Impresiones y preguntas:
Buenas noches, les cuento que ya llevo mas de una semana con el carro, hasta el momento todo marcha bien: Satisfecho con el carro, el espacio del asiento trasero no es tan pequeño como creia, la experiencia de manejo ha sido buena, en general muy bien. No he tenido la oportunidad (tiempo y plata) de ponerle el kit de seguridad al carro pero ya esta semana lo hare. Estuve andandolo por la circunvalar y el carro se portó muy bien, especialmente en esas curvas empinadas que se pueden tornar difciles. tambien pude ve como fusiona el Hill Start Assistance o Arranque en pendiente, al salir de un centro comercial en una rampa el carro paro detras de otro y efectivamente al soltar el embrage y el freno el carro se sostiene solo por un par de segundos, que buen sistema, como me hubiera servido cuando estaba aprendiendo a manejar y cojia tremendos trancones subiendo un puente
.
Tengo un par de prenguntas:
1. Alguien sabe como funciona el gancho de anclaje para el asiento de bebes? Tengo una bebe de 6 meses y no he podido dar con el chiste para usar dicho anclaje con la silla, he intentado de varias formas pero nada no he podido, si alguien sabe y me puede guiar se lo agradeceria.
2. He notado que cuando ando mucho el carro, presenta un olor a caucho quemado que viene de las llantas, como si los frenos estuvieran recalentados, es esto normal? sera por lo nuevo?
Saludos