nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Hola a todos,

les comento que esta semana me entregan mi FF HB Azul caramelo, había pedido un blanco pero se me adelantaron, pero creo que fue lo mejor para mi porque cuando ví el azul caramelo me pareció espectacular. Le mande a instalar por concesionario(Lumosa) la alarma con modulo elevavidrios y las peliculas, por fuera le instalaré los seguros de los rines y de los espejos. Cuando me lo entreguen subiré las fotos para que opinen. De otra parte quiero saber si la primera tanqueada es necesario solo extra o se puede mezclar con corriente.

Adjunto precios que me dieron de accesorios en Lumosa s.a.

Alarma con elevavidrios 300.000
Seguro de espejos 70.000
seguro de rines 110.000
sensor de reversa 260.000
peliculas de seguridad 180.000
 
  • Me gusta
Reacciones: nikola y FFcolombiano

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos dias compañeros foristas

Quisiera saber si alguno a tenido problemas con la maguera que va de la entreda de la gasolina al tanque,, el dia domingo tanquee mi carro full como siempre cuando termine de tanquear me doy cuenta que el piso esta todo modajdo me agacho y veo que sale gasolita pero no del tanque sino de la manguera, movi el carro a un punto mas cercano para no frenar a los demas conductores con la tanqueada, me meti debajo y ya no veo nada que este goteando,, creeria que debe tener un escape en la manguera y minimo lo que se rego fue lo que queda en la manguera ya que siempre fue bastantico,, alguien a tenido ese problema, eso deberia pasarse por garantia al concesionario, obviamente lo voy a llevar pero quisiera saber si alguien tuvo ese problema ademas no se si pasarlo ya a la primera rrevision ya que ya voy a cumplir los 6 meses y solo llevo 6100km..

Gracias.
 

jp129

Despegó motor
Sep 21, 2011
12
buenas amigos.

Tengo una pregunta para los que como yo poseen ford fiesta sedan
LA pregunta es cuanto pagan ustedes por su seguro contra robo y accidentes y con que entidad.
Ya que he cotizado la renovacion de mi seguro con SURA y me sale en 2'814000 y me parece exagerado.
Muchas gracias por sus respeuestas.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Buenos dias compañeros foristas, Quisiera saber si alguno a tenido problemas con la maguera que va de la entreda de la gasolina al tanque,, el dia domingo tanquee mi carro full como siempre cuando termine de tanquear me doy cuenta que el piso esta todo mojado

Pues la verdad ya se hablado de esto, pero igual no sobra comentarlo nuevamente, el FF no se debe sobrellenar y de hecho cuenta con una valvula de seguridad, yo siempre lo dejo hasta que la manguera "salta" pero una vez vi que faltaban solo tres mil pesos para redondear y le di la instruccion al bombero, acto seguido este man salto deseperado y bueno resumiendo un pequeño reguero, no afecta nada, igual llevelo al concesionario si se quiere sentir tranquilo.

Lo del seguro la mejor opción es una póliza colectiva, generalmente las empresas tienen y deben estar alrededor de un millón o millon trescientos y si lo paga mensual seria entre cien mil, ciento cincuenta mil, si quiere espere a los ocho mil kms que debe ser dentro de los ocho meses, eso si no espere mas de ese tiempo.
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
buenas amigos.

Tengo una pregunta para los que como yo poseen ford fiesta sedan
LA pregunta es cuanto pagan ustedes por su seguro contra robo y accidentes y con que entidad.
Ya que he cotizado la renovacion de mi seguro con SURA y me sale en 2'814000 y me parece exagerado.
Muchas gracias por sus respeuestas.

Yo lo tengo con Sura Plan Auto Global y me costo 2.047.820, la verdad si esta caro.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
La póliza si no se tiene opción de acceder a una colectiva, una buena alternativa es Falabella, allá para el sedán mt costó $1.100.000 y cuotas mensuales de 94 sin intereses. Es con Liberty, personalmente prefiero compañías como esta o mapfre.....mejor no arriesgarse.

Por otro lado, confirmado a los usuarios de sedán, el radio no tiene 4 salidas sino 2, por lo tanto, para colocar parlantes traseros se deben conectar a los delanteros y es mejor no comprar de muy buenas prestaciones para no sobrecargar las salidas del radio, eso sí, mejor de de 2 o 3 vías. En los próximos días los instalo.
 

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
Hola a todos,

les comento que esta semana me entregan mi FF HB Azul caramelo, había pedido un blanco pero se me adelantaron, pero creo que fue lo mejor para mi porque cuando ví el azul caramelo me pareció espectacular. Le mande a instalar por concesionario(Lumosa) la alarma con modulo elevavidrios y las peliculas, por fuera le instalaré los seguros de los rines y de los espejos. Cuando me lo entreguen subiré las fotos para que opinen. De otra parte quiero saber si la primera tanqueada es necesario solo extra o se puede mezclar con corriente.

Adjunto precios que me dieron de accesorios en Lumosa s.a.

Alarma con elevavidrios 300.000
Seguro de espejos 70.000
seguro de rines 110.000
sensor de reversa 260.000
peliculas de seguridad 180.000

Hola, que alarma le instalaron en Lumosa?... A mi me habian instalado la "crime stopper" y me salio de lo peor... pedi que me devolvieran el dinero.... no se la recomiendo..

slds,
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
La semana pasada me llamaron de un call center ubicado en Mexico, para una encuenta de aprox 20 minutos relacionada con la compra del Fiesta.
 

hatorresp

Usuario
Feb 17, 2010
19
Hola, que alarma le instalaron en Lumosa?... A mi me habian instalado la "crime stopper" y me salio de lo peor... pedi que me devolvieran el dinero.... no se la recomiendo..

slds,
Hola a todos,

les comento que esta semana me entregan mi FF HB Azul caramelo, había pedido un blanco pero se me adelantaron, pero creo que fue lo mejor para mi porque cuando ví el azul caramelo me pareció espectacular. Le mande a instalar por concesionario(Lumosa) la alarma con modulo elevavidrios y las peliculas, por fuera le instalaré los seguros de los rines y de los espejos. Cuando me lo entreguen subiré las fotos para que opinen. De otra parte quiero saber si la primera tanqueada es necesario solo extra o se puede mezclar con corriente.

