Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Hablando del tema de los apoyabrazos, ya me llego el mio. Es marca Boomerang. Apenas lo instale montare las fotos. Aqui esta el link, y esta el video de instalacion:

Interesante el apoyabrazos... Yo había leído que se podría montar un HowTo de la instalación de luces HID para el Fiesta... Creo que a más de uno nos suena la idea.

Que pasó con el tema de Audio para el Ford Fiesta? Se abandonó el proyecto?

Saludos.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215

La verdad me salio barato. Normalmente vale 170 dolares y a mi me salo por 100 dolares mas el envío. Y dicen en internet que este es mejor que el original.

Interesante el apoyabrazos... Yo había leído que se podría montar un HowTo de la instalación de luces HID para el Fiesta... Creo que a más de uno nos suena la idea.

Que pasó con el tema de Audio para el Ford Fiesta? Se abandonó el proyecto?

Saludos.

La verdad ya me han escrito varias personas preguntándome por el tema de las luces. Por lo que veo hay muchos interesados. Trataré de sacar un rato para montar el how to.

El proyecto del equipo quedo completo. Esta montado y sonando. Hay algunas cosas curiosas allí que contar. El how to no lo seguí porque realmente había muy pocos interesados y el tema quedó como aislado por allá en otra parte del foro. Quizá me anime, saque algo de tiempo y lo continúe.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbl_FF y felmr23

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Buenas noches saludos a todos, mi nombre es leonardo jimenez y soy nuevo en el foro, estoy en el proceso de compra de un carro y he estado leyendo mucho acerca del i25, kia rio y el fiesta, gracias a todos los comentarios de este foro creo que voy a comprar el fiesta pero tengo una duda con respecto al tamaño del carro en la parte de atras, me parece que es un poco angosto y no caben cómodas tres personas, sin embargo creo que el sacrificio en el tamaño se justifica con la seguridad del vehículo, alguno de ustedes me puede decir su experiencia al respecto?
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas noches saludos a todos, mi nombre es leonardo jimenez y soy nuevo en el foro, estoy en el proceso de compra de un carro y he estado leyendo mucho acerca del i25, kia rio y el fiesta, gracias a todos los comentarios de este foro creo que voy a comprar el fiesta pero tengo una duda con respecto al tamaño del carro en la parte de atras, me parece que es un poco angosto y no caben cómodas tres personas, sin embargo creo que el sacrificio en el tamaño se justifica con la seguridad del vehículo, alguno de ustedes me puede decir su experiencia al respecto?
Sí, es algo estrecho. Pero, por lo menos en mi caso, sólo llevo el cupo completo unas 5 o 6 veces al año. Además yo siempre voy manejando :D. Así que en mi decisión sí primaron los detalles de seguridad y gadgets que tiene el Fiesta y no tienen los demás carros de la gama.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hoy estuve en la revision de los 8000 Km (vehiculos del Camino) y estuve averiguando por los retrovisores con direccionales y me dicen que solo venden los retrovisores completos (con direccionales, punto ciego y calefaccion - 1 100 000$) yo solo quiero con las direccionales, alguno me puede colaborar con algun lugar en Medellin donde los pueda conseguir??.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Y qué pasó con el timón y el botón de encendido?

El botón de audio del timón está funcionando perfecto con la pantalla alpine. Podría funcionar con cualquier radio. La verdad nunca tuve tiempo para investigar si podría funcionar con el radio original (en realidad tampoco me interesaba mucho porque desde el principio sabia que lo iba a cambiar).

El proyecto del botón de encendido quedó abandonado, porque para que quedara funcionando como el original toca invertir alrededor de 200 dolares, y sinceramente me parece botar mucha plata para un simple botón, que el día que una vaya a vender el carro ni siquiera se lo van a reconocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y KIKE79

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
A mi tambien me pasa lo mismo, a veces la reversa no le entra, y toca hacerle varias veces hasta que por fin entra. Pienso llevarlo al concesionario la proxima semana, si descubren algo te cuento

Hola juanmont, al fin lo pudo llevar al concesionario por lo de la caja??, el mío dejó de molestar, pero quedé con la duda.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Teniendo en cuenta que ya varios me han preguntado por las luces del carro, les publico el listado completo con la referencia de los bombillos.

Bombillosfiesta.jpg
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
El problema es que Vivo en Bucaramanga y acá me dicen que debo comprar el espejo completo, y acá no hay CAMAGRO.

Intente diciendo que tiene el hatchback y le robaron las lunas......igual puede que se las manden desde Bogotá el concesionario.....he escuchado que lumosa y motovalle pueden vender barato....tal vez salga más barato el envío desde acá. No pierde nada llamando o por Mail consultar
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

