YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Pues en mi caso no le instalé nada, pero quiero ponerle la película, los pernos y el seguro de los espejos todo en el concesionario sale por 480k, y aunque no creo que haga falta la alarma, creo que los elevavidrios con el bloqueo si hacen falta, porque siempre que lo apago y se me ha olvidado subir algún vidrio me toca volver a prenderlo para cerrarla.

Con la gasolina corriente no ha tenido ningún problema y cuando aprieto el acelerador coge impulso superbueno, eso si hasta ahora hago los cambios cuando el carro lo recomienda y el consumo en este momento está en 9.7 lt/100km y el manual dice que mejora con el uso.

Aunque si tengo un pequeño (espero) problema, resulta que ayer dando reversa para parquear el carro me hizo un ruido en la caja como de carro viejo o buseta y hoy en otro parqueadero me pasó lo mismo y parece que la caja quiere botar el cambio, pero me di cuanta que solo pasa dando reversa en curva cerrada a la derecha, es decir con toda la dirección dada a la derecha. Solo pasó dos veces de las 7 u 8 que he tenido que dar reversa desde ayer y hoy lo probé dando andando en reversa un buen trayecto y no pasó nada, incluso haciendo una curva cerrada para probarlo. No se que pueda ser, si lo vuelve a hacer me tocará llevarlo al concesionario a ver que es.

En comagro me estan cobrando 370.000 por lo mismo sin la alarma, pero creo yo que sale mas barato en la calle, lo que me deja indeciso es si garantizan pues la verdad al golf me puse a meterle alarma y otras cosas en la calle y se me lo tiraron. Carlosatala de cuantas micras es la pelicula que le coloco y que marca? y otra pregunta lo de la guaya en los espejos tambien lo instalan en intec??

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
felicitaciones a los nuevos propietarios, espero unirmeles pronto.

Por favor comentar cerca del combustible (extra o corriente) y su rendimiento.

También sobre los "adionales" peliculas de seguridad, sensor de parqueo, pernos, seguros en espejos, etc.

nuevamente felicitaciones a los nuevos propietarios.

buenas tardes, la verdad no he tanqueado el carro desde ayer q me lo entregaron, el computador registraba q le quedaba combustible y es para 156 km., me imagino q lo entregaron con corriente y anda bueno, lo sentí un poco "sonso", no se si depronto es impresion mia pero asi lo siento, no tuve espacio para acelerarlo en forma, pero lo q lo anduve s sintió muy bn en todo el sentido de la palabra, comodo y muy suave. la palanca de cambios es muy ergonómica y los cambios son corticos, lo de la reversa no o he experimentado, ps no la he usado, solo lo pude andar ayer mas o menos uns 60 km y esas fueron mis impreisones, hoy tengo pico y aca :-(, asi q ni modos, mañana les dejo mas impresiones y las fotos.

respecto a lo de seguridad se lo voy a instalar aparte, lo q es pernos y pelicula me sale mas o menos por 220.000 y la asegurada de los espejos y demás sale como por 90.000, respecto a lo de la alarma q comentaba yhyakko,, la premier según el vendedor, esta alarma es mas económica por q trae el control aparte y la otra q vale 460.000 (TRF, algo así la verdad no me recuerdo muy bn), el control viene incluido en la llave, saludos.

otra cosa q no me gusto, al momento de recibir el carro este tenia uns poquitos rayones en la puerta trasera, muy superficiales, pero rayones además tenia un rin un poquito pelado, yo le comenté esto al vendedor y la excusa fue q ese carro q venia de otro pais, q el buque, q el transporte, q la movida.... etc, el caso fué q lo dejé escrito y espero me reparen eso en la primera revisión (8.000 km), saludos

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, ESPERO COMPARTAN LAS MISMA DICHA PRONTO.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
otra cosa q no me gusto, al momento de recibir el carro este tenia uns poquitos rayones en la puerta trasera, muy superficiales, pero rayones además tenia un rin un poquito pelado, yo le comenté esto al vendedor y la excusa fue q ese carro q venia de otro pais, q el buque, q el transporte, q la movida.... etc, el caso fué q lo dejé escrito y espero me reparen eso en la primera revisión (8.000 km), saludos

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, ESPERO COMPARTAN LAS MISMA DICHA PRONTO.

