Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
El aire acondicionado del FF es manual y a mi parecer muy eficiente. Cuando usted apaga el carro y necesita iluminación en un espacio oscuro, solo debe encender las luces altas. Las luces se apagaran en 30 segundos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Alvarez

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
Tengo otra duda, no me gusta comparar vehiculo, pero un primo compro un M2 y el deja los vidrios abiertos, y cuando acciona la alarma se cierran automaticamente, esta misma funcion la trae el FF?
Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tengo otra duda, no me gusta comparar vehiculo, pero un primo compro un M2 y el deja los vidrios abiertos, y cuando acciona la alarma se cierran automaticamente, esta misma funcion la trae el FF?
Saludos.
No, pero trae unos "cuantos" air bags más que el M2, además de EBD y demás letras del abecedario. Eso de la subida automática de los vidrios se le puede instalar conjuntamente con una alarma de esas que venden por allí, pero que a mí no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
FF colombiano, como usted lo dice, el equipo del FF va por encima de muchos autos de la misma gama, y además de su línea de gama, esta también por encima de gamas mas altas. Es un buen fierro de la Ford!

De acuerdo, me parece que el Fiesta responde muy bien, sin importar si es auto o mecánico.

Aquí un video que hice manejando un Fiesta Powershift. Me gustó mucho la respuesta del carro y el sonido del motor... Es cuestión de revolucionarlo.


Saludos!!

Que buen sonido tiene el motor a la hora de andarlo en un regimen elevado de revoluciones.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Tengo otra duda, no me gusta comparar vehiculo, pero un primo compro un M2 y el deja los vidrios abiertos, y cuando acciona la alarma se cierran automaticamente, esta misma funcion la trae el FF?
Saludos.

Pero a mi me parece que esa función es adaptada, asi sea en el concesionario, pero que el carro la traiga de fabrica lo dudo.

Alguien que pueda confirmar esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Diego, me parece que usted esta yendose mas por el lado de los accessorios, el sunrooft es una verraquera pero no hace la diferencia,gual que el modulo elevavidrios. La verdad el Fiesta es un carro qur no necesita muchas cosas, aparte del sensor de parqueo y un buen gps, creo que lo demas viene con el carro.

La ecuacion costo-beneficio en este carro es muy buena. Agale de una y no lo puense tanto, dificilmente va a encontrar otro carro asi por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdw

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
Diego, me parece que usted esta yendose mas por el lado de los accessorios, el sunrooft es una verraquera pero no hace la diferencia,gual que el modulo elevavidrios. La verdad el Fiesta es un carro qur no necesita muchas cosas, aparte del sensor de parqueo y un buen gps, creo que lo demas viene con el carro.

La ecuacion costo-beneficio en este carro es muy buena. Agale de una y no lo puense tanto, dificilmente va a encontrar otro carro asi por ese precio.

Juan K la decision de comprar un FF sedán esta tomada, puesto que es el mejor vehiculo en cuanto a rendimiento,consumo, accesorios, tecnologia, y seguridad. Solo que en mi familia le parece un buen accesorio que deberia tener seria el sunroof, y lo de los elevavidrios, es verdad ese accesorio sobra. Muchas gracias por la información.

Pero tengo una duda mas: la consola central se puede modificar, para ponerle pantalla de DVD y poder usar gps? eso no modificaria en algo al vehiculo, puesto que desde la consola que trae de serie se manejan el control de estabilidad y demás funciones, se veria afectado por la puesta de una pantalla de DVD?

Saludos!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Juan K la decision de comprar un FF sedán esta tomada, puesto que es el mejor vehiculo en cuanto a rendimiento,consumo, accesorios, tecnologia, y seguridad. Solo que en mi familia le parece un buen accesorio que deberia tener seria el sunroof, y lo de los elevavidrios, es verdad ese accesorio sobra. Muchas gracias por la información.

Pero tengo una duda mas: la consola central se puede modificar, para ponerle pantalla de DVD y poder uzar gps? eso no modificaria en algo al vehiculo, puesto que desde la consola que trae de serie se manejan el control de estabilidad y demás funciones, se veria afectado por la puesta de una pantalla de DVD?

Saludos!
Con todo respeto "usar"
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo le instale los elevavidrios delanteros sin necesidad de ninguna alarma adicional , 120 mil en concesionario. Muy util. En cuanto a la pantalla dvd, le puede comprar el adaptador de metra que es de 1 din y comprar una pantalla de las q despliegan con un boton saliendo de un din. Si le gusta el sunroof comprese el hb ses, ahora mismo esta muy barato y trae otros juguetes adicionales. No se vaya a tirar en el carro poniendo esos techoa hechizos que valen un platal y quedan horribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Alvarez

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Este carro es excelente. Hace casi 2 meses me entregaron el mio (FF Sedan Negro) y la única modificación que le hice fue cambiar los espejos por los del HB (Se ve súper elegante). Realmente es mi primer carro y me ha ido de maravilla, los únicos peros que he tenido y ha sido de burla por unos compañeros, es que viniendo de Bucaramanga a Bogotá nos toco desviarnos por una trocha con muchas pendientes (Cerrada la vía principal), y en una de esas inclinadas casi no puede subir el carro (Realmente no soy un piloto experto, como dije es mi primer carro) iba con AC, full maletero y 4 personas en el carro. Se tuvieron que bajar las 2 personas que iban atrás y apagar el AC para poder subir.

Realmente no me gusta revolucionar el carro, antes tenia un Logan mi mama y en 2000 RPM ya se notaba la fuerza, pero creo que con el FF toca revolucionarlo un poco mas. A cuantas RPM es prudente mantener el FF?

:(

Un accesorio que le compre al FF es este:

http://www.amazon.com/XtremeMac-InCharge-Bluetooth-Charger-IPU-IAB-11/dp/B005TFJUXE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343590618&sr=1-1&keywords=XtremeMac InCharge Auto BT


Suena muy bien y las llamadas se escuchan 9/10. Lo unico maluco es que la persona que esta al otro lado del telefono escucha un poco lejos pero igualmente se escucha muy bien.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Este carro es excelente. Hace casi 2 meses me entregaron el mio (FF Sedan Negro) y la única modificación que le hice fue cambiar los espejos por los del HB (Se ve súper elegante). Realmente es mi primer carro y me ha ido de maravilla, los únicos peros que he tenido y ha sido de burla por unos compañeros, es que viniendo de Bucaramanga a Bogotá nos toco desviarnos por una trocha con muchas pendientes (Cerrada la vía principal), y en una de esas inclinadas casi no puede subir el carro (Realmente no soy un piloto experto, como dije es mi primer carro) iba con AC, full maletero y 4 personas en el carro. Se tuvieron que bajar las 2 personas que iban atrás y apagar el AC para poder subir.

Realmente no me gusta revolucionar el carro, antes tenia un Logan mi mama y en 2000 RPM ya se notaba la fuerza, pero creo que con el FF toca revolucionarlo un poco mas. A cuantas RPM es prudente mantener el FF?

:(

No, pero es que no puedes pretender subir el carro en ciertos parajes inclinados, a 2000 RPM. La zona roja del tacómetro, indica los límites de su uso. Todos los carros se comportan diferente. No se puede comparar un Logan de relaciones de caja cortas de montaña, con un Fiesta con caja estilo gringo más larga a la que hay que saber dosificar conjuntamente con el acelerador, sin tenerle miedo. Si bien andar bajo de revolución en el carro puede eventualmente ahorrar gasolina, se convierte el motor en una fábrica de carbón, bastante perjudicial. No creas mucho lo de la flechita indicadora de hacer los cambios, especialmente bajo circunstancias apremiantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Diego Alvarez

Despegó motor
Jul 28, 2012
36
Yo le instale los elevavidrios delanteros sin necesidad de ninguna alarma adicional , 120 mil en concesionario. Muy util. En cuanto a la pantalla dvd, le puede comprar el adaptador de metra que es de 1 din y comprar una pantalla de las q despliegan con un boton saliendo de un din. Si le gusta el sunroof comprese el hb ses, ahora mismo esta muy barato y trae otros juguetes adicionales. No se vaya a tirar en el carro poniendo esos techoa hechizos que valen un platal y quedan horribles.

felmr23 muchas gracias por la información de los elevavidrios automáticos, y como usted dice, el sunroof es un accesorio de lujo, pero seria poco practico modificar lo que no se pude modificar (valga la redundancia), el FF HB SES es un carro muy bonito, pero creo que su limitado baúl no nos convendría mucho, puesto que somos una familia numerosa. El FF Sedán es el carro perfecto para nuestra familia, buena potencia, un carro aceptablemente amplio, con un excelente baúl, con muchísima tecnología, tanto en seguridad como en conveniencia, bajo consumo de combustible, y lo mejor de todo con el respaldo de FORD. Me gustaría que me aconsejaran que accesorios le puedo meter a un FF sedán.
Saludos!!
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
No creo que le pusiera un sunroof a mi carro si no lo trajera de fábrica, pero como lo trae, déjenme decirles que lo disfruto tanto como puedo y le saco todas las ventajas y buenos ratos que puede dar. Hace parte de disfrutar mi carro. Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
No, pero es que no puedes pretender subir el carro en ciertos parajes inclinados, a 2000 RPM. La zona roja del tacómetro, indica los límites de su uso. Todos los carros se comportan diferente. No se puede comparar un Logan de relaciones de caja cortas de montaña, con un Fiesta con caja estilo gringo más larga a la que hay que saber dosificar conjuntamente con el acelerador, sin tenerle miedo. Si bien andar bajo de revolución en el carro puede eventualmente ahorrar gasolina, se convierte el motor en una fábrica de carbón, bastante perjudicial. No creas mucho lo de la flechita indicadora de hacer los cambios, especialmente bajo circunstancias apremiantes.

Más que las relaciones de caja, lo que influye es el tipo de motor. Uno de 8 válvulas como el del Logan entrega el torque a menos rpm que uno de 16 válvulas, como en el caso del Fiesta.
 

fdw

Usuario
Jul 30, 2012
8
Hola amigos, soy nuevo aca tengo un FF Sedan SEL 2011 mecanico que compre de 2sg con 3,900km con tapiceria de cuero original de fabrica y pelicula de seguridad, ahora ya tiene casi 2 anios de comprado nuevo y tiene 11,000kms. El caso es que le he hecho algo de tuning para mejorarle el rendimiento y le agregue lo siguiente:
  1. Le coloque un filtro de aire Takeda (Se le nota el aumento de fuerza).
  2. Le coloque un radio OEM con GPS, TV, DVD, conector IPOD, Etc.
  3. Sensores de reversa con camara de reversa OEM.
  4. Exhostos en acero inoxidable Flowmaster 819115 (Ni decir del sonido a rally con que quedo).
  5. Spring Boosters Generation II para mejorar la aceleracion de 0 a 100kms/h .
  6. Spoiler trasero con luz de frenado en fibra de carbono. (No pesa casi nada).
  7. Pelicula polarizacion con filtro IR que refleja el calor.
  8. Un aparato Koreano generador de Iones negativos- que se conecta a la toma 12v y genera los iones negativos para repeler las ondas electromagneticas.
  9. Radar Cobra Vedetta de ultima generacion.
La verdad no se si alguno le ha agregado tantas cosas y para mi la version sedan es mucho mas bonita que el HB. Si alguien le intereza algun item contacteme ya que soy importador de cualquier mercancias de Europa o USA. También quisiera me asesoraran para que luz HID es la mejor para mi FF. Gracias.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Hola amigos, soy nuevo aca tengo un FF Sedan SEL 2011 mecanico que compre de 2sg con 3,900km con tapiceria de cuero original de fabrica y pelicula de seguridad, ahora ya tiene casi 2 anios de comprado nuevo y tiene 11,000kms. El caso es que le he hecho algo de tuning para mejorarle el rendimiento y le agregue lo siguiente:
  1. Le coloque un filtro de aire Takeda (Se le nota el aumento de fuerza).
  2. Le coloque un radio OEM con GPS, TV, DVD, conector IPOD, Etc.
  3. Sensores de reversa con camara de reversa OEM.
  4. Exhostos en acero inoxidable Flowmaster 819115 (Ni decir del sonido a rally con que quedo).
  5. Spring Boosters Generation II para mejorar la aceleracion de 0 a 100kms/h .
  6. Spoiler trasero con luz de frenado en fibra de carbono. (No pesa casi nada).
  7. Pelicula polarizacion con filtro IR que refleja el calor.
  8. Un aparato Koreano generador de Iones negativos- que se conecta a la toma 12v y genera los iones negativos para repeler las ondas electromagneticas.
  9. Radar Cobra Vedetta de ultima generacion.
La verdad no se si alguno le ha agregado tantas cosas y para mi la version sedan es mucho mas bonita que el HB. Si alguien le intereza algun item contacteme ya que soy importador de cualquier mercancias de Europa o USA. También quisiera me asesoraran para que luz HID es la mejor para mi FF. Gracias.

Interesante las modificaciones que le ha hecho a su FF, felicitaciones, ojala pueda mostrarnos algunas fotos para ver que tal va quedando su proyecto. Respecto a las HID, no se que tipo de bombillo usa el FF pero, le recomiendo que sean maximo de 6000k ya que a partir de las 8000k se vuelven muy incomodas para quien las vea de frente ademas de que toman unos colores que pueden enlobar el carro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fdw