JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Compañeros foristas, el día de ayer finalmente y después de esperar por casi mes y medio he recibido mi FF HB Rojo Rally, no todo salió como lo esperaba con el concesionario (Lumosa), un despiste total, incumplimiento y la demora fue que pagara el vehículo y se despreocuparon por completo del cliente, sin embargo fueron los que más accesorios ofrecían en su momento, lo dejo a su consideración.

Me surge una inquietud que espero alguno de ustedes me pueda por favor ayudar a resolver: cuando activo el bloqueo central, desde la consola, escucho que se activan los seguros de las puertas, sin embargo desde adentro las puertas traseras abren al segundo intento de hacerlo y las delanteras al primer, apagándose automáticamente el testigo del bloqueo, no importa si el vehículo esta detenido, encendido o en movimiento el comportamiento es el mismo; aclaro que si el bloqueo esta activo ninguna puerta se puede abrir desde afuera, esto es normal?? he leído el manual pero la verdad no es muy claro en esa parte. De antemano muchas gracias por sus aportes

Hola Edwin, Bienvenido y felicitaciones por su nueva adquisición!!. El caso del bloqueo es absolutamente normal, es mas, he leído varias criticas al respecto, pero a la larga es cuestión de tener cuidado y evitar mover las chapas de las puertas, sobretodo en movimiento.

Saludos!!

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Que tipo de sensor de reversa le instalaron? las pelìculas de seguridad son con polarizado? La pregunta es porque aca en Barranquilla solo existe un concesionario y abusan con los precios de los accesorios, por ejemplo por el sensor que se ve el dibujo del carro en el retrovisor cobran 460.000 + IVA

El sensor de reversa no lo mande a instalar porque no me alcanzaba el presupuesto y por el momento no lo veo tan necesario. Pero le cuento que tambièn me cotizaron un sensor con camara que valia màs o menos $450, y las peliculas si son polarizadas.

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Hola a todos,

les comento que esta semana me entregan mi FF HB Azul caramelo, había pedido un blanco pero se me adelantaron, pero creo que fue lo mejor para mi porque cuando ví el azul caramelo me pareció espectacular. Le mande a instalar por concesionario(Lumosa) la alarma con modulo elevavidrios y las peliculas, por fuera le instalaré los seguros de los rines y de los espejos. Cuando me lo entreguen subiré las fotos para que opinen. De otra parte quiero saber si la primera tanqueada es necesario solo extra o se puede mezclar con corriente.

Adjunto precios que me dieron de accesorios en Lumosa s.a.

Alarma con elevavidrios 300.000
Seguro de espejos 70.000
seguro de rines 110.000
sensor de reversa 260.000
peliculas de seguridad 180.000

Ojo que la alarma que me instalaron en Lumosa (Crime Stopper) me dejo varado por un problema eléctrico y al mes definitivamente se daño, claro que me devolvieron el dinero, me había costado 350.000, el seguro de los espejos lo puse en el 7 de Agosto $20.000, el seguro de los rines, el sensor de reversa y la película me la regalaron en Lumosa, pida y vera que se lo dan, ellos necesitan vender.

Compañeros foristas, el día de ayer finalmente y después de esperar por casi mes y medio he recibido mi FF HB Rojo Rally, no todo salió como lo esperaba con el concesionario (Lumosa), un despiste total, incumplimiento y la demora fue que pagara el vehículo y se despreocuparon por completo del cliente, sin embargo fueron los que más accesorios ofrecían en su momento, lo dejo a su consideración.

Me surge una inquietud que espero alguno de ustedes me pueda por favor ayudar a resolver: cuando activo el bloqueo central, desde la consola, escucho que se activan los seguros de las puertas, sin embargo desde adentro las puertas traseras abren al segundo intento de hacerlo y las delanteras al primer, apagándose automáticamente el testigo del bloqueo, no importa si el vehículo esta detenido, encendido o en movimiento el comportamiento es el mismo; aclaro que si el bloqueo esta activo ninguna puerta se puede abrir desde afuera, esto es normal?? he leído el manual pero la verdad no es muy claro en esa parte. De antemano muchas gracias por sus aportes

No es raro con Lumosa y en especial si lo atendió Sonia, a mi me demoraron 2 meses, lo único bueno es lo de los accesorios y en la postventa me ha ido bien.

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26
Después de 2 meses por inconvenientes con el banco hoy por fin se pudo cerrar el negocio del Ford Fiesta SE. Muy buena la atención en vehiculos del camino ero lamentablemente no lo tenían disponible en blanco. Por fortuna en el Roble Motor tenían uno en bodega y después de una corta negociación logré conseguir protector de carter,pelicula de seguridad y sensor de reversa como obsequios. El martes se factura y se incia el papeleo. Me aseguraron q en max 8 dias se estaba entregando. Nota: Ví un color nuevo como gris violeta oscuro y un tono rojo plano q no conocía en el fiesta me comentaron q el negro perlado no vuelve. Les estaré comentando salu2

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenas noches,
Ya el carro me lo despacharon en niñera hasta mi ciudad, espero mañana Sabado a primera ya este aqui.
Mañana les comento mis primeras impresiones.
Saludos,

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26
Como que ha alguien en el Roble Motor se le va a demorar el carro...
en serio? son muy demorados para la entrega?? andale pero es q lo queríamos Blanco y en Vehiculos del Camino no tenían disponibles en ese color..será esperar,,yo les estoy contando a ver si cumplen con la entrega en un termino razonable. Alguien ha tenido malas experiencias en el roble??

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
en serio? son muy demorados para la entrega?? andale pero es q lo queríamos Blanco y en Vehiculos del Camino no tenían disponibles en ese color..será esperar,,yo les estoy contando a ver si cumplen con la entrega en un termino razonable. Alguien ha tenido malas experiencias en el roble??

Yo compre el mio en el Roble y fueron muy cumplidos, Lo entregaron el dia que me prometieron; Aunque no tengo idea como es el cuento de las bodegas, pues el mío estaba en el puerto esperando la niñera cuando me lo asignaron.

Saludos!!

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Ah no hombre lo decía porque el FF no es que se maneje mucho en bodega y siempre ha quedado la duda que si se le demora a alguien es porque llego otro con mas poder de convencimiento, pero nada, como sabe la espera vale la pena, el FF es un carrazo y aunque ya se ven varios en la calle sigue teniendo ese aire y esas líneas de distinción.

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Muchachos.

Gracias a Dios, estoy muy feliz , hoy me entregaron el FF HB azul caramelo, en la imagen lo pueden ver, es espectacular, en Lumosa le intalaron peliculas y alarma con elevavidrios por $500.000 las 2 cosas. Luego fui al 7 de agosto a asegurarle los espejos con gualla, las lunas, los emblemas, los pernos de seguridad y le pegue la antena con 2 gotas de superbonder, ademàs de colocarle 2 tubitos cromados en los exostos, todo por la modica suma de $135.000. Si necesitan los datos del sitio me avisan, trabajan muy bien.

No saque muchas fotos porque estuvo lloviendo toda la tarde acà en Bogotà. cuando tenga fotos las subirè. Por el momento me dedicare a leer los manuales y a cacharrear con todo lo que trae el carro.

Para los interesados, en Lumosa hay Un FF HB Rojo competiciòn, de un negocio que se le cayo al vendedor, porque le negaron el crèdito al comprador, entoces està disponible para entrega inmediata. Si desean màs informacòn me avisan y los contacto con el vendedor que lo tiene.

Otra cosa muy buena es que me entregaron el carro con 13 kms, y medio tanque de gasolina. El vendedor me dice que no hay necesidad de extra, solo corriente y que està rindiendo mas o menos 53 Kms x Galòn, Excelente.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
OFICIALMENTE FIESTERO.

Hoy, una semana antes de lo presupuestado me lo entregaron, apenas para el puente...., como anécdota me lo entregaron a las 11:00 del día 11 del mes 11 del año 2011 (comentario de puro numerologo, jejeje), recien me registre escribi sobre mi inconformidad con la atencion del concesionario (CasaToro-V/cencio), pero realmente se esforzaron en cambiar totalmente la primera impresion, mi unica inconformidad es con el precio de los accesorios y como manejan esa parte, ejemplo para los de Bogota, compran el accesorio en el 7 de agosto, lo instala el sr. del 7 de agosto dentro del concesionario, y lo cobran a precio de concesionario $780.000, y rematan diciendo que es por la garantia, (si yo se lo compro directamente al Sr. pierdo la garantia de la parte electrica. sensor de reversa Ultra + alarma ultra TFR con elevavidrios $650.000).

