Desde el dia sabado pasado soy nuevo propietario de un Ford Fiesta Rojo Caramelo, antes de ir al concesionario llame al asesor y le comente el caso de Mauro que le habian entregado el carro rayado y con un rin pelado y entre chiste y chiste le di a entender que ni puel p...s se lo iba a recibir asi:
Les cuento mis impresiones:
1. Inicialmente cuando sali del concesionario el indicador me marcaba 32km / 100 lts, la verdad me asuste bastante pero a medida que avanzaba empezo a disminuir hasta que se normalizo, en este momento esta en 8.8/100.
2. El dia sabado no me hallaba con el carro, lo sentia bastante sonso, ya el domingo lo senti muchisimo mejor, si el carro se maneja de acuerdo a las sugerencias es decir cuando el indicador señala que debe hacerse cada cambio que es mas o menos a las 2.300 rpm el carro no es muy rapido pero si mejora mucho el consumo, si se maneja por encima de las 4.500 rpm se vuelve bastante agil, no lo pase de hay pues porque no creo que sea conveniente forzar tanto el carro por ahora, las recuperaciones son bastante buenas siempre y cuando se manejen a altas revoluciones de lo contrario se comporta muy normal.
3. El sabado me lo entregaron y super sin queja alguna y eso que le revise todo. Inclusive estaban entregando otros 2 ese carro se esta vendiendo bastante bien.
Lo unico que no me gusto mucho fue el tema de la tapa de la gasolina que siempre queda abierta, peligroso para que se roben la tapa, estoy averiguando a ver cuando y donde se puede instalar algun tipo de seguro.
La otra semana ya llegan accesorios adicionales como el soporte plateado para las luces leds, los espejos con direccionales y termicos, adicionalmente me confirmaron que el volante con los mandos no es posible instalarlo o que si se instala pues no quedan sirviendo los botones para nada.
Les voy contando.