buenas tardes
hacia mucho no escribia aqui, quería hacerles una pregunta. se aproxima la primera revision del carro(7070km) quiero saber si ustedes han esperado los 8000 km para hacer el cambio de aceite, a mi me parece demasiados kilometros pero no se si esto tenga algun inconveniente o no... lo segundo es, que aceite le echan a sus carros? por ultimo, cuanto vale aporximadamente esta revision? yo compre el carro en el roble motor en medellin.
muchas gracias por sus comentarios
Ver el archivos adjunto 45260
buenas tardes
hacia mucho no escribia aqui, quería hacerles una pregunta. se aproxima la primera revision del carro(7070km) quiero saber si ustedes han esperado los 8000 km para hacer el cambio de aceite, a mi me parece demasiados kilometros pero no se si esto tenga algun inconveniente o no... lo segundo es, que aceite le echan a sus carros? por ultimo, cuanto vale aporximadamente esta revision? yo compre el carro en el roble motor en medellin.
muchas gracias por sus comentarios
Ver el archivos adjunto 45260
Hola
te comento que yo llevo 3 cambios de aceite y todos los he realizado cada 8000Km, no hay problema con este kilometraje ya que asi lo recomiendan en el concesionario y el mismo proveedor (Motorcraft). Los cambios de aceite y revisiones siempre los he realizado en VEHICULOS DEL CAMINO (Aqui en Medellin), ya que en el Roble es demasiado cosotoso; y lo que le hacen o le echan al vehiculo, es lo mismo en ambos talleres.