aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pregunta, el switche de la ventana del conductor se podrá poner en las otras 4 ventanas? (para que todas queden con la función de auto subir/bajar).. en el logan no era posible hacer cambio de conectores, ya que todos tenian un tamaño diferente...

Por otro lado, qué valor tiene el filtro de aire para el carro en concesionario?

Saludos,

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
buenas noches a todos

tengo una inquietud, cuando apago el carro y cierro el swiche, se escucha un sonido, pienso que es el computador haciendo revision o algo similiar, este sonido es normal? muchas gracias

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas noches a todos

tengo una inquietud, cuando apago el carro y cierro el swiche, se escucha un sonido, pienso que es el computador haciendo revision o algo similiar, este sonido es normal? muchas gracias

Silo que escuchas es un un "tac tac tac tac" al parecer es normal, en un foro anterior creo que lei eso, al mio le pasa igual ;)

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
para nada incluso en mi familia hay un ff pero me molesta la gente que se cree estrato 6 por andar en un carro de 40 ml
todo carro nuevo atrae miradas ya sea por bonito, por feo, por grande, por pequeño o por novedoso

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
para nada incluso en mi familia hay un ff pero me molesta la gente que se cree estrato 6 por andar en un carro de 40 ml
todo carro nuevo atrae miradas ya sea por bonito, por feo, por grande, por pequeño o por novedoso

No, no creo que se sienta estrato 6 la gente que anda en FF. Simplemente son conscientes de haber hecho una buena elección y de la superioridad en muchos aspectos frente a la competencia.

Saludos!!

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Si pero no me parece estirarse tampoco por que conozco gente que anda en carros de mas de 60 millones como si nada por ejemplo un amigo tiene una captiva 3.0FE y nada,un conocido tiene la edge fE 2012 y siguen su vida normal, sin creerse

• Me gusta
Reacciones: DIFER14

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
no estoy diciendo q los q andan en ff lo sientan por eso digo que algunas personas en un vehículo de 40 ml. muchas veces hasta con una camioneta vieja se creen mas que los demás y eso es lo que me molesta

Si pero no me parece estirarse tampoco por que conozco gente que anda en carros de mas de 60 millones como si nada por ejemplo un amigo tiene una captiva 3.0FE y nada,un conocido tiene la edge fE 2012 y siguen su vida normal, sin creerse
así debería ser siempre la sencillez demuestra inteligencia

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336

Jajaja, no me diga que empezó a padecer de lo mismo......, no me refería a usted, me refería a la persona que cree que lo miran rayado, pero vi su comentario en el tema de kia Rio Spice, y por lo visto el Fiesta no es de sus afectos.

DEBE TENER ALGUN AVEO, NO C UDS PERO SIMPRE QUE ME PARO EN EL SEMAFORO AL LADO DE ALGUN AVEO NOS MURAN COMO "RAYADO" JEJJEJE NO SE, ESO PERSIVO :cool:-----FF HB SES---

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Jajaja, no me diga que empezó a padecer de lo mismo......, no me refería a usted, me refería a la persona que cree que lo miran rayado, pero vi su comentario en el tema de kia Rio Spice, y por lo visto el Fiesta no es de sus afectos.

DEBE TENER ALGUN AVEO, NO C UDS PERO SIMPRE QUE ME PARO EN EL SEMAFORO AL LADO DE ALGUN AVEO NOS MURAN COMO "RAYADO" JEJJEJE NO SE, ESO PERSIVO :cool:-----FF HB SES---
eso son personas "corronchas" que como que es primera vez que tienen un carro,yo tengo un aveo y no le envidio a un FF lo miro y me gusta por eso estoy interesado en uno,pero no me siento menos ni mas que otro ya que siempre habra un carro superior al de uno por mas caro que sea

• Me gusta
Reacciones: felmr23

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
pero todas tienen los mismos implementos de seguridad(FF sedan manual y FF HB ses) y el baul segun tengo entendido es el mismo

Con los modelos 2012, han implementado algunas variantes en el equipamiento que realmente no preciso ahora (sobre todo en materia del número de air bags, si mal no estoy). Frente a la capacidad del baúl, creo que la del sedán es mayor.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Con los modelos 2012, han implementado algunas variantes en el equipamiento que realmente no preciso ahora (sobre todo en materia del número de air bags, si mal no estoy). Frente a la capacidad del baúl, creo que la del sedán es mayor.

