jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
¿Qué carajos son las "DRLs"? :rolleyes: Direccionales?

No sabía que el Hyundai no tenía un vidrio en esa zona, sino un plástico.

DE Wikipedia:

Una luz de circulación diurna ( DRL , también lámparas diurnas o la luz diurna ) es una iluminación del automóvil dispositivo en la parte delantera de un roadgoing de vehículos de motor , instalado en pares, enciende automáticamente cuando el vehículo se está moviendo hacia adelante, emitiendo blanco , amarillo , o ámbar de luz para aumentar la visibilidad del vehículo durante el día las condiciones.

Son las luces led que traen ciertos modelos de carros como los audi, BMW, Citroen, etc:

Audi_R8_Led_20080225.jpg

Por otra parte, en la siguiente imagen puede apreciar el plastico que reemplaza ese triangulo de vidrio que trae el fiesta:

2012-Hyundai-Accent-sedan-2.jpg

Comparen..

2011fordfiesta20321649-E.jpg

Estos pequeños detalles son los que hacen la diferencia.

Parecidos.......pero no iguales!

Saludos.

P.D.: De ahora en adelante no podrán mirar un hyundai sin pasar por alto el plástico negro de la ventana:D

hern

Despegó motor
Nov 29, 2010
16
FELICITACIONES, A MI ME TOCO COMPRARLAS EN BOGOTÀ EN VEHIPARTES $220.000.OO muy atentos. Lo hice porque no tenia los datos
completos de las pastillas.

REPORTE. 19.000 KMS. CADA DIA MAS CONTENTO CON EL CARRO. FORD FIESTA 2011 PLATEADO
Ya están funcionando. Apenas tenga tiempo subo la información. Ahora estoy pensando en algo más: El botón star stop que trae el fiesta en otras versiones:

Espero que esa sea mi próxima modificación.

Y para tener toda la información me toco comprar esto:

Por otro lado, con respecto a las partes, efectivamente en esa página las compro.

Saludos.

Las Pastillas Motorcraft originales para Ford fiesta las compré en 43 Dólares + gastos de envío.

Saludos.

FELICITACIONES, YO NO LAS COMPRÈ POR INTERNET PORQUE NO CONOCIA LA REFERENCIA EXACTA.

ME TOCO COMPRARLAS POR VEHIPARTES EN BOGOTÀ, IMPORTADORA JAPÒN, MUY RECOMENDABLES
$220.000.OO

LAS PROXIMAS LAS COMPRARÈ EN INTERNET SON IGUALES A LAS QUE ME ENVIARON

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
hern: agradecería que tuviera más cuidado al hacer las citas y que no incluya TODAS las imágenes.

Mensajes editados y unidos.

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
amigos, que pena, me gustaria retomar la pregunta, se que aca en el foro hay personas que saben mucho del tema.

que tan alto seria el interés de 1.19% al comprar el fiesta hb ses, dando de inicial 10.000.000, cual seria el interes normal, es que en la pagina de ford hay una promoción y hablan de el 0.99% de interés, pero la asesora me menciono que eso dependía de la decisión que tomara el banco.
quienes han hecho credito al cuanto por ciento le prestaron?
gracias

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26
amigos, que pena, me gustaria retomar la pregunta, se que aca en el foro hay personas que saben mucho del tema.

que tan alto seria el interés de 1.19% al comprar el fiesta hb ses, dando de inicial 10.000.000, cual seria el interes normal, es que en la pagina de ford hay una promoción y hablan de el 0.99% de interés, pero la asesora me menciono que eso dependía de la decisión que tomara el banco.
quienes han hecho credito al cuanto por ciento le prestaron?
gracias

cesarlin, esa tasa para un credito a largo plazo me parece relativamente buena, sin embargo le comento q ayer en la mañana estuve en el roble motor medellín ultimando unos detalles de la compra y me comentaron de una promocion de sufi o tuya como se llame de 50-50 al 0.12%, yo lo hice con colpatria en las mismas condiciones pero al 0,98% .Si depronto puede completar la mitad del dienro éstas son unas buenas opciones.

Por otro lado, algunos retrasos en la matricula xq no estaba registrado en runt y un comparendo q no han quitado del sistema han demorado el tramite pero ya solucionados espero estar recibiendo el carro la semana entrante.

salu2

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
cesarlin, esa tasa para un credito a largo plazo me parece relativamente buena, sin embargo le comento q ayer en la mañana estuve en el roble motor medellín ultimando unos detalles de la compra y me comentaron de una promocion de sufi o tuya como se llame de 50-50 al 0.12%, yo lo hice con colpatria en las mismas condiciones pero al 0,98% .Si depronto puede completar la mitad del dienro éstas son unas buenas opciones.

