ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Ricardo, talvez el cable de 3.5 que esta utilizando es el que no le trasmite la misma calidad, a probado con otro?,

No, nunca he probado con otro diferente al que tengo, voy a comprar ese que vos decís, el "oxigenado", cómo se conoce ese cable? así ("oxigenado")? o cómo averiguo por el?

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
No, nunca he probado con otro diferente al que tengo, voy a comprar ese que vos decís, el "oxigenado", cómo se conoce ese cable? así ("oxigenado")? o cómo averiguo por el?

Ricardo, realmente el que lo llamo así fue el vendedor, es transparente (se ve el cobre), según lei es libre de oxigeno lo cual impide la oxidación del metal brindando una mejora la calidad del sonido, yo lo compre en esos almacenes que venden repuestos de electrónica y sonido (centro) por $5000, me pareció muy barato ya que después lo vi en otros sitios con un precio entre $15.000 y $20.000.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
no siempre ese cable es transparente, los cables libre de oxigeno son utilizados en las instalaciones de sonidos como plantas, bandejas, parlantes, etc. simplemente compañero en una tienda especializada en sonido pide un cable auxiliar libre de oxigeno o por ejemplo en panamericana observa los cables que tengan ahí digan por algún lado libre de oxigeno o su traducción en ingles

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Ricardo, realmente el que lo llamo así fue el vendedor, es transparente (se ve el cobre), según lei es libre de oxigeno lo cual impide la oxidación del metal brindando una mejora la calidad del sonido, yo lo compre en esos almacenes que venden repuestos de electrónica y sonido (centro) por $5000, me pareció muy barato ya que después lo vi en otros sitios con un precio entre $15.000 y $20.000.

no siempre ese cable es transparente, los cables libre de oxigeno son utilizados en las instalaciones de sonidos como plantas, bandejas, parlantes, etc. simplemente compañero en una tienda especializada en sonido pide un cable auxiliar libre de oxigeno o por ejemplo en panamericana observa los cables que tengan ahí digan por algún lado libre de oxigeno o su traducción en ingles

Listo, voy a comprarme uno de esos a ver que tal... Gracias por el dato!

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
con relación a lo del sonido, yo note que hay que ecualizar el sonido para cada modo (CD, AUX, RADIO, ETC), a muchos le puede estar pasando eso cada modo viene sin ecualizar, lo digo por experiencia coloque un CD y ecualice muy bien el sonido cuando cambie al AUX para escuchar el ipod con el cable 3.5 sonaba muy mal y resulto ser eso estaba en cero todos los modos bajos, medios y brillo lo ecualice y listo lo escucho con muy buena calidad!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues tengo el mismo problema con el ipod, cuando almenos uno baja un poquito el volumen en el ipod se escucha ruido. pero con otros reproductores que he puesto por el auxiliar se escucha perfecto.

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Muchachos.

Gracias a Dios, estoy muy feliz , hoy me entregaron el FF HB azul caramelo, en la imagen lo pueden ver, es espectacular, en Lumosa le intalaron peliculas y alarma con elevavidrios por $500.000 las 2 cosas. Luego fui al 7 de agosto a asegurarle los espejos con gualla, las lunas, los emblemas, los pernos de seguridad y le pegue la antena con 2 gotas de superbonder, ademàs de colocarle 2 tubitos cromados en los exostos, todo por la modica suma de $135.000. Si necesitan los datos del sitio me avisan, trabajan muy bien.

No saque muchas fotos porque estuvo lloviendo toda la tarde acà en Bogotà. cuando tenga fotos las subirè. Por el momento me dedicare a leer los manuales y a cacharrear con todo lo que trae el carro.

Para los interesados, en Lumosa hay Un FF HB Rojo competiciòn, de un negocio que se le cayo al vendedor, porque le negaron el crèdito al comprador, entoces està disponible para entrega inmediata. Si desean màs informacòn me avisan y los contacto con el vendedor que lo tiene.

