Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
El violeta metalizado es un buen color, lo alcance a separar en ese tono, pero cuando me pusieron el rojo caramelo al lado definitivamente me fui por este ultimo. Igual me desamino lo que dijo el vendedor, que los violeta casi no los traen y que los pocos que llegan se demoran en vender (pensé en la reventa) y si señor me salio con el cuento de que era 'algo afeminado', en ultimas muchas razones para escoger el rojo, aunque si despues de analizar y comparar le gusta el violeta, hágale, todo va en gustos. El negro también es buena opción.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Lo mejor al escoger el color es verlo personalmente, el rojo caramelo que era el que yo queria no lo venden 2012, el negro tiene un cuidado especial, el rojo competición no me agrado, me ofrecieron el violeta para entrega inmediata, pero pensé en su reventa y me parece complicado, el blanco no me gusto, elegí el plata puro por que me pareció muy elegante, destaca las lineas del carro y disimula muy bien cuando el carro esta sucio, y pues no tengo mucho tiempo disponible para estar en el lavadero. leí también una investigación que decía que los carros de este color estan un 50% menos involucrados en accidentes por su fácil visibilidad, al final el color que elija es el que mas le gusta a usted y con el que se sienta cómodo e identificado.

Saludos

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Buenas noches,
Les tengo una inquietud, al fin se le pueden instalar parlantes a las puertas tarseras o a la bandeja de atras arrba del cojin trasero al FF Sedan?
Revisando no veo los huecos donde deban ir estos.
Espero sus comentarios.
Hola te cuento que yo le instale los parlantes traseros en las puertas traseras este trabajo me lo hicieron en el concesionario Roblemotor por $320,000 si necesitas fotos me avisas.

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, HE LEIDO VARIOS POST Y ES MUY INTERESANTE TODO EL TEMA, VENGO A USTEDES CON EL FIN DE QUE ME ORIENTEN UN POCO SOBRE UN ASPECTO EN PARTICULAR, ESTOY A PUNTO DE TENER EL FF SEDAN MECANICO, ENTRE VARIAS OPCIONES QUE TENIA ME INCLINE POR ESTE, POR SU SEGURIDAD,CONFORT,DISEÑO PERO LO QUE NO TENGO AUN CLARO ES EL COLOR, YO PEDI EL VIOLETA METALIZADO EN VIVO SE VE MUY BIEN, PERO PENSANDOLO BIEN Y MIRANDO ALGUNAS FOTOS ME HA ENTRADO LA DUDA EN SI ES MEJOR ESE COLOR O EL NEGRO YA QUE ESTE ULTIMO LE DA UN TOQUE ADEMAS DE SER DEPORTIVO LE DA ELEGANCIA, EL VIOLETA METALIZADO ES UN COLOR DIFERENTE PERO NO SE AHORA ME ENTRO LA INQUIETUD EN SI NO SE VE UN POCO FEMENINO ESE COLOR? DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES OJALA ME DEFINA RAPIDO.
Hola te cuento que yo habia pedido mi carro en Negro perlado pero me lo cambiaron por violtea metalizado y la verdad no nos gusto porque otro compañero de trabajo tambien compro finalmente me decidi por negro y la verdad no me arrepiento se ve superimponente yo lo mando a lavar cada 15 dias y listo te recomiendo que le mades a poner las tapas cromadas de las luces LED y queda increible

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A mi no me parece Femenino, pero tampoco me parece bonito... después del rojo nuevo que salió me parece el segundo más feo, el carro se ve muy bien en negro, pero es un color complicado de mantener, yo tengo el rojo caramelo y se ve muy bien, en blanco también se ve muy bonito.

Saludos,
a mi me parece que los mejores colores para el FF son el rojo caramelo y un gris ocuro, que ya no veo en la pagina de ford.com.co

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Las Pastillas Motorcraft originales para Ford fiesta las compré en 43 Dólares + gastos de envío.

IMG00536.jpg

Saludos.
Hola cuanto fue el costo de envio??

XThian Aguirre Gutierrez

Despegó motor
Nov 21, 2011
6
GRACIAS A TODOS ´POR SUS COMENTARIOS, ME ESTOY INCLINANDO MAS POR EL NEGRO, GRACIAS, LES TENDRE NOTICIAS PRONTO.

Hola te cuento que yo habia pedido mi carro en Negro perlado pero me lo cambiaron por violtea metalizado y la verdad no nos gusto porque otro compañero de trabajo tambien compro finalmente me decidi por negro y la verdad no me arrepiento se ve superimponente yo lo mando a lavar cada 15 dias y listo te recomiendo que le mades a poner las tapas cromadas de las luces LED y queda increible

AMIGO DONDE Y EN CUANTO CONSIGO LAS TAPAR CROMADAS, POR FAVOR MUESTRAME UNA FOTO COMO QUEDA. GRACIAS

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
El violeta metalizado es un buen color, lo alcance a separar en ese tono, pero cuando me pusieron el rojo caramelo al lado definitivamente me fui por este ultimo.
ja ja a mi hasta el rojo me parece un poco señoritero

elegí el plata puro por que me pareció muy elegante, destaca las lineas del carro y disimula muy bien cuando el carro esta sucio, y pues no tengo mucho tiempo disponible para estar en el lavadero

como en muchas cosas uno busca excusas, si es por tiempo, de seguro en su oficina debe haber pelados de Pronto Wash, al bajar al parqueadero esta inmaculado su carro; yo no se pero no puedo ver sucio mi carro, y he descubierto con estos inviernos que lo he lavado prácticamente cada semana que ahora se le pega menos el barro y dura mas limpio.

Para gustos los colores, lo unico es estar seguro de la decision, todos son buenos ... mientras esten limpios.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
ja ja a mi hasta el rojo me parece un poco señoritero

como en muchas cosas uno busca excusas, si es por tiempo, de seguro en su oficina debe haber pelados de Pronto Wash, al bajar al parqueadero esta inmaculado su carro; yo no se pero no puedo ver sucio mi carro, y he descubierto con estos inviernos que lo he lavado prácticamente cada semana que ahora se le pega menos el barro y dura mas limpio.

Para gustos los colores, lo unico es estar seguro de la decision, todos son buenos ... mientras esten limpios.

Se equivoca en su apreciación, dije que disimula cuando esta sucio no que no lo lavaba, Si uno quiere su carro, no se lo suelta a un "pelado" de Pronto Wash, yo llevo al lavadero todas mis cosas, (Shampoo, esponja, Toallas). precisamente para que no me lo laven con cualquier trapo viejo lleno de tierra y termine lleno de micro-rayas,

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
El violeta metalizado es un buen color, lo alcance a separar en ese tono, pero cuando me pusieron el rojo caramelo al lado definitivamente me fui por este ultimo. Igual me desamino lo que dijo el vendedor, que los violeta casi no los traen y que los pocos que llegan se demoran en vender (pensé en la reventa) y si señor me salio con el cuento de que era 'algo afeminado', en ultimas muchas razones para escoger el rojo, aunque si despues de analizar y comparar le gusta el violeta, hágale, todo va en gustos. El negro también es buena opción.

El color no se llama violeta metalizado... es GRIS VIOLETA, ese violeta metalizado salia en el modelo 2011 pero ya salio de linea junto con el azul flama y el negro perlado.

El asesor lo que queria era venderle el rojo porque demas que habia comision por ese color en el concesionario que casi siempre son unos buenos 200 mil pesitos, el violeta aunque no es un color bonito a la gente le ha gustado mucho y por lo menos en el concesionario donde trabajo es de lo que mas se venden

Lo mejor al escoger el color es verlo personalmente, el rojo caramelo que era el que yo queria no lo venden 2012, el negro tiene un cuidado especial, el rojo competición no me agrado, me ofrecieron el violeta para entrega inmediata, pero pensé en su reventa y me parece complicado, el blanco no me gusto, elegí el plata puro por que me pareció muy elegante, destaca las lineas del carro y disimula muy bien cuando el carro esta sucio, y pues no tengo mucho tiempo disponible para estar en el lavadero. leí también una investigación que decía que los carros de este color estan un 50% menos involucrados en accidentes por su fácil visibilidad, al final el color que elija es el que mas le gusta a usted y con el que se sienta cómodo e identificado.

