DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
lo que faltaba.... manijas cromadas... solo falta que diga que necesita tambien la proteccion de las farolas cromadas llantas cromadas y asi.. perdon si lo ofendo pero que gaminada. ñero y derivados.:confused:
ademas quien se cree usted para determinar que bonito y que es feo? cada quien es libre de tener sus gustos. el solo pregunto donde las podría conseguir, si no sabe no conteste, que al fin al cabo no son para su carro y por lo visto es de las personas del montón que les gusta todo igual a los demás, esos pequeños detalles a algunos carros se les ve bien

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
ademas quien se cree usted para determinar que bonito y que es feo? cada quien es libre de tener sus gustos. el solo pregunto donde las podría conseguir, si no sabe no conteste, que al fin al cabo no son para su carro y por lo visto es de las personas del montón que les gusta todo igual a los demás, esos pequeños detalles a algunos carros se les ve bien
muy bien dicho a algunos pero si se quiere pareceserse a ese gente que utiliza cromados hasta en los faroles hagalo... demuestra la persona que es y su clase. asi que no comparemos.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
lo que faltaba.... manijas cromadas... solo falta que diga que necesita tambien la proteccion de las farolas cromadas llantas cromadas y asi.. perdon si lo ofendo pero que gaminada. ñero y derivados.:confused:
muy bien dicho a algunos pero si se quiere pareceserse a ese gente que utiliza cromados hasta en los faroles hagalo... demuestra la persona que es y su clase. asi que no comparemos.

De que esta hablando? Gaminada? Como que demuestra la persona que es y la clase?

El usuario solo hace una pregunta y hace la aclaración que es solo por ese accesorio, le pido que recapacite sobre la forma en que se refiere a otros foristas, porque con estas respuestas el que pasa por gamin es usted.

Hablando de accesorios, alguien ha visto las manijas cromadas para el FF en ventas informales o en concesionario??? es un accesorio que me gusta en los carros, solo ese. Gracias

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Kmi.lo Creo que deberias ser mas respetuoso con tus comentarios, no estas tratando con un adolescente ni mucho menos, y aunque lo fuera deberias de igual modo respetar. Solo dije en una intervención que me gustan las manijas cromadas para mi carro, no me gusta ninguna otra cosa cromada.
Sin embargo aunque no tengas el mismo gusto, no debes insinuar que alguien sea gamin o ñero; creo q te vales de un foro para ofender a otros y eso no esta bien, se que si estuvieras frente a la persona pensarias antes de escribir algo como eso. El respeto es de verdaderos hombres.

Honestamente creo q no tienes suficiente educación para participar de un foro (averigua que es), venir a incomodar a quienes solo opinamos sobre nuestros carros, no es justo de tu parte. T e exijo respeto para mi y los demas foristas. Independientemente de este incidente le pregunto a todos los foristas y a su moderador; existe alguna forma de expulsar al forista que no guarde la compostura y respeto por las opiniones ajenas? al que insulte a un forista diceiendole gamin o ñero?...

• Me gusta
Reacciones: felmr23

Bolivar Barrios

Despegó motor
Oct 17, 2011
7
Buenas, Hace 2 semanas instale un par de plantas a mi Ford fiesta pero el instalador no pudo encontrar la forma de que las plantas prendan y apaguen con el carro así qe le coloco un switch, pero esta solución es muy poco practica ya en 2 oportunidades se me ha olvidado apagar las plantas y mi carro se ha quedado sin batería , alguien me puede ayudar? De antemanos muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: nrtapia

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
De que esta hablando? Gaminada? Como que demuestra la persona que es y la clase?

El usuario solo hace una pregunta y hace la aclaración que es solo por ese accesorio, le pido que recapacite sobre la forma en que se refiere a otros foristas, porque con estas respuestas el que pasa por gamin es usted.

Ese tipo de respuestas, están fuera de lugar. debería existir el botón de "No me gusta".

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
ME dirán que no les gustaria tener una replica a escala asi, en nuestro escritorio o sobre algún lugar de nuestra casa u oficina?

Archivos adjuntos

• dsci07731l.jpg
    dsci07731l.jpg
    51.3 KB · Visitas: 832
  • kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg
    352.5 KB · Visitas: 356

Laura N

Usuario
Dic 13, 2011
16
Hola, estamos pensando cambiar de carro y nos gusta o el FF o el I25, sin embargo en la página sale que el FF FE solo es el hatchback y nosotros queremos el sedán. Uds saben si se le pueden hacer adecuaciones en el concesionario? (timón con controles, direccionales en los espejos y demás cositas que trae el HB que el sedán según la pagina no parece tener. Con el concesionario la cita es hasta el sábado y me gustaría saber de antemano. ;) Gracias

carlewis

Despegó motor
Sep 29, 2010
14
Buenas tardes, primer comentario en el foro aunque ya lo he leido desde el principio.
Necesito comprar una llanta del ford fiesta sedan (Las Hankook). Alguien sabe de un lugar que no sea el concesionario para comprarlas. Estoy ubicado en Bogota y ya averigue en VirtualLlantas.com y no las tienen en inventario.
Gracias por su colaboración

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola, estamos pensando cambiar de carro y nos gusta o el FF o el I25, sin embargo en la página sale que el FF FE solo es el hatchback y nosotros queremos el sedán. Uds saben si se le pueden hacer adecuaciones en el concesionario? (timón con controles, direccionales en los espejos y demás cositas que trae el HB que el sedán según la pagina no parece tener. Con el concesionario la cita es hasta el sábado y me gustaría saber de antemano. ;) Gracias

Yo la semana pasada estaba decidiendo y tambien pasé por Hyundai, el I25 me parecio muy bonito pero me desanimo bastante que la versión básica trae cero airbags, no trae ABS y es bastante incomodo y ordinario en la banca de atrás (el ford fiesta no es muy grande, pero la silla es muy comoda). Me cotizaron un 1.4 Automatico por 40.500.000 pelado, y solo habia disponible para Diciembre en color negro, otros colores hasta Febrero.
Tambien pasé por Mazda y hasta hice prueba de ruta en el Mazda 2, pero nada que hacer, el Fiesta me convenció y ya lo reserve.

