Uy dos entregas aquí en el foro el mismo día!!
Felicitaciones, porque estrenar carro es lo mejor.
Salu2
x2
Salu2
De pronto sí, por la potencia y los jugueticos. Pero es cuestión de acostumbrarse, a veces toca darse esas pelas temporales. Con ayuda de Dios y juicio uno vuelve y sube.Este tema me tiene cabezon, actualmente tengo un mazda 6 sr full mod 2007, que carrazo, pero el tema de gasolina, seguro, impuesto etcc me tiene pensando objetivamente en venderlo y montarme al ff, me parece un bueno carro con buena pinta y por un precio muy bueno.
Y ni hablar del consumo, el impuesto y nuevo (2011), que opinan, me dara duro en "bajonazo"???
Responder:
Originalmente Escrito por osc@r
Salu2
Y cuando van a hacer el pique entre los dos?? jeje, mentira, hay que despegarlo con cuidado para que el motor asiente bien.
Todos los manuales recomiendan: No arrancones ni frenazos fuertes y no andarlos al mismo ritmo durante los primeros 2000 km. Como decía mi abuelita, los disparates en la juventud, son los achaques en la vejez, solo que por lo general uno ya no tiene el carro para ese entonces.Eso de despegar el motor es pura paja... andarlo normal y listo. Eso si no hay nada como despegar el motor en carretera. yo saque un sandero nuevo y al otro dia me fui de viaje medellin-honda y hasta ahora todo super bien....
Pues en el manual si recomienda no forzarlo durante los primeros 1600 km. Por cierto cuando lo saque, venia con cuarto de tanque, después de andarlo lo tanquee con corriente como me dijo el vendedor y no ha habido ningún problema.
Dice claramente en la tapa NO E20 a E85, y sale esta bestia a decir que recibe cualquier mezcla de Etanol. No hay derecho!
No es por nada pero...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acomodaci%C3%B3n
Al parecer ya me decidí por el Ford Fiesta, así que continúo con el negocio, lo malo que veo es que casi todos nos decantamos por el gris perlado, habrá que ver el azul olla a ver cual luce mejor y se ve menos rodando...
Saludos.
No es por nada pero...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acomodaci%C3%B3n
Yo preferiría la palabra "habitabilidad".
Saludos.
Peor fue cuando dijo al inicio de la nota que, antes del Supercharger, el Fiesta venía de Inglaterra :roll:
Yo creo que sí. No creo que en el banco gane en intereses lo que podría llegar a subir, y como pintan las cosas va a haber lista de espera.Hola, Estoy esperando el HB, sera que sube antes que llegue en noviembre ? seria buen negocio apartarlo desde ya ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: