jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
una pregunta eso podría ser posible en un vehículo con película de seguridad? porque la función de esa película no es evitar el acceso no deseado al interior del vehículo? ya que por la descripción que de parece que no tenia si no que tenia era polarizado

Esto ya lo he discutido antes. No entiendo por qué todavía se duda de las bondades de la película de seguridad. Si quieren verlo, aquí esta el ejemplo con bujias, piedras y cualquier otra cosa que se es ocurra.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola todos. Ultimamente el aire está con mal olor, alguien de cartagena ha realizado el mantenimiento del aire? donde cuanto?

Saludos.

El A/C del mi carro no presenta ningún olor extraño. Desde que compramos la primera Eco hemos seguido estas instrucciones que venían incluidas con el manual de usuario y no hemos tenido ningún problema. Claro que yo no lo dejo 2 minutos, si acaso 1 min cada fin de semana.

IMG-20120518-00980_result.jpg

Saludos!!

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Esto ya lo he discutido antes. No entiendo por qué todavía se duda de las bondades de la película de seguridad. Si quieren verlo, aquí esta el ejemplo con bujias, piedras y cualquier otra cosa que se es ocurra.
Sera que la pelicula de seguridad si aguanta tanto golpe como en el Video?

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
a mi no me cabe duda, solo que al afectado le roban y nuevamente repone el vidrio y le pone polarizado. lo ideal no seria mejor poner película de seguridad y se evita nuevamente eso o al menos se lo pone difícil

Juancave

Nuevo usuario
May 19, 2012
3
Hola, tengo el fiesta SE con 1.000 km y un consumo de 5.8 l/100km = 63 km/gal 50% carretera 50 % ciudad. Gasolina aprox 50% extra resto corriente a la altura de Bogotá; rodándolo en Bogotå baja el rendimiento a 7 l/100. En carretera el mejor rendimiento es a 2.500 rpm y a 3.000 rpm pero llevo poco tiempo como para dar este dato confiable, en ciudad, solo calma y acelarlo y dejarlo rodar con el impulso en los tranc ones de Bogotá. Pregunta, mi carro ronronea como un diésel a ciertas revoluciones, 1.600 , 2.800 pero tiene un consumo espectacular, cuando lo saqué del consecionario ronroneaba entre las 1.500 y las 2.000 y estaba muy flojo para arrancar, le hicieron una modificación y ahora está como les coemento, a alguien le pasa algo parecido con el ruido del motor?

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
El mejor accesorio contra robo es pagar parqueadero. No importa que tan seguro sea el sitio o que tan corta su visita, lo mejor es pagar parqueadero y evitarse problemas

Ni tanto, en ningun parqueadero ni privado ni publico de Colombia, le responden por los dannos o robos causados a su vehiculo. 1a, encomendarse al Sagrado Corazon, 2a recomendacion, dejar todo en el baul

• Me gusta
Reacciones: Mario Villamizar

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ni tanto, en ningun parqueadero ni privado ni publico de Colombia, le responden por los dannos o robos causados a su vehiculo. 1a, encomendarse al Sagrado Corazon, 2a recomendacion, dejar todo en el baul
esa no es la solucion tampoco por que hace aprox. 1 mes me rompieron el vidrio izquierdo trasero del aveo echaron el cojin para adelante rodarol el bafle y me sacaron el bolso,ya ni por que dejemos las cosas en el baul estan seguras

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Si lees los mensajes de atrás, hace una semana lo llevé a la revisión de los 10 mil kms y aproveché para revisarle lo del aire. Al parecer tenía un escape del refrigerante, pero me corrigieron el problema y ya enfría bien. Como dices tú, es suficiente usar la primera velocidad del AA

Creo que no se trata de hurto simple sino agravado, por la fuerza o violencia que se ejerce sobre el vehículo para poder cometer el hurto (si mal no recuerdo mis clases añejas de derecho penal).

El truco de romper el vidrio con una bujía, es bastante viejo. Hace años vengo escuchándolo, y es más efectivo partirlo empuñándola con la mano y dándole un golpe seco con toda la punta de ella. Según dicen, así el vidrio casi ni suena cuando se rompe.

No me pareció tan costoso el vidrio del FF comparado con los de otras marcas.

En el CAI de Blas de Lezo el policia de turno lo dejo sentado en el acta como Hurto Simple( para ser honesto solo queria dejar sentado el precedente). En cuanto al tema de la pelicula, efectivamente, aunque proteja el carro un poco mas, igual con bujia y mas fuerza, lo rompen y el Fiesta que solo tenga el bloqueo central que viene de fabrica , no emitira ningun sonido alguno. El tema en mi opinion pasa por instalar la alarma , pero tal como dicen en la misma Ford, es a discrecion de cada uno y ellos no recomiendan a nadie ya que tendrian que afectar el sistema electrico del carro.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buen dia...muchachos hoy fui a un consecionario donde venden mazda y ford, solo a comprar un ambientador, y me enamore del ford fiesta, pero me gusto el hb, y me llamo la atencion el precio de 35 mm de una version digamos menos equipada, a mi el sun roof o synk me parecen cosas buenas, pero me conformo con dos airbag y abs, sera buena idea cambiar mi m2 modelo 2010 (el que ven en la foto) por este carro? solo tendria que conseguirme 8 o 9 mm..no descarto el sedan mecanico que viene con los 7 airbag, lo vi como una oportunidad de cambiar mi carro.....ese olor a nuevo ya lo quiero volver a sentir...ajajaja

