pues para que de vez en cuando, cuando corra el carro no se me quede en 180.., la gracia es llevarlo hasta donde uno quiera. un amigo tiene un fiat 500 y este tambien tiene ese tope se lo quitaron pero el señor que lo hace solo se lo hace a "fiat skoda y otros pero no ford"
También es súper útil para q le demos variedad a las noticias diarias y no solo encontremos titulares de gente matándose así mismos y asesinando a otros por estar borrachos, sino ahora también por q les da por llevar sus carros hasta más no poder
Y ps como no hacerlo... si casi el 99.99% de nuestra infraestructura vial hace que la Autobahn parezca una trocha
Ahhh y no olvidemos que acá todos los actores viales somos super cultos (demás conductores de particulares, taxistas, motociclistas, peatones, nuestros tan educados buseteros, etc.) y ps el factor de la incertidumbre en nuestra topografía y condición no existe (perros, vacas, arena, aceite, derrumbes, etc).... en fin... dele rienda suelta a ese top speed compañero
Ni tanto, vea este caso:
¿Que mas prevencion que dejarlo en un parqueadero? y que HPs descarados en Farmatodo permitir que se roben una llanta, para acabarles las vitrinas a piedra!!!
Hay q aclarar conceptos, en un país cn la realidad social, cultural y económica de Colombia (aclaro... amo mi país ), dejar el carro en un parqueadero no es ser prevenido, es lo mínimo que debemos hacer en pro de la movilidad, propia seguridad y la preservación de nuestras máquinas.
La prevención está más asociada a temas como asegurar nuestros vehículos (de todas las maneras posibles, aseguradora, pernos, etc.), adquirir máquinas que tengan elementos de seguridad pasiva y activa (como los de nuestras máquinas), ser conductores responsables, etc.
Y ps respecto a los "parqueaderos" de farmatodo, ps aclaro, los que conozco únicamente tienen bahías de estacionamiento, muy similares a las norteamericanas, pero sobre las cuales no hay mayor vigilancia ni compromiso de estos establecimientos, al de habilitar un espacio para estacionar el vehículo mientras hacemos uso de sus servicios... yo nunca me siento tranquilo dejando el carro ahí
Saludos,
Voltrax