Si Felmr, me tomaron las otras por 400.000. El precio full es de 1'088.000 (aunque el gerente me las dejó por 1'000.000)
Lo positivo hasta ahora:
- Ya no raspa el babero en todos lados
- la suspensión está menos ruidosa y los baches se sienten menos ( es raro, ya que no cambié el perfil)
- El carro se siente mucho mas "aplomado"
- las llantas no son escandalosas si se toma una curva rápido.
Saludos!!
Podría colocar la referencia y medidas de la llanta?
Gracias.
Si Felmr, me tomaron las otras por 400.000. El precio full es de 1'088.000 (aunque el gerente me las dejó por 1'000.000)
Lo positivo hasta ahora:
- la suspensión está menos ruidosa y los baches se sienten menos ( es raro, ya que no cambié el perfil)
Saludos!!
Saludos yo tambien quiero ponerle esas llantas al mio, en donde se las recibieron como pago?? y cuanto tenian de recorrido sus Hankook. Gracias
Lo positivo hasta ahora:
Saludos!!
Esas pastillas CUANDO toca cambiarlas? Cuando se sienta largo de frenos? Cuando chillan en una frenada? Las dos anteriores? Ninguna de las anteriores?Y ojo cuando le toque cambiar las pastillas!! Esas sí son para irse de espaldas. Pero, por mi parte, al marrano no lo capan 2 veces!! Repuestos en el 7 De Agosto, cambio de aceite en Carrera, alineación y balanceo en la serviteca de confianza.
Yo tengo una pregunta similar: Que revisiones por fuera del concesionario le hacen a uno perder la garantia?Yo siempre había pensado que si, pero igual pregunto: Si uno no lleva el carro a la revisión de 16 mil pierde garantía? es que la sola mano de obra por 200 mil pesos me parece una exageración.
Hola Juan, el carro le quedo muy bien, lo felicito y aunque no cambió el numero de perfil al ser más ancha también sube un poco, no olvide que esa medida es en porcentaje del ancho.
Ese cambio puede ser que haga que se sienta más dura la dirección, en yokohama no se consigue la misma medida?
Esas pastillas CUANDO toca cambiarlas? Cuando se sienta largo de frenos? Cuando chillan en una frenada? Las dos anteriores? Ninguna de las anteriores?
Hola compañero, por favor me puede regalar el manual en pdf porque ya estoy cercano a la primera revisión de los 6 KMs y no quiero dejarme embolatar. Quedo atento
Gracias Adrian , y si, es cierto, no me había dado cuenta que el perfil es en porcentaje con respecto al ancho. Buen dato .
Como lo reporté en el mensaje de los primeros km después del cambio, la dirección se torno un poco mas dura (diría yo un 5%), Aunque con la dirección electro asistida no es mucho el esfuerzo extra que hay que hacer. Las Yoko no se consiguen en la misma medida original (por lo menos a nivel nacional).
Si se consiguen y hay dos modelos de yokohama tambien encuentran michelin y maxxis . http://www.virtualllantas.com/llanta/ver/resultado/ancho/195/perfil/50/rin/16
Si se consiguen y hay dos modelos de yokohama tambien encuentran michelin y maxxis .http://www.virtualllantas.com/llanta/ver/resultado/ancho/195/perfil/50/rin/16
Yo tengo una pregunta similar: Que revisiones por fuera del concesionario le hacen a uno perder la garantia?
Gracias por sus respuestas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: