C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola! recientemente me antoje de comprar carro y parece que lo podré hacer. Ya me lei todo este hilo y por el momento ando encantado con el FF pero tengo que mirar bien el presupuesto. Escribo para saludarlos (Es mi primer post :p) y para suscribirme al hilo.

Saludos!

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Lo de encenderlo con el clutch presionado hasta el fondo me lo dijeron cuando lo fui a ver pero como que sólo un asesor estaba enterado de esa característica. Los otros no supieron porqué el carro no prendía.

rukahammer

Usuario
Sep 3, 2010
2
ironia on:

Sera ud. Al unico que le importa, porque lo importante es que el conductor entre comodo y si es grande o gordo tiene dos opciones: O compra otro carro mas grande o simplemente no lleva a andie ahi atras"

modo ironia off.

El espacio en condiciones generales de uso, es normal, incluso comodo. pero en caso de tener un conductor grande/robusto, si se corre la silla hasta el maximo, el espacio que queda para las piernas del pasajero atras es... Cual espacio??; Pero segun dicen por ahi :whistle: eso es normal por ser un subcompacto...
(aclaro que yo no estoy de acuerdo, los rieles del asiento no deberian ser taaan largos, siendo un carro (sin importar el tamaño) de 4/5 puestos se debe dejar el espacio minimo para que quepan las piernas de una persona. Punto! (CASI CASI SE PARECEN A LOS PUESTOS DE ALGUNAS BUSETAS QUE RUEDAN POR AHI :dead: ))

eso en cuanto a longitud, ya hablando de ancho de cabina, diria que es apenas para tres que personas promedio viajen ligermaente apretados, pero eso es a causa del diseño de la carroceria que es "estilizada" y eo obliga a ir cerrando lineas....

la altura del techo es adecuada tambien para personas que no superen 1.80 de estatura, mas altura significaria rozar el techo...y la causa es la misma expuesta para la anchura de las plazas traseras.

Es que ese exactamente es mi problema, yo soy una persona grande... 1.88 y los que pueden ser mis acompañantes también tienen esa estatura entonces es algo critico para mi y por eso lo pregunto... Me encanta el hatchback y con los lujitos que va a traer me gusta más pero pues la comodidad es algo muy importante para todos los pasajeros... lástima

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Desde el dia sabado pasado soy nuevo propietario de un Ford Fiesta Rojo Caramelo, antes de ir al concesionario llame al asesor y le comente el caso de Mauro que le habian entregado el carro rayado y con un rin pelado y entre chiste y chiste le di a entender que ni puel p...s se lo iba a recibir asi:

Les cuento mis impresiones:

1. Inicialmente cuando sali del concesionario el indicador me marcaba 32km / 100 lts, la verdad me asuste bastante pero a medida que avanzaba empezo a disminuir hasta que se normalizo, en este momento esta en 8.8/100.
2. El dia sabado no me hallaba con el carro, lo sentia bastante sonso, ya el domingo lo senti muchisimo mejor, si el carro se maneja de acuerdo a las sugerencias es decir cuando el indicador señala que debe hacerse cada cambio que es mas o menos a las 2.300 rpm el carro no es muy rapido pero si mejora mucho el consumo, si se maneja por encima de las 4.500 rpm se vuelve bastante agil, no lo pase de hay pues porque no creo que sea conveniente forzar tanto el carro por ahora, las recuperaciones son bastante buenas siempre y cuando se manejen a altas revoluciones de lo contrario se comporta muy normal.

3. El sabado me lo entregaron y super sin queja alguna y eso que le revise todo. Inclusive estaban entregando otros 2 ese carro se esta vendiendo bastante bien.

Lo unico que no me gusto mucho fue el tema de la tapa de la gasolina que siempre queda abierta, peligroso para que se roben la tapa, estoy averiguando a ver cuando y donde se puede instalar algun tipo de seguro.

La otra semana ya llegan accesorios adicionales como el soporte plateado para las luces leds, los espejos con direccionales y termicos, adicionalmente me confirmaron que el volante con los mandos no es posible instalarlo o que si se instala pues no quedan sirviendo los botones para nada.

Les voy contando.

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
Felicitaciones YHYAKKO, y de los otros accesorios q sabes, como parlantes traseros, alarma, pelicula, seguros?

No sirve ni con el bloqueo central q trae?

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Desde el dia sabado pasado soy nuevo propietario de un Ford Fiesta Rojo Caramelo, antes de ir al concesionario llame al asesor y le comente el caso de Mauro que le habian entregado el carro rayado y con un rin pelado y entre chiste y chiste le di a entender que ni puel p...s se lo iba a recibir asi:

Les cuento mis impresiones:

1. Inicialmente cuando sali del concesionario el indicador me marcaba 32km / 100 lts, la verdad me asuste bastante pero a medida que avanzaba empezo a disminuir hasta que se normalizo, en este momento esta en 8.8/100.
2. El dia sabado no me hallaba con el carro, lo sentia bastante sonso, ya el domingo lo senti muchisimo mejor, si el carro se maneja de acuerdo a las sugerencias es decir cuando el indicador señala que debe hacerse cada cambio que es mas o menos a las 2.300 rpm el carro no es muy rapido pero si mejora mucho el consumo, si se maneja por encima de las 4.500 rpm se vuelve bastante agil, no lo pase de hay pues porque no creo que sea conveniente forzar tanto el carro por ahora, las recuperaciones son bastante buenas siempre y cuando se manejen a altas revoluciones de lo contrario se comporta muy normal.

3. El sabado me lo entregaron y super sin queja alguna y eso que le revise todo. Inclusive estaban entregando otros 2 ese carro se esta vendiendo bastante bien.

Lo unico que no me gusto mucho fue el tema de la tapa de la gasolina que siempre queda abierta, peligroso para que se roben la tapa, estoy averiguando a ver cuando y donde se puede instalar algun tipo de seguro.

La otra semana ya llegan accesorios adicionales como el soporte plateado para las luces leds, los espejos con direccionales y termicos, adicionalmente me confirmaron que el volante con los mandos no es posible instalarlo o que si se instala pues no quedan sirviendo los botones para nada.

Les voy contando.

la tapa de la gasolina al igual que en las ecosport, escape y edge no tienen seguro, yo las estuve revisando al estar observando el fiesta, estoy esperando la entrega del mio a mas tardar el dìa jueves, el color seleccionado fue rojo caramelo; los perno se seguridad los compre por amazon marca MCGARD la referencia de la rosca es M12 X 1.5 para conseguirlos en cualquier otra marca, el valor de estos es de cerca de los 20 dolares y puestos aqui en colombia salen en aprox 65000 pesos, adicional se le instalara en el concesionario el sersor de reversa de espejo; tocara esperar a que valor llegan los demas accesorios.

estos son los valores que he averiguado de accesorios:

protector bumper: 63 US
deflectores para ventanas: 80 US
seguro gasolina (no es para la tapa) : 21 US
guardabarros delanteros: 63 US
soporte iluminado entrada puertas delanteras: 248 US
soporte entrada puertas: 80 US
protector baul: 63 US
otros acceosorios:
http://www.fordaccessoriesstore.com/GfaWeb/catalog.do?prodInfo=Fiesta~2011~BE8Z_6111600_AA

en que concecionario averiguo la llegada de los accesorios...yo lo compre en motovalle puentearanda y no manejan accesorios por el momento.

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
bueno después de esperar lo del seguro que en 10 días me dan el dinero y tanto consultar, tener en la baraja un M3 I 1.6 y el Nuevo fiesta y convencer a la familia parece que me voy por el Ford, color plata, automatico.

una pregunta, alguien sabe cuanto me puede costar la alarma con bloqueo central, parlantes traseros y los espejos con direccionales para irlos comprando poco a poco?

otra cosa, alguien sabe si existe un control remoto o algo para el radio para incorporarlo ya que no tiene los botones en la dirección?

Gracias

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
Los parlantes deben ser como cualquier otros, cómprelos por aparte.

yo le iba a comprar los parlantes de atras aparte, pero el vendedor me aconsejo q no lo hiciera por q quedaba antiestético, q se los metiera en ford, lo único q le metí fue la pelicula de seguridad de 8 micras, las laterales costó 120.000, falta la trasera y la delantera, y las tuercas de seguridad, me gustaria un tatoo como se ve en la pagina de accesorios pero quien sabee si ya los estén instalado

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo le iba a comprar los parlantes de atras aparte, pero el vendedor me aconsejo q no lo hiciera por q quedaba antiestético, q se los metiera en ford, lo único q le metí fue la pelicula de seguridad de 8 micras, las laterales costó 120.000, falta la trasera y la delantera, y las tuercas de seguridad, me gustaria un tatoo como se ve en la pagina de accesorios pero quien sabee si ya los estén instalado

en serio le gusta eso? :confused:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Es que una cosa es romperle la bandeja de atrás y otra ponerle parlantes por su parte en el mismo espacio dentro del habitáculo donde los pondrían en Ford.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
en que concecionario averiguo la llegada de los accesorios...yo lo compre en motovalle puentearanda y no manejan accesorios por el momento.

