felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
FF segun entendi para programar esta llave se requieren necesariamente las dos llaves originales que son las maestras, esta quedaria como una copia totalmente funcional pero no maestra. Sin embargo voy a preguntar bien y le cuento.
Lo otro que tocaria hacerla es la tallada, en la colmena me dijeron que lo hacian por 40 mil pero q mo me podian dar garantia, igual voy a averiguar en otra parte.
No hay problema, puedo hacer el pedido de una por todas, se demoran 20 dias en llegar, si hay mas interesados hablen para hacer el pedido esta noche!
 

LOGAN(SES)

Usuario
Jul 12, 2012
8
FF segun entendi para programar esta llave se requieren necesariamente las dos llaves originales que son las maestras, esta quedaria como una copia totalmente funcional pero no maestra. Sin embargo voy a preguntar bien y le cuento.
Lo otro que tocaria hacerla es la tallada, en la colmena me dijeron que lo hacian por 40 mil pero q mo me podian dar garantia, igual voy a averiguar en otra parte.
No hay problema, puedo hacer el pedido de una por todas, se demoran 20 dias en llegar, si hay mas interesados hablen para hacer el pedido esta noche!
FF segun entendi para programar esta llave se requieren necesariamente las dos llaves originales que son las maestras, esta quedaria como una copia totalmente funcional pero no maestra. Sin embargo voy a preguntar bien y le cuento.
Lo otro que tocaria hacerla es la tallada, en la colmena me dijeron que lo hacian por 40 mil pero q mo me podian dar garantia, igual voy a averiguar en otra parte.
No hay problema, puedo hacer el pedido de una por todas, se demoran 20 dias en llegar, si hay mas interesados hablen para hacer el pedido esta noche!

Muchas gracias. Confirmada mi compra de la llave tipo navaja cuente conmigo.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Al parecer se agotó el apoyabrazo de 99 USD y no lo compré por dormido. Aprendí una lección: De ahora en adelante, cuando veas una oferta, compra sin dudar.:D

Lo proximo que voy a comprar para el carro es la llave tipo navaja, la envian desde Taiwan, es muy fácil de programarla uno mismo y funciona 100% de acuerdo a declaraciones veridicas.

Cuales son sus declaraciones verídicas? porque según las preguntas que le hecho a los vendedores de los controles ford (tanto en usa como en china), vienen para la frecuencia del fiesta europeo.

Eso me lo confirmó el vendedor del siguente link, a pesar de que pone en la lista que si sirve para el fiesta americano (que es el mismo nuestro):

http://www.ebay.com/itm/NEW-STYLE-F...ty_Security&hash=item41646d1d1c#ht_2345wt_805

esto fue lo que me contestó:

Dear jwbr71,

No,this one won't work(it's Europe model),Thank you.

- artiway

Así que le recomiendo que si no quiere perder su platica, primero averigüe bien para estar seguro. El nuestro funciona a 315mHz y el europeo a 433 mHz.





FF segun entendi para programar esta llave se requieren necesariamente las dos llaves originales que son las maestras, esta quedaria como una copia totalmente funcional pero no maestra. Sin embargo voy a preguntar bien y le cuento.

En esto si quede perdido... explíqueme que diferencia habría entre las dos llaves si ambas son totalmente funcionales? Que exactamente hace la maestra que no hace la otra?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Correcto, ya averigue y la que mandan es la de 315 Mhz, un amigo que vive en Argentina y que tambien tiene un Fiesta fue el que me confirmo la info.

En cuanto a lo de la llave maestra, lo que dicen es que se requieren 2 llaves para poder programar otra desde el switche del carro.Me imagino que por seguridad, para que en cualquier parqueadero donde uno deje una llave no se la copien para robarle luego el carro.

Se que es un tema delicado, asi que voy a tomar el riesgo yo solo, si funciona pedimos el resto.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y yo ni se diga, recuerden que perdí una llave hace unos meses y estoy en mora de reponerla, así que me interesa saber como es la cuestión. En el concesionario, la llave con la programación sale en cerca de 400 mil pesos, según me dijeron.
averigue por una de las calles de enfrente del estadio queda un almacen que se llama baltor vidrios(esa es la idea) que venden originales y no originales a un buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Finalmente alcance a comprar el ultimo apoyabrazos que le quedaba al man de ebay y también ya pedí la llave tipo Navaja, salió por 90 dolares con el envio a Colombia.

Creo que esa llavecita es una buena inversión por la comodidad que brinda y sobretodo porque queda uno asegurado en caso de perder una de las 2 con la que viene el carro, claro que primero tengo que hacerla funcionar, crucemos dedos que si.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Hola, desde hace tiempo estoy antojado de la cubierta plateada que trae el FF HB SE en el timón, que en la versión sedán viene en color negro. Será que es posible conseguirla a un buen precio?

Aquí una imagen:

NEWFIESTA3.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hola, desde hace tiempo estoy antojado de la cubierta plateada que trae el FF HB SE en el timón, que en la versión sedán viene en color negro. Será que es posible conseguirla a un buen precio?

Aquí una imagen:

Ver el archivos adjunto 44526

Saludos.

Si no le interesan los botones, la mas facil.....Quíte la pieza del timón soltando los dos tornillos en la parte de atras, hagala pintar del mismo color del radio, y vuelvala a instalar.

Bueno, ya quedó instalado esto:

IMG-20120716-00387.jpg


La verdad me gustó mucho, y se ve como si la hubiera traído el carro. Luego subo una mejores fotos.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Si no le interesan los botones, la mas facil.....Quíte la pieza del timón soltando los dos tornillos en la parte de atras, hagala pintar del mismo color del radio, y vuelvala a instalar.

La idea de pintar la pieza es una opción, pero no estoy seguro de los resultados y la calidad a largo plazo. Si lo hiciera sería en un sitio muy recomendado.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
La idea de pintar la pieza es una opción, pero no estoy seguro de los resultados y la calidad a largo plazo. Si lo hiciera sería en un sitio muy recomendado.

Le aseguro que bien pintada y con el acabado adecuado se verá como original y será muy durable. Eso es como si estuvieran pintando el plástico de una defensa, o un retrovisor. No la piense tanto, solo busque un pintor bien pulido y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

luchobe

Nuevo usuario
Jun 17, 2012
14
Hola a todos mucho gusto, he venido leyendo el foro muy interesante, bacano compartir experiencias del auto...

A mi me entregan uno negro ses el sabado ! y ya me puse a comprarle maricadas jajaja


http://www.amazon.com/dp/B005DRVKF4/ref=pe_175190_21431760_M2T1_SC_dp_1

queda uno... creo que sale muy barato vamos a ver como me va con eso... lo mandare a donde mi pintor de confianza y lo instalare con el man.


ya posteare fotos del resultado!



Alguno de ustedes le ha pintado los rines?? Saludos!

Le aseguro que bien pintada y con el acabado adecuado se verá como original y será muy durable. Eso es como si estuvieran pintando el plástico de una defensa, o un retrovisor. No la piense tanto, solo busque un pintor bien pulido y listo.


una pregunta... algun tipo de pintura recomendado? no solo quiero pintar el timon como el amigo de arriba @JBL_FF sino tambien quiero la consola y todo lo que se ve gris para que quede como la version inglesa sport....



Se ve muy bien no!
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les comento he realizado mi primer viaje a Santa Martha desde Villavicencio, en este momento estoy viajando de regreso (actualmente San Gil), viaje por Bucaramanga y hasta el momento todo muy bien, Super económico el carrito, ha reaccionado como quiero, solo uno que otro susto en algunas curvas pero de resto muy bien. Las únicas cosas que me han dolido de este paseo fueron: un HP hueco en Bucaramanga, lo estaba parqueando en un anden y el hueco mas chiquito que había pero mas profundo, me jodio el RIN ='(.... Y lo segundo fue que como yo era el carro que llevaba las maletas por ser el del baúl mas grande, hiba full en el maletero y posiblemente en algún altibajo en la via hizo que se un diera el piso del Baúl!!!! Quede un poco aburrido, vamos a ver si puedo realizar algo en el concesionario, de todos modos voy a comprar el protector del piso del baúl para que no ocurra de nuevo esto.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Les comento he realizado mi primer viaje a Santa Martha desde Villavicencio, en este momento estoy viajando de regreso (actualmente San Gil), viaje por Bucaramanga y hasta el momento todo muy bien, Super económico el carrito, ha reaccionado como quiero, solo uno que otro susto en algunas curvas pero de resto muy bien. Las únicas cosas que me han dolido de este paseo fueron: un HP hueco en Bucaramanga, lo estaba parqueando en un anden y el hueco mas chiquito que había pero mas profundo, me jodio el RIN ='(.... Y lo segundo fue que como yo era el carro que llevaba las maletas por ser el del baúl mas grande, hiba full en el maletero y posiblemente en algún altibajo en la via hizo que se un diera el piso del Baúl!!!! Quede un poco aburrido, vamos a ver si puedo realizar algo en el concesionario, de todos modos voy a comprar el protector del piso del baúl para que no ocurra de nuevo esto.
La ciudad es SANTA MARTA
El verbo es IR no HIR por lo tanto es IBA
HUNDIR
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Hola a todos mucho gusto, he venido leyendo el foro muy interesante, bacano compartir experiencias del auto...

