jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Yo también pensaba que era el cinturón, pero comprobé que lo que suenan son los benditos cauchos de la puerta.

Hola Julian, en mi caso si era el cinturon, cuando sali a almorzar, lo que hize fue bajarle el mecanismo donde se ajusta la altura del cinturon en la puerta del conductor, de la parte mas alta a la parte media y se fue el ruido.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Me entregaron el vehículo del taller, me dicen que le volvieron a realizar actualización. Quien sabe como sea el tema de versiones, porque ya me dicen que le han realizado 2 actualizaciones.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Anoche le observé un "huevo" o bulto a la llanta delantera derecha, pequeño, jamás me había ocurrido con mis anteriores carros. ¿debo cambiar la llanta inmediatamente? ¿lo cubre la garantía?. Y, por último, en caso de que me toque de mi bolsillo agradezco me adelanten más o menos cuánto vale la llanta, para comparar con el precio que me den en el concesionario. Gracias de antemano.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Anoche le observé un "huevo" o bulto a la llanta delantera derecha, pequeño, jamás me había ocurrido con mis anteriores carros. ¿debo cambiar la llanta inmediatamente? ¿lo cubre la garantía?. Y, por último, en caso de que me toque de mi bolsillo agradezco me adelanten más o menos cuánto vale la llanta, para comparar con el precio que me den en el concesionario. Gracias de antemano.

Pues no inmediatamente pero es mejor que la cambie, la garantia no cubre las llantas, le toca comprarla a usted, en cuanto a precio fuera del concesionario lo consigue en virtual llantas : http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadosMedida&ancho=195&perfil=50&rin=16
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Correcto pero es que lo de llantas estalladas, es un servicio adicional de algunas compañias en las cuales le reponen la llanta estallada como servicio complementario que no afecta la poliza. Este tipo de servicio lo tengo yo en poliza y cubren las llantas estalladas si se enceuntran en el margen de uso, es decir no estan violando el codigo de transito en cuanto a profundidad del labrado.

No se si aplica, por que en el caso citado hablan de una llanta estallada por un reductor de velocidad, la cual repuso la aseguradora (No la garantía), sin afectar la póliza, ya que era colectiva,la persona respondió que se la cambiaron y no había pagado nada. igual no se pierde nada con preguntar.

Mire en este sitio

Aqui $244.000.
http://www.virtualllantas.com/index...le&idMarca=12&tipo=H426 Optimo&codTransporte=

hablan que en el concesionario cuesta $450.000.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
:eek: En el concesionario cuesta 365.000 pesos... Voy a viajar por carretera este fin de semana, por favor ayúdenme con la siguiente pregunta: ¿es confiable la compra por virtuallantas.com?, ¿cuánto demoran en la entrega? ¿ alguien ha comprado por este medio?.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Yo he comprado por virtualllantas, recomendado 100%, no hay problema, le llegan las llantas en caja y todo, lo que le toca a usted es buscar donde ponerlas, alineación y balanceo, ellos hasta le recomiendan servitecas.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
:eek: En el concesionario cuesta 365.000 pesos... Voy a viajar por carretera este fin de semana, por favor ayúdenme con la siguiente pregunta: ¿es confiable la compra por virtuallantas.com?, ¿cuánto demoran en la entrega? ¿ alguien ha comprado por este medio?.
Totalmente confiable Virtualllantas, son serios y cumplidos. Esta fue mi experiencia.
 

Bdragon

Nuevo usuario
Ene 29, 2011
2
Saludos a tod@s, tengo un FF SB con 8900 km hice el mantenimiento a los 5800km, y ahora me aparece un testigo en el tablero (una llave y simbolo de aceite) que según el manual hace referencia a que el "vehículo requiere mantenimiento" desafortunadamente me encuentro a más de 6h del consecionario ford mas cercano y por telefono me dicen que debo resetear el computador del carro, pues seguramente cuando hice el mantenimiento (en Bquilla-janna motors) no lo hicieron y según ellos esta es la razón. Ya revise niveles y todo OK. Alguien le ha sucedido algo similar, saben como hacer el reset del "computador" del carro? agradezco su ayuda...soy seguidor de este foro desde finales del 2010 y aunque no participo muy seguido estoy pendiente de los comentarios de todos los usuarios.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Saludos a tod@s, tengo un FF SB con 8900 km hice el mantenimiento a los 5800km, y ahora me aparece un testigo en el tablero (una llave y simbolo de aceite) que según el manual hace referencia a que el "vehículo requiere mantenimiento" desafortunadamente me encuentro a más de 6h del consecionario ford mas cercano y por telefono me dicen que debo resetear el computador del carro, pues seguramente cuando hice el mantenimiento (en Bquilla-janna motors) no lo hicieron y según ellos esta es la razón. Ya revise niveles y todo OK. Alguien le ha sucedido algo similar, saben como hacer el reset del "computador" del carro? agradezco su ayuda...soy seguidor de este foro desde finales del 2010 y aunque no participo muy seguido estoy pendiente de los comentarios de todos los usuarios.

En el manual encuentra las indicaciones para que no le salga mas el testigo del aceite.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Anoche le observé un "huevo" o bulto a la llanta delantera derecha, pequeño, jamás me había ocurrido con mis anteriores carros. ¿debo cambiar la llanta inmediatamente? ¿lo cubre la garantía?. Y, por último, en caso de que me toque de mi bolsillo agradezco me adelanten más o menos cuánto vale la llanta, para comparar con el precio que me den en el concesionario. Gracias de antemano.
En un montallantas le pueden colocar un refuerzo interno a la llanta, como una especie de vulcanizada, para que le aguante otro tiempo. Yo lo hice, el huevo desapareció y, por el momento, me ahorré el cambio anticipado.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno, primera revisión a 6100 kms y 8 meses, 170mil que incluían alineación y balanceo y precisamente ahí se dieron cuenta que se requería rectificar dos rines (70 mil mas los dos).

Me entregaron el carro bien limpio, chequeo de todos los niveles, cambio de aceite, no solicite la actualización del ECU pero como que si la hicieron porque se desprogramo el radio.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Bueno, primera revisión a 6100 kms y 8 meses, 170mil que incluían alineación y balanceo y precisamente ahí se dieron cuenta que se requería rectificar dos rines (70 mil mas los dos).

Me entregaron el carro bien limpio, chequeo de todos los niveles, cambio de aceite, no solicite la actualización del ECU pero como que si la hicieron porque se desprogramo el radio.

6100????