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
esa no es la solucion tampoco por que hace aprox. 1 mes me rompieron el vidrio izquierdo trasero del aveo echaron el cojin para adelante rodarol el bafle y me sacaron el bolso,ya ni por que dejemos las cosas en el baul estan seguras

Por eso decia, la 2a recomendacion: ENCOMENDARSE AL SAGRADO CORAZON Y SALIR CONFESADO A LA CALLE, todos estamos expuestos a eso.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Pero no se supone que la alarma perimetral que trae el carro se activa al abrir una puerta o romper un vidrio??

Edito: me respondo solo, eso decia el vendedor, pero según el manual solo se activa al abrir puertas baul o capó cuando está activada.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pero no se supone que la alarma perimetral que trae el carro se activa al abrir una puerta o romper un vidrio??

Edito: me respondo solo, eso decia el vendedor, pero según el manual solo se activa al abrir puertas baul o capó cuando está activada.
osea que los amigos de lo ajeno deben tener muy bien estudiado al ford fiesta, le meten un golpe de bujia, luego una tanda de 5 o mas patadas voladoras en caso de que tenga pelicula de seguridad y le dejan el carro listo para la foto

Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
Buen dia...muchachos hoy fui a un consecionario donde venden mazda y ford, solo a comprar un ambientador, y me enamore del ford fiesta, pero me gusto el hb, y me llamo la atencion el precio de 35 mm de una version digamos menos equipada, a mi el sun roof o synk me parecen cosas buenas, pero me conformo con dos airbag y abs, sera buena idea cambiar mi m2 modelo 2010 (el que ven en la foto) por este carro? solo tendria que conseguirme 8 o 9 mm..no descarto el sedan mecanico que viene con los 7 airbag, lo vi como una oportunidad de cambiar mi carro.....ese olor a nuevo ya lo quiero volver a sentir...ajajaja

yo tengo el sedan, es excelente hasta ahora. 600kms, muy ajustado, vale la pena el cambio pensaría yo. y segun me dijo mi Rosita vendedora estrella en Medellín, el basico HB es el que menos rotación ha tenido, también hay que pensar en eso para el momento de venderlo, la asistencia de arranque en pendiente es un exito total, estoy muy feliz con mi carro

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
yo ya voy por los 600 kms y no he podido que el consumo de gasolina me baje de 9,3lt/100kms
tengo un amigo que aca mismo en medellin, con el HB FULL le consumo de 7,8 lo envidio mucho :s pero él me dice que el consumo del carro es bastantico hasta los 1000kms, eso es cierto?

gracias

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
yo ya voy por los 600 kms y no he podido que el consumo de gasolina me baje de 9,3lt/100kms
tengo un amigo que aca mismo en medellin, con el HB FULL le consumo de 7,8 lo envidio mucho :s pero él me dice que el consumo del carro es bastantico hasta los 1000kms, eso es cierto?

gracias

La única manera que ud pueda comparar el consumo de su carro con el de su amigo, es que los dos vivan en la misma casa, vayan al mismo trabajo y se muevan a las mismas partes... de resto cualquier comparación que haga es un pajazo mental

Aqui les dejo una solucion para el cambio de las plumillas del Fiesta ya que en el concesionario estan casi en 200.000 pesos.o se ve el seguro del brazo del limpiabrisas buscamos el tope del lado contrario y ese es el que abrimos. Foto#4 Marca de las plumillas del exito se consiguen en diferentes partes.
Espero les sirva
Vuelvo a decirlo, que éxito, ya lo hice y todo perfecto, me tomo unos 10 minutos..

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Yo preferiría, como alguien ya opinó también, la versión sedan, que viene más completa en asuntos de seguridad, y le trae baúl, porque además, seguramente tendrá una mejor reventa que la versión Hb que tiene en mente. Pero en últimas, compre el que más le guste y arañe menos el bolsillo.

gracias

Con apenas 600 kms, aún le faltan 2400 más para que se ajuste el consumo, pero realmente ese promedio no está mal para estar en medellín, ciudad que cuenta con tantas montañas. Hay que tener en cuenta que a mucha gente "necia" le da por reiniciar muy frecuentemente el promedio de consumo de gasolina sin tener en cuenta que este solo muestra con algo de fidelidad, el average de los últimos 100 kms recorridos.

P.D. A los Admins -antes de que me regañen-, les pido el favor que unan los dos últimos mensajes porque no pude responder en el mismo los dos comentarios de los compañeros por estar ubicados en dos páginas diferentes.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Y como mas (o menos) viene equipada esa version?