General del Ford Fiesta (2011-2019)

No los trae, para la versión que nos traen a Colombia estos sensores no viene montados. La solución para eso:

images

Quiero aclarar que eso fue en carretera y estaba sola practicamente NO se usaron los frenos. Cuandontenga el consumo en la ciudad les dire

Con todo el respeto, pero lo mas seguro es que estas midiendo mal el consumo o el carro tiene el indicador malo... si mucho te llegara a 63 Km/gal (aprox. 6 L/100 Km) y eso que sin llanta de repuesto, con una persona que pese 50 Kg, sin AC y con los vidrios cerrados, sin equipo de carretera y caminando en carretera a una Vel. promedio entre 80 km/h y 90km/h..... De resto por tecnologia y prestaciones del vehiculo ese consumo no te da.... como te dije rodando y en neutra......... de resto no me la creo! Ojala otro forista que haya tenido el mismo consumo opine sobre el tema. Saludos!

A pesar de haberse ya discutido el tema de consumo, les cuento que el fiesta en carretera hace aprox 80 Km por galon y lo digo con conocimiento de causa y ya 28k Kms recorridos pues semanalmente hago un viaje redondo Tunja - Bta y regreso (con vueltas incluidas en Btá) y me consume cinco galones para un recorrido aproximado de 380 Kms

• Me gusta
Reacciones: felmr23
Pues a mi me ha bajado hasta 4.9 lt/ 100km en carretera (bogotá - melgar en diciembre), así que no veo tan imposible. Eso si en viajes anteriores el consumo siempre ha sido de minimo 5.4.

Bueno señores se acerca el pago del impuesto para nuestros FF 2011, alguien sabe cuanto es HB y SB? y la segunda pregunta es: lo de la ley de revisión tecnomecanica aplica para los 2011? o en el 2013 nos toca pagar la revisión?

Bueno señores se acerca el pago del impuesto para nuestros FF 2011, alguien sabe cuanto es HB y SB? y la segunda pregunta es: lo de la ley de revisión tecnomecanica aplica para los 2011? o en el 2013 nos toca pagar la revisión?
lo de la ley aplica para los comprados el 11 o 12 de enero de 2012, de ahí para atrás toca como se venia manejando

lo de la ley aplica para los comprados el 11 o 12 de enero de 2012, de ahí para atrás toca como se venia manejando

Edward : Esta equivocado la ley si aplica para los modelos 2011, lo de ley de la revision tecno mecanica dice asi: La Revision tecno mecanica no sera necesaria durante los primeros seis años de vida del vehiculo, La ley Antitramites obliga ahora esa revisión cada año, a partir del sexto de vida del vehículo.

• Me gusta
Reacciones: FORFI
Edward : Esta equivocado la ley si aplica para los modelos 2011, lo de ley de la revision tecno mecanica dice asi: La Revision tecno mecanica no sera necesaria durante los primeros seis años de vida del vehiculo, La ley Antitramites obliga ahora esa revisión cada año, a partir del sexto de vida del vehículo.
osea que para los carros 2010 también aplica.

mea culpa, trasmití esa información ya que lo leí en el colombiano e incluso en el noticiero escuche esa info. no esta demás ampliar bien ese dato para no llevarnos sorpresas

No, no aplicaría pues el parabrisas tiene una lámina adicional para no desintegrarse con un golpe de esos.

Me gustaría que usted me dijera: ¿De donde sacó usted que la lámina adicional que tiene el vidrio delantero es para que no se desintegre con un golpe?

Para su información, y si se refiere a la tecnología SoundScreen, que es una tecnología de reducción de ruido fabricada por una empresa que se llama Carlite (www.carlite.com), es la lámina que trae como un sandwich el vidrio delantero del fiesta. Esto no es para que no se desintegre con un golpe.

Aqui le copio de la página de Carlite:

Ford Motor and Carlite have announced the availability of SoundScreen™, a new acoustic windshield that helps reduce wind and road noise in vehicle interiors. SoundScreen acoustic windshield is available now on a variety of Ford, Lincoln and Mercury vehicles.

Customer satisfaction surveys show drivers equate a quiet ride with vehicle quality. At Ford and Carlite, we listen to our customers and work hard to design products that provide the highest possible levels of comfort and convenience. The SoundScreen acoustic windshield is an integral part of Ford's strategy for quiet vehicle interiors.

