Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
pues para que de vez en cuando, cuando corra el carro no se me quede en 180.., la gracia es llevarlo hasta donde uno quiera. un amigo tiene un fiat 500 y este tambien tiene ese tope se lo quitaron pero el señor que lo hace solo se lo hace a "fiat skoda y otros pero no ford"

También es súper útil para q le demos variedad a las noticias diarias y no solo encontremos titulares de gente matándose así mismos y asesinando a otros por estar borrachos, sino ahora también por q les da por llevar sus carros hasta más no poder :cool:

Y ps como no hacerlo... si casi el 99.99% de nuestra infraestructura vial hace que la Autobahn parezca una trocha :)

Ahhh y no olvidemos que acá todos los actores viales somos super cultos (demás conductores de particulares, taxistas, motociclistas, peatones, nuestros tan educados buseteros, etc.) y ps el factor de la incertidumbre en nuestra topografía y condición no existe (perros, vacas, arena, aceite, derrumbes, etc).... en fin... dele rienda suelta a ese top speed compañero ;)

Ni tanto, vea este caso:
¿Que mas prevencion que dejarlo en un parqueadero? y que HPs descarados en Farmatodo permitir que se roben una llanta, para acabarles las vitrinas a piedra!!!


Hay q aclarar conceptos, en un país cn la realidad social, cultural y económica de Colombia (aclaro... amo mi país :) ), dejar el carro en un parqueadero no es ser prevenido, es lo mínimo que debemos hacer en pro de la movilidad, propia seguridad y la preservación de nuestras máquinas.

La prevención está más asociada a temas como asegurar nuestros vehículos (de todas las maneras posibles, aseguradora, pernos, etc.), adquirir máquinas que tengan elementos de seguridad pasiva y activa (como los de nuestras máquinas), ser conductores responsables, etc.

Y ps respecto a los "parqueaderos" de farmatodo, ps aclaro, los que conozco únicamente tienen bahías de estacionamiento, muy similares a las norteamericanas, pero sobre las cuales no hay mayor vigilancia ni compromiso de estos establecimientos, al de habilitar un espacio para estacionar el vehículo mientras hacemos uso de sus servicios... yo nunca me siento tranquilo dejando el carro ahí :confused:

Saludos,

Voltrax
 
Sep 29, 2011
28
amigos, todo va bien con mi auto, pero hoy cada ves ke freno siento como golpear la gasolina en el tanke, eso no me habia sucedido o no me habia dado cuenta, pero la cosa es ke es muy jarto ese sonido. como si llevara algo suelto en el baul,si a alguno de uds le ha pasado ,y ha encontrado respuesta a esto, le agradeceria alguna sugerencia, pues esto me dejo con stres, lo acababa de sacar del concecionario del cambio de persiana ke alli me le habian causado un leve rayon. llevo hasta ahora 980 kms.gracias.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
amigos, todo va bien con mi auto, pero hoy cada ves ke freno siento como golpear la gasolina en el tanke, eso no me habia sucedido o no me habia dado cuenta, pero la cosa es ke es muy jarto ese sonido. como si llevara algo suelto en el baul,si a alguno de uds le ha pasado ,y ha encontrado respuesta a esto, le agradeceria alguna sugerencia, pues esto me dejo con stres, lo acababa de sacar del concecionario del cambio de persiana ke alli me le habian causado un leve rayon.gracias.