Otra cosa muy buena es que me entregaron el carro con 13 kms, y medio tanque de gasolina. El vendedor me dice que no hay necesidad de extra, solo corriente y que està rindiendo mas o menos 53 Kms x Galòn, Excelente.
Felicidade se acaba de hacer a un muy buen carro disfrutelo!!!

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Cambio de pastillas:
Les cuento que cuando lleve mi auto a revision de los 8000 Km parece que me cambiaron las pastillas desafortunadamente por trabajo me trasladaron a una ciudad donde solo existe un concesionario. Lo digo porque cuando lo lleve las pastillas estaban a la mitad y cuando me lo entregaron note los frenos largos y las pastillas estaban totalmente gastadas, hice el reclamo y me salieron con una estupides que no vale la pena mencionar.
Averigue y me salen en 515.000, muy exagerado su precio, buscando encontre la marca Xtender al igual que Motorcraft son americanas la referencia Xtender D1454-8653 hechas para el Ford Fiesta 2011 son iguales a las Motorcraft, el precio 180.000. Aqui les dejo la pagina de los distribuidores en colombia, si quieren ver el diagrama tienen que descargar el catalogo 2012 ahi pueden ver el diagrama y referencia, yo las consegui en una serviteca y ahi me las instalaron.
Como desde ayer las estoy usando les comentare la experiencia con estas pastillas.
http://www.xtendercolombia.com/home.htm
http://xtenderbrakes.com/index_sp.html

• Me gusta
Reacciones: SETI y avarzamu

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Cambio de pastillas:
Averigue y me salen en 515.000, muy exagerado su costo, buscando encontre la marca Xtender al igual que Motorcraft son americanas la referencia Xtender D1454-8653 hechas para el Ford Fiesta 2011 son iguales a las Motorcraft, el precio 180.000. Aqui les dejo la pagina de los distribuidores en colombia, si quieren ver el diagrama tienen que descargar el catalogo 2012 ahi pueden ver el diagrama y referencia, yo las consegui en una serviteca y ahi me las instalaron.
Como desde ayer las estoy usando les comentare la experiencia con estas pastillas.
http://www.xtendercolombia.com/home.htm
http://xtenderbrakes.com/index_sp.html

Las Pastillas Motorcraft originales para Ford fiesta las compré en 43 Dólares + gastos de envío.

IMG00536.jpg

IMG00537.jpg

IMG00538.jpg

Saludos.

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenas noches,
Les tengo una inquietud, al fin se le pueden instalar parlantes a las puertas tarseras o a la bandeja de atras arrba del cojin trasero al FF Sedan?
Revisando no veo los huecos donde deban ir estos.
Espero sus comentarios.

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Cambio de pastillas:
Les cuento que cuando lleve mi auto a revision de los 8000 Km parece que me cambiaron las pastillas desafortunadamente por trabajo me trasladaron a una ciudad donde solo existe un concesionario. Lo digo porque cuando lo lleve las pastillas estaban a la mitad y cuando me lo entregaron note los frenos largos y las pastillas estaban totalmente gastadas, hice el reclamo y me salieron con una estupides que no vale la pena mencionar.

En cual concesionario fue eso?? en cual ciudad?? Parece que ésta es una practica común en muchas partes.

Saludos...

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Buenas noches,
Les tengo una inquietud, al fin se le pueden instalar parlantes a las puertas tarseras o a la bandeja de atras arrba del cojin trasero al FF Sedan?
Revisando no veo los huecos donde deban ir estos.
Espero sus comentarios.

Hola, sí se pueden instalar pero dos cosas: toca colocarlos conectados a los parlantes delanteros y no se pueden colocar parlantes muy potentes. lo segundo, tienen que perforar las tapas de las puertas.
Si quiere en comagro o motovalle los ponen.

Hola, qué pasó con la instalación de las direccionales? funcionaron? en esta página es donde compra todas las partes?

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hola, qué pasó con la instalación de las direccionales? funcionaron? en esta página es donde compra todas las partes?

Ya están funcionando. Apenas tenga tiempo subo la información. Ahora estoy pensando en algo más: El botón star stop que trae el fiesta en otras versiones:

jw_800.jpg

Espero que esa sea mi próxima modificación.

Y para tener toda la información me toco comprar esto:

libro.jpg

Por otro lado, con respecto a las partes, efectivamente en esa página las compro.

Saludos.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
con relación a lo del sonido, yo note que hay que ecualizar el sonido para cada modo (CD, AUX, RADIO, ETC), a muchos le puede estar pasando eso cada modo viene sin ecualizar, lo digo por experiencia coloque un CD y ecualice muy bien el sonido cuando cambie al AUX para escuchar el ipod con el cable 3.5 sonaba muy mal y resulto ser eso estaba en cero todos los modos bajos, medios y brillo lo ecualice y listo lo escucho con muy buena calidad!

Efectivamente. En el modo AUX hay que personalizar el sonido, porque queda en cero el ecualizador. He allí un "pequeño" detalle que influye en la calidad del sonido de este modo. Recién lo comprobé en estos día luego de la recomendación oportuna de wmaldonado. Muchas gracias por la info.

XThian Aguirre Gutierrez

Despegó motor
Nov 21, 2011
6
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, HE LEIDO VARIOS POST Y ES MUY INTERESANTE TODO EL TEMA, VENGO A USTEDES CON EL FIN DE QUE ME ORIENTEN UN POCO SOBRE UN ASPECTO EN PARTICULAR, ESTOY A PUNTO DE TENER EL FF SEDAN MECANICO, ENTRE VARIAS OPCIONES QUE TENIA ME INCLINE POR ESTE, POR SU SEGURIDAD,CONFORT,DISEÑO PERO LO QUE NO TENGO AUN CLARO ES EL COLOR, YO PEDI EL VIOLETA METALIZADO EN VIVO SE VE MUY BIEN, PERO PENSANDOLO BIEN Y MIRANDO ALGUNAS FOTOS ME HA ENTRADO LA DUDA EN SI ES MEJOR ESE COLOR O EL NEGRO YA QUE ESTE ULTIMO LE DA UN TOQUE ADEMAS DE SER DEPORTIVO LE DA ELEGANCIA, EL VIOLETA METALIZADO ES UN COLOR DIFERENTE PERO NO SE AHORA ME ENTRO LA INQUIETUD EN SI NO SE VE UN POCO FEMENINO ESE COLOR? DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES OJALA ME DEFINA RAPIDO.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, HE LEIDO VARIOS POST Y ES MUY INTERESANTE TODO EL TEMA, VENGO A USTEDES CON EL FIN DE QUE ME ORIENTEN UN POCO SOBRE UN ASPECTO EN PARTICULAR, ESTOY A PUNTO DE TENER EL FF SEDAN MECANICO, ENTRE VARIAS OPCIONES QUE TENIA ME INCLINE POR ESTE, POR SU SEGURIDAD,CONFORT,DISEÑO PERO LO QUE NO TENGO AUN CLARO ES EL COLOR, YO PEDI EL VIOLETA METALIZADO EN VIVO SE VE MUY BIEN, PERO PENSANDOLO BIEN Y MIRANDO ALGUNAS FOTOS ME HA ENTRADO LA DUDA EN SI ES MEJOR ESE COLOR O EL NEGRO YA QUE ESTE ULTIMO LE DA UN TOQUE ADEMAS DE SER DEPORTIVO LE DA ELEGANCIA, EL VIOLETA METALIZADO ES UN COLOR DIFERENTE PERO NO SE AHORA ME ENTRO LA INQUIETUD EN SI NO SE VE UN POCO FEMENINO ESE COLOR? DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES OJALA ME DEFINA RAPIDO.
A mi no me parece Femenino, pero tampoco me parece bonito... después del rojo nuevo que salió me parece el segundo más feo, el carro se ve muy bien en negro, pero es un color complicado de mantener, yo tengo el rojo caramelo y se ve muy bien, en blanco también se ve muy bonito.

Saludos,