Y que se supone que se recarga del aire acondicionado, el gas? a no ser que la operación de cambio de filtro antipolen conlleve sacar el gas, no hay porque recargarlo o cambiarlo. De otro lado, -me parece-, es muy prematuro el kilometraje como para hacerle mantenimiento al AA.
hace como un mes noté que al encender el AA no estaba enfriando, por lo cual lo informe ahora en la revisión, la versión de la persona de taller es que al parecer de fabrica no llegó totalmente recargado, por lo cual se tuvo que recargar.
el filtro me lo mostraron y la verdad si estaba para cambio, su costo fue de $ 16.000.
Que tal.
Me podes decir por favor que valio cada cosa que le hiciste al carro. me interesaria mucho saber que vale la alarma ultra (y si tiene modilo elevavidrios) y que te valio tambien la tapiceria en cuero. muchisimas gracias
la factura muestra los siguientes valores pero se debe tener en cuenta que por un convenio entre el concesionario y la empresa donde trabajo existe un 10% de descuento en repuestos y accesorios:
Cojineria 100% cuero - $ 1.395.000 (normal $ 1.550.000)
Alarma ULTRA - $ 300.000 (normal $ 340.000), funciona con la misma llave del carro y elevavidrios secuencial.
Luna de espejo derecha - $ 66.000
Fusible tomacorriente - $ 3.109 + IVA
el cambio de aceite y filtro fue un obsequio al momento de la compra.