Eso mismo yo pensaba, puesto que si se modifica el techo, tengo entendido que del mismo techo se desprende Airbag, por lo que esta modificacion del techo afectaria el sistema de Airbag. A Juan K y a FF colombiano muchas gracias por su atencion, pero tambien me gustaría preguntar otras cosas, como:
1) DESEMPEÑO
- En lo poco que he leído del foro, mencionan algunos contratiempos con la caja automática, a que se debe este inconveniente? Es muy común?.
-El desempeño del carro es agradable, puesto que vivimos fuera de la ciudad de Armenia y por mi parte me gusta adelantar constantemente para dar a conocer el poder del vehículo, reitero, responde bien?
-Tengo entendido que su consumo es agradable, con cuánto dinero-galones se tanquea el vehículo?
-Personalmente me gusta andar con A/C ó A/A esto perjudica mucho, tanto el rendimiento del vehículo como su consumo?
2) EQUIPO EXTRA
- Cuanto valen aproximadamente las manijas que tiran de las puesta cromadas? se pueden instalar verdad?
- Tengo entendido que la cojineria en cuero en este vehículo modifica el desempeño del Airbag puesto que en caso de colisión tarda más en romper el cuero que la tela, es verdad eso? cuanto valdría la instalación de la cojineria en cuero?
-En el sector de las luces día tipo led, me gustaría ponérselas cromadas, cuánto vale aprox. estos accesorios cromados?
-En este foro también he visto que cambiaron los espejos retrovisores por los de la versión HB con calefacción, puntos ciegos, y direccionales integradas, cuanto es el valor aprox?
- En algunos vehículos he visto que el retrovisor de adentro, tiene tecnología de antideslumbrante, es posible incorporarlo en esta versión sedán del FF?
- Cuanto valen los sensores de parqueo tanto para la parte delantera como la trasera?
-Es posible ponerle sensor de lluvia al FF sedán?
- Cuanto valdrían unas buenas luces HID?.
-Si no fuese posible el sistema SYNC se podría poner una pantalla de DVD en la consola en lugar de la que tiene ( tengo entendido que en esa pantalla se manejan varias cosas del vehículo, como el control de estabilidad y demás funciones) este cambio de consola cancelaria los manejos de estos sistemas?.
-Veo que el tema de la llave tipo navaja tiene buena acogida, es práctica, funcional?