SoundScreen acoustic windshield is made of a layer of sound-absorbent vinyl sandwiched between two sheets of glass. It reduces noise levels by as much as 6dB between 1500Hz and 5000Hz, and 2 to 3dB overall, which allows conversation and audio to be heard more clearly.

Acoustic vinyl also helps engineers improve fuel economy because the acoustic vinyl's sound dampening properties offset the need for thicker, heavier glass.

Thanks to these advantages, laminated glass products like SoundScreen acoustic windshield are a fast-growing product segment. Carlite's brand-for-brand replacement glass maintains the vehicle's original functionality and value. Original equipment windshields fit best, maintain a vehicle's structural integrity and meet or exceed federal standards.

Carlite provides a wide range of automotive glass replacement products including windshields, door glass, quarter glass, electrically heated backlites, moon roofs, privacy glass and more. In every product, Carlite is committed to developing value-added features that increase customer satisfaction and make retailers more successful.

Aqui le copio el link:

http://carlite.com/soundscreen.html

Saludos.

Todos los parabrisas son vidrios laminados, es norma desde hace mucho y es precisamente para evitar que el vidrio se rompa y vuele en mil pedazos, hace mucho en un Kia Pride una piedra a toda velocidad, lanzada por la llanta de una volqueta, nos golpeo en el parabrisas y el vidrio solo se "rajo" no se movió de su lugar.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Con todo el respeto, pero lo mas seguro es que estas midiendo mal el consumo o el carro tiene el indicador malo... si mucho te llegara a 63 Km/gal (aprox. 6 L/100 Km) y eso que sin llanta de repuesto, con una persona que pese 50 Kg, sin AC y con los vidrios cerrados, sin equipo de carretera y caminando en carretera a una Vel. promedio entre 80 km/h y 90km/h..... De resto por tecnologia y prestaciones del vehiculo ese consumo no te da.... como te dije rodando y en neutra......... de resto no me la creo! Ojala otro forista que haya tenido el mismo consumo opine sobre el tema. Saludos!

Si sigue el foro vera que otras personas tienen el mismo consumo, a mi me da ese numero si el suyo es mas alto que se puede hacer, si no quiere creer no lo haga, los numeros no me los invento yo. Ese valor dio, el carro tiene 6000 km.

Alguien podria decirme cuanto me corrresponde pagar por impuestos 2012 de un FF 2011 con placas de bogotá? gracias, no vivo en bogota, y muchos avivatos tramitadores quieren cobrar mas por el trmite q lo q vale el impuesto.......GRACIAS POR SU AYUDA

Me gustaría que usted me dijera: ¿De donde sacó usted que la lámina adicional que tiene el vidrio delantero es para que no se desintegre con un golpe?

Saludos.

La seguridad es un motivo mucho más importante que la insonorización en los parabrisas laminados, no en vano son una norma en cualquier automóvil desde hace varios años.

Junto a la protección adicional de la lámina ante el impacto de objetos externos, su papel es vital a la hora de asegurar el correcto funcionamiento del airbag del pasajero, pues el brusco inflado de la bolsa golpea el vidrio, que a su vez la redirige al ocupante y no hacia afuera, si se tratara de un vidrio normal, el airbag haría el cristal añicos al activarse y no solo no serviría para nada, sino que dejaría aún más expuestos a los ocupantes...eso a la larga es casi el mismo principio de resistir mejor un impacto, pero en esta ocasión de un objeto dentro del carro y no por fuera. Para lo último incluso tengo unas fotos que tomé hace un año y sabía que me iban a servir en algún momento, pues se aprecia perfectamente el impacto de la bolsa que no aguantaría ninguno de los vidrios laterales, ese es el fin relevante de la lámina entre los vidrios (ver adjuntos).

Volviendo al punto central, es por esa lámina en el parabrisas que sería prescindible ponerle una película de más que antes afecta la seguridad por reducir la visibilidad.

Archivos adjuntos

• SDC13084.jpg
    SDC13084.jpg
    92.6 KB · Visitas: 333
  • SDC13098.jpg
    SDC13098.jpg
    134.6 KB · Visitas: 347
Hola, quisiera saber cuando es el tiempo real de la primera revision, pues en Vehiculos del camino en Medellin donde compre el mio me dijeron que a los 5000 kms, pero he leido en este foro informacion variable hasta 8000kms,gracias