Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Alguno ya le instalo al Ford Fiesta Sedan los parlantes traseros? Yo se los voy a instalar por medio del concesionario (Por temas de garantia), ellos me informaron que instalan unos Pioneer de 250W. Tambien pense en cambiar los de adelante y me dijeron que NO habia la necesidad (Viendo las fotos montadas en este tema http://automovilescolombia.com/foros/threads/audio-para-el-ford-fiesta.3587/page-5 ) veo que los que trae adelante son de 25W, de todos modos suenan bueno.

Tambien estoy interesado en instalarle la alarma (Algunos me dicen que no hay necesidad) no se que opinan ustedes.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos, pregunté esto en el foro sobre llantas pero nadie me supo dar indicaciones exactas para la rotación de llantas del carro

"Buenas tardes, quisiera consultarles lo siguiente: Tengo un ford Fiesta 2012 con 8500 km. El Miercoles pasado lo lleve a la revision al concesionario pero no le hicieron la rotación de llantas porque eso no era parte de la revisión según el concesionario y debo hacerlo por fuera. La verdad no se como se hace la rotacion de llantas, es las de adelante para atras u viceversa, o en cruz, o izquierda con derecha....?:confused: Alguien me podría instruir y recomendar un lugar en Bogotá para hacerlo? o lo puedo hacer yo mismo con un simple gato y cruceta? Como dato adicional, las llantas están infladas con nitrogeno."

Alguien me puede ayudar?

Saludos,
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
La rotación de las llantas está detallada en la pagina 219 del manual. Según el pan de mantenimiento deben rotarse cada 20000 Km (16000 acá), junto con alineación y balanceo. Mejor déjelas así hasta la próxima revisión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muchachos, pregunté esto en el foro sobre llantas pero nadie me supo dar indicaciones exactas para la rotación de llantas del carro

"Buenas tardes, quisiera consultarles lo siguiente: Tengo un ford Fiesta 2012 con 8500 km. El Miercoles pasado lo lleve a la revision al concesionario pero no le hicieron la rotación de llantas porque eso no era parte de la revisión según el concesionario y debo hacerlo por fuera. La verdad no se como se hace la rotacion de llantas, es las de adelante para atras u viceversa, o en cruz, o izquierda con derecha....?:confused: Alguien me podría instruir y recomendar un lugar en Bogotá para hacerlo? o lo puedo hacer yo mismo con un simple gato y cruceta? Como dato adicional, las llantas están infladas con nitrogeno."

Alguien me puede ayudar?

Saludos,
Es simple como lo dije en el post, si no tiene ninguna marca en la llanta que indique el sentido de la rotación se cambian en X, pero creo que esas llantas si tienen por fuera la marca que indica el lado externo de la llanta. Ya casi ninguna llanta se rota en X.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Acaso todoslos fiesta no vienen con elevavidrios automatico? Cuando compre el mio que fui de los primeros un sedan 2011 los vidrios se elevan de forma automatica al accionar el boton de bloqueo de la llave, eso si, si estan abajo y no lo acciono no suben ni a bala xD, ya varias veces me han llamado de la porteria para que baje a subir los vidrios xD
Instálele la alarma Ultra con módulo elevavidrios y problema resuelto.


Hola. Estoy demorado en instalar las peliculas de seguridad y pernos a las llantas de mi fiesta HB SES. Quisiera saber qué lugares me recomiendan para instalar estos componentes en Bogotá. Agradezco sus opiniones. Saludos.
En San Andresito.
 

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
Es la segunda vez que hago esta pregunta: ¿que problemas han tenido esas cajas?

hola ruben pues la verdad tengo un fiesta aut y la queja es por que en mi caso la caja suena al engranarse entre primera y segunda parece desajuste pero es solo programacion ya me quedo buena un lote tenia desperfecto en la caja y les cambian una parte y pasa y el otro problema es an la parte de la barra pues yo lo conosco como la muñequera son los cauchos que se desgastan pero la caja si e sun placer al conducirla por la rapidez al lado de las otras cajas aut el ford me tiene super contento y el ahorro de combustible es super bueno mi primo tiene un clio aut y es mas comelon que el mio mira este pag hay te muestran como la grafica del manejo de la caja
saludos
 

fdw

Usuario
Jul 30, 2012
8
saludos. a mi interesa el radio . en medellin habia alguien que lo vendia por mlibre pero dejo de importarlo . me gustaria saber si te toco hacerle alguna conexion especial o si solamente fue quitar y poner .. la otra pregunta es si pudiste instalarle parlantes traseros ... le pusiste camara de reversa ... cuanto costo la instalacion ...que sistema operativo trae el radio .... tiene control remoto .. ??? gracias aaa y cuanto costo ...


Ola yo tambien quisiera ver fotos si se puede de todos los accesorios que le colocastes para ver si me animo a hacerlos.


Aca les dejo las fotos del radio y algo de info:


  1. El Radio se conecto directamente las conexiones electricas originales sin ninguna modificacion, el unico problema es que la caja tiene unas patas mas anchas que las del radio del carro y toco cortarla y pegar el domo ya que debe ser hecho mas para el FF de USA, que el ensamblado en Mexico. Solo que la radio AM no funciono aca aunque no importa por el resto de funciones del equipo.
  2. Si tiene salida para parlantes traseros desde el radio pero no se los instale.
  3. Tiene Windows CE con GPS IGO8 con mapas de Colombia, no tiene control remoto.
  4. La camara se compro en Hong Kong igual que el radio y sirvio directamente conectada a el zocalo de una luz de la placa.
  5. La instalacion no es muy comleja solo hay que dedicarle algo de tiempo y no hay que hacer modificaciones mayores.
  6. Le traemos el equipo completo por $1,600.000 incluida la camara.
Brand New Ford Fiesta DVD / Navigation.

Special features:

1. Multilingual interface menu:English,Francais,Spainish,Italian,Portuguese,Russia, Turkey, German
2. Three Zone function, listening to Radio/watching GPS image in the front and watching DVD/USB/SD/TV from the back Monitor Simultaneously

For FORD FIESTA (2008-2011)
◆ 7" digital 800*480 screen resolution
◆ Built-in GPS system
◆ Dual zone function (Listen Radio/CD while watching GPS image)
◆ Built-in Bluetooth
◆ RDS receiver
◆ USB port
◆ SD card slots (Two SD card slots, one for GPS, one for Multimedia)
◆ Front AUX-IN
◆ Built in game function
◆ iPod control
◆ Built-in TV tuner
◆ Built-in DVB-T tuner (optional)
◆ Built-in ISDB-T tuner (optional)
◆ Steering wheel control function

The following maps of countries are available now:
EU MAP: Austria, Switzerland, Liechtenstein, Italy, Belgium, Netherlands, Luxemburg, France, Monaco, Spain, Germany, Greece, Vatican, San Marino, Denmark, Finland, Norway, Sweden, Portugal, Gibraltar, Channel Island, England, Ireland, Lisle of Man, Northern Ireland, Scotland
GULF AREA: Saudi Arabia, Oman, Bahrain, United Arad Emirate, Qatar, Kuwait
OTHER MAP: America, Canada, Australia, Turkey, Russia, Brazil, Argentina, South Africa, Chile, Colombia are available
Menu Language& Navigation Voice: Arabic, English, Dutch, French, German, Italian, Portuguese, Spanish, Russia
Les adjunto algunas fotos del radio.

232323232%7Ffp635%3A%3B%3Enu%3D3258%3E%3A32%3E388%3EWSNRCG%3D37887%3B38%3A832%3Cnu0mrj


232323232%7Ffp63547%3Enu%3D3258%3E%3A32%3E388%3EWSNRCG%3D37887%3B628732%3Cnu0mrj

232323232%7Ffp73459%3Enu%3D3258%3E%3A32%3E388%3EWSNRCG%3D37887%3B628832%3Cnu0mrj
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
hola ruben pues la verdad tengo un fiesta aut y la queja es por que en mi caso la caja suena al engranarse entre primera y segunda parece desajuste pero es solo programacion ya me quedo buena un lote tenia desperfecto en la caja y les cambian una parte y pasa y el otro problema es an la parte de la barra pues yo lo conosco como la muñequera son los cauchos que se desgastan pero la caja si e sun placer al conducirla por la rapidez al lado de las otras cajas aut el ford me tiene super contento y el ahorro de combustible es super bueno mi primo tiene un clio aut y es mas comelon que el mio mira este pag hay te muestran como la grafica del manejo de la caja
saludos
El cuento está en lo que se le exige con el acelerador, tal como se ve en este video. Como la mayoría de las AT, solo que esta sube bastante desde la primera marcha. Muy bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
El cuento está en lo que se le exige con el acelerador, tal como se ve en este video. Como la mayoría de las AT, solo que esta sube bastante desde la primera marcha. Muy bacano.

Ufff que delicia como suena el motor.... Tengo una duda, en MT sera que se puede igualmente revolucionar asi??? Mantener entre 3000 y 5000???
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si el AT pasa de las 6000 creo que hasta allá se puede llevar sin problemas. Claro, el AT nunca va a llegar al corte. Lo que no me convence mucho es la caída de las rpm entre cambio y cambio, parece más de caja mecánica. Una vez manejé un automático y los cambios eran más rápidos. No se que opinen los dueños de FF AT.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ufff que delicia como suena el motor.... Tengo una duda, en MT sera que se puede igualmente revolucionar asi??? Mantener entre 3000 y 5000???

Eso no depende de la caja sino del motor. No "se puede", sino que se debería revolucionar así, si bien no siempre (va en gustos, si se hace siempre con 'cuidado' no pasa nada, antes mejor porque lo afloja más) por lo menos unas cuantas veces al día o a la semana dependiendo de cuanto uso le de al carro. Lo anterior para mantener el motor saludable, libre de formación de carbones y lodos, y hacerlo "despierto".
 

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Hola a todos¡¡¡

Les cuento que ya llevo 10 meses con mi Ford fiesta 2012 y todo bien, la semana pasada me tuvieron que cambiar el cinturon del conductor por que estaba malo por garantia:( , y aproveche y me queje de un chillido al frenar:mad: , este ultimo me rectificaron el Disco porque tenia roce con las pasta y quedo perfecto, lo que note al salir del concesionario fue que al poner la direccional izquierda sonaba acelerada pero despues se normalizo, hoy en la mañana paso lo mismo y en el computador de abordo salio que cambiar bombillo de luz intermitente, yo lei en el foro que a alguien le habia pasado esto ya lo solucionaron o que me recomiendan, el otro tema es que sientia un desajuste en la parte trasera al lado del conductor me ajustaron carteras y amortiguacion y hasta el momento no lo he vuelto a sentir estoy pendiente este fin de semana para irme de pasajera y chequear el ruido para estar segura y les contare. Excelente servicio en Roblemotor me entregan el carro bien limpio y una atencion muy buena apesar de que era por garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si señor, se me muy bien con las direccionales en los espejos, esa es la próxima platica que le voy a meter al carro.

Les cuento que ya me llegó la llave tipo navaja, funciona! Por ahora estas foticos, por la noche les cuento más detalles.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-07-30 19.29.48.jpg
    2012-07-30 19.29.48.jpg
    113.3 KB · Visitas: 407
  • 2012-07-30 19.31.35.jpg
    2012-07-30 19.31.35.jpg
    114.3 KB · Visitas: 400