En mi humilde opinión, las luces HID lo único que hacen es encadelillar a todo el mundo y se han vuelto un detalle de fina "loboneria"....
MRTAPIA: Cierto que esto te lo solucionaron con el cambio de alguna pieza? es que no he podido encontrar el post con la solución, Saludos,
Ya un mes con mi cacharrito y todo bien, eso si con esta llovedera no termina uno de lavarlo y otra vez esta sucio. Lo de las luces HID si me parece que encandelillan pero creo que es mas util para los que mantienen viajando de noche.
Si encandelillan y bastante, .... no tienen encuenta de alinear las luces, les vale atentar contra la vida de los demas.
bueno y ese rin de la ultima foto estaba probandolo o siempre anda con 3 originales y ese?Hola amigos: Les comparto algunas fotos del diseño que he creado para personalizar mi FF AUT, ha sido mi gusto personal, ha sido personalizado porque hay muchos FF blancos en mi ciudad..... un abrazo a todos los propietarios de FORD FIESTA : uno de los mejores automoviles del mundo
jejejeje, es una copia de los Skoda Fabia, jejejejeHola amigos: Les comparto algunas fotos del diseño que he creado para personalizar mi FF AUT, ha sido mi gusto personal, ha sido personalizado porque hay muchos FF blancos en mi ciudad..... un abrazo a todos los propietarios de FORD FIESTA : uno de los mejores automoviles del mundo
A mi se me hace recargado, solo el techo en negro puede verse mejor. Los rines si están maluquitos. Es solo mi opinión.Hola amigos: Les comparto algunas fotos del diseño que he creado para personalizar mi FF AUT, ha sido mi gusto personal, ha sido personalizado porque hay muchos FF blancos en mi ciudad..... un abrazo a todos los propietarios de FORD FIESTA : uno de los mejores automoviles del mundo
x2A mi se me hace recargado, solo el techo en negro puede verse mejor. Los rines si están maluquitos. Es solo mi opinión.
Hola amigos: Les comparto algunas fotos del diseño que he creado para personalizar mi FF AUT, ha sido mi gusto personal, ha sido personalizado porque hay muchos FF blancos en mi ciudad..... un abrazo a todos los propietarios de FORD FIESTA : uno de los mejores automoviles del mundo
ya lo hizo? o es un shOp?Hola amigos: Les comparto algunas fotos del diseño que he creado para personalizar mi FF AUT, ha sido mi gusto personal.Un abrazo a todos los propietarios de FORD FIESTA : uno de los mejores automoviles del mundo
Como van, he leido bastante sobre el FF, y tiene de todo detractores y fanáticos del vehículo, el tema es que esta semana tomo la decisión de comprar un FF o un Nissan Versa, si es confiable el FF, eso de que no acelera o se revoluciona solo, que la reversa suena, que la dirección se pone dura,que se apaga. ustedes que son propietarios, es mito, unos pocos que han contado con mala suerte???, porque el carro me enamora, pero la idea es quedarme un buen tiempo con el...
Juanma28, yo tambien tenia ese dilema, por lo tanto me puse a la tarea de pasar por varios concesionarios y ver autos por el mismo precio o parecido, entre esos el nissan versa, tida, renault stepway, hyundai i25-i35 y kia cerato entre otros, pero por funcionalidad, precio y corte me decidi por el ford fiesta, ya llevo un mes con el carrito y me ha dejado muy buenas impresiones, hasta ahora confiable, lo de la reversa es facil, ya que lo unico que hay que hacer para que no suene es meter tercera antes de la reversa y listo (cosa de costumbre), nunca se me apaga y tiene buena velocidad y si quieres que sea mas activo lo unico que debes hacer es acelerarlo ya que los cambios son largos, no es un carro alto asi que se debe tener cuidado con los huecos y la prestación del asistente de arranque en pendiente es excelente (algo menos por que preocuparse).Como van, he leido bastante sobre el FF, y tiene de todo detractores y fanáticos del vehículo, el tema es que esta semana tomo la decisión de comprar un FF o un Nissan Versa, si es confiable el FF, eso de que no acelera o se revoluciona solo, que la reversa suena, que la dirección se pone dura,que se apaga. ustedes que son propietarios, es mito, unos pocos que han contado con mala suerte???, porque el carro me enamora, pero la idea es quedarme un buen tiempo con el...
Por cierto, lo de la reversa lo he experimentado en el logan y la tucson.. no es problema de este carro, es algo común.Juanma28, yo tambien tenia ese dilema, por lo tanto me puse a la tarea de pasar por varios concesionarios y ver autos por el mismo precio o parecido, entre esos el nissan versa, tida, renault stepway, hyundai i25-i35 y kia cerato entre otros, pero por funcionalidad, precio y corte me decidi por el ford fiesta, ya llevo un mes con el carrito y me ha dejado muy buenas impresiones, hasta ahora confiable, lo de la reversa es facil, ya que lo unico que hay que hacer para que no suene es meter tercera antes de la reversa y listo (cosa de costumbre), nunca se me apaga y tiene buena velocidad y si quieres que sea mas activo lo unico que debes hacer es acelerarlo ya que los cambios son largos, no es un carro alto asi que se debe tener cuidado con los huecos y la prestación del asistente de arranque en pendiente es excelente (algo menos por que preocuparse).
Creo que hay unos pocos que han contado con mala suerte y el carro les ha salido con defectos, no es mi caso hasta el momento.
Buen día Forfi, supongo que es solo es un proyecto y no una realidad, como usted dice he visto muchos fiestas blancos, igual este color los hace ver muy bonitos sin necesidad de hacer un cambio tan radical, y como en este y en muchos casos menos es mas, otro factor a tener en cuenta es la reventa, creo que seria bien complicado vender el carro pintado así.Hola amigos: Les comparto algunas fotos del diseño que he creado para personalizar mi FF AUT, ha sido mi gusto personal.Un abrazo a todos los propietarios de FORD FIESTA : uno de los mejores automoviles del mundo
Pues recién compre el carro, este detalle me desesperaba y con el tiempo dejo de suceder, creo que lo que mas influyo para evitarlo, fue instalar el sensor de reversa, pues la alarma del sensor solo se activa cuando el cambio esta bien engrando, lo que obliga a meter bien el cambio antes de sacar el pedal.Por cierto, lo de la reversa lo he experimentado en el logan y la tucson.. no es problema de este carro, es algo común.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: