Compañeros foristas, el día de ayer finalmente y después de esperar por casi mes y medio he recibido mi FF HB Rojo Rally, no todo salió como lo esperaba con el concesionario (Lumosa), un despiste total, incumplimiento y la demora fue que pagara el vehículo y se despreocuparon por completo del cliente, sin embargo fueron los que más accesorios ofrecían en su momento, lo dejo a su consideración.
Me surge una inquietud que espero alguno de ustedes me pueda por favor ayudar a resolver: cuando activo el bloqueo central, desde la consola, escucho que se activan los seguros de las puertas, sin embargo desde adentro las puertas traseras abren al segundo intento de hacerlo y las delanteras al primer, apagándose automáticamente el testigo del bloqueo, no importa si el vehículo esta detenido, encendido o en movimiento el comportamiento es el mismo; aclaro que si el bloqueo esta activo ninguna puerta se puede abrir desde afuera, esto es normal?? he leído el manual pero la verdad no es muy claro en esa parte. De antemano muchas gracias por sus aportes
Hola Edwin, Bienvenido y felicitaciones por su nueva adquisición!!. El caso del bloqueo es absolutamente normal, es mas, he leído varias criticas al respecto, pero a la larga es cuestión de tener cuidado y evitar mover las chapas de las puertas, sobretodo en movimiento.
Saludos!!