yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Pues con lo de las miradas si es muy bacano y será disfrutarlo mientras dura, porque apenas se popularice se acaba.

Ayer me pasó que acompañé a un familiar a automotores San Jorge y deje el carro en el parqueadero de la entrada, al rato que me asome estaban tres asesores y el portero rodeando y mirando el carro, así que salí y les pregunte si querian verlo por dentro y de una dijeron de una que si, me preguntaron el equipo, motor y eso y estaban embobados (sobre todo con el equipo de seguridad) cuando me volteo ya habian otros 4 que habian llegando y yo explicandoles, me sentía yo como el vendedor, jejeje.

Eso si la anterior vez que lo acompañé allá y llegamos en transmilenio porque no me habian entregado el carro, ni nos miraron, no nos atendieron, cuando ibamos a mirar un carro se nos acercaban y se nos quedaban al lado como si fueramos a robarnoslo y ayer si saludaron y que en que nos podian colaborar, me monté en todos los carros sin ningun problema.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Hay que comprenderlos, todo el día viendo A-Feos y Torptras :twisted: :mrgreen:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Chéveres los accesorios que venden para el fiesta en México:

http://www.ford.com.mx/fiesta2011/fiesta.asp

si, me gustaron los estribos en aluminio, y me llamó mucho la atención la palanca de cambios con pantallita "lcd"

Aqui pueden ver fotos del hatchback con un poco de detalle
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford...0672645QQptZUSQ5fCarsQ5fTrucks#ht_25141wt_958

Que tal ponerle este accesorio OEM para prescindir de las llaves?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-...arQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_500wt_749

offtopic: coreografía automotriz (no sabía donde mas ponerlo)
http://www.youtube.com/watch?v=PcCUA9WEGwA

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
hola a todos, la verdad estoy muy cotento con mi nuevo FF, el dia q me le entregaron, el computador marcaba q restaba combustile para 156 km, el dia de ayer lo "tanquié" con 30 de Extra y 40 de Corriente, el computador despues de la tanqyuada marcó que quedaba 530 km, eso menos el remanete de el tanque, menos lo q se andó e primer dia, da un promedio mas o menos de 430 km, (con 70.000 pesos), respecto al consumo, al principio me muestra 11.7 lt/100 km, y lo mas bajo q me ha mostrado es 10.3 lt/100 km, ojalá a medida q se siga andando el carro este consumo siga dismiuyendo.

me pueden decir como puedo subir las fotos por fa, gracias

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Aquí en Pereira, están haciendo concesionario nuevo de Ford, presumo que será independiente de El Roble de Medellín, del que dependía antes, ya que miré aviso y dice Ford Cerritos y en Armenia también miré sin abrir un Ford Cerritos, pero nos tienen esperando porque nada que traen por estos lados el Ford Fiesta.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hoy fui con mi esposa a ver nuevamente el FF. A escoger color. A ella le encantó el plata metálico y el rojo caramelo, igual el blanco es muy bonito pero ya llevábamos 3 años con el M3 blanco, y el rojo es un color que hay que cuidar (trabajo en varias partes y en todas me toca dejar el carro a la intemperie), así que escogimos el plata metálico, que la verdad se ve muy bien, ese metalizado es llamativo. Si todo va bien, el Lunes firmo con el banco y el martes o miércoles estreno ya que me apartaron uno de los 2 platas que tienen para entrega inmediata. :D . Qué les puedo decir, en Cartagena no hay circulando y creo que voy a ver "el baile de las cabezas" pronto, jaja.
Una pregunta, al no tener protector del carter, ¿qué cuidados hay que tener en cuenta cuando lo laven por debajo?.. o no hay ningún problema tal como me dijo el vendedor.
También me aseguró disponibilidad de repuestos con precios favorecidos por la importación de México, supuestamente los precios de los repuestos están en un nivel medio entre los de los Aveo y Mazda 2 :shock:, que eso les dijeron en su entrenamiento mostrándole una lista de precios comparativos... ojalá sea cierto...
Además los ingenieros les entrenaron para recomendar gasolina extra. Me dijo que corriente con Techron podría ser una alternativa pero que es mejor no correr riesgos, ya que estamos a nivel del mar... Me dijo que la tanqueada completa con extra era de 130.000 pesos, porque tenía buena capacidad el tanque de combustible... en fin.. ya estoy acostumbrado a usar extra desde al Allegro, luego el M3, estar a nivel del mar no me favorece... aunque hay quienes echan corriente a carros como esos pero se les escucha un "cascabeleo" y pierden potencia...

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Felicitaciones nosotros también al final nos decidimos por el plata. Y que bueno que se lo entregan rápido a nosotros nos toca esperar por ahí 20 días

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Qué bacano q ya hay varios foristas que los tienen rodando. Sólo espero q llegue la versión HB para antojarme más. Un amigo iba a comprar un StepWay pero lo estoy persuadiendo para que compre el New Fiesta. Esperemos q el plan funcione!! :p