Bueno señores vuelve y juega.
Les comento que hace 15 días le detecte un ruido cuando hacia una U, a mi me sonaba como un eje, en ese entonces fui hasta el concesionario y la verdad no se detecto el ruido. El viernes pasado, 23 de marzo, nuevamente aparecio (tener en cuenta que es solo cuando se lleva al limite la dirección) y al siguiente día lo lleve nuevamente a Motovalle, donde me recomendaron llevarlo el lunes por eso de no quedarme sin carro el fin de semana.
sin mas y muy juicioso, lo lleve el lunes 26, ese día no le encontraron el ruido, que revisaron y bla bla bla pero que nada, el martes tampoco y el miercoles que efectivamente estaba sonando y dictamen UN EJE, ahora me tienen esperando el repuesto, y obviamente exprese mi disgusto ante la Ford servicio al Cliente y hoy ante el Gerente Comercial de Motovalle, quien solo me solicito excusas por lo sucedido y me presto el demo car (despues de 4 días de pagar taxi).
Hoy ya le exprese al Gerente que solicitaba un cambio por Garantia, dadas las multiples fallas, quedo en darme una respuesta, les estare comentando.