Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
Increíblemente llegué a la misma situación suya.. hoy intenté sintonizar 99.4 y fue imposible... el carro en el modo normal simplemente se salta la emisora y en manual solo pasa por los impares, haciendo imposible llegar al .4.
Alguien ha encontrado solución a esto?
a mi me da normal, del modo manual si medeja sintonizar todas las emisoras, pero de la otra forma toma muy poquitas

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Buenas tarde.

En varias ocaciones al copiloto le ha caido una gota de agua en los pies. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludes.

rei

Nuevo usuario
Oct 28, 2011
13
Hola, disculpen en las puertas los ff tienen como un triangulito de tipo fomi abajito de la tapadera de caucho para el acceso al espejo retrovisor, ese triangulito funciona para algo? ya sea para sellar mejor la puerta? esque en mi ff por esa área en las piedras suena un ruidito como de no sellar bn no es muy notorio pero el chiste es que ese triangulo se le cayo alguien me podria decir si seria esa la causa el sonidito para reemplazarlo por algo parecido, Gracias :)

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Yo si lo he visto, adentro, donde se juntan la puerta y la carrocería. Es uno de los tantos aislantes de ruido y sellado que tiene el carro y si le falta muy seguramente presentará el síntoma que describe. Busque la manera de reemplazarlo.

Saludos.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Señores con que producto limpian el interior del vehiculo, me refiero a la parte del tablero, radio, arribita, etc? xD

Nada, solo un trapo de algodón 100% o de microfibra SECO y LIMPIO para remover el polvo, lo cual se puede hacer antes de aspirar el carro, para evitar que el polvo que se saque quede dentro del habitáculo. De todas formas, por favor, no vaya a usar ninguna clase de silicona ni nada por el estilo que a largo plazo puede cuartear el tablero o las carpetas de las puertas. Si se usa tela húmeda, se corre el riesgo de que el agua se mezcle con la mugre y se forme con el tiempo una costra gris que se incrusta y que es más difícil de quitar.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
:eek: En efecto: Esa línea luminosa de neón "sensible a la música", debe ser una hermosura. Una variante "fina" de las luces de radio patrulla que instalan los choferes de busetas por dentro y que hacen que los pasajeros salgan hipnotizados al llegar a su destino (si es que llegan). :p

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Jajajajaj, hay busetas a las que uno se sube y parecen un carnaval andante o un arbolito de navidad, para un sabroso viaje por las calidas y amables calles de Bogotá ambientado con excelente musica ranchera o corridos prohibidos... Se baja uno con la cabeza dando vueltas...

Sep 29, 2011
28
Hola compañeros, me entretuve mucho con la discucion mazda 2 vs ford fiesta, solo les dejo mi impresion, antes de comprar mi fiesta , hice la prueba de conduccion en, hunday i 25, nissan tida y el mazda 2, y aunke los otros, son buenos, elegi el fiesta por diseño, espacio, seguridad, y porke ford es ford, jejeje, Tambien he sentido el ruido en el embrague, di aviso en el consecionario, y ala revision de los 8.000 kms lo arreglan y listo, nada de preocuparse, para comentar este y muchos temas mas los invito a la reunion de fiesteros el 3 de junio cll 85 cr 15, 10 a.m, mucha gente confirmada en el face, eso si tengan el dia disponible, pues va haber caravana , almuerzo en la sabana y los ke deseen partido de colombia a las 5 p.m buscar o si alguien sabe pantalla gigante.Objetivo ser uno de los mejores clubes de Bogota. saludos.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola compañeros, me entretuve mucho con la discucion mazda 2 vs ford fiesta, solo les dejo mi impresion, antes de comprar mi fiesta , hice la prueba de conduccion en, hunday i 25, nissan tida y el mazda 2, y aunke los otros, son buenos, elegi el fiesta por diseño, espacio, seguridad, y porke ford es ford, jejeje, Tambien he sentido el ruido en el embrague, di aviso en el consecionario, y ala revision de los 8.000 kms lo arreglan y listo, nada de preocuparse, para comentar este y muchos temas mas los invito a la reunion de fiesteros el 3 de junio cll 85 cr 15, 10 a.m, mucha gente confirmada en el face, eso si tengan el dia disponible, pues va haber caravana , almuerzo en la sabana y los ke deseen partido de colombia a las 5 p.m buscar o si alguien sabe pantalla gigante.Objetivo ser uno de los mejores clubes de Bogota. saludos.

A si... y mazda es mazda, nissan es nissan y hyundai es hyundai.... :)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Increíblemente llegué a la misma situación suya.. hoy intenté sintonizar 99.4 y fue imposible... el carro en el modo normal simplemente se salta la emisora y en manual solo pasa por los impares, haciendo imposible llegar al .4.
Alguien ha encontrado solución a esto?
Es que el radio del Fiesta no coge las emisoras iguazas. :p:p

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
El puente de la semana pasada me fui de viaje Villavicencio-Cali-Villavicencio, este es el primer viaje realmente largo 1100 km, un viaje donde pude probar el carro en todos los terrenos, plano, loma y loma extrema en el caso de la línea, en cada trayecto consumió casi el full de extra, pues novedades frente a lo que ya había visto no hubo, el carro sube muy bien, eso si hundiendo el acelerador sin miedo, algo que me llamo la atención es que cuando iba detrás de un grupo de mulas, y tuve la oportunidad de pasarlas teniendo que arrancar rápidamente, al hacer el cambio de primera a segunda, me chillaron las llantas, pensé que eso no ocurría en los carros con control de tracción, no sé si se deba a una falla en mi forma de manejar al sacar muy rápido el pedal del embrague o a la calidad de las llantas que no tiene suficiente agarre, el caso es que me paso como tres veces, eso si el carro respondía buen pique y control total, coger las curvas ya sea bajando o subiendo es una maravilla y realmente se nota la diferencia con los otros vehículos que no cuentas con las ayudas que tiene el fiesta, siempre se siente que uno tiene un control brindando tranquilidad, en cuestión de frenos muy bien, lo único que me parece que queda un poco en deuda es con las luces, definitivamente los leds son muy bonitos, pero en la carretera serian de más ayuda unas exploradoras.

En general muy contento, aunque de este viaje se pueden desprender otros post para publicar en otros temas, como el miedo que da al pasar por la Av. Roosevelt en Cali cuando juega el América…. y eso que yo soy hincha de la mechita, los policías que me querían partir en el alto de Gualanday en el Tolima pero que según ellos “tenga en cuenta que le colaboramos”, o como puede ser testigo del daño que le hicieron los Nule al proyecto de infraestructura vial entre Bogotá y Girardot.