Uyyyy muy caros, yo los cambié en COMAGRO Bogotá y todoooo me salió en 850.000 incluido IVA y también me devolvieron los anteriores.
Necesariamente hay que cambiar todo el retrovisor?, tengo entendido que tambien venden cada elemento por separado,( espejo, tapa, direccional), por que la base es la misma.
Ya en varias ocasiones han dicho que Comagro tiene muy buenos precios.
Desafortunadamente en Villavicencio la unica alternativa es Casatoro, y pues un viaje a Bogota incrementaria bastante los costos, yo cambie el retrovisor y el burlete (bocel) del lado del conductor, gracias a un incidente que tuve con una moto, repuestos $572.000. instalacion $70.000. me pedian por la pintura de la tapa $70.000, que días después me "obsequiaron" cuando hice la revision de los 8.000 km, le hice arreglar dos sumidos minimos causados por el mismo incidente de la moto, $290.000. revision 8.000 km $124.000, (aceite, filtro, etc) la mano de obra de la primera revisión es de cortesía. la persona que atiende es muy amable, pero creo que los precios del consecionario estan por encima de los del resto del pais.
Para los interesados en Villavo el Nitrógeno en la Energiteca esta a $20.000.(las cuatro) muy bueno, lo recomiendo, tienen un muy buen equipo para hacer el trabajo.