Ojo con eso, llegue a la casa a revisar con cuidado ese tema de la garantía porque me late que la costumbre es que el AA sólo tenga 1 año.¡Entonces a darle palo a la garantía!
Por cierto, ¿y eso a qué se debe?
Salu2
Ojo con eso, llegue a la casa a revisar con cuidado ese tema de la garantía porque me late que la costumbre es que el AA sólo tenga 1 año.¡Entonces a darle palo a la garantía!
Por cierto, ¿y eso a qué se debe?
Buenas, estuve pensando y creo que me decidí por este carro, aca en Bucaramanga solo hay un concesionario y me dijeron que FF HB SES solo habia hasta Enero, ustedes consideran correcto ir a comprarlo a Bogotá? será que allá si hay disponibilidad o será que se puede conseguir un poco mas barato? acá me pidieron $ 44.490.000
Gracias!
Ese fue el precio que me dieron y nada de matricula y eso, solo kit, tapetes, pelicula de seguridad y seguro de lunasuummm y porque 44.490.000 si el carro en lista cuesta oficialmente $43.990.000 para el modelo 2012?? incluso hay una promocion de gastos de matricula gratis..lo puede verificar directamente en la pagina de ford colombia
Ese fue el precio que me dieron y nada de matricula y eso, solo kit, tapetes, pelicula de seguridad y seguro de lunas
No tiene, el volumen sólo se controla con el botón de la consola central. El timón cuenta, al lado izquierdo, con botones avanzar o atrasar para búsqueda de canciones, emisoras grabadas o para moverse dentro de la agenda telefónica, entre otras opciones del menú Sync y para llamar, contestar o colgar llamadas telefónicas.
Buenas tardes amigo, he seguido intermitentemente este foro y me ha llamado la atencion el tutorial que ud gentilmente colgo en este foro, acerca de la instalacion de luces laterales leds en los espejos, lo cual ha sido mi gran anhelo. Lo he visto con detenimiento, pero creo q nada se dice acerca de LAS CONEXIONES DE CABLES PARA QUE FUNCIONEN, ya tengo claro lo de los cortes y su instalación fisica pero no de sus conexiones internas para optimo funcionamiento. Me acerque al concecionario de mi ciudad Valledupar, pero es muy reciente y no estan muy enterados al respecxto... agradezco inmensamente su ayuda por favor para adiestrar o guiar un poco a la gente del mi concesionario
. Gracias
Por fin logré convencer a mi esposa de comprar el sedá automatico!!! Luego de recorrer Hyundai (que hp carros tan pelados esos I25!) Mazda y Ford logre, despues de mucho esfuerzo, sacarle el Mazda 2 de la cabeza, y primero me dijo que era Fiesta HB o nada, pero como yo queria automatico, ese fue el paso más dificil, convencerla de comprar el sedán. La otra semana lo estaré reservando, que felicidad!!
El botón mio, que es de la versión sin sync, si es para control de volumen. Fíjese que en vez del teléfono tiene los logos de subir y bajar el volumen.
Saludos.
Hola. Con todo gusto puedo seguir compartiendo, para el uso de los miembros del foro y con la intención de que sea aprovechada para un "hágalo usted mismo", toda la información que obtenga producto de mi propia investigación, sin embargo y con todo respeto, en lo que no estoy de acuerdo es dársela a los concesionarios en bandeja para que luego se lucren con el trabajo de otros.
Para responder su pregunta las señales de las luces intermitentes de los retrovisores salen de los pines 12 (para el espejo izquierdo) y 13 (para el espejo derecho) del Body Control Module (BCM). Estas señales se pueden encontrar dentro de las puertas en el plug de 8 pines que conecta los espejos, en donde el pin 2 es tierra y el 8 es positivo.
Este mensaje es también para los administradores del foro. Sería bueno que este tipo de información estuviera almacenada en otra parte del foro y fuera de uso exclusivo para los miembros del mismo.
Saludos.
uyyyy, buena por el fiesta!
me gustaria preguntar a quienes lo han comprado, que les han dado por la compra?
que podria pedir uno?
Por fin logré convencer a mi esposa de comprar el sedá automatico!!! Luego de recorrer Hyundai (que hp carros tan pelados esos I25!) Mazda y Ford logre, despues de mucho esfuerzo, sacarle el Mazda 2 de la cabeza, y primero me dijo que era Fiesta HB o nada, pero como yo queria automatico, ese fue el paso más dificil, convencerla de comprar el sedán. La otra semana lo estaré reservando, que felicidad!!
El botón mio, que es de la versión sin sync, si es para control de volumen. Fíjese que en vez del teléfono tiene los logos de subir y bajar el volumen.
Sencillamente pida con ahínco lo que usted considere. Ya es entrar en el plano de la negociación y allí existirá el "tire y afloje". Toca pedir bastante para que reconozcan menos y eso hay que saberlo de antemano. Lo importante es no dar el brazo a torcer tan fácilmente aunque el concesionario mantenga una línea dura, y mientras más dinero contante y sonante tenga disponible, más posibilidades tendrá de obtener accesorios adicionales. Una anécdota para tener en cuenta: Para los musulmanes, palestinos, hindúes y hebreos a veces es hasta considerado una ofensa que el comprador no entre en el regateo dentro del proceso de la venta, pues siempre esperan contra propuestas para llegar a un punto que satisfaga a ambas partes.
uy, bacano, gracias por la respuesta, yo estoy interesado en el hb ses, sera que tambien trae el volumen en el timon?
si claro, pero a usted por ejemplo que pudo sacar de mas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: