avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
En un montallantas le pueden colocar un refuerzo interno a la llanta, como una especie de vulcanizada, para que le aguante otro tiempo. Yo lo hice, el huevo desapareció y, por el momento, me ahorré el cambio anticipado.

mmmm.....revise el rin, por ahorrarse unos pesos puede empeorar una situación y recaer en un costo mayor (llanta y rin), y Nokola, si a los 6100km, no espere a los 8 por que eso facilmente podían ser otros dos meses y es mas desgastante para un carro no hacer mucho kilometraje (gracias Pico y placa), sirvió porque detectaron lo de los rines, y eso es una cascada, desgaste de las llantas, aumento del consumo, etc.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
Buenas tardes

ya el martes tengo la revision de los 16,000 kms...

segun me dicen que si todo normal con cambio de aceite, mas la alineacion son $350,000

la alineacion es mejor hacerla en ese momento? o aguanta en otro lugar... la verdad no le he le he dado un golpe fuerte, pero no se sabe...

esta bien 350 mil??

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Si ese animal llega por estas tierras, sería el reemplazo para mi Fiesta. (Aunque el Focus también está entre mis planes :D )

Pregunta: El próximo 27 de Noviembre el Fiesta cumple 6 meses, pero solo con 3000km. Es recomendable llevarlo inmediatamente o esperar a que tenga mas km/meses de uso.

Saludos!!

Yo le llevé a los 5 mil kms con 9 meses de uso, dado mi poco kilometraje y las condiciones tan malas del ambiente de Cartagena, tal como me recomendaron en el concesionario. Ahora, con un poco menos de 8 mil Kms, y un año y un mes de comprado, esperando los 10 mil para llevarlo nuevamente, pues prefiero no esperar a los 16 mil K.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Los modelos Ford Fiesta Kinetic Design, Citroën DS3 y Renault Duster fueron ganadores de los Premios PIA al Auto del Año 2011 en Argentina. (Buenos Aires, 3 de noviembre de 2011)

Enlace: http://autos.iprofesional.com/notas...t-Duster-son-los-Autos-del-ao-en-la-Argentina

351039.jpg

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
En un montallantas le pueden colocar un refuerzo interno a la llanta, como una especie de vulcanizada, para que le aguante otro tiempo. Yo lo hice, el huevo desapareció y, por el momento, me ahorré el cambio anticipado.
La verdad en alguna parte leí algo así: "con las llantas no se juega", así que opté por comprar la llanta nueva en el concesionario, no podía esperar a comprarlas en línea porque mañana viajo por carretera. Me costó 365000 pesos.

Una pregunta para los Fiesteros barranquilleros: voy a estar la semana allá y necesito que me revisen por garantía la toma de 12 v pues no tiene corriente. Acá en el conce me lo revisaron rápidamente para ver si eran los fusibles y éstos estaban bien por lo que hay que desarmar parte de la consola a ver qué pasa con los cables... es decir toca meterlo por garantía. Les agradezco si me pueden recomendar dónde puedo llevarlo en Barranquilla y si hay que apartar cita (como en Cartagena) no sé si sea mucha molestia que me regalen el teléfono. Gracias foristas.

• Me gusta
Reacciones: avarzamu

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
La verdad en alguna parte leí algo así: "con las llantas no se juega", así que opté por comprar la llanta nueva en el concesionario, no podía esperar a comprarlas en línea porque mañana viajo por carretera. Me costó 365000 pesos.

