doblereina

Nuevo usuario
Nov 14, 2011
1
estimados foristas como estan. me gustaria si alguien me puede ayudar, tengo un ford fiesta y se me prendio la luz del tablero que tiene que ver con la mantencion , como la puedo apagar

les saluda doblereina

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Como que ha alguien en el Roble Motor se le va a demorar el carro...
Hola Toño te cuento que yo compre mi Ford fiesta Negro hace un mes en Roble Motor y no tuve ningun problema, supercumplidos, no te preocupes super recomendado Roblemotor

Después de 2 meses por inconvenientes con el banco hoy por fin se pudo cerrar el negocio del Ford Fiesta SE. Muy buena la atención en vehiculos del camino ero lamentablemente no lo tenían disponible en blanco. Por fortuna en el Roble Motor tenían uno en bodega y después de una corta negociación logré conseguir protector de carter,pelicula de seguridad y sensor de reversa como obsequios. El martes se factura y se incia el papeleo. Me aseguraron q en max 8 dias se estaba entregando. Nota: Ví un color nuevo como gris violeta oscuro y un tono rojo plano q no conocía en el fiesta me comentaron q el negro perlado no vuelve. Les estaré comentando salu2

El Negro perlado no vuelve, este era el color que yo habia pedido pero llego el gris violeta y la verdad no me gusto ni un poquito:(

Tengo una inquietud, compre el cable para conectar mi ipod touch y suena supermaluco a alguien le pasa lo mismo que puedo hacer?? por el contrario conecto mi MP4 y si funciona superbien.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
estimados foristas como estan. me gustaria si alguien me puede ayudar, tengo un ford fiesta y se me prendio la luz del tablero que tiene que ver con la mantencion , como la puedo apagar

les saluda doblereina
Hola doblereina. Qué testigo concretamente se le prendió? Es importante de todas formas que lleve el carro a revisión, pues la función de los testigos es alertar que algo puede andar mal, y aunque hay situaciones en que su encendido obedece a causas superfluas, pudiera no ser así.

• Me gusta
Reacciones: juand2394

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Hola Toño te cuento que yo compre mi Ford fiesta Negro hace un mes en Roble Motor y no tuve ningun problema, supercumplidos, no te preocupes super recomendado Roblemotor

El Negro perlado no vuelve, este era el color que yo habia pedido pero llego el gris violeta y la verdad no me gusto ni un poquito:(

Tengo una inquietud, compre el cable para conectar mi ipod touch y suena supermaluco a alguien le pasa lo mismo que puedo hacer?? por el contrario conecto mi MP4 y si funciona superbien.

Tambien me paso lo mismo, acabo de comprar el cable del ipod en Panamericana y el sonido tampoco me gusto. Tocara usar cd mp3 o radio.
Slds,

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Tambien me paso lo mismo, acabo de comprar el cable del ipod en Panamericana y el sonido tampoco me gusto. Tocara usar cd mp3 o radio.
Slds,
Viejo, yo tengo un Ipod touch nano y para que suene bien debes tener el volumen en el Ipod al máximo, de lo contrario se escucha un ruido de fondo. Espero te sirva este consejo, ya se había comentado en este foro.

• Me gusta
Reacciones: VALLENATO

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hay que ver si el largo del cable influye en la calidad del sonido. El que yo compré en Panamericana es muy largo, al punto que lo tengo que mantener amarrado para que no incomode, y aunque el sonido no es que se oiga mal desde mi Nokia, se escucha mejor el CD. ¿Es posible que con un cable más corto mejore la calidad del sonido?

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Viejo, yo tengo un Ipod touch nano y para que suene bien debes tener el volumen en el Ipod al máximo, de lo contrario se escucha un ruido de fondo. Espero te sirva este consejo, ya se había comentado en este foro.

Yo compre un cable "oxigenado", que en realidad es libre de oxigeno, es transparente, mide 1,50 mts, le he conectado (ipod, celular, PSP, MP3 , Portátil) y en todos suena excelente, en un principio me pareció muy largo, pero cuando mi hija hace de DJ desde la silla de atrás es perfecto, y lo mejor de todo..... solo por $5.000, lo conseguí en un almacén de electrónica del centro.

• Me gusta
Reacciones: SETI

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
DSC00117_reducida.JPG IMG_0373_reducida.jpg
Una foto de los exostos.
Aquì les subo algunas fotos.................

Archivos adjuntos

• IMG_0369_reducida.jpg
    IMG_0369_reducida.jpg
    46.1 KB · Visitas: 412
  • IMG_0370_reducida.jpg
    IMG_0370_reducida.jpg
    49.9 KB · Visitas: 414
  • IMG_0367_reducida.jpg
    IMG_0367_reducida.jpg
    50.3 KB · Visitas: 428
  • IMG_0368_reducida.jpg
    IMG_0368_reducida.jpg
    50.6 KB · Visitas: 401
  • IMG_0372_reducida.jpg
    IMG_0372_reducida.jpg
    50.6 KB · Visitas: 407

david26

Nuevo usuario
May 25, 2011
3
buenas noches una preguntica
alguno sabe cuanto vale el bompert delantero del ford fiesta sedan esque hoy termine perjudicado en un choque de un sandero contra una moto y me la mando hacia mi bompert delantero averiandolo.
no hubo heridos mi carro fue el mas perjudicado estaba esperando que el semáforo cambiara.
pdta. q pena si escribi mal la palabra bompert jaja
esta asegurado pero quisiera saber antes de ir mañana a mapfre.

Edwin Cortés Hernández

Nuevo usuario
Oct 16, 2011
6
Muchachos.

Gracias a Dios, estoy muy feliz , hoy me entregaron el FF HB azul caramelo, en la imagen lo pueden ver, es espectacular, en Lumosa le intalaron peliculas y alarma con elevavidrios por $500.000 las 2 cosas. Luego fui al 7 de agosto a asegurarle los espejos con gualla, las lunas, los emblemas, los pernos de seguridad y le pegue la antena con 2 gotas de superbonder, ademàs de colocarle 2 tubitos cromados en los exostos, todo por la modica suma de $135.000. Si necesitan los datos del sitio me avisan, trabajan muy bien.

No saque muchas fotos porque estuvo lloviendo toda la tarde acà en Bogotà. cuando tenga fotos las subirè. Por el momento me dedicare a leer los manuales y a cacharrear con todo lo que trae el carro.

Para los interesados, en Lumosa hay Un FF HB Rojo competiciòn, de un negocio que se le cayo al vendedor, porque le negaron el crèdito al comprador, entoces està disponible para entrega inmediata. Si desean màs informacòn me avisan y los contacto con el vendedor que lo tiene.

Otra cosa muy buena es que me entregaron el carro con 13 kms, y medio tanque de gasolina. El vendedor me dice que no hay necesidad de extra, solo corriente y que està rindiendo mas o menos 53 Kms x Galòn, Excelente.

Amigo estoy interesado en los datos del sitio en el 7 de agosto, me los puede enviar por favor.

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Ufff los exostos estan increibles...en cuanto le salieron mas o menos...alguien sabe donde se le puede hacer lo mismo, en medellin...me gustaria mucho se ve muy bien...

Saludos!!

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Ufff los exostos estan increibles...en cuanto le salieron mas o menos...alguien sabe donde se le puede hacer lo mismo, en medellin...me gustaria mucho se ve muy bien...

Saludos!!

Hola a todos, el sitio se llama AutoLujos Wilmar, pero la direcciòn exacta no la sè, porque se me refundiò la tarjeta el día que fuí a instalarle todo, pero me acuerdo que es en la Cra 27 con Calle 63 G (Barrio 7 de Agosto), voy a seguir revisando para ver si consigo la tarjeta y le confirmo la direcciòn exacta. Queda casi en una esquina, es el 2o. negocio o le puede preguntar a cualquiera por ahi cerca, porque Wilmar es muy conocido alla.

El costo del cromado para los exostos es de $25 mil los 2, me pedían 30 pero como instale más cosas me hicieron rebaja.

