Defecto? no veo por qué pueda ser un defecto. Yo sinceramente no entiendo a donde va esta discusión. Si quieren mucho torque a pocas revoluciones compren un tractor .
Ahora bien, Que según los expertos el mazda 2 sea mejor o peor que el fiesta? La verdad no se, pero en mi opinión exclusivamente personal, sin animo de debatir nada ni ofender a nadie, el mazda 2 lo veo como un carro viejo con carrocería nueva. NO veo qué es la gran cosa que trae el mazda 2 en su parte mecánica o electrónica o lo que sea, que lo haga un carro moderno y de última generación si lo comparo con el fiesta.
Sinceramente y según mi humilde opinión..... NADA. NO hay punto de comparación.
Saludos a Todos.
El asunto de citar al m2 fue solamente como una referencia, hubiera podido ser cualquier otro auto que tuviese la característica del obtener el torque máximo a bajas más revoluciones que el fiesta.
y bueno, con respecto a lo del torque no es necesario comparar con un tractor para tener esa condición, mire la curva del torque de los carros con turboalimentación o los diesel. Creo que un audi A1 no se parece a un tractor y me ofrece un torque de 200 NM a partir de las 1500 vueltas.
" Su par motor máximo de 200 Nm se encuentra continuamente disponible entre las 1.500 y las 4.000 rpm"
Obviamente, son carros de distintas gamas, así como lo es el fiesta y el m2 de un tractor.