En cuanto a costos de mantenimiento, cual es mas caro entre un FF automatico y un FF Manual?
Supongo que el Manuel consume menos gasolina, cuanto menos que un Automatico.
Agreceria mucho sus respuestas!
hola, me deben entregar mi FF sedan negro automatico esta semana (es usado 2011) espero poder compartir mis experiencias mas adelante. Tengo una duda basica, para poner gasolina los FF tienen el sistema que no necesita llave y con la pistola de gasolina se carga, pero q pasa si uno se queda en cero y toca comprar el galoncito en bolsa, como hago la carga en ese caso?
Nada primo, preferí apelar de una vez a la aseguradora y al concesionario, así me salga más costoso, primero por lo de la garantía y segundo por falta de tiempo. Hoy me llegó el correo electrónico en el que me aprueba el seguro la reparación, y estimo que por allí el jueves estaré llevándolo al taller para lo pertinente. Entonces les diré cuanto cobran por el nuevo vidrio, el empaque y el sellante más la mano de obra, que es lo que incluye. Además me llamaron de "Administradora Automotriz" o algo por el estilo, entidad con que Liberty tiene contrato para proponerme el servicio de carro alternativo, pero eso por un solo día, que es lo que va a durar en taller, no vale la pena, teniendo en cuenta todo lo que piden para el servicio, que es máximo por 7 días o 700 kms de uso. Este servicio lo prestan en Barranquilla y si uno quiere, por algo adicional, lo hacen llegar a domicilio, pero lo desestime. Mejor cojo taxi ese día.Primo, nunca averiguaste en Servividrios??
Según las pruebas de EPA el manual consume mas que el automático, pues la caja aparte de tener sexta marcha, casi que fue diseñada con el fin de combinar respuesta y bajos consumos de gasolina. La diferencia tampoco es astronómica..
Raro que una página de seriales de Colombia tenga la terminación VE de VenezuelaEstuve revisando la pagina web de Ford Colombia y vi que existe un enlace de Notificaciones de Servicio (desplegar menú Servicio y Repuestos) donde se debe ingresar el serial del vehículo. Los que quieran pueden verificar. Por mi parte ingresé el serial del mio y no me apareció ninguna notificación (creo que aplica para todos los modelos de la marca)
https://www.contactosford.com.ve/sistemas/mnotificacionesco/
Saludos.
Buenas tardes, escribo por primera vez en el foro porque con mi esposa acabamos de cerrar el negocio en un concesionario de Ford para comprar un Fiesta HB SES. Vendimos nuestro twingo 2007 y vamos a tener carro nuevo por primera vez. Me gustaría saber algunos consejos de entrada y que me recomendaran un sitio en Bogotá (bueno y económico) para ponerle alarma y seguro en los espejos porque en el concesionario se me hizo muy caro. Gracias.
dpende de la opcion con los que los tenga... en el menu hay dos opciones 3 destellos o 2 destellosComo cosa curiosa he notado que las direccionales llevan un ritmo mas rapido, sera un sintoma de un dano del sistema electrico?
Buenos dias Fiesteros estaba un poco perdido en cuanto a escribir pero todos los dias los leo.
Hoy mi carro forty entro a la revision de los 16000, realmente entreo con 16800, porque estaba pactada a los 16500,.. pero bueno el carro hasta el momento todo bien , quisiera saber que es lo que les hacen en esta segunda revision ya que de salida me dijeron en el consecionario que lo llevo de jorge cortez que la revision podria salir entre 500 o mas, y pues lo priomordial es la pastillas que si estan desgastada el presupuesto podrias subirse a mucho mas.
Que recomendaciones me pueden dar, como puedo certificarme que realmente le hagan todas las cosas al carro, todo lo que ellos dicen como se podria validar, lo otro es que tanto recomienda hacer de ahora en adelante el cambio por fuera de la garantia. Espero sus comentarios Gracias
Si alguno conoce el tipo de aceite y descripcion del que le hechan y el filtro que le cambia se los agradeceria
Otra cosa quisiera saber los que han echo modificaciones de direccionales o dvd o parlantes traseros que lugares recomiendan en bogota
Nueva nota:
Me acabaron de llamar y la vuelta se agrando toca cambiarle las pastillas, 250000 el cambio, osea toda la revision y cambio sale por 850 al parecer les estare contando de mas
Buenos dias Fiesteros estaba un poco perdido en cuanto a escribir pero todos los dias los leo.
Hoy mi carro forty entro a la revision de los 16000, realmente entreo con 16800, porque estaba pactada a los 16500,.. pero bueno el carro hasta el momento todo bien , quisiera saber que es lo que les hacen en esta segunda revision ya que de salida me dijeron en el consecionario que lo llevo de jorge cortez que la revision podria salir entre 500 o mas, y pues lo priomordial es la pastillas que si estan desgastada el presupuesto podrias subirse a mucho mas.
Que recomendaciones me pueden dar, como puedo certificarme que realmente le hagan todas las cosas al carro, todo lo que ellos dicen como se podria validar, lo otro es que tanto recomienda hacer de ahora en adelante el cambio por fuera de la garantia. Espero sus comentarios Gracias
Si alguno conoce el tipo de aceite y descripcion del que le hechan y el filtro que le cambia se los agradeceria
Otra cosa quisiera saber los que han echo modificaciones de direccionales o dvd o parlantes traseros que lugares recomiendan en bogota
Nueva nota:
Me acabaron de llamar y la vuelta se agrando toca cambiarle las pastillas, 250000 el cambio, osea toda la revision y cambio sale por 850 al parecer les estare contando de mas
Nueva nota:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: