Hola amigos, soy nuevo aca tengo un FF Sedan SEL 2011 mecanico que compre de 2sg con 3,900km con tapiceria de cuero original de fabrica y pelicula de seguridad, ahora ya tiene casi 2 anios de comprado nuevo y tiene 11,000kms. El caso es que le he hecho algo de tuning para mejorarle el rendimiento y le agregue lo siguiente:
La verdad no se si alguno le ha agregado tantas cosas y para mi la version sedan es mucho mas bonita que el HB. Si alguien le intereza algun item contacteme ya que soy importador de cualquier mercancias de Europa o USA. También quisiera me asesoraran para que luz HID es la mejor para mi FF. Gracias.
- Le coloque un filtro de aire Takeda (Se le nota el aumento de fuerza).
- Le coloque un radio OEM con GPS, TV, DVD, conector IPOD, Etc.
- Sensores de reversa con camara de reversa OEM.
- Exhostos en acero inoxidable Flowmaster 819115 (Ni decir del sonido a rally con que quedo).
- Spring Boosters Generation II para mejorar la aceleracion de 0 a 100kms/h .
- Spoiler trasero con luz de frenado en fibra de carbono. (No pesa casi nada).
- Pelicula polarizacion con filtro IR que refleja el calor.
- Un aparato Koreano generador de Iones negativos- que se conecta a la toma 12v y genera los iones negativos para repeler las ondas electromagneticas.
- Radar Cobra Vedetta de ultima generacion.
Hola me gustaría mucho ver como quedo todo!! y saber donde lo conseguiste... si puedes poner fotos seria perfecto gracias!!! y mucha suerte con tu fiesta... a mi me lo entregan por fin hoy!!!!!!