El dato de los accesorios me lo dieron en comagro de la 100 con avda suba, me informaron que los soportes plateados para los leds van a costar mas o menos $70.000, la alarma $360.000, no me confirmo cuanto llegan valiendo los espejos aunque creo que deben ser bastante costosos pues vienen con desempañador electrico, direccionales y espejo con sistema de punto ciego.

El contacto en comagro se llama Fernely Villamil Cel: 316 5219897.

En cuanto a los parlantes, aunque ya los venden no los instalan en el concesionario hasta antes de la proxima semana, pues la cartera viene adaptada para colocarlos pero tienen que realizar una modificacion para la salida del sonido y hasta la proxima semana tienen respuesta de Ford.

Personalmente no les recomiendo realizar modificaciones al carro fuera de los concesionarios pues pimero que todo no en todos los lugares saben desarmar el carro lo cual va a repercutir en perdida de piezas, averias en las carteras y desajustes. Aclaro que lo digo unicamente por lo que me paso personalmente con otro vehiculo al cual me lo tire por hacer cosas fuera del concesionario. Supongo que deben haber lugares donde existen profesionales en el ramo que garantizan y cobran mas barato por el trabajo.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
El dato de los accesorios me lo dieron en comagro de la 100 con avda suba, me informaron que los soportes plateados para los leds van a costar mas o menos $70.000, la alarma $360.000, no me confirmo cuanto llegan valiendo los espejos aunque creo que debe ser bastante costosos pues vienen con desempañador electrico, direccionales y espejo con sistema de punto ciego.

El contacto en comagro se llama Fernely Villamil Cel: 316 5219897.

En cuanto a los parlantes, aunque ya los venden no los instalan en el concesionario hasta antes de la proxima semana, pues la cartera viene adaptada para colocarlos pero tienen que realizar una modificacion para la salida del sonido y hasta la proxima semana tienen respuesta de Ford.

Personalmente no les recomiendo realizar modificaciones al carro fuera de los concesionarios pues pimero que todo no en todos los lugares saben desarmar el carro lo cual va a repercutir en perdida de piezas, averias en las carteras y desajustes. Aclaro que lo digo unicamente por lo que me paso personalmente con otro vehiculo al cual me lo tire por hacer cosas fuera del concesionario. Supongo que deben haber lugares donde existen profesionales en el ramo que garantizan y cobran mas barato por el trabajo.

Si, pude ver que el hueco es cuadrado! o por lo menos lo que se ve.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Felicitaciones YHYAKKO, y de los otros accesorios q sabes, como parlantes traseros, alarma, pelicula, seguros?
No sirve ni con el bloqueo central q trae?

Desafortunadamente deje que me instalaran la pelicula, el seguro de los espejos y los pernos en el concesionario y pues me salio mas o menos $80.000 mas costoso que afuera. Recomendacion instalarlos fuera del concesionario.

Los parlantes valen $200.000 o $240.000 segun la referencia, el radio es de 50wx4. La tapa de la gasolina no se puede cerrar ni siquiera con el bloqueo, la opcion de colocar candado se ve superordinaria a mi modo de ver, me estan averiguando si es posible colocar guaya para abrirla y cerrarla desde el interior.

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
ya entiendo, el hueco de los parlantes esta en la bandeja trasera, yo estaba acostumbrado al Mazda 2 y Clio donde los parlantes estaban en cada una de las puertas, por eso pensé que en las puertas traseras también habían parlantes.

nadie sabe de algún mando a distancia para el radio?

Gracias

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
ya entiendo, el hueco de los parlantes esta en la bandeja trasera, yo estaba acostumbrado al Mazda 2 y Clio donde los parlantes estaban en cada una de las puertas, por eso pensé que en las puertas traseras también habían parlantes.

nadie sabe de algún mando a distancia para el radio?

Gracias

Vegetto, el hueco para los parlantes esta en la puerta trasera, los delanteros estan igualmente en la puerta y los twiter al lado de las manijas para abir las puertas. De todas formas el carro no viene con los parlantes traseros instalados.

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
[ los perno se seguridad los compre por amazon marca MCGARD la referencia de la rosca es M12 X 1.5 para conseguirlos en cualquier otra marca, el valor de estos es de cerca de los 20 dolares y puestos aqui en colombia salen en aprox 65000 pesos,

oye como asi necesito lo mismo y entrega pronto me ayudas ??

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
que tal suena el carro con solo los 2 parlantes y los brillos? no soy amante del car audio, pero me gusta escuchar a un buen volumen y sobre todo que de buena calidad de sonido, si es asi para que le meto los parlantes de atras.

como les ha ido tanqueando con Corriente?