Saludos

EAR el rojo caramelo si lo estan vendiendo modelo 2012 en la pagina fordenespanol.com esta la linea de colores. El plata es de los colores mas bonitos y con las peliculas de seguridad al 35% se ven preciosos. Eso de los accidentes pues imaginate que el color que mas esta involucrado en accidentes es el rojo y es muuuuy visible entonces no se hasta que punto sea valido eso que dices.

avedisz

Despegó motor
Abr 29, 2010
7
hola a todos, de acuerdo a su experiencia cuales son las ventajas y desventajas del fiesta sedan? estoy a punto de comprarme uno color negro perlado, pero el mazda 2 sedan aun me tiene dudoso, ya que conozco de primera mano su comportamiento, pero del fiesta aparte de lo de la pagina de ford y lo que me dice el vendedor no conozco mucho mas... quisiera saber como se comporta, como es el manejo, el ajuste, como se comportan los materiales, si sale bueno el carrito para el uso diario, etc. les agradezco sus opiniones.

XThian Aguirre Gutierrez

Despegó motor
Nov 21, 2011
6
hola a todos, de acuerdo a su experiencia cuales son las ventajas y desventajas del fiesta sedan? estoy a punto de comprarme uno color negro perlado, pero el mazda 2 sedan aun me tiene dudoso, ya que conozco de primera mano su comportamiento, pero del fiesta aparte de lo de la pagina de ford y lo que me dice el vendedor no conozco mucho mas... quisiera saber como se comporta, como es el manejo, el ajuste, como se comportan los materiales, si sale bueno el carrito para el uso diario, etc. les agradezco sus opiniones.

AMIGO MIRA ESTE POST DE DEBATE EN EL CUAL SE DESCRIBEN LOS CARROS QUE TU MENCIONAS, OJALA TE SIRVA, SALUDOS.

http://automovilescolombia.com/foros/threads/mazda-2-sedan-2011-vs-ford-fiesta-2011.3048/

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, HE LEIDO VARIOS POST Y ES MUY INTERESANTE TODO EL TEMA, VENGO A USTEDES CON EL FIN DE QUE ME ORIENTEN UN POCO SOBRE UN ASPECTO EN PARTICULAR, ESTOY A PUNTO DE TENER EL FF SEDAN MECANICO, ENTRE VARIAS OPCIONES QUE TENIA ME INCLINE POR ESTE, POR SU SEGURIDAD,CONFORT,DISEÑO PERO LO QUE NO TENGO AUN CLARO ES EL COLOR, YO PEDI EL VIOLETA METALIZADO EN VIVO SE VE MUY BIEN, PERO PENSANDOLO BIEN Y MIRANDO ALGUNAS FOTOS ME HA ENTRADO LA DUDA EN SI ES MEJOR ESE COLOR O EL NEGRO YA QUE ESTE ULTIMO LE DA UN TOQUE ADEMAS DE SER DEPORTIVO LE DA ELEGANCIA, EL VIOLETA METALIZADO ES UN COLOR DIFERENTE PERO NO SE AHORA ME ENTRO LA INQUIETUD EN SI NO SE VE UN POCO FEMENINO ESE COLOR? DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES OJALA ME DEFINA RAPIDO.

