hoy estoy cumpliendo 15 días de haber hecho el negocio, con mi familia nos decidimos por el HB en Rojo Rally (nuevo color que reemplazo el caramelo 2011), lo adquirimos en Lumosa, nos encimaron tapetes, kit de carretera, pernos, películas y mantenimiento gratis por un año incluyendo repuestos(nos pareció interesante este último plus), el sensor de reversa que nos ofrecieron no nos gustó así que no lo pedimos. En realidad buscamos por varios concesionarios en Bogotá siendo este último el que mejor cosas adicionales ofreció, sin embargo nos habían prometido el carro para este fin de semana y no cumplieron, nos toca esperar a ver si esta semana llega. Tengo pensado instalarle cojineria en cuero, la que me ofreció el concesionario no me gustó así que escucho recomendaciones de los expertos, en Internet encontré otros gadgets como son los biseles cromados para las ventanas, manijas cromadas; será que instalarle esto es lobolizar el carro??

Saludos

¿Qué versión del HB compró?¿qué modelo?¿cuánto le costó?
¿Lo del plus de mantenimiento y repuestos le dieron algún soporte escrito?
 

alejandrosanchezc

Despegó motor
Oct 6, 2009
19
Estimados foristas:

Con el debido respeto, y para que no se cree confusión entre mis mensajes y otros acerca de un tema que se sigue de partes robadas, me permito hacer la siguiente aclaración:

Los elementos que ofrezco en el foro y cuyas imagenes he presentado en los diferentes mensajes que he colocado, son 100% genuinos FORD y han sido adquiridos e importados directamente de USA. Poseo la documentación que así lo acredita, la cual, de ser requerida por algun interesado, le será entregada la respectiva copia.

Gracias.

jwbr71

Me interesa mucho el cromo de la caja de cambios para el automático. En cuanto me lo puedes conseguir.
 

Gamberra

Usuario
Sep 21, 2011
12
Alguien me puede colaborar con mis preguntas

Buenas tardes, les cuento que gracias a todas las recomendaciones de este foro ya tengo mi Ford Fiesta sedan negro gala 2012 estoy feliz, nada de que quejarme del carro, solo que Ayer una moto se liso y me le hizo un hundido:mad::mad: saben acá en Medellín donde lo puedo llevar para que me lo arreglen, la gente habla del mago de envigado?? que otras opciones me pueden recomendar??

2 Alguien le ha instalado control remoto y cable USB para el radio??, donde lo puedo conseguir en Medellin y el valor.

3. que sitio de Medellín me recomiendan donde pueda mandar a lavar el carro y que recomendaciones hay para la lavada de carro nuevo??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Hola Anita. el generador de frecuencia FM con el control que menciona AVARZAMU funciona, yo lo tenia en otro carro cuando hacia algun viaje para no molestar con cd's y lo habia conseguido en san andresito, lo unico es que se pierde la unica conexion de corriente del carro; no cuesta mas de 30 mil. y pidiendo rebaja hasta menos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Eso ya depende de los gustos, en mi opinión tanta cosa cromada el cual el carro no traiga original me parece recargado aproximándose a lobo.

Opino igual. Siempre he preferido los carros lo más original posible. Lo único que justifico cambiar, son los rines de latón que vienen de fábrica con esos horribles tapones -y ese no es precisamente el caso del FF, al menos por ahora-, y con todo, es difícil no terminar rayando en el mal gusto.