Que vaina con lo del rin, eso da para exigir el cambio inmediato, igual se esta pagando el valor al 100% no al 99,999% para que lo entreguen con ese problema. Aunque logico con la emocion de recibir carro nuevo y con tanta espera uno se lo trata de llevar como sea.

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
que vaina con lo del rin, eso da para exigir el cambio inmediato, igual se esta pagando el valor al 100% no al 99,999% para que lo entreguen con ese problema. Aunque logico con la emocion de recibir carro nuevo y con tanta espera uno se lo trata de llevar como sea.

claro, la emoción de salir a estrenar, por q minimo uno dice q se lo cambien y por hay se demora 8 dias más,

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
venga pienselo bien esta dando la gana yo le coloque peliculas y polarizado a todo el carro y alarma doble via con el sensor que sube los vidrios por 420.000 en intec queda por la 68 abajo del salitre magico, los pernos de seguridad valen 70.000 en el 7 los buenos por que hay desde 15.000, los seguros del espejo valen 50.000 con guaya cruzada como creo que el f.f no tiene en los espejos señalizacion ese le sirven

donde queda INTEC???

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
donde queda INTEC???
alkosto de la 68 sii despues metrokia por la otra calzada un poco mas arriba que tambien hay un hyundai pues mas abajo pero por esa calzada esto es como para no perderse jejej es que no tengo la direccion donde estoy

venga lo encontre en internet Av 68 # 67c-16 http://www.planetacolombia.com/web/110AC8071BD7/intec-safety pues yo lo instale alli por que juan carlos BORAadicto me los recomendo y pues la verdad si los recomiendo no le trozan cables ni nada de eso las peliculas bien instaladas las del 7 de agos se levantan

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que pena si pregunto algo ya resuelto pero lei y no encontre, depronto lo pase por alto, la caja automatica es de doble embrague? funciona igual que en los vags?

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
como saber si el FF es susceptible a desajustes y sonidos tipo pajarito?
esto es de lo q mas me fijo ahora, ademas de la seguridad

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Hace pocos minutos ví dos comerciales diferentes del Fiesta en RCN... ahora sí quedarán contentos quienes criticaban la falta de publicidad sobre el modelo.

"Ford Fiesta. Diseñado para ser uno contigo".

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Donde puedo ver el reportaje completo de "Nuevo Ford Fiesta
José Clopatofsky nos enseña algunas características del nuevo Ford Fiesta. emisión 1 septiembre 2010" ?

thnx ;)

rukahammer

Usuario
Sep 3, 2010
2
Oigan muchachos para la gente que ya tiene el carro, que tal el espacio en la parte de atras para sentarese?? Es algo que me parece importante en un carro, la comodidad de los ocupantes

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
oigan muchachos para la gente que ya tiene el carro, que tal el espacio en la parte de atras para sentarese?? Es algo que me parece importante en un carro, la comodidad de los ocupantes

ironia on:

Sera ud. Al unico que le importa, porque lo importante es que el conductor entre comodo y si es grande o gordo tiene dos opciones: O compra otro carro mas grande o simplemente no lleva a andie ahi atras"

modo ironia off.

El espacio en condiciones generales de uso, es normal, incluso comodo. pero en caso de tener un conductor grande/robusto, si se corre la silla hasta el maximo, el espacio que queda para las piernas del pasajero atras es... Cual espacio??; Pero segun dicen por ahi :whistle: eso es normal por ser un subcompacto...
(aclaro que yo no estoy de acuerdo, los rieles del asiento no deberian ser taaan largos, siendo un carro (sin importar el tamaño) de 4/5 puestos se debe dejar el espacio minimo para que quepan las piernas de una persona. Punto! (CASI CASI SE PARECEN A LOS PUESTOS DE ALGUNAS BUSETAS QUE RUEDAN POR AHI :dead: ))

eso en cuanto a longitud, ya hablando de ancho de cabina, diria que es apenas para tres que personas promedio viajen ligermaente apretados, pero eso es a causa del diseño de la carroceria que es "estilizada" y eo obliga a ir cerrando lineas....

la altura del techo es adecuada tambien para personas que no superen 1.80 de estatura, mas altura significaria rozar el techo...y la causa es la misma expuesta para la anchura de las plazas traseras.