Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
Y que se supone que se recarga del aire acondicionado, el gas? a no ser que la operación de cambio de filtro antipolen conlleve sacar el gas, no hay porque recargarlo o cambiarlo. De otro lado, -me parece-, es muy prematuro el kilometraje como para hacerle mantenimiento al AA.

hace como un mes noté que al encender el AA no estaba enfriando, por lo cual lo informe ahora en la revisión, la versión de la persona de taller es que al parecer de fabrica no llegó totalmente recargado, por lo cual se tuvo que recargar.

el filtro me lo mostraron y la verdad si estaba para cambio, su costo fue de $ 16.000.

Que tal.
Me podes decir por favor que valio cada cosa que le hiciste al carro. me interesaria mucho saber que vale la alarma ultra (y si tiene modilo elevavidrios) y que te valio tambien la tapiceria en cuero. muchisimas gracias

la factura muestra los siguientes valores pero se debe tener en cuenta que por un convenio entre el concesionario y la empresa donde trabajo existe un 10% de descuento en repuestos y accesorios:

Cojineria 100% cuero - $ 1.395.000 (normal $ 1.550.000)
Alarma ULTRA - $ 300.000 (normal $ 340.000), funciona con la misma llave del carro y elevavidrios secuencial.
Luna de espejo derecha - $ 66.000
Fusible tomacorriente - $ 3.109 + IVA

el cambio de aceite y filtro fue un obsequio al momento de la compra.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

SebastianDE9

Nuevo usuario
Nov 29, 2011
12
Buenas, estoy muy interesado en un FF HB full mecánico, hoy fui a mirarlo y me pareció excelente, pero estoy muy indeciso puesto que mi decision esta entre este o un Kia Cerato Forte Hb, quisiera saber sus opiniones y escuchar consejos, para tomar la decision en estos dias, lo que me inclina mas hacia el FF es la cuestión de la seguridad, ya que en el Kia es muy muy mínima, pero me parece un poco mas espacioso por dentro y un poco mas grande el baul el cerato, quisiera escuchar sus recomendaciones, gracias !

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenas, estoy muy interesado en un FF HB full mecánico, hoy fui a mirarlo y me pareció excelente, pero estoy muy indeciso puesto que mi decision esta entre este o un Kia Cerato Forte Hb, quisiera saber sus opiniones y escuchar consejos, para tomar la decision en estos dias, lo que me inclina mas hacia el FF es la cuestión de la seguridad, ya que en el Kia es muy muy mínima, pero me parece un poco mas espacioso por dentro y un poco mas grande el baul el cerato, quisiera escuchar sus recomendaciones, gracias !

Sebastian, Bienvenido al Foro. Me parece que cualquiera de los dos carros sería una compra excelente. Me gustaría saber acerca de sus necesidades como lo es desempeño, espacio interior o el uso que le va a dar al mismo. Como usted mismo lo dice el Cerato es un poco mas espacioso, pero el Fiesta se lo lleva en cuestiones de seguridad.

Saludos!!

SebastianDE9

Nuevo usuario
Nov 29, 2011
12
Sebastian, Bienvenido al Foro. Me parece que cualquiera de los dos carros sería una compra excelente. Me gustaría saber acerca de sus necesidades como lo es desempeño, espacio interior o el uso que le va a dar al mismo. Como usted mismo lo dice el Cerato es un poco mas espacioso, pero el Fiesta se lo lleva en cuestiones de seguridad.

Saludos!!

Gracias, pues el uso sería practicamente para ir a la universidad y eso, el uso normal en ciudad, los viajes la verdad son muy contados, pero realmente es muy importante el espacio interior, porque todos los de la casa somos de contextura relativamente grande..
actualmente tengo un hyundai accent 1.6 sedan, excelente carro

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Gracias, pues el uso sería practicamente para ir a la universidad y eso, el uso normal en ciudad, los viajes la verdad son muy contados, pero realmente es muy importante el espacio interior, porque todos los de la casa somos de contextura relativamente grande..

Ah, bueno. Yo compre el Fiesta para las mismas necesidades suyas y de verdad que cumple perfectamente los requerimientos de un universitario. Ya es decisión suya elegir entre el Cerato o el Fiesta. Para mi es mas importante la seguridad, aunque implique sacrificio de espacio.

Saludos!!

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Buenas noches compañeros, despues de una lavada al carro me dejo de sonar el sensor de reversa, el funciona pero sin sonido, antes de llevarlo por garantia, que creen que pueda ser??

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Hoy pase al concesionario a llevar otro vehículo, y me encontré con este Fiesta un poco maltrecho, me dio como guayabo pues es igual al mio, parece que lo golpearon de frente, y por los costados (ya lo habían pintado), según me dijo un mecánico. Me llamo la atención como se ve el motor así, no ocupa casi espacio.

Archivos adjuntos

• 29112011310.jpg
    29112011310.jpg
    357.3 KB · Visitas: 425
  • 29112011312.jpg
    29112011312.jpg
    311.6 KB · Visitas: 453
  • 29112011313.jpg
    29112011313.jpg
    358.4 KB · Visitas: 442
  • 29112011314.jpg
    29112011314.jpg
    279.7 KB · Visitas: 422
  • 29112011315.jpg
    29112011315.jpg
    311.6 KB · Visitas: 449
  • 29112011316.jpg
    29112011316.jpg
    260 KB · Visitas: 438

FF Quillero

Nuevo usuario
May 28, 2011
14
Buenas queria hacer una consulta... Yo estoy en B/quilla y me gustaria saber si alguno de los foristas que viven aca en la costa usan gasolina corriente con el ff 2011. (ya sea combinada con extra o solo corriente). Me gustaria saber sus proporciones de combinacion, que tal se comporta el carro y el nombre de la estacion de servicio en donde tanquean. Gracias!!
Saludos a todos!!