Hola compañero, El negro se ve espectacular porque resaltan las partes cromadas del auto y lo hace ver muy deportivo, pero lo feo es que el mugre se le nota más y cualquier rayoncito también, toca estar lavándolo muy seguido. Otra opción es el blanco que es muy elegante, yo pedí ese pero no llegó, entonces me decidí por el azul caramelo.El rojo es el que más accidentes está involucrado según estadísticas, pero también es muy bonito y el gris es el que mejor disimula el polvo y los rayones. Espero que te haya servido esta información.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
EAR el rojo caramelo si lo estan vendiendo modelo 2012 en la pagina fordenespanol.com esta la linea de colores. El plata es de los colores mas bonitos y con las peliculas de seguridad al 35% se ven preciosos. Eso de los accidentes pues imaginate que el color que mas esta involucrado en accidentes es el rojo y es muuuuy visible entonces no se hasta que punto sea valido eso que dices.

Bigfish, Eso fue lo que yo le dije al vendedor que el Rojo Caramelo aparecia en la pagina como color 2012, y el me respondio que no lo traian, que los que habian eran 2011, pero bueno igual estoy contento con el que escogi y si se ve muy bonito con las peliculas, con respecto a lo del color adjunto un aparte del articulo, pero hay que leerlo todo para encontrar la respuesta técnica a lo del color rojo.

Citado de: http://mundoymotor.com/No.140_0011_06_2009/mym_109519591822.htm

Por lo tanto, el color en el vehículo influye según el entorno y la iluminación, de manera que los autos rojos o amarillos resultan más visibles en vías iluminadas, tanto durante el día como por la noche, mientras en ausencia de iluminación, por el contrario, aumentan el riesgo de accidentes.

Lo contrario ocurre con el blanco, el cual tiene la propiedad de reflejar todas las longitudes de onda de los rayos del Sol y, por esta razón, tiene la ventaja de ser uno de los más visibles. Un estudio realizado por la Universidad de Auckland destaca que el PLATA resulta ser el más seguro, pues de 100 autos, sólo 13 con ese color fueron objeto de algún accidente.

avedisz

Despegó motor
Abr 29, 2010
7
Yo le llevé a los 5 mil kms con 9 meses de uso, dado mi poco kilometraje y las condiciones tan malas del ambiente de Cartagena, tal como me recomendaron en el concesionario. Ahora, con un poco menos de 8 mil Kms, y un año y un mes de comprado, esperando los 10 mil para llevarlo nuevamente, pues prefiero no esperar a los 16 mil K.

que tal se ha comportado el carro en cartagena? es que pienso visitar baru motors esta semana, pero quiero estar seguro de la compra...

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Les cuento primera revisión en lumosa a los 8 mil, cambio de aceite y filtro, rotación de llantas y revisión general, limpieza de frenos, ajuste suspensión y revisión fluidos en 97 mil. La mano de obra es gratis la primera vez y no después, eso es por lo mismo 170 mil más desde la revisión de los 16 mil.

El otro día lo arranqué vs una escape y parejito.....no me dejó botado. Aclaro que fue hasta llegar a los 60 y solté.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Compañeros despues de seguir el foro por largo tiempo, creo que finalmente compraremos un FF para mi esposa. A mi el sedán me gusta mucho pero a ella no, dice que compramos HB o nada. El presupuesto no lo tengo para comprar la versión Full, pero si para la nueva versión con solo 2 airbags que vale como 38 millones. Alguien ya tiene esta versión?? Será que despues me arrepiento por no hacer el esfuerzo y comprar la Full??

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Compañeros despues de seguir el foro por largo tiempo, creo que finalmente compraremos un FF para mi esposa. A mi el sedán me gusta mucho pero a ella no, dice que compramos HB o nada. El presupuesto no lo tengo para comprar la versión Full, pero si para la nueva versión con solo 2 airbags que vale como 38 millones. Alguien ya tiene esta versión?? Será que despues me arrepiento por no hacer el esfuerzo y comprar la Full??
Yo esperaría a completar el dinero para la versión full.

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71

FF Rojo caramelo mecanico en Cartagena, 11 meses de tenerlo, excelente, manejo esta a un nivel superior, en cuanto al color, creo que como vamos con Transcaribe el negro no seria el mejor, a menos que lo laves cada2-3 dias, saludos