No los trae, para la versión que nos traen a Colombia estos sensores no viene montados. La solución para eso:
Quiero aclarar que eso fue en carretera y estaba sola practicamente NO se usaron los frenos. Cuandontenga el consumo en la ciudad les dire
Que a todas estas, el manual dice que recomienda uno digitalNo los trae, para la versión que nos traen a Colombia estos sensores no viene montados. La solución para eso:
lo de la ley aplica para los comprados el 11 o 12 de enero de 2012, de ahí para atrás toca como se venia manejandoBueno señores se acerca el pago del impuesto para nuestros FF 2011, alguien sabe cuanto es HB y SB? y la segunda pregunta es: lo de la ley de revisión tecnomecanica aplica para los 2011? o en el 2013 nos toca pagar la revisión?
lo de la ley aplica para los comprados el 11 o 12 de enero de 2012, de ahí para atrás toca como se venia manejando
osea que para los carros 2010 también aplica.Edward : Esta equivocado la ley si aplica para los modelos 2011, lo de ley de la revision tecno mecanica dice asi: La Revision tecno mecanica no sera necesaria durante los primeros seis años de vida del vehiculo, La ley Antitramites obliga ahora esa revisión cada año, a partir del sexto de vida del vehículo.
mea culpa, trasmití esa información ya que lo leí en el colombiano e incluso en el noticiero escuche esa info. no esta demás ampliar bien ese dato para no llevarnos sorpresasEdward : Esta equivocado la ley si aplica para los modelos 2011, lo de ley de la revision tecno mecanica dice asi: La Revision tecno mecanica no sera necesaria durante los primeros seis años de vida del vehiculo, La ley Antitramites obliga ahora esa revisión cada año, a partir del sexto de vida del vehículo.
No, no aplicaría pues el parabrisas tiene una lámina adicional para no desintegrarse con un golpe de esos.
Con todo el respeto, pero lo mas seguro es que estas midiendo mal el consumo o el carro tiene el indicador malo... si mucho te llegara a 63 Km/gal (aprox. 6 L/100 Km) y eso que sin llanta de repuesto, con una persona que pese 50 Kg, sin AC y con los vidrios cerrados, sin equipo de carretera y caminando en carretera a una Vel. promedio entre 80 km/h y 90km/h..... De resto por tecnologia y prestaciones del vehiculo ese consumo no te da.... como te dije rodando y en neutra......... de resto no me la creo! Ojala otro forista que haya tenido el mismo consumo opine sobre el tema. Saludos!
Bueno señores se acerca el pago del impuesto para nuestros FF 2011, alguien sabe cuanto es HB y SB? y la segunda pregunta es: lo de la ley de revisión tecnomecanica aplica para los 2011? o en el 2013 nos toca pagar la revisión?
Alguien podria decirme cuanto me corrresponde pagar por impuestos 2012 de un FF 2011 con placas de bogotá? gracias, no vivo en bogota, y muchos avivatos tramitadores quieren cobrar mas por el trmite q lo q vale el impuesto.......GRACIAS POR SU AYUDA
Me gustaría que usted me dijera: ¿De donde sacó usted que la lámina adicional que tiene el vidrio delantero es para que no se desintegre con un golpe?
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: