Pues en mi caso no le instalé nada, pero quiero ponerle la película, los pernos y el seguro de los espejos todo en el concesionario sale por 480k, y aunque no creo que haga falta la alarma, creo que los elevavidrios con el bloqueo si hacen falta, porque siempre que lo apago y se me ha olvidado subir algún vidrio me toca volver a prenderlo para cerrarla.
Con la gasolina corriente no ha tenido ningún problema y cuando aprieto el acelerador coge impulso superbueno, eso si hasta ahora hago los cambios cuando el carro lo recomienda y el consumo en este momento está en 9.7 lt/100km y el manual dice que mejora con el uso.
Aunque si tengo un pequeño (espero) problema, resulta que ayer dando reversa para parquear el carro me hizo un ruido en la caja como de carro viejo o buseta y hoy en otro parqueadero me pasó lo mismo y parece que la caja quiere botar el cambio, pero me di cuanta que solo pasa dando reversa en curva cerrada a la derecha, es decir con toda la dirección dada a la derecha. Solo pasó dos veces de las 7 u 8 que he tenido que dar reversa desde ayer y hoy lo probé dando andando en reversa un buen trayecto y no pasó nada, incluso haciendo una curva cerrada para probarlo. No se que pueda ser, si lo vuelve a hacer me tocará llevarlo al concesionario a ver que es.