Cualquier accesorio que no afecte la garantía es mejor comprarlo por fuera, (pernos, películas, seguros de Lunas), bueno si no se los regalan, ami solo me dieron películas, tapetes, kit de carretera, ahh y llavero.

Bueno volviendo al tema, recibi el carro y por cuestiones de trabajo lo estrene en carretera, V/cencio - Castilla la nueva - V/cencio. (110 Kms), eso si lo entregaron con el olor (testigo encendido), lo llene con 5 gl de extra y 5 gl de corriente, empeso en 36 L / 100 Kms, y termino en 8.8 L / 100 Kms, el viaje fue muy agradable, mi forma de conducir esta muy acorde con la "flechita", tenia espectativas con respecto a que era un poquito quedado (relaciones largas), pero me parece que es mas cuestion de conductor, si usted le pide el le da..., finalmente el se lo termina cobrando en consumo.

Bueno, mas adelante les seguiré contando, por ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79

Ojala no lo enrreden porque colores blancos en cualquier version fueron muy pocos los que asignaron este mes en el pais.

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Listo, anoche a las 11PM me llego la niñera con mi FF Negro mecanico. Llego muy sucio, pero nada de importancia. Muy bonito el color, de verdad que no me arrepiento de haberlo escogido de ese color.
En mis primeras impresiones siento que es un carro bastante suave y liviano aunque un poco quedado en los primeros cambios, depronto estoy equivocado, ahi iremos viendo su comportamiento.

Esta mañama temprano sali a tanquearlo de gasolina, lo tanquie con $40.000 de Extra Venezona (Gasolina Verde) y se llevo una 1 1/2 Pimpina, es decir 9 Galones aproximadamente segun me comento el pimpinero. Vamos a ver cuanto me dura el Full. Antes de salir de mi ciudad a echar Gasolina a un pueblito a 10min, me marcaba 11 L aproximadamente y carrera fue bajando hasta llegar a 7,8 L y luego aqui en la ciudad nuevamente se ha mantenido en 8.9 L aprox. Cuando quedo full tambien derramo un poquito como les ha pasado a varios foristas.

Ahorita lo estaban lavando y corrigiendole algunos detalles pues trajo una goma en algunas partes del carro y los logos, no se de que sera. Pero con cera va saliendo poco a poco.

Aun lo tengo sin placas, no se cuando se las voy a poner, por ahora las tengo en el carro guardadas por si me para algun policia, por ahi en 10 dias se las hago poner al igual que el polarizado, mientras tanto a disfrutarlo.

Al parecer ni en las puertas de atras ni en la bandeja de atras se le pueden poner parlantes, me corrigen si estoy equivocado.
Saludos,

Archivos adjuntos

• IMG-20111111-00345.jpg
    IMG-20111111-00345.jpg
    30.3 KB · Visitas: 314
  • IMG-20111111-00346.jpg
    IMG-20111111-00346.jpg
    34.2 KB · Visitas: 324
  • IMG-20111111-00347.jpg
    IMG-20111111-00347.jpg
    23 KB · Visitas: 322
  • IMG-20111112-00052.jpg
    IMG-20111112-00052.jpg
    64 KB · Visitas: 330

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Y usted quien es o en que ciudad esta que le entregaron el carro de una recien bajado de la niñera y anda por ahi sin placas ???

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Les dejo unos tapetes originales Ford.
El paquete trae los dos delanteros como este y el de atras largo completo.
Son de color Gris Oscuro por lo que combina perfectamente con el color de la cojineria y le da mayor proteccion que los que trae el carro de fabrica.
$120.000
Slds,

Archivos adjuntos

• IMG-20111113-00056.jpg
    IMG-20111113-00056.jpg
    114.7 KB · Visitas: 347
  • IMG-20111113-00059.jpg
    IMG-20111113-00059.jpg
    84.9 KB · Visitas: 339