kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno me paso un echo desafortunado el sabado... un bus me cerro y por no irme contra el gire bruscamente y me tropece con un coso amarillo de TM:(..... alguien sabe alguien que arregle el rin... quedo muy rayadooo o en su defecto alguien esta vendiendo llantas? jajaja

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si, realmente hubiera sido una perdedera de tiempo y energía. Me gusta bastante como se ven en color cromado.

Lo próximo que quiero instalarle es el apoyabrazos central, claro que me gustaría verlo puesto antes de hacer la inversión.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Frlmr23, en cuanto cosigue el apoyabrazos central? yo tambien lo quiero instalar pero aca en Colombia es muy caro, toca es traerlo de USA, usted donde lo consigue y a que precio? En cuanto deja las luces cromadas led?

Saludos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Juank, en USA sale por 250 dolares envio incluido.
Puedes ver los detalles de los led cromados en mi firma, las unidades que traje ya casi se me agotan pero para la proxima semana estaré trayendo más.

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Estoy pensando en comprar el ford fiesta en un par de meses, pero en el concesionario me dicen que modelo 2013 todavia no hay, alguien sabe ese modelo cuando podria estar llegando???

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
62
Buen día.

Bueno les cuento que soy un feliz dueño de un Ford Fiesta Hatchback, hace tan solo 15 días me lo entregaron, acudí a ustedes para el consejo de sacarlo o no a carretera el otro día de la entrega, seguí sus consejos y me fui sin miedo para Cartagena, solo tuve satisfacciones en el viaje, cómodo para conducir, buen pique, muy suave, íbamos 4 personas mas las maletas y 0 problemas, económico en combustible, responde muy bien al momento de revolucionarlo para adelantar, estoy feliz con mi primer carro NUEVO, ya tiene 2.000 KM recorridos.

Algo que me gustaría es instalarle unas luces HID ya que siempre me han gustado por su eficiencia en carretera.

- Ustedes que me aconsejan? vale la pena modificar la originalidad del Auto e instalarlas?
- De esto se bien poco, que tipo de Luces HID me recomiendan?
- Alguien que me asesore para dicha modificación por favor? vivo en Bucaramanga, hay alguien que viva acá y me recomiende un buen lugar para hacerlo?
- Quiero un buen Kit, no quiero genericos ni nada, que es lo mejor?
- No me gustan esas HID que se ven tan azules, que comprar para que no sean así?

De antemano agradezco sus ayudas.

Un saludo.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Buen día.

Bueno les cuento que soy un feliz dueño de un Ford Fiesta Hatchback, hace tan solo 15 días me lo entregaron, acudí a ustedes para el consejo de sacarlo o no a carretera el otro día de la entrega, seguí sus consejos y me fui sin miedo para Cartagena, solo tuve satisfacciones en el viaje, cómodo para conducir, buen pique, muy suave, íbamos 4 personas mas las maletas y 0 problemas, económico en combustible, responde muy bien al momento de revolucionarlo para adelantar, estoy feliz con mi primer carro NUEVO, ya tiene 2.000 KM recorridos.

Algo que me gustaría es instalarle unas luces HID ya que siempre me han gustado por su eficiencia en carretera.

- Ustedes que me aconsejan? vale la pena modificar la originalidad del Auto e instalarlas?
- De esto se bien poco, que tipo de Luces HID me recomiendan?
- Alguien que me asesore para dicha modificación por favor? vivo en Bucaramanga, hay alguien que viva acá y me recomiende un buen lugar para hacerlo?
- Quiero un buen Kit, no quiero genericos ni nada, que es lo mejor?
- No me gustan esas HID que se ven tan azules, que comprar para que no sean así?

De antemano agradezco sus ayudas.

Un saludo.
de por Dios noooooo .... no mas HID aftermarket!!!!

si de verdad quiere buena iluminación debe cambiar la unidad completa por una ORIGINAL de ford que venga diseñada para ese sistema. unos bombillos de altos luxes en unidades reflectoras diseñadas para halógenos solo sirven para molestar a TODOS los que comparten el camino con usted.
y ni se imagina como NO va a ver nada en carretera donde haya lluvia y peor aún... un poco de neblina...
mejor déjele las originales

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430

si de verdad quiere buena iluminación debe cambiar la unidad completa por una ORIGINAL de ford que venga diseñada para ese sistema. unos bombillos de altos luxes en unidades reflectoras diseñadas para halógenos solo sirven para molestar a TODOS los que comparten el camino con usted.
y ni se imagina como NO va a ver nada en carretera donde haya lluvia y peor aún... un poco de neblina...
Si quiere cambiele los bombillos y colóqueles unos Phillips de luz blanca que mejoran bastante la visibilidad

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Si quiere cambiele los bombillos y colóqueles unos Phillips de luz blanca que mejoran bastante la visibilidad
dato ... la luz blanca se ve muy bonita, pero molesta mas que la amarillita de siempre y tiene menos "penetración" ya que al tener mas luxes, aumenta la refracción de la luz en las partículas de agua del ambiente. obviamente no fastidian tanto como las HID de 8000k ... pero si molestan, lástima que acá en Locombia ni legislen bien, ni sean capaces de hacer cumplir la ley. ese tipo de cambios en cualquier lugar debería ser prohibido, así como cambiar el tamaño de las llantas por unas fuera de las recomendadas por el fabricante y tantas otras "modificaciones" que realmente van en detrimento del desempeño ideal del vehículo

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215

Me da mucha pena con usted y con todos los que no gusten de esto, pero mi experiencia con las hid ha sido excelente. Le coloqué unas marca Cobra, tanto en altas como bajas, y le puedo asegurar que se ve muchiiiiisimo mejor que con los bombillos originales. No espabilan, no molestan para nada, ni siquiera toco alinear las luces, y ni decir como cambia el look del carro con esas luces, se ve hermoso.

Otra cosa, con las luces bajas nadie me hace cambio de luces, lo que indica que están ajustadas de forma que no molestan a nadie, y por el contrario yo si veo muchísimo mejor que con las luces amarillentas originales, y ni decir en carretera viajando de noche son una delicia. Le aseguro que no hay punto de comparación.

IMG00817.jpg

IMG00823.jpg

• Me gusta
Reacciones: Felipe055

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215

A propósito de eso que se dice alli en lo que usted resalta, lo que escribo es porque yo ya se las instalé al carro, y las probé. Aqui nadie me lo ha dicho, ni me lo he imaginado, ni me han contado, ni lo soñe, ni fué porque en otro carro me pasó, entonces saco como conclusion que todo es lo mismo y todo es igual.

Para afirmar algo con fundamento hay que haberlo experimentado, así que podremos discutir y enriquecer el tema con ayuda de los que ya se las hayan instalado a su fiesta, y puedan contar su experiencia.