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26

Hola anitaesc gracias por la recomendación ayer me facturaron el carro y se iniciaron los tramites de matricula, hasta ahora muy cumplidos en el Roble, te pregunto por el seguro contratodo , con quien lo compró? se lo ofrecieron en el Roble o lo buscó por su lado, es q en mi banco me ofrecen uno q me parece muy costoso ( 2.050.000) para lo q ofrece RC 200

salu2

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Hay que ver si el largo del cable influye en la calidad del sonido. El que yo compré en Panamericana es muy largo, al punto que lo tengo que mantener amarrado para que no incomode, y aunque el sonido no es que se oiga mal desde mi Nokia, se escucha mejor el CD. ¿Es posible que con un cable más corto mejore la calidad del sonido?

Con respecto a los cables:
- El cable con Jack 3.5mm (el de conector de los audífonos) reduce notablemente la calidad de sonido.
- Para obtener calidad de sonido perfecta en un iPod se debe usar el cable de iPod (con el que se carga), para otro reproductor de música se debe usar el de ese reproductor y no un 3.5
- El largo de un cable no tiene nada que ver.

No se si con el Fiesta que no tiene Sync se pueda usar cable de iPod...

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
buenas noches una preguntica
alguno sabe cuanto vale el bompert delantero del ford fiesta sedan esque hoy termine perjudicado en un choque de un sandero contra una moto y me la mando hacia mi bompert delantero averiandolo.
no hubo heridos mi carro fue el mas perjudicado estaba esperando que el semáforo cambiara.
pdta. q pena si escribi mal la palabra bompert jaja
esta asegurado pero quisiera saber antes de ir mañana a mapfre.

Hola, ps le cuento que alguna vez llevaron mi FF en grua al concecionario y al intentar bajarlo se soltó de la guaya y chocó de frente contra la grua. El resultado, se rompieron 2 farolas el bumper, el emblema y la parrilla delantera.... el total del daño ascendia a los 6'000.000.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Con respecto a los cables:
- El cable con Jack 3.5mm (el de conector de los audífonos) reduce notablemente la calidad de sonido.
- Para obtener calidad de sonido perfecta en un iPod se debe usar el cable de iPod (con el que se carga), para otro reproductor de música se debe usar el de ese reproductor y no un 3.5
- El largo de un cable no tiene nada que ver.

Excusas por autocitarme,

Yo compre un cable "oxigenado", que en realidad es libre de oxigeno, es transparente, mide 1,50 mts, le he conectado (ipod, celular Nokia, PSP, MP3 SONY, Portátil Dell) y en todos suena excelente, en un principio me pareció muy largo, pero cuando mi hija hace de DJ desde la silla de atrás es perfecto, y lo mejor de todo..... solo por $5.000, lo conseguí en un almacén de electrónica del centro.

No comparto la opinion de ricardo-arango, con el mismo cable con jack 3.5 m.m, conecto todos los accesorios antes mencionados obteniendo la misma calidad de sonido (excelente) en cada uno, personalmente soy quisquilloso en ese tema, y me desagrada mucho escuchar cualquier tipo de distorsión, de igual forma les comento que no tenia mayores espectativas con el radio de serie, pero me ha sorprendido gratamente. el día que lo estrene tuve que hacer un pequeño viaje, y me fui escuchando el Unplugged de Alice in Chains, buen volumen y el sonido perfecto, claro que ese día no creía en nadie, jejeje.:D

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
jmmm a mi me pasa lo contrario, cuando conecto el 3.5 el sonido se va al piso, los bajos no suenan bien, se siente como mas "sucio" el sonido, en cambio con el cable del iPod la calidad de sonido mejora demasiado.
Ojo!!! Estoy hablando de conectar el mismo accesorio con el cable 3.5 y con el cable del accesorio para notar diferencias.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
jmmm a mi me pasa lo contrario, cuando conecto el 3.5 el sonido se va al piso, los bajos no suenan bien, se siente como mas "sucio" el sonido, en cambio con el cable del iPod la calidad de sonido mejora demasiado.
Ojo!!! Estoy hablando de conectar el mismo accesorio con el cable 3.5 y con el cable del accesorio para notar diferencias.

Ricardo, talvez el cable de 3.5 que esta utilizando es el que no le trasmite la misma calidad, a probado con otro?,