Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Este tema me tiene cabezon, actualmente tengo un mazda 6 sr full mod 2007, que carrazo, pero el tema de gasolina, seguro, impuesto etcc me tiene pensando objetivamente en venderlo y montarme al ff, me parece un bueno carro con buena pinta y por un precio muy bueno.
Y ni hablar del consumo, el impuesto y nuevo (2011), que opinan, me dara duro en "bajonazo"???
De pronto sí, por la potencia y los jugueticos. Pero es cuestión de acostumbrarse, a veces toca darse esas pelas temporales. Con ayuda de Dios y juicio uno vuelve y sube.

Responder:
Originalmente Escrito por osc@r
Uy dos entregas aquí en el foro el mismo día!!

Felicitaciones, porque estrenar carro es lo mejor.

Salu2

Y cuando van a hacer el pique entre los dos?? jeje, mentira, hay que despegarlo con cuidado para que el motor asiente bien.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Responder:
Originalmente Escrito por osc@r
Uy dos entregas aquí en el foro el mismo día!!

Felicitaciones, porque estrenar carro es lo mejor.

Salu2

Y cuando van a hacer el pique entre los dos?? jeje, mentira, hay que despegarlo con cuidado para que el motor asiente bien.

Eso de despegar el motor es pura paja... andarlo normal y listo. Eso si no hay nada como despegar el motor en carretera. yo saque un sandero nuevo y al otro dia me fui de viaje medellin-honda y hasta ahora todo super bien....

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Eso de despegar el motor es pura paja... andarlo normal y listo. Eso si no hay nada como despegar el motor en carretera. yo saque un sandero nuevo y al otro dia me fui de viaje medellin-honda y hasta ahora todo super bien....
Todos los manuales recomiendan: No arrancones ni frenazos fuertes y no andarlos al mismo ritmo durante los primeros 2000 km. Como decía mi abuelita, los disparates en la juventud, son los achaques en la vejez, solo que por lo general uno ya no tiene el carro para ese entonces.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Pues en el manual si recomienda no forzarlo durante los primeros 1600 km. Por cierto cuando lo saque, venia con cuarto de tanque, después de andarlo lo tanquee con corriente como me dijo el vendedor y no ha habido ningún problema.

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Pues en el manual si recomienda no forzarlo durante los primeros 1600 km. Por cierto cuando lo saque, venia con cuarto de tanque, después de andarlo lo tanquee con corriente como me dijo el vendedor y no ha habido ningún problema.

Felicidades.

Le recomiendo que nos cuente como siente el carro con gasolina corriente, creo que varios de los que estamos decididos a comprarlo (yo estoy esperando el HB a ver que tal) tenemos ese tema pendiente por aquello del 11:1

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Ford Fiesta en MotorTV, ¡ya!

(de ñapa, lanzamiento del nuevo Fiat Idea).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Dice claramente en la tapa NO E20 a E85, y sale esta bestia a decir que recibe cualquier mezcla de Etanol. No hay derecho!

P.D. Ese es el azul que vi, que en vivo es diferente al clio; mucho más bonito.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Dice claramente en la tapa NO E20 a E85, y sale esta bestia a decir que recibe cualquier mezcla de Etanol. No hay derecho!

Peor fue cuando dijo al inicio de la nota que, antes del Supercharger, el Fiesta venía de Inglaterra :roll:

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Vi que el sistema de sonido tiene un boton que dice "SIRIUS" lo cual que quiere decir que está listo para radio satelital, pero aquí no tenemos eso, lastima.

P.D. Que tal la palabra "acomodación" que dijo el señor Clopatofsky.:dead:

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Uyyy gracias PPGSM, es una buena forma de decirle a la esposa oye cambia de canal, miremos motortv, Oye mira ese carro....es el que algo te he dicho, te acuerdas a si es bien bonito¡¡¡¡ Mmmmmm bueno miremoslo....

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
No es por nada pero...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acomodaci%C3%B3n

Al parecer ya me decidí por el Ford Fiesta, así que continúo con el negocio, lo malo que veo es que casi todos nos decantamos por el gris perlado, habrá que ver el azul olla a ver cual luce mejor y se ve menos rodando...

Saludos.

jajajjajaa buenisimo
el martes vi aca en medellin una niñera con varios FF encima, iba por la avenida el poblado, creo que iba para el roble que queda en la av. las vegas
una belleza de carro!!