Eso es normal en varios carros, y se origina por las cámaras interiores que traen los tanques (o por su ausencia). Nada que hacer. Acostumbrarse a ese ruido.
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Con estas lluvias inclementes, favor tener muchisimo cuidado con los FF, en los rios urbanos en manga, marbella, centro, etc.En toda Colombia, Vi en el taller 2 FF nuevos que les entro agua al motor, Gravisimo. Otros que la alarma perdio potencia, y otro que el pito cogio agua tambien. FYI, el pito esta ubicado justo debajo de la luz delantera. Todos sabemos que el carro es muy bajito, ah evitar sras y sres
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
patrocinando su foro. que raro que toque registrarse para poder ver los contenidos, hace unos dias no habia contenido ni foros solo un integrante. jejejeje

jejejej todo poco a poco, de la carrera solo queda el cansancio! hay vamos :cool: la idea es generar un club oficial, tal vez sea este, el que patrocinio o cualquier otro!

de todas manera bienvenidos sean, y a sembrar la alegria fiesteros!!! ;)

saludos a todos!
http://clubfordfiestaco.foro-colombia.net/
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
TUTORIAL: INSTALACION LUCES DE RETROVISORES LATERALES

Paso 1:

Quitar la tapa del retrovisor. Esta tapa tiene 3 patas en la parte de arriba de las cuales solo tiene facil acceso la de extremo. Hay que mover el espejo hacia adentro para ver la pata. Con un destornillador plano hay que hacer presión para desenganchar esta pata. Con la suficiente presión salen las tres.

Esta es la pata del extremo que la he llamado la pata A:

Aquí se ven donde encajan las tres patas de arriba:

Aqui se ven las patas de la tapa. Las de arriba las he llamado A, B y C. Las de abajo tienen los números del 1 al 4:

Hay que tener mucho cuidado con la pata D, que al parecer es la más frágil:

Paso 2:

Aqui hay que identificar las patas de la parte gruesa de la lampara, que las he llamado X y Y, y la pata trasera:

Paso 3:

Encajar a presión la lampara en el espejo, primero las patas X y Y, y luego la pata de atras:

Paso 4:

Hay que tomar las medidas y los puntos de referencia para el corte. Con la luz instalada se toma los puntos de referencia de los extremos (rojo) y los puntos intermedios (amarillo) para que quede bien referenciada la curva:

Paso 5:

Se hace un molde de cartón flexible para dibujar la curva en la tapa haciendo que coincida con los puntos de referencia:

Paso 6:

Se trasladan los puntos que se midieron a la tapa, se coloca el molde de carton haciendo coincidir los puntos con la curva y se traza con un lapiz o marcador. Ya con esto tenemos la linea de corte. Procedemos a cortar y por ultimo lijar para obtener una superficie sin imperfecciones:

Paso 7:

Aqui se prueba que el corte haya quedado correcto, y de ser necesario con una lija 120 se corrigen imperfecciones (ojo solo en el borde que se cortó para no dañar la pintura):

Paso 8:

Se ensambla todo y listo:

Más adelante....las conexiones...

saludos.
Creo que sería mejor que pidiera como unificar este post con el tema de audio para el carrito, cambiarle el nombre de modificaciones para el ford fiesta o algo por el estilo, ya que se nota que tiene muchos conocimientos y es muy pulido en su trabajo. :D Felicitaciones
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
no se no me cuadra del todo ese panel negro... respecto a la instalacion de las direccionales en los espejos... se me hace que si la persona no es bueno con el trabajo manual ni se meta en eso!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿Qué pasó con el post del FF? ahora resulta que el último mensaje es del lunes pasado. ¿Qué paso con los mensajes posteriores, hasta esta tarde?...o es que el problema es de mi PC...:rolleyes:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Qué pasó con el post del FF? ahora resulta que el último mensaje es del lunes pasado. ¿Qué paso con los mensajes posteriores, hasta esta tarde?...o es que el problema es de mi PC...:rolleyes:

Si hay algo como raro!! Para mi el mensaje más reciente es el de jwbr17 con los espejos, y tu mensaje me aparece casi en el principio de la página (aún diciendo publicado hace 9 min).

Saludos!!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Creo que esto esta como mal, se perdieron los mensajes de toda la semana, o que fue lo que paso. y siempre me pone los mismos mensajes como no leidos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Agradecería que, al citar un mensaje con muchas fotos, eviten incluir TODAS las fotos...