Muchachos.
Gracias a Dios, estoy muy feliz , hoy me entregaron el FF HB azul caramelo, en la imagen lo pueden ver, es espectacular, en Lumosa le intalaron peliculas y alarma con elevavidrios por $500.000 las 2 cosas. Luego fui al 7 de agosto a asegurarle los espejos con gualla, las lunas, los emblemas, los pernos de seguridad y le pegue la antena con 2 gotas de superbonder, ademàs de colocarle 2 tubitos cromados en los exostos, todo por la modica suma de $135.000. Si necesitan los datos del sitio me avisan, trabajan muy bien.
No saque muchas fotos porque estuvo lloviendo toda la tarde acà en Bogotà. cuando tenga fotos las subirè. Por el momento me dedicare a leer los manuales y a cacharrear con todo lo que trae el carro.
Para los interesados, en Lumosa hay Un FF HB Rojo competiciòn, de un negocio que se le cayo al vendedor, porque le negaron el crèdito al comprador, entoces està disponible para entrega inmediata. Si desean màs informacòn me avisan y los contacto con el vendedor que lo tiene.
Otra cosa muy buena es que me entregaron el carro con 13 kms, y medio tanque de gasolina. El vendedor me dice que no hay necesidad de extra, solo corriente y que està rindiendo mas o menos 53 Kms x Galòn, Excelente.