Bueno señores les cuento ya me traje el. Ford Fiesta de Bogotá ; hacia Barrancabermeja....acá una foto cuando lo estaba revisando como dios manda
, Bueno resulta q el carro no lo entregaron en Autonal sino q toco ir a una bodega que tiene ellos en Chía salimos por la via Chia-Cota-la Vega-Villeta-Honda-laDorada-Pto Boyaca-Pto Berrio-Pto Salgar-Cimitarra-Campo 23-Barrancabermeja. Para un total de 453km.
DESEMPEÑO DEL CARRO
La primera impresion del carro es excelente, aunq se demora un poco ojo solo un poco en entregar la potencia, estable en las curvas una sola vez se me activo el icono de el control de estabilidad gracias a un conductor de una vans que se pego una atravesad en plena curva.
Velocidad promedio del viaje de 80-100 km, la carretera esta en condiciones optimas, solo una parada de 30 min bajando Honda una foto de la espera
.
Segunel computador el consumo fue de 5.8l/100km, ya en la ciudad esta en 6.3l/km con el A/C prendio todo el tiempo me pareciomuy bueno ya que desde Honda toco con el A/C encendido.
No penaliza el uso del aire me parece q no hay perdida de potencia es mi humilde opinion o si la hay es muy poca , no se escucha como pasa en el Sandero de mi madre. Que suena un chasquido cada q se enciende el A/C.
En conclusion un excelente vehiculo, muy suave, buena potencia, estable,el sonido del motor me parece una delicia, lo maximo q lo revolucione fue a 4500.
Los frenos responden muy eficazmente ya q debes en cuando aparecia un policía acostado de improvisto....jajaja
Me feliz y contento por la compra y como dicen nuevo es nuevo...
Saludos.…
Sent from my iPhone using Tapatalk