A mi me entregan uno negro ses el sabado ! y ya me puse a comprarle maricadas jajaja


http://www.amazon.com/dp/B005DRVKF4/ref=pe_175190_21431760_M2T1_SC_dp_1

queda uno... creo que sale muy barato vamos a ver como me va con eso... lo mandare a donde mi pintor de confianza y lo instalare con el man.


ya posteare fotos del resultado!

Le agradeceria mucho que nos cuente cómo le va con la pieza, pintura e instalación. Yo tambien estoy tentado a ponerle ese spoiler pero aun no me decido. Me cuenta como le va. Saludos.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Les comento he realizado mi primer viaje a Santa Martha desde Villavicencio, en este momento estoy viajando de regreso (actualmente San Gil), viaje por Bucaramanga y hasta el momento todo muy bien, Super económico el carrito, ha reaccionado como quiero, solo uno que otro susto en algunas curvas pero de resto muy bien. Las únicas cosas que me han dolido de este paseo fueron: un HP hueco en Bucaramanga, lo estaba parqueando en un anden y el hueco mas chiquito que había pero mas profundo, me jodio el RIN ='(.... Y lo segundo fue que como yo era el carro que llevaba las maletas por ser el del baúl mas grande, hiba full en el maletero y posiblemente en algún altibajo en la via hizo que se un diera el piso del Baúl!!!! Quede un poco aburrido, vamos a ver si puedo realizar algo en el concesionario, de todos modos voy a comprar el protector del piso del baúl para que no ocurra de nuevo esto.

Misma situación..., mismo problema..., no es un altibajo, es solo el peso del equipaje que hunde la tapa de triplex que hace de piso falso, la tapa esta sobre el hueco donde se guarda la "ruedita" de repuesto, y pues como no esta al mismo nivel, hace que al ponerle peso la tapa se pandee y se salga de las pestaña plástica que la soporta, si tuviese la llanta de repuesto del mismo tamaño que las otras, probablemente no pasaría esto.
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Misma situación..., mismo problema..., no es un altibajo, es solo el peso del equipaje que hunde la tapa de triplex que hace de piso falso, la tapa esta sobre el hueco donde se guarda la "ruedita" de repuesto, y pues como no esta al mismo nivel, hace que al ponerle peso la tapa se pandee y se salga de las pestaña plástica que la soporta, si tuviese la llanta de repuesto del mismo tamaño que las otras, probablemente no pasaría esto.

Como se acomoda la tan molesta llanta de repuesto. No la he podido poner en su lugar
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Resulta que mas o menos hace una semana que estoy sintiendo el carro algo "pesado": cuando acelero, parece que el pedal del acelerador pesara mucho mas de los normal, y me cuesta llevarlo a las 3.000 revoluciones o mas, se toma su tiempo, tambien se me ha apagado varias veces cuando voy arrancar, (como si fuera novato y estuviera aprendiendo el punto de equilibrio embrague-acelerador), ademas si desacelera muy rapido, entonces tengo que usar el pedal del acelerador constantemente. Raro porque he hecho viajes muy largos como Bogotá-Santa Marta con cupo de cuatro personas y full de maletas y el carro se siente muy bien, acelera en forma y se mantiene. Otra cosa es que el consumo bajó sustancialente en la ultima tanqueada, venia haciendo 57 km/galon, y en esta tanqueada apenas me dio 46km Galon. Sera cuestión de la gasolina? siempre uso corriente y siempre tanqueo en Esso y me va bien, hasta ahora cero problemas.

Agradeceria si alguien mas le ha pasado esto o si alguien tiene alguna pista de lo que pueda ser. Habra que llevarlo al concesionario?

Saludos,