Tavo21

Usuario
May 29, 2012
20
Bueno señores les cuento ya me traje el. Ford Fiesta de Bogotá ; hacia Barrancabermeja....acá una foto cuando lo estaba revisando como dios manda
b5448068-3e07-5bba.jpg
, Bueno resulta q el carro no lo entregaron en Autonal sino q toco ir a una bodega que tiene ellos en Chía salimos por la via Chia-Cota-la Vega-Villeta-Honda-laDorada-Pto Boyaca-Pto Berrio-Pto Salgar-Cimitarra-Campo 23-Barrancabermeja. Para un total de 453km.
DESEMPEÑO DEL CARRO
La primera impresion del carro es excelente, aunq se demora un poco ojo solo un poco en entregar la potencia, estable en las curvas una sola vez se me activo el icono de el control de estabilidad gracias a un conductor de una vans que se pego una atravesad en plena curva.
Velocidad promedio del viaje de 80-100 km, la carretera esta en condiciones optimas, solo una parada de 30 min bajando Honda una foto de la espera
b5448068-41c6-c99a.jpg
.
Segunel computador el consumo fue de 5.8l/100km, ya en la ciudad esta en 6.3l/km con el A/C prendio todo el tiempo me pareciomuy bueno ya que desde Honda toco con el A/C encendido.
No penaliza el uso del aire me parece q no hay perdida de potencia es mi humilde opinion o si la hay es muy poca , no se escucha como pasa en el Sandero de mi madre. Que suena un chasquido cada q se enciende el A/C.
En conclusion un excelente vehiculo, muy suave, buena potencia, estable,el sonido del motor me parece una delicia, lo maximo q lo revolucione fue a 4500.
Los frenos responden muy eficazmente ya q debes en cuando aparecia un policía acostado de improvisto....jajaja
Me feliz y contento por la compra y como dicen nuevo es nuevo...
Saludos.…

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno se&#241;ores les cuento ya me traje el. Ford Fiesta de Bogot&#225; hacia Barrancabermeja....ac&#225; una foto cuando lo estaba revisando como dios manda, Bueno resulta q el carro no lo entregaron en Autonal sino q toco ir a una bodega que tiene ellos en Ch&#237;a, salimos por la via Ch&#237;a-Cota-la Vega-Villeta-Honda-laDorada-Pto Boyaca-Pto Berrio-Pto Salgar-Cimitarra-Campo 23-Barrancabermeja. Para un total de 453km.<br />
<br />
DESEMPE&#209;O DEL CARRO<br />
<br />
La primera impresi&#243;n del carro es excelente, aunq se demora un poco ojo solo un poco en entregar la potencia ya q seg&#250;n las especificaci&#243;n el toque esta sobre las 6000rpm, muy estable en las curvas una sola vez se me activo el icono de el control de estabilidad gracias a un conductor de una vans que se pego una atravesad en plena curva.<br />
<br />
Velocidad promedio del viaje de 80-100 km, la carretera esta en condiciones optimas, solo una parada de 30 min bajando Honda una foto de la espera .<br />
Seg&#250;n el computador el consumo fue de 5.8l/100km, me pareci&#243; muy bueno ya que desde Honda toco con el A/C encendido.<br />
No penaliza el uso del aire me parece q no hay perdida de potencia es mi humilde opini&#243;n ni se escucha como pasa en el Sandero de mi madre. Que suena un chasquido cada q se enciende el A/C.<br />
En conclusi&#243;n un excelente veh&#237;culo, muy suave, buena potencia, estable,el sonido del motor me parece una delicia, lo m&#225;ximo q lo revolucione fue a 4500. <br />
Los frenos responden muy eficazmente ya q debes en cuando aparec&#237;a un polic&#237;a acostado de improvisto....jajaja<br />
<br />
Me feliz y contento por la compra y como dicen nuevo es nuevo...<br />
Saludos.…xD<br />
<br />
<br />
<br />
Sent from my iPhone using Tapatalk
su version es HB SE?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Bueno señores les cuento ya me traje el. Ford Fiesta de Bogotá ; hacia Barrancabermeja....acá una foto cuando lo estaba revisando como dios manda, Bueno resulta q el carro no lo entregaron en Autonal sino q toco ir a una bodega que tiene ellos en Chía salimos por la via Chia-Cota-la Vega-Villeta-Honda-laDorada-Pto Boyaca-Pto Berrio-Pto Salgar-Cimitarra-Campo 23-Barrancabermeja. Para un total de 453km.
DESEMPEÑO DEL CARRO
La primera impresion del carro es excelente, aunq se demora un poco ojo solo un poco en entregar la potencia, estable en las curvas una sola vez se me activo el icono de el control de estabilidad gracias a un conductor de una vans que se pego una atravesad en plena curva.
Velocidad promedio del viaje de 80-100 km, la carretera esta en condiciones optimas, solo una parada de 30 min bajando Honda una foto de la espera .
Segunel computador el consumo fue de 5.8l/100km, ya en la ciudad esta en 6.3l/km con el A/C prendio todo el tiempo me pareciomuy bueno ya que desde Honda toco con el A/C encendido.
No penaliza el uso del aire me parece q no hay perdida de potencia es mi humilde opinion o si la hay es muy poca , no se escucha como pasa en el Sandero de mi madre. Que suena un chasquido cada q se enciende el A/C.
En conclusion un excelente vehiculo, muy suave, buena potencia, estable,el sonido del motor me parece una delicia, lo maximo q lo revolucione fue a 4500.
Los frenos responden muy eficazmente ya q debes en cuando aparecia un policía acostado de improvisto....jajaja
Me feliz y contento por la compra y como dicen nuevo es nuevo...
Saludos.…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Felicidades por su nueva adquisición.. Que lo disfrute.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En estos días he estado en búsqueda del proyector original para el Fiesta (en la foto). Además estoy en proceso de averiguar si es necesario cambiar solo una parte o toda la farola. Les estaré contando de precios y conclusiones.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120710-WA0001_result.jpg
    IMG-20120710-WA0001_result.jpg
    71.2 KB · Visitas: 344
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez