Hola, estamos pensando cambiar de carro y nos gusta o el FF o el I25, sin embargo en la página sale que el FF FE solo es el hatchback y nosotros queremos el sedán. Uds saben si se le pueden hacer adecuaciones en el concesionario? (timón con controles, direccionales en los espejos y demás cositas que trae el HB que el sedán según la pagina no parece tener. Con el concesionario la cita es hasta el sábado y me gustaría saber de antemano.
Gracias
Yo la semana pasada estaba decidiendo y tambien pasé por Hyundai, el I25 me parecio muy bonito pero me desanimo bastante que la versión básica trae cero airbags, no trae ABS y es bastante incomodo y ordinario en la banca de atrás (el ford fiesta no es muy grande, pero la silla es muy comoda). Me cotizaron un 1.4 Automatico por 40.500.000 pelado, y solo habia disponible para Diciembre en color negro, otros colores hasta Febrero.
Tambien pasé por Mazda y hasta hice prueba de ruta en el Mazda 2, pero nada que hacer, el Fiesta me convenció y ya lo reserve.
Respecto a lo de las adecuaciones, sinceramente creo que no vale la pena hacerle todo eso al Sedán, saldría muy costoso y no es algo que hagan en el concesionario todos los dias, entonces daria lugar a equivocaciones y cosas mal hechas. Fuera de eso la versión full trae sun roof y eso si le recomiendo que no se lo vaya a hacer al carro porque se lo tira.