Respecto a lo de las adecuaciones, sinceramente creo que no vale la pena hacerle todo eso al Sedán, saldría muy costoso y no es algo que hagan en el concesionario todos los dias, entonces daria lugar a equivocaciones y cosas mal hechas. Fuera de eso la versión full trae sun roof y eso si le recomiendo que no se lo vaya a hacer al carro porque se lo tira.

juanfc

Nuevo usuario
Dic 10, 2011
4
Para aquellos que le pusieron cuero a los asientos de sus fiestas, o están pensando ponerle, tengo un timón en cuero original de fiesta por si acaso alguno puede estar interesado. Interesados por mensaje privado.

Saludos.
hola saludos cordiales , cuentame tenes los comandos del timon? para colocarselos al sedan? si los tienes me interezan

ya mire que tenes los comandos me interezan digame que hacer para negocialos

Les dejo unos tapetes originales Ford.
El paquete trae los dos delanteros como este y el de atras largo completo.
Son de color Gris Oscuro por lo que combina perfectamente con el color de la cojineria y le da mayor proteccion que los que trae el carro de fabrica.
$120.000
Slds,
saludos donde los adquirio gracias por la informacion

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Buenas, Hace 2 semanas instale un par de plantas a mi Ford fiesta pero el instalador no pudo encontrar la forma de que las plantas prendan y apaguen con el carro así qe le coloco un switch, pero esta solución es muy poco practica ya en 2 oportunidades se me ha olvidado apagar las plantas y mi carro se ha quedado sin batería , alguien me puede ayudar? De antemanos muchas gracias

El cable que usé como accesorio esta en el suiche de ignición, es un cable de color violeta-verde que se ve en la siguiente imagen:

IMG00653.jpg

Me funciona perfecto con la llave.

Saludos.

hola saludos cordiales , cuentame tenes los comandos del timon? para colocarselos al sedan? si los tienes me interezan

ya mire que tenes los comandos me interezan digame que hacer para negocialos

Con que equipo pretende usarlos?

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Yo los pedí como carcasas de los Leds, y me costaron cerca de 100 mil pesos el par.

FF como le termino de ir con el tema del mal olor en el AA? El mio no fue x el olor pero si le alcance a sentir una baja de rendimiento, y pedi un cambio de filtro/ $ 21000. meses anteriores ya lo habian limpiado. Antes andaba el AA andaba en 2 full ,ahora en 1 y solo para pies y arriba y enfria perfectamente. saludos

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Eso me recuerda, se pueden instalar solo las lunas del HB en un SB?, esa seria la solución mas sencilla para su caso que solo quiere el espejo con punto ciego

Si es por la funcionalidad, mas no por diseño, lo mas económico es un espejo pequeño adhesivo para punto ciego pegado en la esquina del retrovisor.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
AAhh yo estoy buscando un SB para mi hijo (y para mi) pero solo lo he visto en HB.
Y dónde venden el HB?

Bueno les cuento que acabo de sufir mi primer pinchazo en 6 meses, y quede bastante sorprendido al ver la llanta de repuesto literalmente es para esto solo repuesto momentaneo jajaja parece una llanta de motocicleta.
Muy de buenas. Yo vivo en Bogotá y en 10 meses me he pinchado como 10 veces. Tengo las llantas llenas de parches y los rines muy aporreados :mad:.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
FF como le termino de ir con el tema del mal olor en el AA? El mio no fue x el olor pero si le alcance a sentir una baja de rendimiento, y pedi un cambio de filtro/ $ 21000. meses anteriores ya lo habian limpiado. Antes andaba el AA andaba en 2 full ,ahora en 1 y solo para pies y arriba y enfria perfectamente. saludos

Bueno, te cuento que no he llevado el carro al concesionario aún, porque apenas salgo a vacaciones el sábado, y porque de repente empezó a enfriar nuevamente, aunque noto que demora más tiempo que antes en tomar el punto ideal de enfriamiento. El olor ha mejorado, ya no se siente casi, pero hace un ruido más o menos notorio por los lados de la guantera del copiloto, y el "tic"..."tac", que asumo puede ser del compresor, o del ventilador, no se, suena -o se siente- más a menudo. Segurito el día que lo lleve a taller se comporta dr maravilla el condenado y no presenta ningún síntoma. Así es la vida.

Ah, el filtro JAMAS se lo he o han limpiado en 14 meses de uso continuo.

Bolivar Barrios

Despegó motor
Oct 17, 2011
7
Jwbr71 muchas gracias por el dato, Ya que de verdad es muy incomodo eso de tener un switch aparte para el sonido, aprovechando su conocimiento le cuento otra cosa que me pasa para ver si usted u otro compañero del foro me puede ayudar.

Antes de instalar la planta notaba que cuando subía el volumen por encima de 18 se hiban los sOnidos graves me imagino que el radio los quita automáticamente para evitar distorsión, ahora con las plantas igual cuando paso de 18 se van pero los brillos pero esta vez no estoy seguro que sea el radio ya que con las plantas el radio no debería hacer ningún esfuerzo ya que todo el trabajo pensado lo realizan las plantas, agradezco cualquier sugerencia gracias