El sedan trae los mismos airbags, el que trae 2 airbags en vez de los 7 es el HB SE, el baul en el sedan es mas grande, aun cuando en la ficha técnica dice que son iguales, el sedan es 40 cms mas largo.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Impresiones y preguntas:

Buenas noches, les cuento que ya llevo mas de una semana con el carro, hasta el momento todo marcha bien: Satisfecho con el carro, el espacio del asiento trasero no es tan pequeño como creia, la experiencia de manejo ha sido buena, en general muy bien. No he tenido la oportunidad (tiempo y plata) de ponerle el kit de seguridad al carro pero ya esta semana lo hare. Estuve andandolo por la circunvalar y el carro se portó muy bien, especialmente en esas curvas empinadas que se pueden tornar difciles. tambien pude ve como fusiona el Hill Start Assistance o Arranque en pendiente, al salir de un centro comercial en una rampa el carro paro detras de otro y efectivamente al soltar el embrage y el freno el carro se sostiene solo por un par de segundos, que buen sistema, como me hubiera servido cuando estaba aprendiendo a manejar y cojia tremendos trancones subiendo un puente:D.

Tengo un par de prenguntas:

1. Alguien sabe como funciona el gancho de anclaje para el asiento de bebes? Tengo una bebe de 6 meses y no he podido dar con el chiste para usar dicho anclaje con la silla, he intentado de varias formas pero nada no he podido, si alguien sabe y me puede guiar se lo agradeceria.

2. He notado que cuando ando mucho el carro, presenta un olor a caucho quemado que viene de las llantas, como si los frenos estuvieran recalentados, es esto normal? sera por lo nuevo?

Saludos

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
Impresiones y preguntas:

Buenas noches, les cuento que ya llevo mas de una semana con el carro, hasta el momento todo marcha bien: Satisfecho con el carro, el espacio del asiento trasero no es tan pequeño como creia, la experiencia de manejo ha sido buena, en general muy bien. No he tenido la oportunidad (tiempo y plata) de ponerle el kit de seguridad al carro pero ya esta semana lo hare. Estuve andandolo por la circunvalar y el carro se portó muy bien, especialmente en esas curvas empinadas que se pueden tornar difciles. tambien pude ve como fusiona el Hill Start Assistance o Arranque en pendiente, al salir de un centro comercial en una rampa el carro paro detras de otro y efectivamente al soltar el embrage y el freno el carro se sostiene solo por un par de segundos, que buen sistema, como me hubiera servido cuando estaba aprendiendo a manejar y cojia tremendos trancones subiendo un puente:D.

Tengo un par de prenguntas:

1. Alguien sabe como funciona el gancho de anclaje para el asiento de bebes? Tengo una bebe de 6 meses y no he podido dar con el chiste para usar dicho anclaje con la silla, he intentado de varias formas pero nada no he podido, si alguien sabe y me puede guiar se lo agradeceria.

2. He notado que cuando ando mucho el carro, presenta un olor a caucho quemado que viene de las llantas, como si los frenos estuvieran recalentados, es esto normal? sera por lo nuevo?

Saludos
sobre el punto 2, como los frenos estas nuevos, las pastas tienen una superficie inicial que se desgasta de fotrma diferente, una especie de grasa, esta grasa es la que genera ese olor, trate de no abusar mucho de los frenos en los primeros 400 km aprox, dentro de un tiempo, sus frenos dejaran de generar ese olor

saludos