osea que los amigos de lo ajeno deben tener muy bien estudiado al ford fiesta, le meten un golpe de bujia, luego una tanda de 5 o mas patadas voladoras en caso de que tenga pelicula de seguridad y le dejan el carro listo para la foto
Si se mira como usted lo dice, pues entonces nada es inviolable. Póngase a pensar que ni siquiera el blindaje de Fernando Londoño sirvió para que saliera ileso del atentado, aunque salió vivo muy seguramente gracias a ese mismo blindaje.
Pero lo que si es cierto es que con la película se la pone mas difícil, porque imagínese no mas un ladrón levantando a patadas voladoras un carro en la calle. Eso no sería nada discreto como normalmente debería ser el actuar normal de un ladrón, haciendo las cosas sin llamar la atención. Tal como se ve en el video, sin película en los vidrios el robo se hace en menos de 5 segundos con cualquiera de los métodos . En el mismo video, después de tirar las cerámicas de bujías, pasan 15 segundos y todavía no se ve que haya podido entrar al carro. En el caso de la piedra y el casco pasan cosas similares, el tipo en el video dura 20 segundos dándole con la piedra al vidrio y nada, además del tremendo ruido que hace, y en el caso del casco pasa 15 segundos dándole trancazos al vidrio.
Yo si me sostengo en que en todos los casos es mejor tenerla que no tenerla. Eso para mi no tiene discusión, sobre todo después de que como comenté en una discusión anterior, mi vidrio delantero izquierdo quedó intacto después de un botellazo, y eso fue definitivamente gracias a la película.
Saludos.