Una pregunta para los Fiesteros barranquilleros: voy a estar la semana allá y necesito que me revisen por garantía la toma de 12 v pues no tiene corriente. Acá en el conce me lo revisaron rápidamente para ver si eran los fusibles y éstos estaban bien por lo que hay que desarmar parte de la consola a ver qué pasa con los cables... es decir toca meterlo por garantía. Les agradezco si me pueden recomendar dónde puedo llevarlo en Barranquilla y si hay que apartar cita (como en Cartagena) no sé si sea mucha molestia que me regalen el teléfono. Gracias foristas.

el telefono para pedir la cita es: 0353690111

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenos dias,
Me acabo de regristrar en el foro para contarles que tambien compre FF 2012 Negro y Mecanico, ya lo estan matriculando y me lo deben de entregar la sem que entra. Una amiga es gerente comercial de un concesionario y me lo consiguio $1' millon por abajo de los demas concesionarios.
Cualquier impresion que tenga acerca del carro se las hare saber.
Saludos,

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26
Buenos dias,
Me acabo de regristrar en el foro para contarles que tambien compre FF 2012 Negro y Mecanico, ya lo estan matriculando y me lo deben de entregar la sem que entra. Una amiga es gerente comercial de un concesionario y me lo consiguio $1' millon por abajo de los demas concesionarios.
Cualquier impresion que tenga acerca del carro se las hare saber.
Saludos,

Jorge, se puede saber el nombre del concesionario y será q existe posibilidad q su amiga pueda hacer el mismo descuento por ejemplo a los participantes del foro? digo "tocar no signifca entrar" nada se pierde por preguntar jejej . Ah y felicitaciones por la compra salu2

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Con estas trochas de Bogotá, si me pongo a comprar llantas cada que cojo un hueco o me pincho, ya hubiera comprado una docena de llantas y el sueldito no me alcanza para tanto.

Espero le sirva la explicación del siguiente link, es cierto que el presupuesto es una cosa y cada quien tiene sus prioridades pero ojala cambie pronto ese par de llantas (si, de a par, para que no pierda la balanceada y acelere el desgaste de la compañera).

http://www.i-neumaticos.es/blog/tag/huevos-en-el-neumatico/

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Con estas trochas de Bogotá, si me pongo a comprar llantas cada que cojo un hueco o me pincho, ya hubiera comprado una docena de llantas y el sueldito no me alcanza para tanto.

En Cali también estan jodidas las vías, y es cierto que sufren mucho las llantas, a mi tambien me paso y cambíe el par por lo que dice Avarzamu, es mas cuando las estaba cambiando y como había una que estaba en muy buenas condiciones, la vendí a un tipo como llanta de repuesto. (digamos que estuve de buenas) algo recuperé de ella y es mejor andar seguro que correr riesgos por ahorrarte unos pesos. Cuando tienes carro debes entender que hay que presupuestar imprevistos.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Aunque este no es el tema de llantas, les voy a comentar lo que pasaba con el Aveo, las llantas originales (marca Wingro) se cambiaron y tenían mucha vida útil, pero una a una le fueron saliendo huevos o estallándose, cambiamos de a par por unas Hankook Optima y la historia fue parecida. Ahora decidimos meterle mas $$ y compramos unas Goodyear Eagle Excellence, el primer par lo compramos hace mas de un año y el segundo a principios de este, ahí están todavía, sin un huevo, sin estallarse y eso que día a día hay mas huecos en Cali.
La recomendación es para que compren mejores llantas, las Hankook no las recomiendo.

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Jorge, se puede saber el nombre del concesionario y será q existe posibilidad q su amiga pueda hacer el mismo descuento por ejemplo a los participantes del foro? digo "tocar no signifca entrar" nada se pierde por preguntar jejej . Ah y felicitaciones por la compra salu2

Claro que si, con mucho gusto per para no dejar datos personales aqui, por msj privado te envio los datos del concesionario y la persona encargada del tema.
Slds,

Diga no más cual quiere.

Buenos dias,
Por razones obvias yo tbn estoy interesado en cambiar de nick.
Espero tus indicaciones,
Gracias.

nicosubu

Nuevo usuario
Jul 24, 2011
2
Buen dia,

Quisiera saber si alguien tiene el capitulo completo de motor tv donde salio el ford fiesta. fue como en septiembre de 2010.Gracias.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588