Por otro lado, algunos retrasos en la matricula xq no estaba registrado en runt y un comparendo q no han quitado del sistema han demorado el tramite pero ya solucionados espero estar recibiendo el carro la semana entrante.

salu2

gracias por responder, suena interesante..

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenos días, vuelvo a hacer dos preguntas sin respuesta, depronto ya si la tienen.

1. Alguien ha encontrado manera de apagar la salida de 12v del carro? es bien aburridor tener que desconectar todo al salir.
2. Donde se consiguen las plumillas de este carro?? son diferentes a las normales...
.

Saludos,

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Buenos días, vuelvo a hacer dos preguntas sin respuesta, depronto ya si la tienen.

1. Alguien ha encontrado manera de apagar la salida de 12v del carro? es bien aburridor tener que desconectar todo al salir.
2. Donde se consiguen las plumillas de este carro?? son diferentes a las normales...
.

Saludos,

1. No entiendo la pregunta, no funciona luego como un enchufe?, desconectar y listo.

2. Si tiene la posibilidad de traerlas o por lo menos tenga una idea del precio.

http://www.tousleyfordparts.com/par...edan&year=2011&catalogid=2&displayCatalogid=0

escobilla.png

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
1. No entiendo la pregunta, no funciona luego como un enchufe?, desconectar y listo.

2. Si tiene la posibilidad de traerlas o por lo menos tenga una idea del precio.

Ver el archivos adjunto 33114

1. Exacto, en un carro normal, el enchufe se apaga automáticamente cuando el carro se apaga, estar desconectando lo que haya allí cada que apago el carro es muy incomodo.

2. Wow... que caras....

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
1. Exacto, en un carro normal, el enchufe se apaga automáticamente cuando el carro se apaga, estar desconectando lo que haya allí cada que apago el carro es muy incomodo.

Entiendo que cuando conecta un dispositivo, inclusive apagando el vehiculo sigue pasando voltaje o tensión, entonces el dispositivo no se apaga. Ahora si el dispositivo tampoco tiene para apagar, pues va ha seguir encendido, asi el vehiculo este apagado.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
¿Caras esa plumillas? No me parece, la verdad. Vaya y compre LA de un Twingo...
si son caras, la semana pasada cambié las del mazda 3 (el par) me salieron en concesionario por más o menos lo de una de esas, $33mil.

Así de lejos lejos.... puede que se parezcan, pero si los mira de cerca hay bastantes diferencias:

Nuevaimagen.jpg

Eso sin profundizar en las demás diferencias....

Ah, y con toda seguridad verá un i25 de taxi antes que un fiesta, como tradicionalmente ocurre con los hyundai. De hecho ya en otros paises está:

Saludos.

por lo visto son más FANS, como decimos en mi empresa (en la que trabajo), los dueños del FF que del I25, coloqué la misma foto y por un poquito y pasa sin verla.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aunque claro, la diferencia también está en que un tema es de hace dos años y el otro es de principios de este año.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ummm creo que por lo mismo el del i25 debería ser más "posteado"....en el del mazda3 ya casi nadie escribe y tiene como, no se, 5 años??

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Tiene toda la razón, aunque la diferencia también radica en el numero de unidades vendidas , siempre he visto mas movimiento aqui.

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
llevé mi carro a la primer revisión con casi 7000 km, aproveche e instale Alarma ULTRA, tapiceria en cuero y debí cambiar la luna derecha porque me la rompieron me imagino que intentaron robarla...de igual forma cambiaron aceite, filtros incluyendo el antipolen del AA, recarga del AA, cambiaron fusible del tomaccorriente que había hecho corto, lavado general, reprogramación del computador. En fin me siento como estrenando otra vez.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Y que se supone que se recarga del aire acondicionado, el gas? a no ser que la operación de cambio de filtro antipolen conlleve sacar el gas, no hay porque recargarlo o cambiarlo. De otro lado, -me parece-, es muy prematuro el kilometraje como para hacerle mantenimiento al AA.

jp129

Despegó motor
Sep 21, 2011
12
llevé mi carro a la primer revisión con casi 7000 km, aproveche e instale Alarma ULTRA, tapiceria en cuero y debí cambiar la luna derecha porque me la rompieron me imagino que intentaron robarla...de igual forma cambiaron aceite, filtros incluyendo el antipolen del AA, recarga del AA, cambiaron fusible del tomaccorriente que había hecho corto, lavado general, reprogramación del computador. En fin me siento como estrenando otra vez.

Que tal.
Me podes decir por favor que valio cada cosa que le hiciste al carro. me interesaria mucho saber que vale la alarma ultra (y si tiene modilo elevavidrios) y que te valio tambien la tapiceria en cuero. muchisimas gracias