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Buenas queria hacer una consulta... Yo estoy en B/quilla y me gustaria saber si alguno de los foristas que viven aca en la costa usan gasolina corriente con el ff 2011. (ya sea combinada con extra o solo corriente). Me gustaria saber sus proporciones de combinacion, que tal se comporta el carro y el nombre de la estacion de servicio en donde tanquean. Gracias!!
Saludos a todos!!

Pura extra. Por lo menos en mi caso ya probé combinando y pistonea, y se sentía pesado. La verdad me quedo con la extra.

• Me gusta
Reacciones: FORFI

juanmont

Usuario
Dic 14, 2010
31
Buenas noches compañeros, despues de una lavada al carro me dejo de sonar el sensor de reversa, el funciona pero sin sonido, antes de llevarlo por garantia, que creen que pueda ser??
Hola, el sensor tiene a un lado un boton que sirve para que no suene cuando se esta muy cerca de un objeto, ya te fijaste si depronto en la lavada fue que lo movieron para que no sonara

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hoy pase al concesionario a llevar otro vehículo, y me encontré con este Fiesta un poco maltrecho, me dio como guayabo pues es igual al mio, parece que lo golpearon de frente, y por los costados (ya lo habían pintado), según me dijo un mecánico. Me llamo la atención como se ve el motor así, no ocupa casi espacio.
El domingo, en el periódico local de Cartagena, salieron en primera página las fotos del accidente de un FF rojo caramelo -creo-, propiedad del jefe de seguridad de uno de los puertos de la ciudad, al que literalmente le cayó encima, proveniente del otro carril, un carro y lo destrozó todo. En la noticia se referían al asunto como un milagro, dado que el conductor solo tuvo algunas lesiones, pero no fue fatal. No publiqué las fotos como quería, porque no aparecían en la versión web del diario. Es mejor no pecar demasiado por omisión en aquipamiento de seguridad.

Saludos a todos!!

Lo mejor es usar extra al 100% al nivel del mar y como mucho, de vez en cuando ponerle un tercio de corriente, si es del caso, porque se nota la diferencia. En Cgena, en mi concepto, la mejor estación de gasolina es la de Texaco de la Sociedad Portuaria.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
buenas, me gustaria saber si el ford fiesta hb full equipo, tiene control de volumen en el timon.
gracias
No tiene, el volumen sólo se controla con el botón de la consola central. El timón cuenta, al lado izquierdo, con botones avanzar o atrasar para búsqueda de canciones, emisoras grabadas o para moverse dentro de la agenda telefónica, entre otras opciones del menú Sync y para llamar, contestar o colgar llamadas telefónicas. Al lado derecho cuenta con botones para control de velocidad crucero, para activar o desactivar y para aumentar o disminuir la velocidad sin necesidad del pedal del acelerador.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No tiene, el volumen sólo se controla con el botón de la consola central. El timón cuenta, al lado izquierdo, con botones avanzar o atrasar para búsqueda de canciones, emisoras grabadas o para moverse dentro de la agenda telefónica, entre otras opciones del menú Sync y para llamar, contestar o colgar llamadas telefónicas. Al lado derecho cuenta con botones para control de velocidad crucero, para activar o desactivar y para aumentar o disminuir la velocidad sin necesidad del pedal del acelerador.

Aquí un complemento gráfico:

Radio:

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/69/images/05594401497f31789069481c88eed07b.jpg

Timón:

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/69/images/9bf1afd1f6e0fc13386260dab6716a61.jpg

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/69/images/a5eb412a58d110fc31c408f41e9c3f6e.jpg

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Pura extra. Por lo menos en mi caso ya probé combinando y pistonea, y se sentía pesado. La verdad me quedo con la extra.
Buenas tardes amigo, he seguido intermitentemente este foro y me ha llamado la atencion el tutorial que ud gentilmente colgo en este foro, acerca de la instalacion de luces laterales leds en los espejos, lo cual ha sido mi gran anhelo. Lo he visto con detenimiento, pero creo q nada se dice acerca de LAS CONEXIONES DE CABLES PARA QUE FUNCIONEN, ya tengo claro lo de los cortes y su instalación fisica pero no de sus conexiones internas para optimo funcionamiento. Me acerque al concecionario de mi ciudad Valledupar, pero es muy reciente y no estan muy enterados al respecxto... agradezco inmensamente su ayuda por favor para adiestrar o guiar un poco a la gente del mi concesionario
. Gracias

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
actualmente tengo un hyundai accent 1.6 sedan, excelente carro
mis necesidades fueron las mismas... en su momento me incline por un fiat 500, un seat ibiza y el cerato hb... el unico que le compite en seguridad es el fiat pero este no tiene 5 puertas... la vdd el espacio interior y en cuanto a baul se ajustan perfectamente a lo que ud busca

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Este mes planeo hacerle los botes en fibra de vidrio y pintar completamente el carro por debajo, cual es la pintura que se recomienda( Poliamidas, body schutz, etc, etc) para una ciudad como Cartagena, alguna idea de los costos de ambos trabajos en el mismo taller de FORD.

Espero comentarios

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119

Gracias a los 2 por la información, me alegra que exista este foro!