Adjunto precios que me dieron de accesorios en Lumosa s.a.

Alarma con elevavidrios 300.000
Seguro de espejos 70.000
seguro de rines 110.000
sensor de reversa 260.000
peliculas de seguridad 180.000

Que tipo de sensor de reversa le instalaron? las pelìculas de seguridad son con polarizado? La pregunta es porque aca en Barranquilla solo existe un concesionario y abusan con los precios de los accesorios, por ejemplo por el sensor que se ve el dibujo del carro en el retrovisor cobran 460.000 + IVA
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Hola a todos, les hago una pregunta. actualmente estoy interesado en comprar un fiesta. me interesa el HB nuevo que salió. tengo en este momento un clio 1.6 RS 2009. les pregunto a los que han tenido experiencia con estos dos carros, que tal se comparan en cuanto a potencia, respuesta, consumo, repuestos. gracias por sus comentarios.
 

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Hola a todos se que el tema del lapiz quita rayones ya lo han comentado, por favor me dicen en que pagina o si me lo recomiendan, ¿que otra opcion me pueden dar para unos rayones Superficiales que hizo mi perro a la puerta??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
La póliza si no se tiene opción de acceder a una colectiva, una buena alternativa es Falabella, allá para el sedán mt costó $1.100.000 y cuotas mensuales de 94 sin intereses. Es con Liberty, personalmente prefiero compañías como esta o mapfre.....mejor no arriesgarse.

Por otro lado, confirmado a los usuarios de sedán, el radio no tiene 4 salidas sino 2, por lo tanto, para colocar parlantes traseros se deben conectar a los delanteros y es mejor no comprar de muy buenas prestaciones para no sobrecargar las salidas del radio, eso sí, mejor de de 2 o 3 vías. En los próximos días los instalo.

Acabo de recibir la cotizacion del seguro en Liberty, para este anio me queda en 935.000 400/400/800, la verdad que me parecio buena y la cobertura tambien
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Saludos Foristas,

Ayer al encender el carro, con embrague a fondo, arranca y se apaga enseguida, toco hacerlo 3 veces para que pudiera arrancar, y en esta 3a vez el carro arranca como sin fuerza, a punto de apagarse. Alguien que experimento lo mismo? escucho sugerencias.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Carrocería del Ford Fiesta, compuesta de piezas simuladas en Ford utilizando el software de AutoForm.



El espacio no utilizado en el retal de una ventana de un armazón de puerta, se optimiza con dos estampados más definidos dentro de la misma herramienta. El resultado es un efecto positivo en la utilización de material.



Mas Información: http://www.interempresas.net/Quimic...ra-sus-procesos-de-conformacion-de-chapa.html
 

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenas noches a todos,
Quisiera contarles que hoy en la mañana me entregaron las Placas, la Tarjeta de Propiedad y el Soat de mi FF Negro Mecanico. Ahorita en la tarde se hizo la consignacion de la Cuota Inicial y solo falta que mañana a primera hora le hagan el desembolso al Concesionario para que ellos mismo me cuadren la niñera que me lo va a traer a mi ciudad. Ojala sea este fin de semana.
La poliza todo riesgo la tome colectiva con mi Banco y es de Seguros Bolivar.
Ahi les voy contando como van saliendo las cosas.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

alejandrosanchezc

Despegó motor
Oct 6, 2009
19
Hola a todos se que el tema del lapiz quita rayones ya lo han comentado, por favor me dicen en que pagina o si me lo recomiendan, ¿que otra opcion me pueden dar para unos rayones Superficiales que hizo mi perro a la puerta??

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Anitaesc,

no te recomiendo para nada esos lapices. Hace poco me rayaron el carro, y ese lapiz no hizo absolutamente nada. No botes tu dinero. Hay cremas que polichan el carro que quitan esos rayones superficiales. Eso si toca aplicarlos con mucho cuidado. Una muy buena crema, que a mi personalmente me ha funcionado muy bien es Rubbing Compound de Simoniz.
 

Edwin Cortés Hernández

Nuevo usuario
Oct 16, 2011
6
Compañeros foristas, el día de ayer finalmente y después de esperar por casi mes y medio he recibido mi FF HB Rojo Rally, no todo salió como lo esperaba con el concesionario (Lumosa), un despiste total, incumplimiento y la demora fue que pagara el vehículo y se despreocuparon por completo del cliente, sin embargo fueron los que más accesorios ofrecían en su momento, lo dejo a su consideración.

Me surge una inquietud que espero alguno de ustedes me pueda por favor ayudar a resolver: cuando activo el bloqueo central, desde la consola, escucho que se activan los seguros de las puertas, sin embargo desde adentro las puertas traseras abren al segundo intento de hacerlo y las delanteras al primer, apagándose automáticamente el testigo del bloqueo, no importa si el vehículo esta detenido, encendido o en movimiento el comportamiento es el mismo; aclaro que si el bloqueo esta activo ninguna puerta se puede abrir desde afuera, esto es normal?? he leído el manual pero la verdad no es muy claro en esa parte. De antemano muchas gracias por sus aportes